Vigente
Programa de Pasantías 2025 - Planta El Palomar
Hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control Ingeniería Industrial Ingeniería Química Licenciatura en Administración de Empresas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: estudiantes de grado con ganas de aprender, con un perfil proactivo y que tengan afinidad con el mercado de la movilidad y la innovación. Personas comprometidas con el futuro de la movilidad y su desarrollo profesional. Colaboración en unidades globales, por lo que el conocimiento del inglés puede ser una ventaja. AÑO DE GRADUACIÓN: DICIEMBRE 2026 en adelante
Tareas del puesto: Manejo de KPI y soporte al área Apoyar la participación en proyectos, Control y generación de análisis de gestión de la demanda, correctivos; Aprendizaje y apoyo en los sistemas locales. Aprendizaje y acompañamiento en procesos locales. Participación en reuniones con otras plantas sobre temas del área. Colaboración en la solución de problemas sistémicos y de proceso.
Conocimientos y habilidades: Habilidades interpersonales, Trabajo en equipo, Comunicación, Innovación
Horario de trabajo: Días y horario de trabajo: lunes a viernes – 4 horas diarias por la mañana Presencial
Lugar de trabajo: Villa Bosch, Partido 3 de Febrero
Link institucional de la búsqueda: https://app.jobconvo.com/es/careers/stellantis/6d8e2da7-4084-4119-b29f-16786cacdf9a/
Mail para la recepción de CVs: Agustina.nuzzolese@adecco.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasantias
Vigente
Soporte Técnico
Hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Tecnicatura o Licenciatura en Sistemas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: • Capacidad para realizar diagnóstico de fallas de hardware y software. • Armado y reparación de componentes de hardware (PC e impresora). • Experiencia con cableados estructurado. • Instalación y configuración de aplicaciones: MS Windows, Office, Antivirus, Android, Linux etc. • Experiencia previa en puestos similares. • Técnicos recibidos o estudiantes universitarios con conocimientos en Microinformática y redes. • Experiencia mínima de un año. • Ingles Intermedio. • Empatía, orientación al cliente interno, y orientación al trabajo en equipo.
Tareas del puesto: búsqueda orientada a las personas, que promueve la sustentabilidad, la innovación y la mejora continua, con tecnología de vanguardia y que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados. Misión del puesto; Atender, resolver y registrar las necesidades y/o consultas sobre herramientas microinformáticas (Hardware y Software) generadas por los usuarios de la organización, a fines de asegurar la continuidad de las operaciones de los usuarios.
Conocimientos y habilidades: Efectuar reparaciones y mantenimiento del hardware informático de la empresa. • Dar diagnóstico, resolución y seguimiento de problemas de hardware y/o software. • Instalación, configuración, administración, reparación, mantenimiento preventivo y/o correctivo de hardware y software de equipos informáticos. • Participar activamente en los proyectos de Infraestructura y Seguridad Informática. • Mantenimiento de la documentación y bitácora de eventos. • Proponer cambios en los sistemas informáticos para optimizar el uso de los recursos existentes y mejorar la eficiencia. • Implementar y liderar nuevos proyectos y tecnologías.
Horario de trabajo: 07:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante - Soporte Técnico
Vigente
Técnico de Sala de Ensayo
hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Estudiante activo de Ingeniería o poseer título de técnico electromecánico - mecánico con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: - Destreza en AutoCAD e Inventor para la creación y edición de planos técnicos. - Conocimientos sólidos en el manejo de Excel. - Conocimientos sólidos en el manejo de Baan. - Familiaridad con conceptos de hidráulica y equipos rotodinámicos. - Experiencia en el manejo de equipos de medición será valorada positivamente.
Tareas del puesto: Garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos manufacturados mediante exhaustivas pruebas, verificando los insumos necesarios y programando las tareas de forma tal de garantizar la calidad de nuestros equipos a los clientes, teniendo presente sus especificaciones y objetivos propios de la compañía, a modo de poder cumplir con los alcances y expectativas. Responsabilidades: Verificar y analizar infraestructura, materiales e insumos necesarios para los montajes de los equipos en sala de ensayos. Diseñar, adaptar y/o enviar a fabricar todo elemento necesario para realizar los diferentes ensayos requeridos. Realizar ensayos internos y presenciales sobre los equipos, siguiendo los procedimientos globales o locales. Informar a los sectores intervinientes de las acciones correctivas y/o correspondientes luego de los ensayos. Almacenar y/o enviar la documentación solicitada a nuestros clientes, tanto previo como posterior a los ensayos. Analizar mejoras continuas en las operaciones cotidianas de la sala ensayos para optimizar su funcionamiento.
Horario de trabajo: 7 a 15hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogues
Mail para la recepción de CVs: hiring.ar@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación Técnico de Sala de Ensayo
Vigente
Ingeniero Logístico
hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Formación académica: Ing. Industrial o Afines. (Preferentemente graduado, o estudiantes avanzados)
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Pilar. - Disponibilidad para realizar horas extras. - Perfil Ssr, al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. - Indicadores claves de desempeño KPI - Parametrización de sistemas WMS.
