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Técnico GIS (Planeamiento)

Hasta el 30 de septiembre

Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Residir en el Partido de San Miguel
Tareas del puesto: • Colaborar en el análisis de datos georreferenciados relacionados con diversas temáticas, brindando soporte técnico y especializado. • Apoyar y formar parte activa en el proceso de elaboración del Plan de Ordenamiento Urbano del Partido de San Miguel, contribuyendo al desarrollo de estrategias urbanísticas. • Participar en la producción y actualización de la cartografía necesaria para las tareas de la Dirección, asegurando la precisión y relevancia de la información utilizada
Conocimientos y habilidades: • Poseer conocimiento y experiencia comprobable en el manejo de sistemas de QGIS o ArcGIS, Autocad, Adobe Illustrator, Google Looker. • Se valorará tener conocimiento de análisis de datos para georreferenciación, particularmente el manejo del programa \"R\" o similar.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs. Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: GIS Planeamiento

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Soporte de Aplicaciones Jr.

Hasta el 30 de septiembre

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Residir en el Partido de San Miguel
Tareas del puesto: La Subsecretaría de Modernización se encuentra en la búsqueda de un Soporte de Aplicaciones Jr: Funciones: • Brindar soporte a usuarios sobre todas las aplicaciones existentes en el entorno productivo. • Realizar la configuración de sistemas y la configuración de agendas de salud. • Capacitar a los usuarios y a los pasantes sobre los sistemas. • Llevar a cabo las altas de usuarios responsable de los sistemas internos. • Confeccionar instructivos. • Atender las llamadas telefónicas. Requisitos: • Ser estudiante de la carrera de Sistemas, Ingeniería Informática o afines. • Edad: 18 a 25 años. • Residir en zonas aledañas a San Miguel.
Conocimientos y habilidades: BBDD, SQL
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Formato Híbrido (3x2) Híbrido
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Aplicaciones Jr

Vigente

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Responsable de Desarrollo

Hasta cubrir el puesto

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Al menos 2 años de experiencia en laboratorios químicos, especialmente con conocimiento de trabajo de mesada, organización y con mente analítica.
Tareas del puesto:  un/a Licenciado/a en Química para sumarse al dinámico equipo de Investigación y Desarrollo en la planta ubicada en San Martín.  Desarrollo de nuevos productos, creación de innovadores polímeros y dispersiones de pigmentos, utilizando una variedad de equipos y herramientas de laboratorio. Pruebas piloto:  práctica de conocimientos en un entorno industrial, llevando a cabo pruebas a escala piloto para optimizar  procesos. Documentación técnica: hojas de seguridad, fichas técnicas e informes detallados, asegurando la calidad y cumplimiento de los estándares. Gestión de calidad: Supervisión de los controles de calidad de materias primas y productos terminados, asegurando la excelencia en cada etapa del proceso. Análisis y reportes resultados: Interpretacion de datos complejos y generación de informes concisos para la toma de decisiones estratégicas.
Conocimientos y habilidades: Un/a profesional proactivo/a y con ganas de aprender y crecer. Experiencia en laboratorio: Al menos 2 años de experiencia en tareas de laboratorio, con habilidades en trabajo de mesada y análisis de datos. Pensamiento analítico: Capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones innovadoras. Ambiente de trabajo dinámico: Entorno desafiante y estimulante, rodeado de profesionales apasionados. Excelentes condiciones de contratación y buena ubicación. La Planta esta ubicada muy cerca de General Paz y Avenida San Martin, y también muy cercana a la estación Migueletes del Tren San Martín.
Horario de trabajo: A convenir, horario estimado de 8 a 17 hs. Presencial
Lugar de trabajo: Villa Lynch, General San Martin, Prov. Buenos Aires
Mail para la recepción de CVs: torresrocio91.rt@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Kimiker - Postulación Responsable de Desarrollo
Fecha de cierre:  Búsqueda sin fecha de cierre hasta cobertura del puesto.

Vigente

Help Desk IT JR.

