Escuela Secundaria

Búsquedas Escuela

Escuela Secundaria

Búsquedas Escuela

Vigente

Escuela Secundaria

Búsqueda Profesores/as Interinos y Suplentes

Hasta el 28 de abril de 2019

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) abre la convocatoria para la selección docente interina y suplente para cubrir los siguientes cargos en la Escuela Secundaria:

Interino

Suplentes

La preinscripción será de manera digital hasta el 28 de abril de 2019, a través del correo docentesescuela@ungs.edu.ar.

Vigente

Escuela Secundaria

Búsqueda para Jefe de Taller Suplente

Hasta el 28 de abril de 2019

La Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a selección docente para para el cargo de Jefe de Taller Suplente suplente.

Quienes estén interesados en presentarse al cargo podrán hacerlo hasta el día 28 de abril, enviando Cv y materiales en los formatos indicados en el llamado, al siguiente correo docentesescuela@es.ungs.edu.ar

Vigente

Búsqueda Ayudante de Laboratorio de informática interino y suplente

Del 12 al 28 de abril de 2019

La Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a selección docente para para el cargo de Ayudante de Laboratorio de informática Interino.

Quienes estén interesados en presentarse al cargo podrán hacerlo hasta el día 28 de abril, enviando Cv y materiales en los formatos indicados en el llamado, al siguiente correo docentesescuela@es.ungs.edu.ar

Vigente

Búsqueda Ayudante de Circuitos Eléctricos y Redes Suplente

hasta el 28 de abril

La Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a selección docente para
SUPLENCIA para el cargo de Ayudante de Circuitos Eléctricos y Redes (Modalidad Técnica).
(Denominación según CCT: Maestro de Enseñanza Práctica)

Quienes estén interesados en presentarse al cargo podrán hacerlo hasta el día 28 de abril, enviando Cv y materiales en los formatos indicados en el llamado, al siguiente correo docentesescuela@es.ungs.edu.ar

Vigente

Docente dedicación simple

Ref. 16 Ayudante de Primera – Dedicación Simple – Termodinámica Química

Hasta el 14 de abril de 2019

Ref. 16 Ayudante de Primera - Dedicación Simple - Termodinámica Química

Modalidad de contratación: Designación Interina

Nivel y tipo de cobertura: Ayudante de Primera – Simple

Periodo de contratación: desde el 02/05/2019 al 31/08/2019

Cantidad de horas semanales: 10 horas

 

 

Tareas a realizar:

 

Requisitos mínimos del perfil:

Se valorará:

 

Enviar currículum vitae a la dirección electrónica: industria@campus.ungs.edu.ar

Consultas al Ing. Franklin Leonardo Lopez Medina, Director de la carrera (fllopez@campus.ungs.edu.ar)
Ref. 16: Simple Ay 1ra –Termodinámica Química

Plazo de presentación: desde el 08/04/2019 hasta el 14/04/2019

Para descargar la información completa, haga clic en el siguiente link: Ref. 16 Ay 1ra – Simple – Termodinámica Química

Vigente

Búsqueda de Programadores/as para la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información (locación de obra y servicio)

Del 25 de marzo al 11 de abril de 2019

Ref. 01 y 02

Los/as postulantes deberán poseer experiencia en programación y conocimientos y experiencia en administración de servidores LINUX. Por tratarse de locaciones, las personas seleccionadas deberán estar inscriptas en AFIP –Monotributo- y presentar factura al momento del cobro.

Ref 01: Locación de Obra – Contratación en el marco del Proyecto “BrujulActiva” en articulación con Bienestar Universitario

Requisitos:

  1. Preferentemente graduados/as o estudiantes de las carreras Técnico superior en informática o Licenciatura en Sistemas de la UNGS con alguna de las siguientes materias aprobadas: gestión y administración de bases de datos,  base de datos I y/o programación III.
  2. Conocimiento de tecnologías: HTML5, CSS, Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, PHP, Bases de datos relacionales ( Postgres, Mysql, MaiaDB) y NoSQL (MonoDB, REDIS).
  3. Amplio Conocimiento  en desarrollo de APIs REST.

Resumen de tareas:

Período de contratación: 4 meses.

Monto a facturar: $50.000.- pagaderos en cuatro cuotas mensuales de $12.500.-

Importante: Por las particularidades de la contratación no es requerido el cumplimiento de un horario de trabajo en la UNGS, sin embargo, será necesario asistir a reuniones de articulación con la Dirección de Sistemas y la Dirección General de Bienestar Universitario para avanzar en los desarrollos necesarios.

