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Agente de Call Center

hasta el 30 de agosto

Tareas del puesto: Llamados telefónicos para recupero de deudas. Seguimiento de casos
Horario de trabajo: 08 a 14Hs / 14 a 20Hs Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la busqueda: https://www.sinergiacc.com.ar
Mail para la recepción de CVs: cv@sinergiacc.com.ar
Asunto/referencia para el envío ­o de CVs: Contacto UNGS - Puesto Agente Call Center

Vigente

Técnico GIS

Hasta el 30 de agosto

Formación requerida: Estudiante de la carrera de Sistemas de Información Geográfica.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Poseer conocimiento y experiencia comprobable en el manejo de Sistemas: Esri ArcGIS Pro, Arcmap, Esri Portal o ArcGIS online, Plataformas de Mapas Web (QGIS / ArcGIS) y geolocalización. Residir en Partido de San Miguel.
Tareas del puesto: La Dirección de Geomática se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO GIS Funciones: • Realizar edición vectorial cartográfica. • Llevar a cabo la creación de mapas. • Interpretar y analizar planos. • Publicar servicios geográficos y gestionar la emisión de reportes. • Participar en diagnósticos y resolución de situaciones catastrales.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Híbrido
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: TGIS

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Ingeniero Industrial Semi Senior

Hasta el 19 de agosto

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado, Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: BK COMP, una empresa que desarrolla y fabrica brazos de material compuesto avanzado para pulverizadores agrícolas, está buscando un ingeniero industrial semi-senior para desarrollar y liderar las áreas de calidad y producción. La búsqueda está enfocada en un ingeniero industrial o un estudiante a punto de graduarse con el deseo de ser parte de un equipo joven y dinámico, con experiencia previa en control de calidad y procesos de producción, en línea con los requisitos de las marcas líderes en el sector agroindustrial.
Tareas del puesto: - Responsable de tareas dentro de las áreas de calidad, producción y procesos industriales en la planta de Pacheco. - Participar junto al equipo de ingeniería para satisfacer las necesidades de la planta. Tus responsabilidades incluyen: implementación de nuevos procesos de calidad y producción, transferencias de tecnología, escalamiento, mejoras en el proceso de producción, cumpliendo con las pautas de seguridad y sostenibilidad dentro de los procesos. - Implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9000 y los requisitos corporativos, así como herramientas de Lean Manufacturing. - Mapeo de actividades operativas a través de diagramas de flujo y VSM, así como análisis y mejora de procesos. - Diseño y monitoreo de indicadores de gestión en conjunto con los responsables de cada departamento. - Planificación y ejecución de auditorías de procesos. - Planificación y organización de la producción y la adquisición de insumos y materias primas.
Conocimientos y habilidades: Idioma: Ingles
Horario de trabajo: a convenir Presencial
Lugar de trabajo: El Talar, Tigre
Link institucional de la búsqueda: https://drive.google.com/file/d/1QeYybg--HcBMD1qg-QTnexl2X6GwF6fw/view?usp=sharing
Mail para la recepción de CVs: info@bk-comp.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ing. Ind.

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Prof. de Lengua y Literatura

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente N° 21 “Dr. Ricardo Rojas” en el marco de las Resoluciones Nº 5886/03 y 1161/20 solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de los espacios que se detallan a continuación, pertenecientes al:

PROFESORADO DE LENGUA:

TURNO: Vespertino. CANTIDAD DE MÓDULOS: 3 

SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente

MOTIVO DE PEDIDO: 115C Prof. Lewin Miriam

LAPSO: Desde: 01/08/2024 Hasta: 30/11/2027

HORARIO: viernes 17:00 A 20:00 Hs

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

Miembros titulares: (Directivo) Florencia Meardi-(CAI) Guido Fernández Parmo - (Docente Interno) Andrea Miranda - (Docente Externo) Cecilia Tallada . (Estudiante) sin estudiante

Miembros suplentes: (Directivo) Sofía Boero-(CAI) Isabel Agazzi-(Docente Externo) Aniela Ventura-(Docente externo) Marcela Pereira- (Estudiante) sin estudiante

PROFESORADO DE LENGUA:

