Instituto de Industria

idei

Becas IDEI

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Ref. 01 Beca de capacitación para estudiantes de grado - Secretaría de Investigación y DTyS [RESULTADO]

Hasta el 7 de febrero de 2020

Ref. 01 - BCGyS Estudiantes de grado - Secretaria de Investigación y DTyS

Tipo de Beca: Becas de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para Estudiantes de Grado

Dedicación: 25 horas semanales

Duración: 12 meses (doce meses)

Fecha estimada de inicio: 01/03/2020 al 28/02/2021

Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento

Cantidad de Becas: 1 (una)

Requisitos:

a) Ser estudiante activo de la carrera de: Licenciatura en Administración de empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica orientación Automatización, Ingeniería Química, Licenciatura en Sistemas o Tecnicatura Superior en automatización y Control.

b) Haber aprobado o regularizado como mínimo el 40% de la carrera.

c) No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la UNGS

d) Se valorará positivamente el interés, experiencia y/o conocimientos de procesos administrativos.

e) Se valorará tener experiencia previa en tareas de manejo de documentación y elaboración de informes.

Objetivo: Prestar colaboración y asistencia en tareas de Gestión vinculadas a la Secretaría de Investigación y la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social.

Plan de Actividades

Actividades de formación:

Actividades en gestión:

Coordinador Responsable: Dra. Diana Suarez

Imputación Presupuestaria: 16-17-01-00-02-00

Reglamento de Becas

Formulario de Inscripción 2020

Instructivo para la Inscripción

Periodo de difusión de la convocatoria: del 12 de diciembre de 2019 al 02 de febrero de 2020

Período de inscripción: desde el 03 al 07 de febrero de 2020

Lugar de presentación: Dirección General de Coordinación Técnico-Administrativa del Instituto de Industria, módulo IV, oficina 4101, Campus. De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Convocatoria completa para descargar

DICTAMEN