Bienestar Universitario

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Búsqueda externa

Analista de sistemas y PC

Hasta el 30 de agosto

Formación requerida: Educación Técnica o Universitaria en carrera a fin (en curso o completa), Conocimiento de redes, software de aplicación, sistemas operativos, programación.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Tareas del puesto: - Mantención software (Antivirus, indexación de sistemas – respaldo de información) - Apoyo software interno: Protocolo QC en lo referente a fallas de registro, eliminación de registro directo desde la base de datos, actualización de la versión. - Mantención hardware: cambio fuente de poder tarjetas, placas, monitores, cableado, etc. - Controlar el buen funcionamiento de los equipos del centro de computos. - Velar por el buen funcionamiento de todas las conexiones. - Responsable de resolución de problemas de conectividad. - Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de las aplicaciones básicas por medio de la respuesta a sus consultas. - Solución de cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud de cumplimiento de garantía. - Soporte usuarios Chile / Perú / Colombia / México /Brasil (Latam) - Soporte a usuarios en telefonía móvil y conexiones desde el dispositivo móvil. - Mantener las buenas condiciones de orden y limpieza de las áreas de trabajo. - Cumplir con los requisitos de buenas prácticas de manufactura, instructivos de trabajo y procedimientos establecidos, a fin de preservar la calidad e inocuidad de los productos fabricados a lo largo de todos los procesos desde la recepción, almacenamiento, transformación y transporte hasta su entrega al cliente. - Este puesto implica la autoridad para firmar/aprobar/verificar registros y documentos asociados a las funciones arriba mencionadas. A su vez, tiene la autoridad para gestionar entre sus dependientes el hacer cumplir las funciones arriba mencionadas - Acompañar el compromiso de la compañía con el Programa Cero Perdida de Pellets comprometiéndonos a prevenir la perdida de pellets al medioambiente, cumpliendo para ello diariamente con la prevención de derrames, la contención y limpieza eficaz en caso de que sucedan, y el desecho apropiado de los residuos. - Cumplir con las políticas y lineamientos definidos por la compañía en cuanto a seguridad y salud laboral, cuidado del medioambiente, reglas de conducta y calidad/inocuidad de los productos fabricados.
Conocimientos y habilidades: - Experiencia de 5 años como Soporte y Analista de Sistemas - Idioma Inglés intermedio Avanzado
Horario de trabajo: 08:00 a 17:00hs Híbrido
Lugar de trabajo: Pilar
Mail para la recepción de CVs: Daniela.Duarte@ampacet.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de sistemas y PC

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Técnico electrónico para Operador de depósito y control de stock

Hasta 1 de septiembre

Formación requerida: Nos encontramos en la búsqueda de técnicos electrónicos, estudiantes universitarios, o terciarios(no excluyente) para desempeñarse dentro de nuestra área depósito y control de stock.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Requisitos y competencias imprescindibles • Manejo de herramientas informáticas (usuario básico de Excel). • Buena comunicación oral y escrita. • Experiencia en uso de ERPs. • Buen manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo. • Buena predisposición, actitud positiva, metódico y ordenado. • Disponibilidad horaria. • Conocimiento en gestión de residuos. Requisitos y competencias deseadas • Conocimientos técnicos básicos en automatización industrial, electricidad y electrónica.
Tareas del puesto: • Preparación y control de despachos. Control de hoja de ruta. • Control, recepción y almacenamiento de la mercadería proveniente de embarques. • Auditoría de la mercadería. • Orden y limpieza del depósito. • Transacciones varias en el sistema PRESEA de la empresa • Realiza las labores de segregación de los residuos generados por la operación. • Dar apoyo por consultas de las distintas áreas de CPI en temas relacionados al stock de mercadería.
Conocimientos y habilidades: • Manejo de herramientas informáticas (usuario básico de Excel). • Buena comunicación oral y escrita. • Experiencia en uso de ERPs. • Buen manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo. • Buena predisposición, actitud positiva, metódico y ordenado. • Disponibilidad horaria. • Conocimiento en gestión de residuos.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs Presencial
Lugar de trabajo: El Talar Pacheco
Mail para la recepción de CVs: diego.rey@cpi.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico electrónico para operador de depósito y control de stock