Tareas del puesto: - Generación y monitoreo de KPIs. definidos para el área. - Administrar el software operativo, constituyéndose en el key user y primer nivel de soporte de IT de su sector. - Analizar en forma periódica los procesos bajo su alcance y las correspondientes oportunidades de mejora. - Coordinar y Controlar la evolución de los proyectos de mejora aprobados para su área y su implementación. - Diseñar y describir los requerimientos funcionales asociados a los proyectos de cambio del software operativo del área/sector designado (WMS, TMS, etc.). - Generar, y auditar el cumplimiento de los procedimientos asociados a los procesos del área. - Capacitar al personal, en los nuevos procesos definidos y el uso de la tecnología asociada. - Gestión de nexos con sistemas y sus proveedores (RDS) - Interacción con proveedores existentes y nuevos.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 / 9 a 18 Hs. Presencial
Lugar de trabajo: Pilar - Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda: https://celsurlogistica.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/66e2f2888146d643620bba50
Mail para la recepción de CVs: nmendoza@celsur.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Ing. Logístico - Pilar
Resultado
Analista contable
Hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Licenciatura en Administración de empresas, estudiante avanzado.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Experiencia mínima 2 años en puestos similares.
Tareas del puesto: Asistir en el armado del cierre contable mensual/trimestral/anual. Liquidación de impuestos mensuales. Evaluar el control interno de los diferentes procesos del área contable. Análisis y conciliación de cuentas contables e impositivas. Realizar auditorías.
Conocimientos y habilidades: Paquete Office. Tango Gestión.
Horario de trabajo: 08:30 a 17:30 Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Mail para la recepción de CVs: vcaceres@referentesa.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Contable
Vigente
Analista de Compras
Hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Estudiante avanzado/ graduado en Administración de empresas, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: •Nos enfocamos en perfiles Ssr o Sr con experiencia de 2 o 3 años de experiencia en posiciones similares. •Conocimiento técnico en generadores eléctricos, motobombeadores, etc. (No excluyente) •Nos enfocamos en personas con excelente comunicación, empatía, capacidad de análisis y de negociación. •Residir en la zona
Tareas del puesto: •Realizar la gestión de compras productivas de post venta de componentes/repuestos de maquinaria pesada. Ej: Motores, filtros, tableros eléctricos, rodamientos, válvulas, bombas de inyección entre otros. •Realizar lectura de planos, análisis y especificaciones técnicas de equipos y sus componentes •Tareas afines a la función.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs- Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/jobs/view/4008070983/
Mail para la recepción de CVs: cv.pfconsultores@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Compras
Resultado
Analista de Logística
Hasta el 30 de noviembre
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Excelente manejo de Excel
Tareas del puesto: Ayudar en la planificación y organización de horarios, horas extras, rotación del personal , tareas extras a la operación y vacaciones. Colaborar en el cumplimiento y efectividad del plan de capacitaciones y LUP , detectando necesidades , armando, dictando y haciendo el seguimiento de capacitaciones y/o LUP. Asegurar que se sigan, respeten y ejecuten las regulaciones MAHPI, calidad y SGI informando ante cualquier desvió y ejecutando nuevos lineamientos ,siendo nexo de comunicación entre dichas areas y jefes de sector. Auditar los procesos que componen la operación, detectando desvíos respecto a procedimientos vigentes , oportunidades de mejora y diferencia entre los distintos turnos operativos. Armado de reportes, análisis y gestión de reclamos, cancelaciones, cumplimiento de turnos y otros.
Horario de trabajo: 8:00 a 17:00 Presencial
Lugar de trabajo: El Talar, Pacheco.
Link institucional de la búsqueda: https://hiringroom.com/jobs/getJob?idJob=66ed761632ccbf73bcde9c08
Mail para la recepción de CVs: vldiaz@arcor.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante Analista Logística
Resultado
Analista de Facturación
Hasta el 20 de octubre
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Conocimientos de excel. Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Talar
Tareas del puesto: Seguimiento integral del proceso de facturación y conciliación de cuentas corrientes. Gestionar y registrar las cobranzas. Mantener actualizada la base de datos de Clientes (ABM). Asistir a los clientes ante eventuales consultas referidas a la facturación. Realizar los reportes del área con indicadores comparativos y evolutivos del negocio.
Conocimientos y habilidades: Experiencia en puestos similares en operadores logísticos, distribuidoras, última milla. Conocimientos y manejo de documentación propia del sector: remitos, facturas de crédito, notas de crédito y débito. Manejo avanzado de Office.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs Presencial
Lugar de trabajo: TALAR
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/dicospa/analista-de-facturacion/19353
Mail para la recepción de CVs: rrhh@dicospa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Facturación
Resultado
Asistente Gerencia de Producción
Hasta el 1 de diciembre
Formación requerida: Estudiante avanzadx Ingeniería Química o Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Medio, Avanzado
Tareas del puesto: Programación de la producción Asistencia técnica y control de procesos Proyección a gerencia de producción y procesos
Conocimientos y habilidades: Manejo Excel Capacidad de manejo de personal
Horario de trabajo: Lu a Vi 7 a 16 Sábados 8 a 12 Presencial
Lugar de trabajo: Descartes 3789 - Parque Industrial Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: acastillo@autobat.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente de Producción - Búsqueda
Resultado
Analista Logístico
Hasta el 17 de noviembre
Formación requerida: Estudiantes de la carrera de Ingeniería
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: • Estudiantes avanzados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística. • Deseable experiencia en logística. • Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Tareas del puesto: Análisis, planificación e implementación de proyectos • Análisis de los procesos logísticos actuales para detectar e implementar mejoras • Diseño y dimensionamiento de nuevas operaciones • Desarrollo y seguimiento de distintos KPI’S para garantizar un correcto nivel de servicio. • Interacción permanente con el cliente y la operación • Confección y actualización de procedimientos y manuales de los procesos
Conocimientos y habilidades: Deseable experiencia en empresas de Logística
Horario de trabajo: • Lunes a Viernes (8 a 17hs o 9 a 18hs). con 1 HO semanal Híbrido
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Ingeniería