Ficha de Inscripción - Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad

Hemos recibido correctamente su Ficha de Inscripción a Escuela Infantil - Sala de Juegos Multiedad

La inscripción no significa otorgamiento de vacante; estará sujeta a la cumplimentación de la documentación requerida y al orden obtenido por puntaje según Reglamento de funcionamiento de la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad, Resolución CS Nº3213/09.

1. Cargar el Formulario Online de inscripción, imprimirlo y firmarlo. En caso de inscribirse a la Sala de Juegos Multiedad y a la Escuela Infantil deberán presentar dos  formularios impresos.
  2. Imprimir y completar el formulario censal de la Dirección General de Cultura y Educación
  3. Documentación que respalda relación con la UNGS:

Estudiantes UNGS ingresantes

1. Comprobante de inscripción a dos materias en el año para el cual inscribe a su hijo/a.

Estudiantes UNGS cursantes

2. Historia académica descargada del Guaraní: (si cursa dos carreras, seleccionar una carrera, la que más materias aprobadas tenga)

-Si tiene materias aprobadas en semestre anterior cerrado.

Ir a: reportes –historia académica – propuesta – seleccionar: cursadas aprobadas + exámenes aprobadas + Equivalencias aprobadas + Aprobaciones por resolución

- Si no tiene materias aprobadas en el semestre anterior: adjuntar reporte de historia académica de los dos años anteriores.

Ir a: reportes –historia académica – propuesta – tildar: todas opciones

Personal no docente –Docente

1. Certificado de trabajo que indique tiempo de dedicación laboral.

4. Documentación requerida para inscripción de nuevos/as ingresantes:

Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad

escuelainfantil@campus.ungs.edu.ar