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Asistente técnico comercial en Ventas Internas

Hasta el 1 de septiembre

Formación requerida: Empresa de Ingeniería referente en el rubro de automatización industrial, visión artificial, robótica y seguridad en máquinas. Búsqueda de técnicos electrónicos y/o estudiantes de Ingeniería electrónica o automatización para desempeñarse dentro del equipo comercial como respaldo interno a la gestión de ventas.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Requisitos y competencias imprescindibles • Manejo de herramientas informáticas. • Conocimientos técnicos en automatización industrial, electricidad y electrónica. • Buena comunicación oral y escrita. • Buen manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Requisitos y competencias deseadas • Experiencia en uso de ERPs y CRM. • Experiencia en el rubro de automatización industrial y seguridad industrial. • Inglés Técnico. • Experiencia en el rubro.
Tareas del puesto: • Asesorar técnica y comercialmente a los clientes sobre todos los productos y servicios de la empresa. • Generar cotizaciones y realizar el correspondiente seguimiento de las mismas. • Generar Notas de Venta del Sistema de la empresa. • Atención a los distintos canales de contacto de los clientes. • Ingreso de información en el CRM de la empresa
Conocimientos y habilidades: Técnicos electrónicos, estudiantes de ingeniería eléctrica, electrónica o carreras afines. Preferentemente entre 21 y 25 años, (no excluyente). Manejo de herramientas informáticas. Ingles: Nivel Básico. Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Se valorara experiencia en atención a clientes y conocimientos del rubro eléctrico / automatización / control. Compromiso con el aprendizaje.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs Presencial
Lugar de trabajo: El Talar Pacheco
Mail para la recepción de CVs: diego.rey@cpi.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico electrónico para para asistente comercial en ventas Internas

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Analista de Datos

Hasta el 30 de agosto

Carreras UNGS: Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Medio, Avanzado
Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Perfiles que estén en 5° o 6° año, próximos a graduarse o graduadas/as de las carreras de Ingeniería.
Tareas del puesto: Sus principales responsabilidades serán: - Procesar y organizar datos provenientes de distintas fuentes. - Generación de reportes automatizados. - Apoyar en el desarrollo de visualizaciones en las distintas plataformas elegidas. - Llevar información a visualización en mapas. - Colaborar con distintas áreas para entender necesidades de información y proponer soluciones (Comercial, Administración y Operaciones). - Documentar procesos y mantener actualizadas las bases de datos.
Conocimientos y habilidades: Manejo de excel. Inglés.
Horario de trabajo: 08:00 - 17:00 Híbrido
Lugar de trabajo: Tortuguitas, Garín
Mail para la recepción de CVs: ariana.orsomarzo@beinst.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Analista de Datos

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 Profesor de Química

Hasta el 16 de agosto

Tareas del puesto: Profesor de Introducción a la Química  nivel secundario colegio Bilingüe
Horario de trabajo: Jueves : 10:15 a 12:15. 
Lugar de trabajo: Bella Vista
Mail para la recepción de CVs: almafuertesecundaria@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Envío de CV

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Checker de calidad

Hasta el 15 de agosto

Formación requerida: Carreras afines a las Ciencias Farmacéuticas, Químicas o Biotecnológicas, tales como Farmacia, Tecnicatura en Química, Biotecnología, Ingeniería Química o carreras
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Tareas del puesto: Realización de controles farmacotécnicos en producto en proceso y producto terminado: -Peso promedio -Dureza -Friabilidad -Desintegración -Altura -Aspecto Registro de resultados en reportes de elaboración. Verificación del cumplimiento de especificaciones durante la producción.
Conocimientos y habilidades: No excluyente: -Manejo de equipamiento para controles farmacotécnicos (durómetro, friabilómetro, balanza analítica, desintegrador, calibre, etc.). -Conocimiento en normas GMP -Capacidad de observación, precisión y trabajo meticuloso. -Habilidad para trabajar en equipo y comunicar resultados con claridad.
Horario de trabajo: 06 a 14 - 14 a 22hs Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas - Malvinas Argentinas
Mail para la recepción de CVs: admin@steigen.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Checker de calidad - UNGS

