Búsquedas Laborales Externas
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Especialista Jr. de Servicio Técnico
Hasta el 31 de Julio 2024
Formación requerida: Ingeniería Química, Estudiantes medio o avanzado, Graduados recientes. Tecnicatura Superior en Química. Estudiante avanzado o Graduado.
Carreras UNGS: Ingeniería Química
Tecnicatura Universitaria en Química
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado
Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Tecnicátura Sup. en Química. Estudiante último año Graduado/a. Ingeniería Química Estudiante medio/a, avanzado/a o Graduado/a. Disponibilidad para viajes breves al interior del país.
Tareas del puesto: Asistir a clientes externos e internos prestando servicios tales como instalación, mantenimiento, reparación y calibración de cromatógrafos. Asesoramiento al cliente.
Conocimientos y habilidades: Conocimientos teóricos/prácticos de cromatógrafos u otros equipos analíticos, vocación por profundizar el conocimiento de los mismos. Buena comunicación, trabajo en equipo, capacidad analítica, habilidad manual, flexibilidad a los cambios. Inglés lecto-comprensión. Registro conducir autómoviles.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8.30 hs. a 17.30 hs. Descanso 1 hora mediodía. Presencial
Lugar de trabajo: Munro.
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: jcarro@dpconsultores.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Especialista Servicio.
Fecha de cierre: Hasta el 31 de Julio 2024
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Docente: Historia social y cultural de la Literatura
29 de abril de 2024
- PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA
- UNIDAD CURRICULAR: HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA LITERATURA (Primer llamado- Código de Espacio: L.T)
- CURSO/ COMISIÓN: 2°1°
- TURNO: Vespertino
- CANTIDAD DE MÓDULOS: 3
- SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente
- CAUSA DE PEDIDO: Licencia 114 I2.1 Prof. Zunino, María Carolina
- LAPSO: Desde: 03/04/2024 HASTA: 31/12/2024
- HORARIO: Miércoles de 17:00 a 20:00
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares:
- Viscarra Karina (Directivo)
- Tassi, Diego (CAI)
- Meardi, Florencia (Docente Interna)
- Rodríguez Pérez María Rosa (Docente Externo)
- Ochoa Lorena (Estudiante)
- Miembros suplentes:
- Mouriño Omar (Directivo)
- Agazzi Isabel ( CAI)
- Romero Ulises (Docente Interno)
- Lenscak María Elena ( Docente Externo)
- Talarico Eleonota (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (13 días corridos) desde el 17 de abril al 29 de abril de 2024 (Inclusive).
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión desde el 17 de abril al 29 de abril de 2024 (Inclusive).
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com(toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive):
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria que declara en el anexo III en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Tenga en cuenta que para capacitaciones y cursos serán consideradas las realizadas en los últimos 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- EN CASO DE RECURSO: Luego de recibida la notificación de los puntajes del artículo 60 emitidos por el tribunal descentralizado entrará en vigencia el plazo de 10 (diez) días corridos para la presentación de los mismos.
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)
Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as
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Docente: Teoría Literaria III
29 de abril de 2024
- CARRERA: PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA
- UNIDAD CURRICULAR: Teoría Literaria III (Primer llamado- Código de Espacio: L.T)
- CURSO/ COMISIÓN: 3°1°
- TURNO: Vespertino
- CANTIDAD DE MÓDULOS: 2
- SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente
- CAUSA DE PEDIDO: Licencia 114 I2.1 Prof. Zunino, María Carolina
- LAPSO: Desde: 03/04/2024 HASTA: 31/12/2024
- HORARIO: miércoles de 20:15 a 22:15 Hs
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares:
- Meardi, Florencia (Directivo)
- Aguirre Alba (CAI)
- Eirey María Laura (Docente Interna)
- Pereyra Marcela (Docente Externo)
- Camaño Laura Cecilia (Estudiante)
- Miembros suplentes:
- Viscarra Karina (Directivo)
- Healion Mariana ( CAI)
- Berzi Germán (Docente Interno)
- Leuze Mauricio ( Docente Externo)
- Mendoza Yésica Soledad. (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (13 días corridos) desde el 17 de abril al 29 de abril de 2024 (Inclusive).
