Resultado
Técnico Electromecánico de Planos
Hasta el 30 de junio
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: • Residir en el Partido de San Miguel.
Tareas del puesto: • Visar y controlar los planos multifamiliares de electromecánica y ascensores para su correcta ejecución. • Realizar las correcciones pertinentes para adecuar la obra a reglamento.
Conocimientos y habilidades: • Contar con conocimiento en planos multifamiliares de electromecánica y ascensores. • Tener experiencia en tareas similares.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Visador
Vigente
Analista Servicio al Cliente
Hasta el 15 de junio
Formación requerida: Universitario en curso
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Residir en la zona de Malvinas Argentinas, Pilar o Escobar.
Tareas del puesto: Responsable de la carga de órdenes de compra, facturación y asistencia administrativa de ventas. Responsabilidades: Carga de órdenes de compra. Facturación, Notas de Crédito/Débito. Partes de recepción y Notas de entrega. Liberación de pedidos. Recepción de consultas y reclamos.
Conocimientos y habilidades: Experiencia en el puesto de la menos 1 año. Manejo avanzado del Paquete Office (preferentemente Excel). Persona orientada a los resultados.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 Híbrido
Lugar de trabajo: Tortuguitas (Área de Promoción el Triángulo)
Mail para la recepción de CVs: marcela.n.martinez@parker.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Serv. Cliente
Vigente
Administrativo General
Hasta el 5 de junio
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Ser residente de San Miguel (excluyente) Sexo: masculino. Estudiantes avanzados o graduados de Lic. Administración de Empresas o Economía Industrial. Se valorará contar con licencia de conducir.
Tareas del puesto: Asistir en las actividades dentro del área de incubadora de empresas locales. Asistir y acompañar en el desarrollo del crecimiento y consolidación de microempresas. Asesoramientos integrales y acompañamiento personalizado. Diagnóstico y seguimiento de la etapa de incubación. Participación en las actividades que se realizan en el Centro Municipal de Servicios MiPYME: rondas de negocio, información de programas, asistencias técnicas, etc.
Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-administrativo-general-2/
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo General
Vigente
Auxiliar Administrativo JR
Hasta el 5 de junio
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Residir en San Miguel (excluyente) Edad: 21 a 30 años. Estudiante iniciales-intermedios de carreras: administración de empresas, administración pública, contador público, RR.HH. o afines. Manejo intermedio-avanzado de Excel. Se valorarán perfiles con habilidades de gestión del tiempo, trabajo en equipo, organización, autonomía y comunicación fluida.
Tareas del puesto: Brindar soporte a la coordinación general del área. Mantenimiento de archivos físicos y digitales. Seguimiento de vencimientos, plazos, entregas, etc. Estar en contacto con usuarios externos (empresas privadas) Confección y carga de proyectos. Control de datos en portales públicos. Atención y seguimientos de reclamos vía mail y telefónica.
Horario de trabajo: Lunes a viernes, part time (mañana). Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-auxiliar-administrativo-jr-2/
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Auxiliar Administrativo Jr.
Vigente
Vendedor/a - Linea Mayorista
Hasta el 1 de junio
Formación requerida: Secundario completo
Requisitos excluyentes: al menos un año de experiencia en roles similares, muy buen dominio de Excel y Sistemas de Gestión.
Tareas del puesto: Se busca sumar al equipo de Familia Villares Vendedores/as para línea mayorista ¿Qué hacemos? Comercializamos alimentos de calidad, sofisticados y saludables, ofreciendo una amplia variedad y servicios complementarios pensando en el cliente. Funciones: Atención de calidad a la cartera de clientes: Responder consultas, asesorar y promocionar productos, recepcionar pedidos, informar al cliente sobre el estado del pedido, confeccionar y enviar cotizaciones, actualización de precios y nuevos productos. Visitas a clientes semanales y realizar el seguimiento de cuentas corrientes de clientes. Captar nuevos clientes de manera proactiva y reactiva: Promocionar la empresa, productos a potenciales clientes. Gestionar cobranzas. Valoramos candidatos que desplieguen una visión comercial, trabajo colaborativo y orientación al cliente.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: rrhh@alimentosvillares.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vendedor/a - Linea mayorista
Vigente
Responsable de Calidad
Hasta el 10 de junio
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Estudiante avanzado y/o graduado de la carrera de ingeniería Química (Excluyente). Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares (Excluyente). Manejo avanzado de Excel (Excluyente). Se valorará experiencia proveniente de industrias de rubros afines. Manipulación de equipos de laboratorio. Conocimiento en normas de gestión de calidad. Capacidad de liderazgo y manejo de equipos de trabajo. Perfil proactivo, metódico y prolijo. Habilidades comunicativas y buenas relaciones interpersonales.
