Vigente

 Asistente Administrativo

Hasta el 24 de junio

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado-.Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Ser residente de San Miguel.

Tareas del puesto: -Asesoramiento integral y acompañamiento a potenciales MicroPymes y/o Pymes en la construcción del modelo de negocio. -Asistencia técnica personalizada para el desarrollo del crecimiento y consolidación de microempresas. -Relevamiento territorial y vinculo con el sector productivo local. -Articulación con cámaras de comercio, federaciones industriales y asociaciones de distintos rubros. -Participación en actividades como; rondas de negocio, información de programas, seguimientos y tutorías, asistencia técnica, etc.

Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Presencial

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-administrativo-general-2/

Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente Administrativo

Resultado

Técnico Electromecánico de Planos

Hasta el 30 de junio

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: • Residir en el Partido de San Miguel.

Tareas del puesto: • Visar y controlar los planos multifamiliares de electromecánica y ascensores para su correcta ejecución. • Realizar las correcciones pertinentes para adecuar la obra a reglamento.

Conocimientos y habilidades: • Contar con conocimiento en planos multifamiliares de electromecánica y ascensores. • Tener experiencia en tareas similares.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Visador

Vigente

Analista Servicio al Cliente

Hasta el 15 de junio

Formación requerida: Universitario en curso

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: Residir en la zona de Malvinas Argentinas, Pilar o Escobar.

Tareas del puesto: Responsable de la carga de órdenes de compra, facturación y asistencia administrativa de ventas. Responsabilidades: Carga de órdenes de compra. Facturación, Notas de Crédito/Débito. Partes de recepción y Notas de entrega. Liberación de pedidos. Recepción de consultas y reclamos.

Conocimientos y habilidades: Experiencia en el puesto de la menos 1 año. Manejo avanzado del Paquete Office (preferentemente Excel). Persona orientada a los resultados.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 Híbrido

Lugar de trabajo: Tortuguitas (Área de Promoción el Triángulo)

Mail para la recepción de CVs: marcela.n.martinez@parker.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Serv. Cliente

Vigente

Administrativo General

Hasta el 5 de junio

Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado. Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Ser residente de San Miguel (excluyente) Sexo: masculino. Estudiantes avanzados o graduados de Lic. Administración de Empresas o Economía Industrial. Se valorará contar con licencia de conducir.

Tareas del puesto: Asistir en las actividades dentro del área de incubadora de empresas locales. Asistir y acompañar en el desarrollo del crecimiento y consolidación de microempresas. Asesoramientos integrales y acompañamiento personalizado. Diagnóstico y seguimiento de la etapa de incubación. Participación en las actividades que se realizan en el Centro Municipal de Servicios MiPYME: rondas de negocio, información de programas, asistencias técnicas, etc.

Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Presencial

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-administrativo-general-2/

Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo General

Vigente

Auxiliar Administrativo JR

Hasta el 5 de junio

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio

Requisitos excluyentes: Residir en San Miguel (excluyente) Edad: 21 a 30 años. Estudiante iniciales-intermedios de carreras: administración de empresas, administración pública, contador público, RR.HH. o afines. Manejo intermedio-avanzado de Excel. Se valorarán perfiles con habilidades de gestión del tiempo, trabajo en equipo, organización, autonomía y comunicación fluida.

Tareas del puesto: Brindar soporte a la coordinación general del área. Mantenimiento de archivos físicos y digitales. Seguimiento de vencimientos, plazos, entregas, etc. Estar en contacto con usuarios externos (empresas privadas) Confección y carga de proyectos. Control de datos en portales públicos. Atención y seguimientos de reclamos vía mail y telefónica.

Horario de trabajo: Lunes a viernes, part time (mañana). Presencial

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-auxiliar-administrativo-jr-2/

Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Auxiliar Administrativo Jr.

Vigente

Vendedor/a - Linea Mayorista

Hasta el 1 de junio

Formación requerida: Secundario completo

Requisitos excluyentes: al menos un año de experiencia en roles similares, muy buen dominio de Excel y Sistemas de Gestión.

Tareas del puesto:  Se busca sumar al equipo de Familia Villares Vendedores/as para línea mayorista ¿Qué hacemos? Comercializamos alimentos de calidad, sofisticados y saludables, ofreciendo una amplia variedad y servicios complementarios pensando en el cliente. Funciones: Atención de calidad a la cartera de clientes: Responder consultas, asesorar y promocionar productos, recepcionar pedidos, informar al cliente sobre el estado del pedido, confeccionar y enviar cotizaciones, actualización de precios y nuevos productos. Visitas a clientes semanales y realizar el seguimiento de cuentas corrientes de clientes. Captar nuevos clientes de manera proactiva y reactiva: Promocionar la empresa, productos a potenciales clientes. Gestionar cobranzas. Valoramos candidatos que desplieguen una visión comercial, trabajo colaborativo y orientación al cliente.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs Presencial

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Mail para la recepción de CVs: rrhh@alimentosvillares.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Vendedor/a - Linea mayorista

Vigente

Responsable de Calidad

Hasta el 10 de junio

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Estudiante avanzado y/o graduado de la carrera de ingeniería Química (Excluyente). Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares (Excluyente). Manejo avanzado de Excel (Excluyente). Se valorará experiencia proveniente de industrias de rubros afines. Manipulación de equipos de laboratorio. Conocimiento en normas de gestión de calidad. Capacidad de liderazgo y manejo de equipos de trabajo. Perfil proactivo, metódico y prolijo. Habilidades comunicativas y buenas relaciones interpersonales.