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión desde el 17 de abril al 29 de abril de 2024 (Inclusive).
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com(toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive):
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria que declara en el anexo III en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Tenga en cuenta que para capacitaciones y cursos serán consideradas las realizadas en los últimos 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- EN CASO DE RECURSO: Luego de recibida la notificación de los puntajes del artículo 60 emitidos por el tribunal descentralizado entrará en vigencia el plazo de 10 (diez) días corridos para la presentación de los mismos.
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)
Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as
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Docente: Teoría Literaria I
29 de abril de 2024
- PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA
- UNIDAD CURRICULAR: Teoría Literaria I (Primer llamado- Código de Espacio: L.T)
- CURSO/ COMISIÓN: 1°1°
- TURNO: Vespertino
- CANTIDAD DE MÓDULOS: 2
- SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente
- CAUSA DE PEDIDO: Licencia 114 I2.1 Prof. Zunino, María Carolina
- LAPSO: Desde: 03/04/2024 HASTA: 31/12/2024
- HORARIO: Martes de 18:00 a 20:00 Hs
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares:
- Meardi, Florencia (Directivo)
- Aguirre Alba (CAI)
- Berzi Germán (Docente Interna)
- Leuze Mauricio (Docente Externo)
- Mendoza Yésica Soledad. (Estudiante)
- Miembros suplentes:
- Viscarra Karina (Directivo)
- Tassi Diego( CAI)
- Eirey María Laura (Docente Interno)
- Pereyra Paola (Docente Externo)
- Camaño Laura Cecilia. (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (13 días corridos) desde el 17 de abril al 29 de abril de 2024 (Inclusive).
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión desde el 17 de abril al 29 de abril de 2024 (Inclusive).
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com(toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive):
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria que declara en el anexo III en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Tenga en cuenta que para capacitaciones y cursos serán consideradas las realizadas en los últimos 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- EN CASO DE RECURSO: Luego de recibida la notificación de los puntajes del artículo 60 emitidos por el tribunal descentralizado entrará en vigencia el plazo de 10 (diez) días corridos para la presentación de los mismos.
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
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Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as
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Docente: El trabajo docente: Complejidades y entramados
Hasta el 29 de abril de 2024
Cobertura por concurso, según Resolución N° 5886/03 y 1161/20.
- Carrera: PROFESORADO DE MATEMÁTICA
- UNIDAD CURRICULAR: CFPP 1 EL TRABAJO DOCENTE: COMPLEJIDADES Y ENTRAMADOS (Primer llamado- Código de Espacio: CE2)
- CURSO/ COMISIÓN: 1°1°
- TURNO: Tarde
- CANTIDAD DE MÓDULOS: 3
- SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente
- CAUSA DE PEDIDO: Licencia 115C1 Prof. Grise Natalia
- LAPSO: Desde: 05/03/2024 HASTA: 31/12/2024
- HORARIO: Lunes 13:30 a 16:30 Hs
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares:
- Soria Marcelo (Directivo)
- Telechea Juliana (CAI)
- Moreno Mercedes (Docente Interna)
- Agüero Claudia (Docente Externo)
- Ayala María E (Estudiante)
- Miembros suplentes:
- Viscarra Karina (Directivo)
- Améndola María Julia (CAI)
- Jácome Adriana, (Docente Interno)
- Nicolino Alejandra (Docente Externo)
- Boyler Rocio (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (13 días corridos) desde el 17 de abril al 29 de abril de 2024 (Inclusive).
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión desde el 17 de abril al 29 de abril de 2024 (Inclusive).
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com(toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive):
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria que declara en el anexo III en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Tenga en cuenta que para capacitaciones y cursos serán consideradas las realizadas en los últimos 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- EN CASO DE RECURSO: Luego de recibida la notificación de los puntajes del artículo 60 emitidos por el tribunal descentralizado entrará en vigencia el plazo de 10 (diez) días corridos para la presentación de los mismos.