 

Ref. 02: Locación de servicio – Contratación en el marco del desarrollo del sistema de gestión documental SUDOCU

Requisitos:

  1. Se requiere conocimiento de tecnologías: HTML5, CSS, Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, NodeJS, PHP, git, Docker.
  2. Conocimientos de base de datos relacionales. (Postgres, Mysql, MariaDB) y NoSQL (MongoDB, REDIS).
  3. Amplios conocimientos y experiencia en desarrollo de APls REST1 y  administración de servidores LINUX
  4. Se valorarán conocimientos en sistemas y frameworks de gestión documental y motores workflows.
  5. Se valorará experiencia con Angular Material, Ionic, Phonegap, Cordova y frameworks de desarrollo para apps móviles.

Resumen de tareas:

Período de contratación: Hasta diciembre inclusive.

Monto a facturar: $40.000.- mensuales

Horario: Lunes a viernes de 10 a 17hs – Por las particularidades de las actividades ocasionalmente podrá trabajar de manera remota.

 

La recepción de los CV se realizará por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar.

IMPORTANTE: Indicar referencia a la que se postula (01 y/o 02).

Hasta el 11 de abril de 2019.

Vigente

Ayudantes de Primera Simple para el área de Filosofía

ici

21 de marzo de 2019

El Instituto de Ciencias incorporará Docentes mediante designación interina transitoria Dedicación Simple, Ayudantes de Primera, para cubrir actividades de docencia durante el mes de abril de 2019, en el área de FILOSOFIA para el dictado de las asignaturas Filosofía Moderna y Ética.

Requisitos:

  1. Título Universitario en Filosofía.
  2. Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.  Se valorará en forma no excluyente la experiencia en docencia universitaria en materias de Filosofía y estudios de posgrado en curso sobre filosofía moderna tardía y/o ética en Kant y Hegel.
  3. Se valorarán en forma no excluyente conocimientos acreditados sobre la problemática de la analogía en la Filosofía Moderna Tardía.

Las tareas a realizar son:

  1.  Dictado de 6 hs reloj de clases semanales, durante el mes de abril los días
    lunes de 14 hs a 22 hs.
  2.  Corrección de trabajos prácticos y exámenes parciales.
  3. Participación de reuniones de planificación con el profesor que coordina las
    materias.

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo
electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. FILO-Ayte)
desde el 21/03/19 hasta el 27/03/19. A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y podrán ser convocados a una entrevista.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero,
4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs

Resultado

Graduado/a para la realización de diagnósticos en empresas metalúrgicas de la región

Hasta el 28 de marzo de 2019 a las 12 hs.

Graduado para proyecto fondo estímulo

El Instituto del Conurbano incorporará mediante Locación de Obra, a un/a graduado/a para la realización de diagnósticos en empresas metalúrgicas de la región, en el marco del  Proyecto Fondo Estímulo 2018/2019 al Fortalecimiento de los Servicios y Acciones con la Comunidad: “Producción e innovación en el sector metalúrgico. Problemáticas y perspectiva en empresas de la región noroeste del Conurbano Bonaerense”, según las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: Graduado para proyecto fondo estímulo

Modalidad de contratación: Locación de obra

Período de la contratación: del 15 de mayo al 15 de julio de 2019

Duración: 2 meses

Cantidad de contrataciones: 1 (una)

Remuneración: $20.000 (veinte mil pesos) a abonar contra entrega de los productos solicitados y aprobación de informe final.

Directora de proyecto: Bárbara Couto                         

Supervisor: Rodrigo Carmona

Requisitos:

–          Ser graduado de alguna de las siguientes carreras: Política Social, Administración Pública, Urbanismo, Geografía, Ecología, Economía Industrial, Economía Política, Ingeniería industrial, Ingeniería Electromecánica, o Administración de empresas.

–          Tener disponibilidad para asistir a reuniones de equipo, a capacitaciones en el centro de CABA,y para realizar visitas a empresas de la zona de los partidos del ex General Sarmiento (San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz)

–          Manejo de herramientas informáticas y sistematización de información.

Se valorará

–          Poseer experiencia laboral en el sector industrial

–          Poseer conocimientos sobre las problemáticas generales de las industrias (temas productivos, de abastecimiento, de logística, legales o comerciales) y en los temas relativos al desarrollo productivo local

–          Tener experiencia en la elaboración y redacción de trabajos de investigación o informes de gestión

–          Tener experiencia en la sistematización de información y elaboración de informes combinando herramientas estadísticas y gráficas para la presentación de los datos

–          Poseer capacidad y autonomía para organizar el trabajo propio, siguiendo las indicaciones generales que se le brinden.

Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

 

Actividades:

–          Asistir a las capacitaciones en ADIMRA en CABA

–          Asistir a las reuniones previstas por el equipo de trabajo

–          Participar en el diseño del instrumento de relevamiento de indicadores organizacionales y económicos de las empresas

–          Colaborar en la construcción de la muestra de empresas que serán visitadas

–          Integrar el equipo de diagnóstico de empresas con referentes de ADIMRA

–          Visitar las empresas identificadas y relevar las dimensiones de análisis que se definan por el equipo

–          Participar de la elaboración de propuestas de mejoras para las problemáticas identificadas

–          Sistematizar la información recabada siguiendo las pautas otorgadas

–          Participar en la elaboración de informes de avance e informe de conclusiones

Productos a entregar:

  1. a) Planilla de empresas contactadas/visitadas, por rubro, tamaño, año de inicio de actividades
  2. b) Informe por empresa con diagnóstico de situación según dimensiones a definir
  3. c) Elaboración de informe final de actividad

Documentos a presentar:

– Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/profesional (consignar lugar y duración de la tarea), en docencia, investigación, publicaciones.

– Nota fundamentando su interés en la temática en el proyecto y en la labor a realizar (300 palabras de extensión)

– Se valorará que adjunte a la postulación, si posee, algún documento de su autoría.

Plazo de presentación: Desde el 21  hasta el  28 de marzo de 2019 a las 12:hs.

Enviar documentación, aclarando en la referencia: Graduado para proyecto fondo estímulo a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs., en la Secretaría del Instituto, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.

Resultado

Docentes MAF

Incorporación MAF D Asignatura: “Didáctica”

idh

Del 19 al 25 de marzo de 2019

11/2019

El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante contratación a un -docente MAF Nivel D para asistir en el dictado de la asignatura “Didáctica”, según las siguientes especificaciones:

Datos del puesto

Nivel : MAF D

Asignaturas: “Didàctica”.

Duración del contrato: 1° Semestre de  2019

Dìa y horario: viernes de 18 a 20hs.

Cantidad de comisiones a cargo: 1

Cantidad de horas semanales por comisión: 2 hs

Cantidad de semanas laborales: 16

Tareas a desarrollar.

 

 

Datos de la convocatoria

Perfil requerido:

 

Educación Formal:

 

Antecedentes en Docencia:

 

Otros:

 

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar  entre el 19 y el 25 de marzo hasta las 12hs.

IMPORTANTE:

– Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.

– Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.

– A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.

– El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido /Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico

TÍTULOS ACADÉMICOS

Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

CARGOS ACTUALES

Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros

ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media  (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) /  institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)

Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)

Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)

ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto /  duración)

Categorización en el programa de incentivos

ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

Tarea de coordinación desarrollada

Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de

publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)

Libros

Capítulos de libros

Artículos

Traducciones

Actas de congresos

Material didáctico

Divulgación

Referatos

PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los

casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)

ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos:  nombre del evento, lugar, fecha)

CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)

OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)

OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES

Resultado

Llamado para contratación transitoria de técnico/a informático/a en SIG laboratorio de sig

ico

del 13 al 20 de marzo 2019

Técnico/a  en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica

En proceso de selección

El Instituto del Conurbano incorporará transitoriamente mediante Locación de Obra, a un perfil técnico informático en SIG, para colaborar en el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica., según las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: Técnico/a  en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica

Período de contratación: Desde el 01 de mayo hasta el 31 de octubre de 2019.

Modalidad de contratación: Locación de obra

Remuneración total: $ 39.000 (pesos treinta y nueve mil con 00/100) pagaderos en seis cuotas de $ 6.500 (pesos seis mil quinientos con 00/100) cada uno contra entrega de informe de avance y final.

 

Tareas a realizar:

●        Normalizar las tablas de atributos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, según el catálogo de objetos geográficos de IDERA (atributos y valores de dominio si existieran).

●        Cargar y controlar los metadatos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, respetando el perfil creado por el labsig y en correlación con el perfil de IDERA. Desarrollo y optimización del proceso de carga para las capas de información de la IDE del Conurbano.

Requerimientos para el cargo:

●        Poseer título de Técnico en Sistemas de Información Geográfica o Estudiante avanzado de la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica. (Tener aprobadas las asignaturas Gestión de Bases de Datos Geográficas Aplicadas a SIG e Informática Aplicada a los SIG II)

●        Poseer conocimientos en el uso y aplicación de Sistemas de Información Geográfica.

●        Poseer experiencia en el manejo de base de datos geográficas.

●        Disponibilidad para participar de reuniones con el equipo del Laboratorio.

Se valorará:

●        Poseer conocimientos en el uso y aplicación de software libre de sistemas de información geográfica

●        Manejar software de tablas y editores de texto

Plazo de presentación: Desde el 13 hasta el 20 de marzo de 2019 a las 12:hs.

Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: ” Técnico/a  en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

Suscripción al newsletter
Seguinos en