Resultado
Administrativo de RRHH
Hasta el 30 de junio
Carreras UNGS: Licenciatura en Administración de Empresas. Licenciatura en Administración Pública
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial, Medio
Requisitos excluyentes: · Poseer buen manejo de herramientas informáticas (Excluyente). · Residir en el Partido de San Miguel (Excluyente).
Tareas del puesto: · Llevar a cabo el control de ausentismo y confección de partes diarios. · Gestionar licencias anuales, altas y bajas de personal. · Efectuar el cálculo y control de horas extras. · Realizar informes de denuncias de ART. · Controlar y actualizar los horarios del personal. · Mantener actualizada la base de datos del sistema.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Adm RRHH
Vigente
Asistente Técnico de Girsu
Hasta el 30 de junio
Carreras UNGS: Licenciatura en Ecología
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial Medio
Requisitos excluyentes: • Poseer experiencia en el dictado de charlas y talleres ambientales (Excluyente).
Tareas del puesto: • Elaborar y dictar talleres, charlas y cursos de educación ambiental asociados al tema de Gestión de Residuos Sólidos y Cambio Climático, a instituciones educativas y a la comunidad. • Realizar la sistematización de información ambiental para proyectos de sustentabilidad. • Participar en la organización de eventos y actividades llevadas a cabo por el área. • Llevar a cabo la creación de contenido para redes sociales.
Conocimientos y habilidades: • Tener conocimientos en gestión de herramientas digitales como Zoom y Meet. • Contar con licencia de conducir (Deseable).
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asist. Técnico GIRSU
Vigente
Asistente Técnico Ambiental
Hasta el 30 de junio
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: • Residir en el partido de San Miguel (Excluyente).
Tareas del puesto: • Realizar el seguimiento de proyectos de sustentabilidad, eficiencia energética y energías renovables, cambio climático y agroecología llevados a cabo por la Subsecretaria de Ambiente. • Participar en el dictado de talleres, charlas y cursos de educación ambiental orientados a instituciones educativas y a la comunidad en general • Llevar a cabo la creación de contenido para redes sociales. • Colaborar en la organización de eventos y actividades llevados a cabo por el área. • Gestionar la base de datos de proyectos y la sistematización de información ambiental
Conocimientos y habilidades: • Poseer conocimientos y/o experiencia en Educación Ambiental, Energías Renovables, Eficiencia Energética y Cambio Climático. • Contar con conocimientos para la gestión de herramientas digitales como Zoom y Meet. • Se valorará contar con experiencia en el dictado de charlas para jóvenes nivel primario y secundario, en talleres con diferentes audiencias y temas, y en el diseño de materiales digitales. • Tener conocimientos en SIG (Deseable).
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs. Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel.
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asist. Ambiental
Vigente
Asistente Administrativo
Hasta el 24 de junio
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado-.Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Ser residente de San Miguel.
Tareas del puesto: -Asesoramiento integral y acompañamiento a potenciales MicroPymes y/o Pymes en la construcción del modelo de negocio. -Asistencia técnica personalizada para el desarrollo del crecimiento y consolidación de microempresas. -Relevamiento territorial y vinculo con el sector productivo local. -Articulación con cámaras de comercio, federaciones industriales y asociaciones de distintos rubros. -Participación en actividades como; rondas de negocio, información de programas, seguimientos y tutorías, asistencia técnica, etc.
Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-administrativo-general-2/
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente Administrativo
Resultado
Técnico Electromecánico de Planos
Hasta el 30 de junio
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: • Residir en el Partido de San Miguel.
Tareas del puesto: • Visar y controlar los planos multifamiliares de electromecánica y ascensores para su correcta ejecución. • Realizar las correcciones pertinentes para adecuar la obra a reglamento.
Conocimientos y habilidades: • Contar con conocimiento en planos multifamiliares de electromecánica y ascensores. • Tener experiencia en tareas similares.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Visador
Vigente
Analista Servicio al Cliente
Hasta el 15 de junio
Formación requerida: Universitario en curso
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Residir en la zona de Malvinas Argentinas, Pilar o Escobar.
Tareas del puesto: Responsable de la carga de órdenes de compra, facturación y asistencia administrativa de ventas. Responsabilidades: Carga de órdenes de compra. Facturación, Notas de Crédito/Débito. Partes de recepción y Notas de entrega. Liberación de pedidos. Recepción de consultas y reclamos.