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)
Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as
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Soporte Técnico
16 de junio de 2024
Formación requerida: Estudiante de Informática, Sistemas o afines
Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial, Medio
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel.
Contar con Licencia de Conducir.
Tareas del puesto: • Instalación de software.
• Mantenimiento de software y hardware.
• Relevamiento y configuración de redes.
• Control de stock.
• Backup y reinstalación de sistema operativo.
Conocimientos y habilidades: Buen manejo de herramientas informáticas.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs
Lugar de trabajo: Presencial. Palacio Municipal, San Miguel
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Soporte Técnico
Fecha de cierre: Hasta el 16/06/2024
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Inspector de Desarrollo Urbano
12 de junio de 2024
Formación requerida: Estudiante inicial o intermedio de la carrera de Urbanismo.
Carreras UNGS: Licenciatura en Urbanismo
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial, Medio
Requisitos excluyentes: • Poseer licencia de conducir (Excluyente).
• Residir en el Partido de San Miguel.
Tareas del puesto: • Fiscalizar el cumplimiento de determinadas ordenanzas teniendo en cuenta los reclamos provenientes de las áreas designadas.
• Generar proyectos que impacten en la mejora de los espacios públicos.
• Realizar tareas administrativas inherentes al área.
• Atender al público.
Conocimientos y habilidades: • Contar con conocimientos en AutoCad y en QGis.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00hs.
Lugar de trabajo: Presencial. Palacio Municipal – San Miguel.
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Desarrollo Urbano
Fecha de cierre: Hasta el 12/06/2024
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Soporte de Aplicaciones Jr
Hasta el 17 de mayo de 2024
Formación requerida: • Ser estudiante de la carrera de Sistemas, Ingeniería Informática o afines
Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas
Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Medio
Requisitos excluyentes: • Residir en zonas aledañas a San Miguel.
Tareas del puesto: • Brindar soporte a usuarios sobre todas las aplicaciones existentes en el entorno productivo. • Realizar la configuración de sistemas y la configuración de agendas de salud. • Capacitar a los usuarios y a los pasantes sobre los sistemas. • Llevar a cabo las altas de usuarios responsable de los sistemas internos. • Confeccionar instructivos. • Atender las llamadas telefónicas.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs (Formato Híbrido) Híbrido
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Aplicaciones Jr
Fecha de cierre: Hasta el 17/5/2024
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Analista Contable - Hoser
15 de mayo de 2024
Carreras UNGS: Lic. en Administración de empresas, Lic. Economía industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Estudiante
Requisitos excluyentes:
- Paquete Office (intermedio)
Tareas del puesto:
- Realizar el análisis de cuenta contables
- Control de liquidación de impuestos
- Registro de IVA
- Confección y actualización de expedientes de obras para la Secretaría de la Industria
- Mantener actualizadas las cuentas corrientes de los clientes
- Contabilizar los asientos de devengamiento
- Registrar el impuesto al cheque mensualmente
- Conciliaciones Bancarias
- Padrón de IIBB
- Conciliación de percepciones y retenciones sufridas
- Generación de listados impositivos
- Realizar el copiado de libros contables
- Colaborar con la gestión de cobranzas
Lugar de trabajo: Villa Urquiza
Modalidad: presencial
Horario: 8 a 17hs
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: MVICTORIA@INSPIRED-WAY.COM
Fecha de cierre: 15 de mayo de 2024
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Docente: Perspectiva acerca de los sujetos de la educación.
Hasta el 19 de abril de 2024
Materia: Perspectiva acerca de los sujetos de la educación.