CURSO/ COMISIÓN: 3°1°

TURNO: Vespertino

CANTIDAD DE MÓDULOS: 2 

SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente

MOTIVO DE PEDIDO: 115C Prof. Lewin Miriam

LAPSO: Desde: 01/08/2024 Hasta: 30/11/2027

HORARIO: viernes 20:15 A 22:15 Hs

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

Miembros titulares: (Directivo) Florencia Meardi-(CAI) Alba Aguirre-(Docente Interno) Andrea Miranda- (Docente Externo) Paola Pereira . (Estudiante) Xiomara Carrizo

Miembros suplentes:  (Directivo) Sofia Boero (CAI) Isabel Agazzi (Docente Externo) Aniela Ventura (Docente externo) Marcela Pereira  (Estudiante) Yésica Mendoza

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO: Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

 

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Lic. en Educación y Prof. de Lengua

Hasta el 14 de agosto

A solicitud del I.S.F.D. N° 21 “Dr. Ricardo Rojas”, SAD Moreno difunde la convocatoria de cobertura Por concurso, según Resolución N°5886/03 y 1161/20, para:
PROFESORADO DE LENGUA
● UNIDAD CURRICULAR: CFPPI: El trabajo docente Complejidades Y Entramados (Primer llamado- Código de Espacio:C.E2)
CURSO/ COMISIÓN: 1°2°
TURNO: Tarde
CANTIDAD DE MÓDULOS: 3.
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Desdoblamiento de Práctica Docente
LAPSO: Desde:12/07/2024 -2024 HASTA: --
HORARIO: Lunes 14:00 a 17:00 HS
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares:
Meardi, Florencia (Directivo)
Ocker Sandra (CAI)
Moreno Mercedes (Docente Interna)
Agüero Claudia (Docente Externo)
Carrizo Xiomara (Estudiante)
Miembros suplentes:
Viscarra, Karina (Directivo)
Mariño Alicia (CAI)
Demarco Analía (Docente Interno)
Nicolino Alejandra (Docente Externo)
Dambolena Mariano (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
● FECHAS DIFUSIÓN (13 días corridos) desde el 02 de agosto al 14 de agosto de 2024 (Inclusive).
● FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión desde el 02 de agosto al 14 de agosto de 2024 (Inclusive).
● CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com(toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
● Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
● DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive):
● 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria que declara en el anexo III en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación apellido y nombre”. Tenga en cuenta que para capacitaciones y cursos serán consideradas las realizadas en los últimos 5 (cinco) años.
● 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica apellido y nombre”.
● RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
● EN CASO DE RECURSO: Luego de recibida la notificación de los puntajes del artículo 60 emitidos por el tribunal descentralizado entrará en vigencia el plazo de 10 (diez) días corridos para la presentación de los mismos.
● NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
● FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
● OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
• Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
• Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
• Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
• Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
• Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
• Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

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Asistente de Oficina Técnica

Hasta el 1 de septiembre

Formación requerida: Estudiante de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica o afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: • Buen manejo de AutoCad 2D. No excluyente manejo de programas de diseño 3D. • Dominio de paquete Office. • Se valorará dominio de Power BI (deseable)
Tareas del puesto: • Control de Stock de tubos y seguimiento de los mismos: carga de la producción diaria en sistema, registrar la mercadería despachada, controlar los pedidos pendientes de producción. • Alimentación, control y seguimiento del Tablero de Comando: desarrollar y crear nuevas métricas, realizar correcciones y mantenimiento del tablero, analizar la información y preparar reportes. • Generación, control y seguimiento de indicadores de producción y KPIs • Estudios de métodos y tiempos • Implementación de programas de mantenimiento preventivo • Implementación de mejoras en Lay-Out, Logística, Calidad
Conocimientos y habilidades: La persona que ocupe la posición deberá poseer un perfil proactivo, flexible y con habilidades para llevar adelante proyectos de manera autónoma.
Horario de trabajo: 6 a 15 hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Podestá
Mail para la recepción de CVs: rrhh@anacon.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente de oficina técnica