Hasta el 11 de septiembre

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Conocimientos en consultas SQL y algún sistema de tickets como Redmine, Jira/Mantis o algún CRM.
Tareas del puesto: Recepción de solicitudes que ingresen a la Mesa de Ayuda y categorización correspondiente en el sistema de tickets. Brindar soporte y asesoramiento de contacto inicial a usuarios corporativos. Registrar, relevar detalladamente y categorizar las consultas recibidas. Derivación de casos al sector correspondiente. Seguimiento de los reclamos, interacción con el usuario para respuesta de demora o resolución del incidente.
Conocimientos y habilidades: Ser residente de San Miguel. Edad: 20 a 25 años. Experiencia de al menos 1 año en atención de usuarios.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Híbrido
Lugar de trabajo: CABA
Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-san-miguel-san-miguel-full-time-help-desk-it-jr/
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Help Desk IT JR.

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Búsqueda externa

Programa de Pasantías Scania 2024

Hasta el 26 de noviembre

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Nivel de inglés: intermedio. Disponibilidad para trabajar en las oficinas de Scania en Grand Bourg
Tareas del puesto: Actualización indicadores de Sustentabilidad (Dashboard) ISP: organización y logística actividades Seguimiento en la elaboración del Reporte Comité: soporte en actualización status / presentaciones Comunicaciones: soporte en elaboración piezas y actualización web Cuestiones de ambiente en DIS + seguimiento temas ISO 14001 Tareas administrativas: carga OC, facturas, formularios donación/patrocinio
Conocimientos y habilidades: No se requieren conocimientos previos.
Horario de trabajo: A acordar con el pasante. Puede ser por la mañana o por la tarde Híbrido
Lugar de trabajo: Luis Piedrabuena 5400, B1615 Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda: https://postulacion.typeform.com/to/QPelUEjj
Mail para la recepción de CVs: scaniapasantias@direcciona.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Programa Pasantías Scania 2024

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Programa de Pasantías Stellantis 2024

Hasta el 14 de septiembre

Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: estudiantes de grado con ganas de aprender, con un perfil proactivo y que tengan afinidad con el mercado de la movilidad y la innovación. Personas comprometidas con el futuro de la movilidad y su desarrollo profesional. Además, se trabaja en colaboración con unidades globales, por lo que el conocimiento del inglés puede ser una ventaja. Estar cursando alguna de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial Ingeniería Electromecánica. AÑO DE GRADUACIÓN: DICIEMBRE 2025 en adelante

Programa de Prácticas de Stellantis 2024: objetivo es fomentar el desarrollo de los estudiantes a través de un viaje de aprendizaje enfocado en su formación profesional. En Stellantis, tutores capacitados ayudarán a guiarte de la mejor manera en la nueva trayectoria. ¿Cuáles son las áreas de Stellantis y cómo funcionan? Manufacturing: la manufactura opera en las plantas de El Palomar, GBA Oeste, y Córdoba, aparte de contar con operaciones en Brasil. En Argentina  fabrica FIAT CRONOS y PEUGEOT 208. Engineering: La ingeniería trabaja en el desarrollo de los proyectos técnicos y productivos. Para solucionar desafíos utiliza principios de diversas áreas de conocimiento mecánica, eléctrica, hidráulica, neumática, transferencia de calor, gestión y manufactura. Además de realizar pruebas experimentales de campo, y dedicarse a la preparación de informes / documentos técnicos detallados sobre productos y servicios.
Conocimientos y habilidades: Se valora conocimientos de inglés. No excluyente.
Horario de trabajo: lunes a viernes – 4 horas diarias de 9 a 13hs. Presencial
Lugar de trabajo: GBA Oeste - El Palomar
Link institucional de la búsqueda: https://app.jobconvo.com/es/careers/stellantis/6d8e2da7-4084-4119-b29f-16786cacdf9a/
Mail para la recepción de CVs: mariasol.benedetic@adecco.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasantías Stellantis - Planta El Palomar