Tareas del puesto: Ser responsable por el correcto desarrollo del sector de Calidad de la compañía, siendo referente del área. Controlar e implementar los procesos y procedimientos del área. Contribuir con el desarrollo y producción de nuevos productos. Control y liberación de producto terminado. Análisis de causa raíz y detección de desvíos y/o irregularidades. Seguimiento, implementación y evaluación de efectividad de las acciones correctivas pertinentes. Optimizar los tiempos de controles del producto. Llevar a cabo ensayos de laboratorio varios. Obtención de muestreo, máquinas, tanques, producto terminado, materia prima. Cumplir con las reglas de seguridad, estándares y normas organizacionales de la compañía. Contribución e implementación del sistema de trabajo bajo el concepto de mejora continua. Supervisar, acompañar y coordinar el desempeño y desarrollo del personal que se encuentra bajo su supervisión.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs y Sábados de 08:00 a 13:00 hs Presencial

Lugar de trabajo: Villa Ballester

Mail para la recepción de CVs: sgimenez@szconsultores.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Responsable de Calidad

Vigente

Analista de Mercado

Hasta el 31 de mayo

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes:  Marcado perfil comercial.  1 año de experiencia.  Edad: entre 25 y 35 años.

Tareas del puesto: • Análisis de mercado, búsqueda de oportunidades y propuesta de ampliación de porfolio de productos • Elaboración de especificaciones técnicas de nuevos productos • Contacto con proveedores locales y del exterior para solicitar cotización de nuevos productos • Desarrollo y Gestión de las relaciones comerciales con potenciales partners para lograr objetivos de ventas • Monitoreo de los competidores: oferta de productos, precios, stock, etc. • Monitoreo diario de los KPI’s del área e identificar causas de desvíos. • Análisis de desvíos, identificación de causa raíz y propuesta de acciones correctivas y preventivas. • Seguimiento de costos y márgenes de producto para las diferentes plataformas. • Confeccionar reportes mensuales de Mercado y Resultados Comerciales.

Conocimientos y habilidades: Conocimientos de Nubimetrics y Real Trends (Deseable) Pefil Autónomo, Proactivo, Mirada en el resultado, Comunicación, Trabajo en equipo, Creativo.

Horario de trabajo: Horario: lu. a Vi. de 8 a 17hs (1 día Home office) Híbrido

Lugar de trabajo: Scarpati Hnos. Villa Martelli

Mail para la recepción de CVs: sol.salution@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda analista de mercado Scarpati

Vigente

 Analista de Comunicación

Hasta el 31 de mayo

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: o Marcado perfil comercial. o 2 año de experiencia. o Edad: entre 25 y 35 años.

Tareas del puesto: • Participar en la definición del Calendario Comercial. • Implementar acciones surgidas del Calendario Comercial • Participar en la confección del Plan de comunicación • Confeccionar indicadores de gestión de comunicación • Comunicación en redes sociales, envío, y seguimiento de comunicaciones en las diferentes plataformas en base al calendario comercial (IG, Whatsapp, mailling). • Analizar y organizar los datos reunidos desde las redes sociales, web, etc. • Actualizar Base de datos de clientes. • Generar y publicar contenido online • Crear presentaciones en PPT, invitaciones virtuales, flyers, etc.

Conocimientos y habilidades: Conocimientos de Whatsapp Business, diseño gráfico, IG, Google Ads, Google Analytics, herramientas de mailling. (Deseable:) Perfil Autónomo, Proactivo, Mirada en el resultado, Comunicación, Trabajo en equipo, Creativo.

Horario de trabajo: Horario: lu. a Vi. de 8 a 17hs (1 día Home office) Híbrido

Lugar de trabajo: Scarpati Hnos. Villa Martelli

Mail para la recepción de CVs: sol.salution@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda analista de comunicación Scarpati

Vigente

 DBA JR

Hasta el 26 de junio de 2024

Formación requerida: • Estudiante avanzado, o graduado de las carreras: Ingeniería Informática, Sistemas, Programación o afines.

Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas
Tecnicatura Universitaria en Informática

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: La Dirección General de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de DBA Jr. Funciones: • Asegurar el correcto funcionamiento de las bases de datos en términos de disponibilidad, seguridad, rendimiento y capacidad. • Garantizar el correcto funcionamiento de los datos y objetos de las bases de datos (funciones, procedimientos, etc.). • Actualizar información de bases de datos productivas en bases analíticas. • Efectuar la automatización de tareas y procesos. • Documentar tareas y procesos

Conocimientos y habilidades: • Poseer experiencia en desarrollo y automatización de procesos de ETL (deseable). • Contar con habilidades para solucionar errores en bases de datos y crear objetos (tablas, vistas, funciones, procedimientos, triggers, etc.). • Poseer conocimientos en monitoreo, administración, backup y restore de bases de datos. • Estar familiarizado con el manejo del espacio en bases de datos (tablespaces, datafiles, etc.). • Tener conocimientos en administración de índices. • Tener habilidades de programación para automatización de tareas, preferiblemente en JavaScript y Python. • Conocimiento avanzado en herramientas de visualización de datos como Power BI.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs (Formato Híbrido) Híbrido

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: DBA JR

Fecha de cierre: Hasta el 26/6/2024

Seguinos en