Tareas del puesto: Ser responsable por el correcto desarrollo del sector de Calidad de la compañía, siendo referente del área. Controlar e implementar los procesos y procedimientos del área. Contribuir con el desarrollo y producción de nuevos productos. Control y liberación de producto terminado. Análisis de causa raíz y detección de desvíos y/o irregularidades. Seguimiento, implementación y evaluación de efectividad de las acciones correctivas pertinentes. Optimizar los tiempos de controles del producto. Llevar a cabo ensayos de laboratorio varios. Obtención de muestreo, máquinas, tanques, producto terminado, materia prima. Cumplir con las reglas de seguridad, estándares y normas organizacionales de la compañía. Contribución e implementación del sistema de trabajo bajo el concepto de mejora continua. Supervisar, acompañar y coordinar el desempeño y desarrollo del personal que se encuentra bajo su supervisión.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs y Sábados de 08:00 a 13:00 hs Presencial
Lugar de trabajo: Villa Ballester
Mail para la recepción de CVs: sgimenez@szconsultores.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Responsable de Calidad
Vigente
Analista de Mercado
Hasta el 31 de mayo
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Marcado perfil comercial. 1 año de experiencia. Edad: entre 25 y 35 años.
Tareas del puesto: • Análisis de mercado, búsqueda de oportunidades y propuesta de ampliación de porfolio de productos • Elaboración de especificaciones técnicas de nuevos productos • Contacto con proveedores locales y del exterior para solicitar cotización de nuevos productos • Desarrollo y Gestión de las relaciones comerciales con potenciales partners para lograr objetivos de ventas • Monitoreo de los competidores: oferta de productos, precios, stock, etc. • Monitoreo diario de los KPI’s del área e identificar causas de desvíos. • Análisis de desvíos, identificación de causa raíz y propuesta de acciones correctivas y preventivas. • Seguimiento de costos y márgenes de producto para las diferentes plataformas. • Confeccionar reportes mensuales de Mercado y Resultados Comerciales.
Conocimientos y habilidades: Conocimientos de Nubimetrics y Real Trends (Deseable) Pefil Autónomo, Proactivo, Mirada en el resultado, Comunicación, Trabajo en equipo, Creativo.
Horario de trabajo: Horario: lu. a Vi. de 8 a 17hs (1 día Home office) Híbrido
Lugar de trabajo: Scarpati Hnos. Villa Martelli
Mail para la recepción de CVs: sol.salution@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda analista de mercado Scarpati
Vigente
Analista de Comunicación
Hasta el 31 de mayo
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: o Marcado perfil comercial. o 2 año de experiencia. o Edad: entre 25 y 35 años.
Tareas del puesto: • Participar en la definición del Calendario Comercial. • Implementar acciones surgidas del Calendario Comercial • Participar en la confección del Plan de comunicación • Confeccionar indicadores de gestión de comunicación • Comunicación en redes sociales, envío, y seguimiento de comunicaciones en las diferentes plataformas en base al calendario comercial (IG, Whatsapp, mailling). • Analizar y organizar los datos reunidos desde las redes sociales, web, etc. • Actualizar Base de datos de clientes. • Generar y publicar contenido online • Crear presentaciones en PPT, invitaciones virtuales, flyers, etc.
Conocimientos y habilidades: Conocimientos de Whatsapp Business, diseño gráfico, IG, Google Ads, Google Analytics, herramientas de mailling. (Deseable:) Perfil Autónomo, Proactivo, Mirada en el resultado, Comunicación, Trabajo en equipo, Creativo.