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 Joven Profesional

Hasta el 2 de septiembre

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Ingles Avanzado Graduados o próximos a graduarse
Tareas del puesto: Saint-Gobain es la empresa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de materiales y soluciones para la construcción, y a través de su programa de Jóvenes Profesionales sumará nuevos talentos para su Planta Tortuguitas.
Horario de trabajo: Full time Presencial. Híbrido
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda: https://postulacion.typeform.com/to/hboTrxcx
Mail para la recepción de CVs: jpsaintgobain@direcciona.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Programa Jovenes Profesionales - Saint Gobain

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 Semi Senior IT

Hasta el 10 de agosto

Formación requerida: • Manejo avanzado de Windows Server 2008/2012/2016/2019 • Manejo de Técnicas de Backup, Imágenes de Discos • Armado y Reparación de PC Avanzado, Diagnóstico de Problemas • Manejo de equipos de telecomunicaciones (routers, switches, etc.), instalación y configuración. • Cableado Estructurado • Redes TCP/IP (configuración, instalación, conectividad, VPN) • Virtualización (Hyper-V, VMWare) • Active Directory • Office/Microsoft 365 • Cloud Computing (Azure, AWS) Se valorará conocimientos en: virtualización, conocimientos en sistemas de gestión (ERP), Active Directory, Elastix, pfSense, Azure, AWS, Mikrotik.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Experiencia comprobable en el puesto
Tareas del puesto: SSR FULL-TIME en el área de soporte técnico. El trabajo consiste en brindar soporte técnico it, solución de problemas, reparación y armado de pc, asistencia al usuario final, soporte de servidores, tareas de backup y monitoreo, planificación de proyectos IT, implementación de soluciones. Para ello buscamos que el postulante tenga ganas de trabajar, relacionarse con clientes finales, tenga iniciativa, capacidad de autogestión, predisposición al trabajo en equipo.
Conocimientos y habilidades: • Horario Full-Time: lunes a viernes de 9 a 18 • Estudiantes de carreras afines (Ing. en Informática, Sistemas, Computación, Telecomunicaciones, etc) • Buena dicción • Orientación a trato con el publico • Iniciativa, capacidad de autogestión, predisposición al trabajo en equipo.
Horario de trabajo: Horario Full-Time: lunes a viernes de 9 a 18 Presencial
Lugar de trabajo: zona de Pacheco
Mail para la recepción de CVs: marielarf@insideinformatica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV puesto SS zona norte

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Coordinador de Calidad

Hasta el 2 de agosto

Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial, Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Residir en San Miguel. Experiencia en puestos de supervisión en plantas productivas, coordinando equipos de trabajo Se valorarán perfiles con marcado liderazgo, habilidades de comunicación y manejo de situaciones bajo presión.
Tareas del puesto: Liderazgo y gestión del sistema de calidad de la empresa. Confección e implementación de procedimientos basados en normas API. Medición y seguimiento de los indicadores establecidos. Realizar controles en el proceso y final del producto. Atender las inspecciones de clientes. Acompañar en el desarrollo de objetivos y metas del sector.
Conocimientos y habilidades: Contar con formación complementaría en control de calidad, auditoría interna, normas ISO / API, etc. Se valorarán perfiles con marcado liderazgo, habilidades de comunicación y manejo de situaciones bajo presión.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel, Bs. As.
Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-san-miguel-san-miguel-full-time-coordinador-de-calidad/

Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Coordinador de Calidad

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Jefe de Planta

Hasta el 1 de septiembre

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado, Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Vivir cerca de la planta dado que es un causal alto de ausentismo laboral.
Tareas del puesto: Supervisión de las tareas de producción. Planificación de la producción e indicadores. Capacitación de personal a cargo. Trabajo en conjunto con el Departamento de Calidad.
Conocimientos y habilidades: Experiencia en el mismo puesto en el sector bebidas. Perfil con criterio, organización, relaciones interpersonales, orientación a resultados y liderazgo.
Horario de trabajo: Lunes a Sábados. Jornadas de 8 hs. Presencial
Lugar de trabajo: Cuartel V. Moreno (1744)
Mail para la recepción de CVs: mb.reclutamientos@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: candidatura jefe de planta

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