Conocimientos y habilidades: Experiencia en el puesto de la menos 1 año. Manejo avanzado del Paquete Office (preferentemente Excel). Persona orientada a los resultados.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 Híbrido
Lugar de trabajo: Tortuguitas (Área de Promoción el Triángulo)
Mail para la recepción de CVs: marcela.n.martinez@parker.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Serv. Cliente
Vigente
Administrativo General
Hasta el 5 de junio
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Ser residente de San Miguel (excluyente) Sexo: masculino. Estudiantes avanzados o graduados de Lic. Administración de Empresas o Economía Industrial. Se valorará contar con licencia de conducir.
Tareas del puesto: Asistir en las actividades dentro del área de incubadora de empresas locales. Asistir y acompañar en el desarrollo del crecimiento y consolidación de microempresas. Asesoramientos integrales y acompañamiento personalizado. Diagnóstico y seguimiento de la etapa de incubación. Participación en las actividades que se realizan en el Centro Municipal de Servicios MiPYME: rondas de negocio, información de programas, asistencias técnicas, etc.
Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-administrativo-general-2/
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo General
Vigente
Auxiliar Administrativo JR
Hasta el 5 de junio
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Residir en San Miguel (excluyente) Edad: 21 a 30 años. Estudiante iniciales-intermedios de carreras: administración de empresas, administración pública, contador público, RR.HH. o afines. Manejo intermedio-avanzado de Excel. Se valorarán perfiles con habilidades de gestión del tiempo, trabajo en equipo, organización, autonomía y comunicación fluida.
Tareas del puesto: Brindar soporte a la coordinación general del área. Mantenimiento de archivos físicos y digitales. Seguimiento de vencimientos, plazos, entregas, etc. Estar en contacto con usuarios externos (empresas privadas) Confección y carga de proyectos. Control de datos en portales públicos. Atención y seguimientos de reclamos vía mail y telefónica.
Horario de trabajo: Lunes a viernes, part time (mañana). Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-auxiliar-administrativo-jr-2/
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Auxiliar Administrativo Jr.
Vigente
Vendedor/a - Linea Mayorista
Hasta el 1 de junio
Formación requerida: Secundario completo
Requisitos excluyentes: al menos un año de experiencia en roles similares, muy buen dominio de Excel y Sistemas de Gestión.
Tareas del puesto: Se busca sumar al equipo de Familia Villares Vendedores/as para línea mayorista ¿Qué hacemos? Comercializamos alimentos de calidad, sofisticados y saludables, ofreciendo una amplia variedad y servicios complementarios pensando en el cliente. Funciones: Atención de calidad a la cartera de clientes: Responder consultas, asesorar y promocionar productos, recepcionar pedidos, informar al cliente sobre el estado del pedido, confeccionar y enviar cotizaciones, actualización de precios y nuevos productos. Visitas a clientes semanales y realizar el seguimiento de cuentas corrientes de clientes. Captar nuevos clientes de manera proactiva y reactiva: Promocionar la empresa, productos a potenciales clientes. Gestionar cobranzas. Valoramos candidatos que desplieguen una visión comercial, trabajo colaborativo y orientación al cliente.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: rrhh@alimentosvillares.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vendedor/a - Linea mayorista
Vigente
Responsable de Calidad
Hasta el 10 de junio
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Estudiante avanzado y/o graduado de la carrera de ingeniería Química (Excluyente). Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares (Excluyente). Manejo avanzado de Excel (Excluyente). Se valorará experiencia proveniente de industrias de rubros afines. Manipulación de equipos de laboratorio. Conocimiento en normas de gestión de calidad. Capacidad de liderazgo y manejo de equipos de trabajo. Perfil proactivo, metódico y prolijo. Habilidades comunicativas y buenas relaciones interpersonales.
Tareas del puesto: Ser responsable por el correcto desarrollo del sector de Calidad de la compañía, siendo referente del área. Controlar e implementar los procesos y procedimientos del área. Contribuir con el desarrollo y producción de nuevos productos. Control y liberación de producto terminado. Análisis de causa raíz y detección de desvíos y/o irregularidades. Seguimiento, implementación y evaluación de efectividad de las acciones correctivas pertinentes. Optimizar los tiempos de controles del producto. Llevar a cabo ensayos de laboratorio varios. Obtención de muestreo, máquinas, tanques, producto terminado, materia prima. Cumplir con las reglas de seguridad, estándares y normas organizacionales de la compañía. Contribución e implementación del sistema de trabajo bajo el concepto de mejora continua. Supervisar, acompañar y coordinar el desempeño y desarrollo del personal que se encuentra bajo su supervisión.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs y Sábados de 08:00 a 13:00 hs Presencial
Lugar de trabajo: Villa Ballester
Mail para la recepción de CVs: sgimenez@szconsultores.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Responsable de Calidad