Horario de trabajo: Horario: lu. a Vi. de 8 a 17hs (1 día Home office) Híbrido
Lugar de trabajo: Scarpati Hnos. Villa Martelli
Mail para la recepción de CVs: sol.salution@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda analista de comunicación Scarpati
Vigente
DBA JR
Hasta el 26 de junio de 2024
Formación requerida: • Estudiante avanzado, o graduado de las carreras: Ingeniería Informática, Sistemas, Programación o afines.
Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas
Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes:
Tareas del puesto: La Dirección General de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de DBA Jr. Funciones: • Asegurar el correcto funcionamiento de las bases de datos en términos de disponibilidad, seguridad, rendimiento y capacidad. • Garantizar el correcto funcionamiento de los datos y objetos de las bases de datos (funciones, procedimientos, etc.). • Actualizar información de bases de datos productivas en bases analíticas. • Efectuar la automatización de tareas y procesos. • Documentar tareas y procesos
Conocimientos y habilidades: • Poseer experiencia en desarrollo y automatización de procesos de ETL (deseable). • Contar con habilidades para solucionar errores en bases de datos y crear objetos (tablas, vistas, funciones, procedimientos, triggers, etc.). • Poseer conocimientos en monitoreo, administración, backup y restore de bases de datos. • Estar familiarizado con el manejo del espacio en bases de datos (tablespaces, datafiles, etc.). • Tener conocimientos en administración de índices. • Tener habilidades de programación para automatización de tareas, preferiblemente en JavaScript y Python. • Conocimiento avanzado en herramientas de visualización de datos como Power BI.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs (Formato Híbrido) Híbrido
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: DBA JR
Fecha de cierre: Hasta el 26/6/2024
Vigente
Búsqueda externa
Docente: Dimensiones filosófica y sociológica de la educación. (ISFD Nº 243: Malvinas Argentinas)
Hasta el 3 de mayo de 2024
Perfil docente: Lic. en Educación, Prof. en Filosofía, Lic. en Sociología.
CRONOGRAMA:
- Difusión: Desde el 23 /4 /2024 hasta el 30 /4 /2024.
- Recusación / excusación: 29/ 4 /2024, 30 /4 /2024 y 2 /5 /2024
- Inscripción y presentación de proyectos y ANEXOS: 30/4/2024 , 02/5/2024 y 3/5/ 2024 (online)
- Notificación de coloquio (se confirmará, serán notificadas oportunamente.)
- Carrera: Trayecto de Formación Pedagógica Complementaria de ed. en Ámbitos Virtuales para graduados Técnicos de Nivel Superior O Técnicos de Nivel Secundario y/o Profesionales
- Materia: Dimensiones filosófica y sociológica de la educación.
- (ISFD Nº 243: Malvinas Argentinas)
- Módulos: 2
- Horario: viernes 18:30 a 20:30 hs
Cursada cuatrimestral
- Los/as aspirantes deberán poseer y acreditar, experiencia laboral, preferentemente con título universitario, licenciaturas, maestrías, especializaciones, postítulos, circuito “E”.
- Modo de Presentación:
a. La propuesta curricular se debe presentar según formato de disposición 30 en formato pdf.
b. La declaración Jurada debe estar certificada por autoridad competente. La antigüedad: completar “desde y hasta” (día, mes y año).( formato pdf) No modificar el Anexo III. Rayar los espacios que no se completan.
c. Anexo 3 adjuntar formato pdf: título analítico, DNI. El título habilitante debe estar registrado en el Consejo Escolar. El anexo 3 y las probanzas se envían en un único pdf, deben estar foliadas.
d. Constituir domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fueran necesarias realizar durante el proceso de selección.
e. Enviar la documentación a isfd243malvinasarg@abc.gob.ar, en asunto colocar Concurso para Carrera, Espacio Curricular y año por el cual presenta la propuesta
Cualquier consulta debe remitirse a la página web institucional.
Para los/as interesados/as en concursar tener en cuenta:
1- Las siguientes resoluciones que ponemos a disposición:
- Resolución 5886/03 (rige todo el sistema de coberturas de cátedra para la Educación Superior de la Pcia. de Buenos Aires)
- Anexo I de la Resolución 1161/2020 (Reemplaza el Anexo I de la Resolución 5886/03) A partir de la aprobación de la Resolución 1161/2020, se reemplaza el Anexo I de la Resolución 5886/03, que modifica los plazos del cronograma y habilita la posibilidad de la realización de concursos con mediación tecnológica (esto dependerá de cada concurso, algunos pueden ser presenciales y otros mediados tecnológicamente).