Carrera: TRAYECTO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA COMPLEMENTARIA DE ED. EN ÁMBITOS VIRTUALES PARA GRADUADOS TÉCNICOS DE NIVEL SUPERIOR O TÉCNICOS DE NIVEL SECUNDARIO Y/O PROFESIONALES - TFOP- RESFC-2018-2082-GDEBA-DGCYE
Perfiles UNGS: Graduados/as de cualquier profesorado UNGS o de la Lic. en Educación
CRONOGRAMA:
- DIFUSIÓN: Desde el 9 /4 /2024 hasta el 16 /4 /2024.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: 12/ 4 /2024, 15 /4 /2024 y 16 /4 /2024
- INSCRIPCIÓN y Presentación de PROYECTOS y ANEXOS: 17/4/2024 , 18/4/2024 y 19/4/ 2024 (online)
- NOTIFICACIÓN de coloquio (se confirmará, serán notificadas oportunamente.)
- Los aspirantes deberán poseer y acreditar, experiencia laboral, preferentemente con título
universitario, licenciaturas, maestrías, especializaciones, postítulos, circuito “E”.
- Modo de Presentación:
a. La propuesta curricular se debe presentar según formato de disposición 30 en formato pdf.
b. La declaración Jurada debe estar certificada por autoridad competente. La antigüedad: completar “desde y hasta” (día, mes y año).( formato pdf) No modificar el Anexo III.
Rayar los espacios que no se completan.
c . Anexo 3 adjuntar formato pdf: título analítico, DNI. El título habilitante debe estar registrado en el Consejo Escolar. El anexo 3 y las probanzas se envían en un único pdf, deben estar foliadas.
d. Constituir domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fueran necesarias realizar durante el proceso de selección.
e. Enviar la documentación a isfd243malvinasarg@abc.gob.ar , en asunto colocar Concurso para Carrera, Espacio Curricular y año por el cual presenta la propuesta
f. Cualquier consulta debe remitirse a la página web institucional.
Cobertura de cátedras TFOP- 2023/2024
1- Las siguientes resoluciones que ponemos a disposición:
- Resolución 5886/03 (rige todo el sistema de coberturas de cátedra para la Educación Superior de la Pcia. de Buenos Aires)
- Anexo I de la Resolución 1161/2020 (Reemplaza el Anexo I de la Resolución 5886/03) A partir de la aprobación de la Resolución 1161/2020, se reemplaza el Anexo I de la Resolución 5886/03, que modifica los plazos del cronograma y habilita la posibilidad de la realización de concursos con mediación tecnológica (esto dependerá de cada concurso, algunos pueden ser presenciales y otros mediados tecnológicamente).
- Anexo III (de la Res. 5886, en formato Word, para la presentación de antecedentes)
- Disposición 30 (formato de presentación de los proyectos de cátedra)
2- Se deben presentar dos archivos en formato PDF
- un archivo con el proyecto
- otro archivo con el Anexo III y las probanzas (copia de las constancias de todo aquello declarado en el Anexo III) IMPORTANTE COPIA DE DNI
3- Sólo se recepcionarán en la siguiente dirección de correo isfd243malvinasarg@abc.gob.ar
En el ASUNTO indicar: CONCURSO TRAMO + UNIDAD CURRICULAR + APELLIDO Y NOMBRE
4- Planificación del Proyecto de cátedra:
4.1 IMPORTANTE:
- MODALIDAD DE CURSADA: El Anexo III de la Res 2082/18 establece para el trayecto modalidad de cursada semipresencial. Duración del Trayecto Formativo Complementario: 2 (dos) cuatrimestres.
- HORARIOS DE CURSADA (SON INAMOVIBLES) ver la PLANILLA HORARIOS Y MODALIDAD PARA EL 2o CUATRIMESTRE
https://docs.google.com/document/d/1rxiR8fk-5r2aYhNWE0JHLKR00pnRLVRrVM6H6-Drk94/edit?usp=sharing
- HOJA DE RUTA: Todos los proyectos deben presentar en el ítem 10 -
PRESUPUESTO DE TIEMPO la HOJA DE RUTA con el formato que se comparte en la PLANILLA HOJA DE RUTA:
https://docs.google.com/document/d/1x2j0iBxz97o51EWfDiXl5hzGuyUVxVBpBgKNA_Zv4yc/edit
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)
Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as