Escuela Secundaria

Búsquedas Escuela

Escuela Secundaria

Búsquedas Escuela

Vigente

Búsqueda de docente suplente

Hasta el 26 de agosto de 2018

La UNGS abre el llamado a selección de personal docente para suplencia de su Escuela Secundaria.

¿Qué cargos se convoca?
Suplencias: Coordinador/a de curso.

¿Cuándo finaliza la preinscripción?
Los interesados podrán preinscribirse hasta el 26 de agosto de 2018, únicamente por correo electrónico a [email protected].

¿Qué materiales se deben enviar?
Preinscripción a SUPLENCIAS: los aspirantes deben enviar CV y propuesta de clase (en los formatos indicados). Leer atentamente los documentos que acompañan esta publicación.

¿Cuáles son los requisitos excluyentes?
Título superior obtenido en una carrera de grado de duración no inferior a CUATRO (4) años y conocimiento de normativa. En el documento del llamado se especifican las titulaciones admitidas y la normativa solicitada.

Datos del llamado

 

Materiales a tener en cuenta para la elaboración de la carta de intención:
Haciendo clic en los índices de los planes de estudios, los aspirantes podrán redireccionarse a las materias del cargo al que postula.

 

Vigente

Búsqueda de Especialista en Automatización para asistencia en Fundamentos de Electricidad y Electrónica

idei

Del 14 al 20 de agosto de 2018

Ref. 51: LS – Asistencia Fundamentos de Electricidad y Electrónica

El Instituto de Industria de la UNGS incorporará un Especialista en Automatización, en el marco de la oferta formativa por convenio (Chivilcoy) para la “Diplomatura Básica en Automatización y Control”.

Denominación del puesto: Especialista en Automatización
Modalidad de contratación: Locación de Servicios
Período estimado de contratación: desde el 03/09/2018 al 13/10/2018

Enviar currículum vitae a la dirección electrónica [email protected], indicando el número de referencia.

Plazo de presentación: desde el 14/08/2018 hasta el 20/08/2018

Vigente

Búsqueda de Especialista en Automatización para dictado de Fundamentos de Electricidad y Electrónica

idei

Del 14 al 20 de agosto de 2018

Ref. 50: LS – Dictado Fundamentos de Electricidad y Electrónica

El Instituto de Industria de la UNGS incorporará un Especialista en Automatización, en el marco de la Diplomatura Básica en Automatización y Control, oferta formativa por convenio (Chivilcoy).

Denominación del puesto: Especialista en Automatización
Modalidad de contratación: Locación de Servicios
Período estimado de contratación: desde el 03/09/2018 al 13/10/2018

Enviar currículum vitae a la dirección electrónica [email protected], indicando el número de referencia.

Plazo de presentación: desde el 14/08/2018 hasta el 20/08/2018

Vigente

Búsqueda de Especialista en Automatización para la asistencia en Fundamentos de Programación

idei

Del 14 al 20 de agosto de 2018

Ref. 49: LS – Asistencia Fundamentos de Programación

El Instituto de Industria de la UNGS incorporará un Especialista en Automatización, en el marco de la oferta formativa por convenio (Chivilcoy) Diplomatura Básica en Automatización y Control.

Denominación del puesto: Especialista en Automatización
Modalidad de contratación: Locación de Servicios
Período estimado de contratación: desde el 03/09/2018 al 13/10/2018

Enviar currículum vitae a la dirección electrónica [email protected]gs.edu.ar, indicando el número de referencia.

Plazo de presentación: desde el 14/08/2018 hasta el 20/08/2018

Vigente

Búsqueda de Especialista en Automatización para el dictado de Fundamentos de Programación

idei

Del 14 al 20 de agosto de 2018

Ref. 48: LS – Asistencia Fundamentos de Programación

El Instituto de Industria del IDEI incorporará un Especialista en Automatización en el marco de la oferta formativa por convenio (Chivilcoy) “Diplomatura Básica en Automatización y Control”.

Denominación del puesto: Especialista en Automatización
Modalidad de contratación: Locación de Servicios
Período estimado de contratación: desde el 03/09/2018 al 13/10/2018

Enviar currículum vitae a la dirección electrónica [email protected], indicando el número de referencia.

Plazo de presentación: desde el 14/08/2018 hasta el 20/08/2018

Vigente

Búsqueda de docente MAF para el área de Química

ici

Del 14 al 20 de agosto de 2018

Ref. MAF-TQ

El Instituto de Ciencias de la UNGS incorporará, mediante contratación de prestación de servicios, un docente MAF-D, para cubrir actividades de docencia durante el 2º semestre de 2018, en el área de Química para el dictado de la asignatura Introducción al Equipamiento y Procesos de Planta.

Requisitos

Las tareas son

 

La recepción de los CV se realizará por medio de la casilla de correo electrónico [email protected], desde el 14/08/18 hasta el 20/08/18. No omitir en Ref. MAF-TQ.

Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17hs.