- Anexo III (de la Res. 5886, en formato Word, para la presentación de antecedentes)
- Disposición 30 (formato de presentación de los proyectos de cátedra)
2- Se deben presentar dos archivos en formato PDF
- un archivo con el proyecto
- otro archivo con el Anexo III y las probanzas (copia de las constancias
- de todo aquello declarado en el Anexo III) IMPORTANTE COPIA DE DNI
3- Sólo se recepcionarán en la siguiente dirección de correo
isfd243malvinasarg@abc.gob.ar
En el ASUNTO indicar: CONCURSO TRAMO + UNIDAD CURRICULAR + APELLIDO Y NOMBRE
4- Planificación del Proyecto de cátedra:
4.1 IMPORTANTE:
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE CÁTEDRA ¿Qué tener en cuenta?
- MODALIDAD DE CURSADA: El Anexo III de la Res 2082/18 establece para el
trayecto modalidad de cursada semipresencial. Duración del Trayecto Formativo Complementario: 2 (dos) cuatrimestres.
- HORARIOS DE CURSADA (SON INAMOVIBLES) ver la PLANILLA HORARIOS Y
MODALIDAD PARA EL 2o CUATRIMESTRE
https://docs.google.com/document/d/1rxiR8fk-5r2aYhNWE0JHLKR00pnRLVRrVM6H6-Drk94/edit?usp=sharing
- HOJA DE RUTA: Todos los proyectos deben presentar en el ítem 10 -
PRESUPUESTO DE TIEMPO la HOJA DE RUTA con el formato que se comparte en la PLANILLA HOJA DE RUTA:
https://docs.google.com/document/d/1x2j0iBxz97o51EWfDiXl5hzGuyUVxVBpBgKNA_Zv4yc/edit?usp=sharing
4.2 DISEÑO CURRICULAR VIGENTE TFOP RESFC-2018-2082-GDEBA-DGCYE
VER https://isfdyt24-bue.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2021/08/RSC-2082-2018-ANEXO-1-IF-2018-09976675-GDEBA-SSEDGCYE.pdf
4.3 ASPECTOS CURRICULARES TRANSVERSALES (OBLIGATORIOS) a tener en cuenta en la escritura del proyecto de cátedra:
Los contenidos a trabajar en las Unidades Curriculares están determinados en el Anexo I del Diseño Curricular (RESFC-2018-2082-GDEBA-DGCYE). Sin embargo se considera indispensable un desarrollo de las unidades curriculares a partir de las líneas de formación sostenidas por la Dirección de Formación Docente Inicial, plasmadas en los nuevos Diseños Curriculares para la Educación Secundaria.
- La centralidad de la enseñanza, como acción que ocupa el centro de la tarea educativa y del trabajo docente.
- Transformaciones sociales contemporáneas: perspectivas de género, ambiental y cultura digital, como temas y problemas que interpelan las prácticas educativas.
- Las construcciones políticas, culturales y pedagógicas desde América Latina, Argentina y la provincia de Buenos Aires, como forma de tensionar la supuesta universalidad de los conocimientos, interpelar los lugares desde los que se enuncian e impulsar la construcción de problemas y saberes situados.
La Educación Sexual Integral se considera un contenido irrenunciable para este trayecto formativo. Es por ello que se sugiere orientar para el desarrollo de la ESI de modo articulado en las unidades curriculares: Perspectiva acerca de los sujetos de la Educación y Escuela y diversidad, aún cuando esta temática no se incluya en la caja curricular.
En este sentido se propone la lectura el Documento de Trabajo “ESI en la formación docente” (DFDI, 2023)
VER https://drive.google.com/file/d/1QStXSD3o64zx5R9mC_889cNGYTIFLSpm/view?usp=sharing
En la Unidad Curricular Cultura Digital y Educación. Diseño de enseñanza con Tecnología,
se propone el Documento “Formación Docente y Cultura Digital” (DFDI, 2023)
VER https://drive.google.com/file/d/11rYKaVugn_OGTJulfCHG0lx9vYIMXyZm/view?usp=sharing
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)
Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as