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Virtual Assistant

Hasta el 11 de agosto

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Conocimientos y habilidades: Debe hablar ingles , nivel B2 - C2 MUST SPEAK ENGLISH, BILINGUAL CANDIDATE
Empresa colombiana del sector BPO (Business Process Outsourcing), dedicada a brindar servicios de tercerización con altos estándares de calidad, eficiencia y compromiso. Enfoque principal está en ofrecer oportunidades laborales estables y de crecimiento profesional a talentos que estén iniciando su vida laboral o que busquen proyectarse en el sector.
Requisitos: Búsqueda de personal bilingüe (inglés-español) con experiencia en el área legal
Horario de trabajo: Virtual
Lugar de trabajo: Remoto
Link institucional de la búsqueda: https://horizonpremierstaffing.com/
Mail para la recepción de CVs: careers@horizonpremierstaffing.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Horizon Premier Staffing

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Asistente comercial con perfil técnico

Hasta el 30 de septiembre

Carreras UNGS: Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Medio, Avanzado
Requisitos excluyentes: * No requiere experiencia previa * Tener muchas ganas de aprender * Muy buenas relaciones interpersonales * Capacidad para trabajar en equipo
Tareas del puesto: * Cotización, seguimiento y atención de clientes * Cálculos de equipos * Asistencia y soporte técnico a clientes
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 8:30-17:30 - Viernes 8:30-16:30 Presencial
Lugar de trabajo: Don Torcuato, zona norte
Mail para la recepción de CVs: rrhh@aquarep.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Cv Asistente comercial con perfil técnico

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Analista de cobranzas

Hasta el 18 de julio

Formación requerida: - Educación: universitario cursando los primeros años de la carrera de Administración de Empresas. - Experiencia: mínimo 1 o 2 años en similar posición. - Nivel intermedio de inglés.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Tareas del puesto: Funciones de la posición: - Realizar las gestiones de cobranzas de las FC, ND, NC pendientes en Cta Ctes de los Clientes activos. - Administrar y Analizar las Cuentas Corrientes de los Clientes activos. - Analizar Condiciones de Pago y Línea de Crédito de Clientes Nuevos y Activos. - Aprobación de Órdenes de Venta. - Recepcionar, controlar e Ingresar todos los pagos recibidos de la Empresa (efectivo, cheques, retención impositiva, bono IVA, Transferencias, Cheques Electrónicos etc) - Emisión de Recibos - Emitir Reportes de Cobranzas e inherente al área según requerimiento de Credit & Risk Manager - Administrar los cheques rechazados, emitir nota de débito, notificar al cliente y seguimiento de su cobro. - Controlar la situación económica y financiera de los clientes - Planeamiento y Control del retiro de cobranzas gestionadas - Atención a clientes por consulta de créditos y cuentas corriente - Administración y Actualización de base de datos de los Clientes y legajos crediticios - Notificar al Credit & Risk Manager LATAM de clientes en situación de morosidad - Confección de Notas de Debito/Crédito financieras - Cumplir con las políticas y lineamientos definidos por la compañía en cuanto a seguridad y salud laboral, cuidado del medioambiente, reglas de conducta y calidad/inocuidad de los productos fabricados
Horario de trabajo: 08:00 a 17:00hs Híbrido
Lugar de trabajo: Martínez
Mail para la recepción de CVs: Human.Resources5@ampacet.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de cobranzas

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Beca de Formación Técnica en Energía Eléctrica

hasta el 29 de agosto

Formación requerida: ● Estudiantes de los primeros años de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica o afines.  Técnicos egresados en Electricidad, Electrónica, Mecánica, etc.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: ● Ser de San Miguel o zonas aledañas. ● Título técnico completo o cursando ingeniería. ● Contar con licencia de conducir o saber manejar (excluyente)
Tareas del puesto: La Beca de Formación en Distribución y Transmisión de Energía Eléctrica es una capacitación técnica gratuita que incluye remuneración durante su realización y otorga certificación oficial. Está orientada a fortalecer el perfil profesional de los participantes y brindarles la posibilidad de ser considerados/as para futuras oportunidades laborales en el sector.
Horario de trabajo: 2 meses de cursada presencial | Lunes, miércoles y viernes – Turno mañana o tarde Presencial
Lugar de trabajo: Sedes: UTN Pacheco o UNAHUR
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Beca de formación

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