Ficha de Inscripción: EI -SJM

Hemos recibido correctamente su Ficha de Inscripción preliminar a la  Sala de Juegos Multiedad 2°semestre 2020.

Cerrado el período de pre-inscripción a la Sala de Juegos Multiedad se confeccionará un listado de orden de ingreso según el puntaje asignado por la declaración jurada completada en la  web.

La inscripción no significa el otorgamiento de vacante; estará sujeta a la cumplimentación de la documentación requerida y al orden obtenido por puntaje según Reglamento de funcionamiento de la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad, Resolución CS Nº3213/09.

La  asignación de  vacantes se realizará cuando se retomen las clases presenciales y se consolide la inscipción con la presentación de la documentación respaldatoria y la solicitud de días y horarios.

Documentación a presentar, cuando se retomen las actividades presenciales VER

Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad

escuelainfantil@campus.ungs.edu.ar