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Programa de Pasantías Scania 2024
Hasta el 26 de noviembre
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Nivel de inglés: intermedio. Disponibilidad para trabajar en las oficinas de Scania en Grand Bourg
Tareas del puesto: Actualización indicadores de Sustentabilidad (Dashboard) ISP: organización y logística actividades Seguimiento en la elaboración del Reporte Comité: soporte en actualización status / presentaciones Comunicaciones: soporte en elaboración piezas y actualización web Cuestiones de ambiente en DIS + seguimiento temas ISO 14001 Tareas administrativas: carga OC, facturas, formularios donación/patrocinio
Conocimientos y habilidades: No se requieren conocimientos previos.
Horario de trabajo: A acordar con el pasante. Puede ser por la mañana o por la tarde Híbrido
Lugar de trabajo: Luis Piedrabuena 5400, B1615 Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda: https://postulacion.typeform.com/to/QPelUEjj
Mail para la recepción de CVs: scaniapasantias@direcciona.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Programa Pasantías Scania 2024
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Programa de Pasantías Stellantis 2024
Hasta el 14 de septiembre
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: estudiantes de grado con ganas de aprender, con un perfil proactivo y que tengan afinidad con el mercado de la movilidad y la innovación. Personas comprometidas con el futuro de la movilidad y su desarrollo profesional. Además, se trabaja en colaboración con unidades globales, por lo que el conocimiento del inglés puede ser una ventaja. Estar cursando alguna de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial Ingeniería Electromecánica. AÑO DE GRADUACIÓN: DICIEMBRE 2025 en adelante
Programa de Prácticas de Stellantis 2024: objetivo es fomentar el desarrollo de los estudiantes a través de un viaje de aprendizaje enfocado en su formación profesional. En Stellantis, tutores capacitados ayudarán a guiarte de la mejor manera en la nueva trayectoria. ¿Cuáles son las áreas de Stellantis y cómo funcionan? Manufacturing: la manufactura opera en las plantas de El Palomar, GBA Oeste, y Córdoba, aparte de contar con operaciones en Brasil. En Argentina fabrica FIAT CRONOS y PEUGEOT 208. Engineering: La ingeniería trabaja en el desarrollo de los proyectos técnicos y productivos. Para solucionar desafíos utiliza principios de diversas áreas de conocimiento mecánica, eléctrica, hidráulica, neumática, transferencia de calor, gestión y manufactura. Además de realizar pruebas experimentales de campo, y dedicarse a la preparación de informes / documentos técnicos detallados sobre productos y servicios.
Conocimientos y habilidades: Se valora conocimientos de inglés. No excluyente.
Horario de trabajo: lunes a viernes – 4 horas diarias de 9 a 13hs. Presencial
Lugar de trabajo: GBA Oeste - El Palomar
Link institucional de la búsqueda: https://app.jobconvo.com/es/careers/stellantis/6d8e2da7-4084-4119-b29f-16786cacdf9a/
Mail para la recepción de CVs: mariasol.benedetic@adecco.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasantías Stellantis - Planta El Palomar
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Coordinador de Eventos
Hasta el 6 de septiembre
Carreras UNGS: Licenciatura en Comunicación
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel Poseer experiencia previa en tareas similares Disponibilidad horaria para turnos rotativos
Tareas del puesto: El área de Eventos se encuentra en la búsqueda de Coordinador: Tareas: • Coordinar la logística. • Contratar y gestionar proveedores. • Contratar y supervisar al personal necesario y realizar seguimiento. • Coordinar de manera transversal con las distintas áreas. • Resolver imprevistos y problemas que puedan surgir. • Garantizar cumplimiento de plazos y cronograma. • Evaluar el éxito del evento en función de los objetivos planteados. • Realizar informes y análisis para mejorar futuros eventos. • Asegurarse de que el evento cumpla con todas las normativas legales y de seguridad. Requisitos: • Poseer experiencia previa en la planificación y gestión de eventos. • Contar con excelentes habilidades de comunicación y organización. • Poder gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. • Capacidad para manejar imprevistos y resolver problemas de manera rápida y eficiente. • Disponibilidad para horaria para cubrir los eventos. • Contar con licencia de conducir. • Residir en Partido de San Miguel.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs (Flexible sujeto a eventos) Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Eventos
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Analista Financiero
hasta el 6 de septiembre
Formación requerida: Economía
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel
Tareas del puesto: La Secretaría de Economía y Finanzas se encuentra en búsqueda de Analista Financiero Funciones: • Desarrollar proyecciones de gastos futuros e ingresos. • Identificar oportunidades para la reducción de costos y la optimización de gastos. • Preparar informes detallados sobre el análisis de gastos y sus proyecciones para la toma de decisiones. • Realizar análisis de riesgo y retorno de los activos financieros potenciales. • Analizar costos. Requisitos: • Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración o afines. • Poseer al menos 2 años de experiencia en las tareas. • Dominio de herramientas informáticas. • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Financiero
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Comprador
Hasta el 21 de octubre
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial
Ingeniería Química, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial. Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía, Tecnicatura Universitaria en Automatización y control, Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Haya tenido experiencia en el área de compras
Tareas del puesto: experiencia previa realizando compras no productivas, efectuando las gestiones necesarias para adquirir bienes o servicios de determinada complejidad, analizando los pedidos de compra de materiales, equipos, repuestos, insumos, y servicios provenientes de todos los sectores de la empresa, entre otros.
