Agenda

Agenda

Agenda

Abierta

INICIAL | Estudiantes

BECAS DE ESTUDIO-INGRESANTES 2º SEM 2025 - Resolución Rectoral

Desde el 22 de septiembre de 2025

Se informa que desde el día lunes 22 de septiembre de 2025 se encuentra disponible la Resolución Rectoral N° 31869 /2025 que aprueba el Dictamen de la Comisión de Becas y adjudica la  Beca de Estudio Inicial a los/as ciento un/a (101) estudiantes que figuran en el listado. 

Podés verlo acá: Resolución Rectoral 31869/2025

En caso de inconvenientes o dificultades escribirnos a becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar o acercarse al Módulo 1 de la Universidad, 1° Piso, Oficina de Becas, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Próximamente, se informará la fecha de pago. Te recordamos que si aún no informaste una cuenta bancaria, es necesario que completes el formulario que se encuentra disponible en UNGS ACTIVA, SERVICIOS, "Becas de estudio - carga de datos bancarios". Ingresar desde la web, no desde la APP.

El equipo de Desarrollo Estudiantil se contactará por teléfono y/o correo electrónico con los/as estudiantes que figuren en el listado para informarles sobre las actividades que son obligatorias para el cobro de la beca.

Les recordamos que las “Becas de Estudio Ingresantes 2do Semestre 2025” son incompatibles con otras becas. Por lo tanto, a quienes se hayan postulado a otras becas (tales como Progresar, Belgrano o YPF) se les habilitará el pago de la Beca Ungs en caso de que no resulten adjudicados/as en las becas externas.   

Bibliografía

A su vez, se les informa que si en el transcurso de la cursada, los/las docentes solicitan copias de las asignaturas y/o talleres a las que se inscribieron, aquellos/as estudiantes que figuren “Adjudicar media Beca Inicial", podrán retirarlas gratuitamente por el Centro de Copiado de la Universidad (Fotocopiadora) ubicada en la Planta Baja del Módulo 7, de lunes a viernes en el horario de 8 a 21 hs. y sábados en el horario de 9 a 14 hs. Concurrir con DNI. 

Requisitos académicos

En el caso de estudiantes con discapacidad, se contempla que apliquen a las Becas de Estudio con un mínimo de estar inscriptos/as a una (1) asignatura/taller en el 2do semestre 2025 (ver fechas de inscripción a materias en el Calendario Académico).

En el caso de estudiantes que declaren posición de género o identidad autopercibida travesti, transexual y/o transgénero o declaren pertenecer a pueblos originarios se contempla que apliquen a las Becas de Estudio con un mínimo de estar inscriptos/as a una (1) asignatura/taller en el 2do semestre 2025. 

Solicitudes que NO se aceptarán

Documentos a consultar

Más información
Dirección de Becas y Pasantías: Módulo 1, 1° Piso, Oficina 1103.
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 17 h.
TE: 4469-7739.

Seguinos en