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 Coordinador de Eventos

Hasta el 6 de septiembre

Carreras UNGS: Licenciatura en Comunicación
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel Poseer experiencia previa en tareas similares Disponibilidad horaria para turnos rotativos
Tareas del puesto: El área de Eventos se encuentra en la búsqueda de Coordinador: Tareas: • Coordinar la logística. • Contratar y gestionar proveedores. • Contratar y supervisar al personal necesario y realizar seguimiento. • Coordinar de manera transversal con las distintas áreas. • Resolver imprevistos y problemas que puedan surgir. • Garantizar cumplimiento de plazos y cronograma. • Evaluar el éxito del evento en función de los objetivos planteados. • Realizar informes y análisis para mejorar futuros eventos. • Asegurarse de que el evento cumpla con todas las normativas legales y de seguridad. Requisitos: • Poseer experiencia previa en la planificación y gestión de eventos. • Contar con excelentes habilidades de comunicación y organización. • Poder gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. • Capacidad para manejar imprevistos y resolver problemas de manera rápida y eficiente. • Disponibilidad para horaria para cubrir los eventos. • Contar con licencia de conducir. • Residir en Partido de San Miguel.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs (Flexible sujeto a eventos) Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Eventos

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Analista Financiero

hasta el 6 de septiembre

Formación requerida: Economía
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel
Tareas del puesto: La Secretaría de Economía y Finanzas se encuentra en búsqueda de Analista Financiero Funciones: • Desarrollar proyecciones de gastos futuros e ingresos. • Identificar oportunidades para la reducción de costos y la optimización de gastos. • Preparar informes detallados sobre el análisis de gastos y sus proyecciones para la toma de decisiones. • Realizar análisis de riesgo y retorno de los activos financieros potenciales. • Analizar costos. Requisitos: • Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración o afines. • Poseer al menos 2 años de experiencia en las tareas. • Dominio de herramientas informáticas. • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Financiero

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Comprador

Hasta el 21 de octubre

Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial
Ingeniería Química, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial. Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía, Tecnicatura Universitaria en Automatización y control, Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Haya tenido experiencia en el área de compras
Tareas del puesto: experiencia previa realizando compras no productivas, efectuando las gestiones necesarias para adquirir bienes o servicios de determinada complejidad, analizando los pedidos de compra de materiales, equipos, repuestos, insumos, y servicios provenientes de todos los sectores de la empresa, entre otros.
Conocimientos y habilidades: Compras, habilidades de negociación. marcada impronta, resolutiva y con una excelente actitud.
Horario de trabajo: • Lunes a Viernes (8 a 17hs o 9 a 18hs). 1 día Home Office Híbrido
Lugar de trabajo: Martínez
Mail para la recepción de CVs: ssanchez@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Comprador

Vigente

 Ingeniero de proyectos Comerciales

Hasta el 21 de octubre

Nivel mínimo de formación requerido: Medio Avanzado
Requisitos excluyentes: profesionales recibidos ó estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería (cualquier especialidad), Tecnicatura/Licenciatura en Logística, Licenciatura en Organización Industrial. Experiencia en logística (excluyente). Experiencia en sistemas WMS. Experiencia en armado de KPIs. Conocimientos en herramientas de diseño (Autocad, Sketchup). Conocimientos avanzados de Microsoft Office (especialmente Excel) (excluyente). Nivel de Inglés intermedio – avanzado (excluyente). Disponibilidad para viajar eventualmente a países de la región.
Tareas del puesto: Diseño y dimensionamiento a medida de nuevas operaciones logísticas en distintos países de la región, para empresas de primer nivel líderes en su rubro. Análisis de información compartida por los clientes para verificar su validez y consistencia. Diseño de layout buscando optimizar los flujos de los distintos procesos. Evaluación de tecnologías a proponer en el diseño de las operaciones. Planificación y seguimiento de la implementación de nuevas operaciones. Desarrollo de KPIs para garantizar un correcto nivel de servicio en las nuevas operaciones.
Conocimientos y habilidades: Preferentemente con experiencia en empresa del Rubro
Horario de trabajo: • Lunes a Viernes (8 a 17hs o 9 a 18hs). con 1 HO Híbrido
Lugar de trabajo: Martínez
Mail para la recepción de CVs: ssanchez@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Ingeniería

Fecha de cierre: Hasta el 2 meses

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