Conocimientos y habilidades: Compras, habilidades de negociación. marcada impronta, resolutiva y con una excelente actitud.
Horario de trabajo: • Lunes a Viernes (8 a 17hs o 9 a 18hs). 1 día Home Office Híbrido
Lugar de trabajo: Martínez
Mail para la recepción de CVs: ssanchez@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Comprador
Vigente
Ingeniero de proyectos Comerciales
Hasta el 21 de octubre
Nivel mínimo de formación requerido: Medio Avanzado
Requisitos excluyentes: profesionales recibidos ó estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería (cualquier especialidad), Tecnicatura/Licenciatura en Logística, Licenciatura en Organización Industrial. Experiencia en logística (excluyente). Experiencia en sistemas WMS. Experiencia en armado de KPIs. Conocimientos en herramientas de diseño (Autocad, Sketchup). Conocimientos avanzados de Microsoft Office (especialmente Excel) (excluyente). Nivel de Inglés intermedio – avanzado (excluyente). Disponibilidad para viajar eventualmente a países de la región.
Tareas del puesto: Diseño y dimensionamiento a medida de nuevas operaciones logísticas en distintos países de la región, para empresas de primer nivel líderes en su rubro. Análisis de información compartida por los clientes para verificar su validez y consistencia. Diseño de layout buscando optimizar los flujos de los distintos procesos. Evaluación de tecnologías a proponer en el diseño de las operaciones. Planificación y seguimiento de la implementación de nuevas operaciones. Desarrollo de KPIs para garantizar un correcto nivel de servicio en las nuevas operaciones.
Conocimientos y habilidades: Preferentemente con experiencia en empresa del Rubro
Horario de trabajo: • Lunes a Viernes (8 a 17hs o 9 a 18hs). con 1 HO Híbrido
Lugar de trabajo: Martínez
Mail para la recepción de CVs: ssanchez@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Ingeniería
Fecha de cierre: Hasta el 2 meses
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Taller de definición Institucional “Alfabetización Académica”
Hasta el 23 de agosto
La Dirección del I.S.F.D y T. N° 155 de General Rodríguez CUE 062319400, en el marco de las resoluciones N° 5886/03, ampliatoria 1161/20 Y 30/05. Solicita a Ud., realice la difusión y convocatoria de aspirantes, en el distrito y en distritos vecinos para la cobertura de cátedras según el siguiente detalle:
CARRERA: PROFESORADO EDUCACIÓN PRIMARIA RES. Nº 4154/07
CURSO: 1° AÑO
ASIGNATURA, PERSPECTIVA, ESPACIO: TALLER DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL, “Alfabetización Académica” CARGA HORARIA: 2 MÓDULO + 1 MÓDULO TAIN SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: LICENCIA POR MAYOR JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO HORARIO: (1º B) JUEVES de 20:10 a 22:10 hs. + TAIN 1 SABADO AL MES DE 08:00 A 12:00
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
MIEMBROS TITULARES:
DIRECTIVO: AGOSTINO, JUAN FACUNDO
PROFESOR DEL ÁREA: BERMUDEZ, MARÍA EUGENIA
PROFESOR DEL ÁREA EXTERNO: CAÑETE, JESSICA
PROFESOR DEL C.A.I: HERNANDO, MARÍA EUGENIA
ALUMNOS: ALEGRE, SELENA
MIEMBROS SUPLENTES:
SECRETARIO: ABAL, SERGIO LEONARDO
PROFESOR DEL ÁREA: HENRIQUEZ LANGER, CINTIA
PROFESOR DEL ÁREA EXTERNO: PORTO, FLAVIA
PROFESOR DEL C.A.I: RONDINELLA, CAMILA
ALUMNOS: MEDINA, ROSA
ORIENTACIÓN CONTENIDOS MÍNIMOS
- Características del discurso académico. El paratexto académico. Géneros académicos. Polifonía. Citas y referencias.
- Prácticas de estudiantar y estrategias de estudio: lectura, subrayado y notas marginales. Organizadores gráficos y esquemas: mapas mentales y conceptuales.
- Escritura académica: el proceso de composición. Planificación, puesta en texto y revisión.