Vigente

Búsqueda de docente para el Taller de Desarrollo Profesional Núcleo Institucional

idh

Del 8 al 14 de agosto de 2018

43/2018

El Instituto del Desarrollo Humano seleccionará un docente MAF nivel C para el dictado de la asignatura “Taller de Desarrollo Profesional Núcleo Institucional”, según las siguientes especificaciones:

Datos del cargo:

Tareas a desarrollar:

 

Perfil requerido:

 

Antecedentes en docencia:

Se valorará:

 

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ([email protected]) del 8 de agosto al 14 de agosto de 2018 hasta las 12hs.

 

IMPORTANTE:

  1. a)  Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
  2. b) Para más información sobre la UNGS y el IDH, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en ungs.edu.ar.
  3. c) A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les solicitará un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
  4. d) El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.

 

DATOS PERSONALES

Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico

 

TÍTULOS ACADÉMICOS

Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

 

CARGOS ACTUALES

Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros

 

ANTECEDENTES DOCENTES

(ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

Docencia en posgrados / en universidades / en terciarios / en media(Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) /institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)

Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)

Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)

 

ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador, asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto /duración)

Categorización en el programa de incentivos

 

ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

Tarea de coordinación desarrollada

Diseño de programas y materiales

 

PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)

Libros

Capítulos de libros

Artículos

Traducciones

Actas de congresos

Material didáctico

Divulgación

Referatos

 

PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)

ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)

CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)

OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)

OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES

Vigente

Búsqueda de administrativo/a transitorio para la Dirección de Bienestar Universitario

Hasta el 14 de agosto de 2018

Ref.: 05

La UNGS seleccionará Administrativo/a para desempeñarse transitoriamente en la Dirección General de Bienestar Universitario. La búsqueda está dirigida a personas con competencias y experiencia para realizar tareas técnico administrativas principalmente aquellas vinculadas a las actividades y servicios que ofrece la Dirección General de Bienestar Universitario.

Son requisitos del cargo

  1. Título terciario o mérito equivalente.
  2. Se requiere experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad.
  3. Conocimiento de normativa y procedimientos administrativos generales y específicos.
  4. Conocimientos básicos de sistemas informáticos de gestión.
  5. Muy buen manejo de Excel.

Habilidades y Capacidades

  1. Actitud proactiva.
  2. Alta capacidad de organización y autonomía operativa.
  3. Discreción y resguardo de la información.
  4. Muy buena predisposición para la atención al público.

Resumen de tareas a modo orientativo | (Categoría 5 – CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)

Dedicación horaria: Carga horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes de 10 a 17hs con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado.

Lugar de trabajo: Sede Campus de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

La recepción de los CV se realizará por mail a [email protected] hasta el 14 de agosto de 2018. Ref.: 05

Vigente

Investigador docente jefe de trabajos prácticos para el área Ciencias del Lenguaje

idh

Del 2 al 9 de agosto de 2018

35/2018

El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina transitoria, a un investigador-docente Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva para el área “Ciencias del Lenguaje: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza”, según las siguientes especificaciones:

Datos del puesto

Actividades en el campo de la docencia

Actividades en el campo de la gestión

Datos de la convocatoria | Perfil requerido:

Educación Formal:

Antecedentes en Docencia:

Antecedentes en Investigación:

Se valorará:

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ([email protected]) entre el 2 y el 9 de agosto hasta las 11hs.

IMPORTANTE:

– Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.

– Pasados los 15 días hábiles del cierre de esta convocatoria, los postulantes podrán solicitar el dictamen correspondiente por ventanilla de la oficina 5102 del IDH, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

– Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.

– A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.

– El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.

DATOS PERSONALES

Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico

TÍTULOS ACADÉMICOS

*Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

*Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

*Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

CARGOS ACTUALES

*Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros

ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

*Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)

*Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)

*Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)

ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

*Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)

*Categorización en el programa de incentivos

ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

*Tarea de coordinación desarrollada

*Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de

publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)

*Libros

*Capítulos de libros

*Artículos

*Traducciones

*Actas de congresos

*Material didáctico

*Divulgación

*Referatos

PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los

casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)

ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)

CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)

OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)

OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES

Vigente

Búsqueda de investigador docente para el área de Educación

idh

Del 2 al 9 de agosto de 2018

34/2018

El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina transitoria, a un investigador-docente Profesor Adjunto dedicación semiexclusiva para el área Educación.

Datos del puesto

Actividades en el campo de la docencia

Actividades en el campo de la Investigación

Actividades en el campo de la gestión

Datos de la convocatoria | Perfil requerido

Educación Formal:

Antecedentes en Docencia

Antecedentes en Investigación:

Se valorará

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ([email protected]) entre el 2 y el 9 de agosto hasta las 11hs.

IMPORTANTE:

– Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.

-Pasados los 15 días hábiles del cierre de esta convocatoria, los postulantes podrán solicitar el dictamen correspondiente por ventanilla de la oficina 5102 del IDH, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

– Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.

– A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.

– El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.

DATOS PERSONALES

Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico

TÍTULOS ACADÉMICOS

*Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

*Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

*Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

CARGOS ACTUALES

*Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros

ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

*Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)

*Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)

*Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)

ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

*Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)

*Categorización en el programa de incentivos

ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

*Tarea de coordinación desarrollada

*Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de

publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)

*Libros

*Capítulos de libros

*Artículos

*Traducciones

*Actas de congresos

*Material didáctico

*Divulgación

*Referatos

PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los

casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)

ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)

CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)

OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)

OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES

Suscripción al newsletter
Seguinos en