LUGAR DE INSCRIPCIÓN. Se solicita la INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROYECTOS PERSONALMENTE EN LA SECRETARIA DEL ISFDyT 155, DESDE EL DÍA JUEVES 13/08/24 EN SARMIENTO 950 DE GENERAL RODRÍGUEZ y CONJUNTAMENTE AL MAIL DE CONCURSOS concursos.isfd155@gmail.com. Se recibirán los PROYECTOS y Documentación hasta el día MARTES 23/08/24 . (Horario de recepción de proyectos y documentación de 18:30 a 20:30 hs.)
SE DEBERÁ ADJUNTAR EN DICHO MAIL INDEFECTIBLEMENTE LOS SIGUIENTES ARCHIVOS:
- Proyecto en PDF (en el nombre del mismo consignar Nombre de la asignatura y Nombre del aspirante)
- Anexo III en PDF con todas las Probanzas correspondientes. Escaneado ANVERSO Y REVERSO en el mismo orden que lo ingreso en el anexo III. SE DESESTIMARÁN LOS PROYECTOS Y ANTECEDENTES QUE NO RESPETEN ESTE FORMATO. “NO OLVIDAR FIRMAR EL ANEXO III”
- Oblea de listado ingreso a la docencia en Listado Educación Superior quien lo posea.
- En ASUNTO deberá consignar NOMBRE DE LA ASIGNATURA Y NOMBRE DEL ASPIRANTE.
- DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS/HORAS. CONDICIÓN INDISPENSABLE.
Los ASPIRANTES deberán presentar PRESENCIALMENTE DOS SOBRES:
- Proyecto o propuesta Curricular
- Anexo III con todas las Probanzas correspondientes.
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
- DIFUSIÓN e INSCRIPCIÓN:
- MARTES 13/08/24 AL VIERNES 23/08/24 (once días corridos)
- RECUSACIÓN
- De los miembros del jurado, en paralelo a la inscripción.
- LECTURA/ EVALUACIÓN DE PROPUESTAS PEDAGÓGICAS:
- LUNES 26/08/24 al VIERNES 30/08/2024 (5 días hábiles a partir de cierre de inscripción, sujeto a las posibilidades técnicas de la comisión).
- ENTREVISTA PÚBLICA: Tres días hábiles del LUNES 02/09/24 al 04/09/24, fechas y horario a confirmar por mail, a la cuenta consignada en el envío del proyecto.
PARA LA CONFECCIÓN DEL PROYECTO CONSULTAR LA DISPOSICION 30/05. EXCLUYENTE
https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021-06/Disp%2030-05%20-%20Presentaci%C3%B3n%20Proyectos%20de%20C%C3%A1tedra.pdf
SE RECOMIENDA LA LECTURA DEL DISEÑO CURRICULAR COMPLETO.
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Administrador/ra Canchas de Pádel
Hasta el 1 de octubre
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Tareas del puesto: Departamento: Operaciones Reporta a: Encargado de operaciones. El Administrador de Canchas de Pádel será responsable de optimizar la ocupación de las canchas, asegurando una excelente atención al cliente y eficiencia en la gestión de reservas y administración general. Su objetivo principal es maximizar el uso de las instalaciones manteniendo altos estándares de satisfacción del cliente.
Horario de trabajo: Presencial. Horas por semana: 40
Lugar de trabajo: Av. del Golf y 202 (Hindú-Don Torcuato)
Mail para la recepción de CVs: comercial@esred.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante HPC
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Staff
Hasta el 8 de octubre
Formación requerida: Que hayas finalizado recientemente los estudios de grado de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas y Comercialización.
Nivel mínimo de formación requerido: Profesional - Graduado/a
Tareas del puesto: a definir
Horario de trabajo: De lunes a viernes, horarios a definir Presencial. Con disponibilidad para radicarte en otras locaciones y tener una experiencia de rotaciones y movilidad frecuente.
Lugar de trabajo: CABA
Link institucional de la búsqueda: https://postulacion.typeform.com/to/rJAzbNqK
Mail para la recepción de CVs: programaypfjp@direcciona.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Programa de Jovenes profesionales YPF
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Asistente Técnico - Soporte Técnico Instrumental
Hasta el 15 de septiembre
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Tecnicatura Universitaria en Automatización y control, Tecnicatura Universitaria en Informática, Tecnicatura Universitaria en Química
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Movilidad Propia
Tareas del puesto: Asistencias técnica sobre instrumental de laboratorio, mantenimientos preventivos / correctivos, calificaciones periódicas.
Conocimientos y habilidades: Serán valoradas aptitudes de comunicación eficaz, organización y trabajo en equipo.
Horario de trabajo: 7 a 16hs Híbrido
Lugar de trabajo: Pilar, BA
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/posts/ion-target-srl_oportunidadlaboral-iontarget-activity-7224855734641938432-Twwn?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
Mail para la recepción de CVs: info@ion-target.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente Técnico - Soporte Técnico Instrumental