FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Profesor/a de Matemática
23 de abril de 2024
- UNIDAD CURRICULAR: EDI OPCIÓN 5: MATEMÁTICA Y EL TRABAJO POR PROYECTOS (Segundo llamado- Código de Espacio: M.P)
- CURSO/ COMISIÓN: 4°1°
- TURNO: Mañana
- CANTIDAD DE MÓDULOS: 2
- SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
- CAUSA DE PEDIDO: Renovación de EDI
- LAPSO: Desde: 11-03-2024 HASTA: 28-02-2026
- HORARIO: martes de 08:00 a 10:00 Hs
PERFIL DEL POSTULANTE:
Profesor de Matemática con formación específica en Didáctica de la Matemática y experiencia en nivel secundario y/o universitario.
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (13 días corridos) desde el 11 de abril al 23 de abril de 2024 (Inclusive).
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión desde el 11 de abril al 23 de abril de 2024 (Inclusive).
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com(toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez controlada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive):
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria que declara en el anexo III en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Tenga en cuenta que para capacitaciones y cursos serán consideradas las realizadas en los últimos 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- EN CASO DE RECURSO: Luego de recibida la notificación de los puntajes del artículo 60 emitidos por el tribunal descentralizado entrará en vigencia el plazo de 10 (diez) días corridos para la presentación de los mismos.
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
- Miembros titulares:
- Soria Marcelo (Directivo)
- Ocker, Sandra (CAI)
- Améndola M. Julia (Docente Interna)
- Barreto, Jorge (Docente Externo)
- Sin Estudiantes
- Miembros suplentes:
- Mouriño, Omar (Directivo)
- Aguirre, Alba (CAI)
- López, Alejandro (Docente Interno)
- Pocoví, Gabriel (Docente Externo)
CONTENIDOS MÍNIMOS:
- Matemática y sociedad. Modelización de situaciones y la enseñanza por medio de problemas.
Definición de trabajo por proyecto, fundamentación histórica. Contexto histórico. Características
de la enseñanza y el aprendizaje basado en proyectos. La enseñanza y el aprendizaje de la
matemática basado en proyectos en el nivel secundario. El Aprendizaje Basado en Proyectos
dentro del enfoque que promueva la interdisciplinariedad de una manera organizada.
- La enseñanza por Proyectos en la clase de matemática. Estrategias para su planificación.
Organización temporal en el marco de la planificación anual. Definición de contenidos a
abordar y organización de los tiempos de implementación. Criterios para la selección de
contenidos. La indagación. Procesos e instrumentos de indagación. Competencia matemática.
Definición de aspectos centrales al inicio del proyecto y actores intervinientes. Secuenciación
y organización de contenidos seleccionados. Organización junto a lxs estudiantes de las
actividades de desarrollo y de cierre del Proyecto. Selección de recursos. Evaluación del
proceso y los resultados del aprendizaje en proyectos: uso de rúbricas.
- Elementos del proyecto. Destrezas y rutinas. Fases del trabajo por proyecto: planificación,
implementación y reflexión. Perspectivas sobre las fases del proyecto. Responsabilidades.
Tratamiento de las competencias. Análisis de viabilidad. Interdisciplinariedad. Estrategias para la
implementación efectiva de proyectos interdisciplinarios en el aula. El rol del docente y del
estudiante en proyectos interdisciplinarios en la clase de matemática en el nivel secundario.
Integración de herramientas digitales en proyectos matemáticos. Incorporación de elementos artísticos y creativos en proyectos.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)
Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as
Resultado
Analista de Infraestructura IT
Hasta el 15 de mayo de 2024
Formación requerida: -Estudiantes medio-avanzado de Licenciatura en Sistemas.
Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado
Requisitos excluyentes: -Experiencia comprobable en administración de sistemas y redes. -Experiencia en la administración de sistemas operativos Windows Server y Linux. -Experiencia en plataformas de virtualización como VMware -Destreza en la realización de cableados estructurados y conexiones físicas en entornos de infraestructura IT. -Capacidad para realizar instalaciones y mantenimiento físico en equipos de redes, CCTV y servidores. -Competencias en diseño, implementación y mantenimiento de redes. -Experiencia en la gestión de firewalls, routers y switches.
Tareas del puesto: - Participar en la planificación y diseño de la infraestructura tecnológica -Implementar soluciones tecnológicas eficientes y seguras -Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas y redes -Establecer y mantener herramientas de monitoreo -Participar en proyectos relacionados con la infraestructura IT -Mantener actualizada la documentación técnica de la infraestructura
Conocimientos y habilidades: -Experiencia comprobable en administración de sistemas y redes. -Experiencia en la administración de sistemas operativos Windows Server y Linux. -Experiencia en plataformas de virtualización como VMware -Destreza en la realización de cableados estructurados y conexiones físicas en entornos de infraestructura IT.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs Presencial
Lugar de trabajo: TALAR
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/tp-logistica/analista-de-infraestructura-it/18019
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Infra
Fecha de cierre: Hasta el 15/05/2024
Resultado
Analista de Soporte Técnico
Hasta el 15 de mayo de 2024
Formación requerida: Estudiante promediando mitad de carrera de Licenciatura en Sistemas.
Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado
Requisitos excluyentes: Estudios en curso o finalizados en Sistemas o afines. Experiencia de 2-3 años en posiciones similares dentro de Industrias. Conocimientos avanzados de Windows 10/11, Office 365. Conocimientos de Redes y Seguridad Informática. Disponibilidad para trabajo en modalidad 100% presencial en Talar de Pacheco- Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Tareas del puesto: Brindar Soporte Directo a usuarios Gestión y resolución de Tickets Mantenimiento de PC-Impresoras
Conocimientos y habilidades: Experiencia de 2-3 años en posiciones similares dentro de Industrias. Conocimientos avanzados de Windows 10/11, Office 365. Conocimientos de Redes y Seguridad Informática.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs Presencial
Lugar de trabajo: TALAR
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/tp-logistica/analista-de-soporte-tecnico/18018
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ADM-Transporte
Fecha de cierre: Hasta el 15/05/2024
Resultado
Programa de Jóvenes Profesionales TGN 2024
Hasta el 30 de abril de 2024
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Requisitos: Recibidos o próximos a recibirse Ingenieros industriales, Ingenieros mecánicos, Ingenieros electromecánicos, Ingenieros electrónicos, Ingenieros civiles, Ingenieros químicos Disponibilidad para rotar Link para realizar la postulación https://postulacion.typeform.com/to/bipHl4dv
Tareas del puesto: Somos el equipo que moviliza la fuente de energía que, desde hace 30 años, hace crecer al centro y norte de nuestro país. Nos transformamos para ser cada día mejores conectando nuestro talento con una misma visión: ser una empresa sustentable e innovadora, referente del sector energético, proveedora de soluciones confiables para sus clientes y a la que elegimos todos los días para trabajar y crecer juntos. Si queres conocer mas sobre nosotros visitanos en https://www.tgn.com.ar/nosotros/ Lugar de trabajo: Contamos con posiciones en CABA, Salta, Tucumán, Córdoba , Rosario, San Luis, Neuquén Modalidad: Presencial Duración del programa: 18 meses Requisitos: Recibidos o próximos a recibirse Ingenieros industriales, Ingenieros mecánicos, Ingenieros electromecánicos, Ingenieros electrónicos, Ingenieros civiles, Ingenieros químicos Disponibilidad para rotar Link para realizar la postulación https://postulacion.typeform.com/to/bipHl4dv
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: Presencial
Lugar de trabajo: Rotativo
Link institucional de la búsqueda: https://postulacion.typeform.com/to/bipHl4dv
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: tgnjp2024@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Programa de Jóvenes Profesionales TGN 2024
Fecha de cierre: Hasta el 30/4
Vigente
Ingeniero de Procesos JR
1 de junio de 2024
Formación requerida: Estudiante avanzado/Graduado
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Estudiante avanzado de ingeniería. Experiencia en posiciones similares en Planta. Será un plus tener experiencia en la industria de alimentos. Excel avanzado, será un plus tener experiencia en herramientas de análisis de datos. Será un plus contar con idioma inglés. Perfil proactivo, pensamiento crítico, energía para aprender y crecer.
Tareas del puesto: Colaborar con el diseño e implementación de los procesos operacionales (Planta y otros). Colaborar con la gestión de métricas. Análisis de datos para colaborar con la toma de decisiones. Recorrer la planta para evaluar la ejecución y detectar posibles puntos críticos. Gestionar el plan de mejoras y medirlo. Sumarse a todos los proyectos de Operaciones.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 8 a 17 hs Presencial
Lugar de trabajo: Los Cardales
Link institucional de la búsqueda: https://www.bing.com/search?pglt=2209&q=bunker+specialties&cvid=e05cc19c18774665b6a507abc6f44833&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBggAEEUYOzIGCAAQRRg7MgYIARBFGDkyBggCEAAYQDIGCAMQABhAMgYIBBAAGEAyBggFEAAYQDIGCAYQRRhBMgYIBxBFGD0yBggIEEUYQTIHCAkQRRj8VdIBCDIxNDFqMGoxqAIAsAIA&FORM=ANNAB1&PC=LCTS
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: fsanmartino@bunkersp.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero de Procesos Jr
Fecha de cierre: Hasta 1 de Junio 2024
Resultado
Ingeniero/a de procesos
2 de mayo de 2024
Formación requerida: Carrera de Ingeniería Industrial, estudiantes avanzados o recibidos
Carreras UNGS: Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Manejo/conocimiento de herramientas de gestión de proyectos. Bizagi, Visio, Project, Autocad
Tareas del puesto: Relevar Procesos existentes y Documentar Diseñar Procesos, definir puntos de control Diseñar KPI´s - Seguimiento de los mismos - Informes de status Establecer estándares de procesos y operativos - Seguimiento de los mismos - Informes de status Mejora continua Auditorías de procesos - Registros e informes - Plan de acción ante desvíos Planificación , desarrollo y seguimiento de Proyectos
Conocimientos y habilidades: Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares Graduados de Ing. Industrial o afines. Inglés técnico Conocimientos de Normas de Gestión de la Calidad Conocimientos de metodologías de auditoría. Manejo de herramientas basicas de Calidad y Mejora continua Conocimientos de herramientas análisis de datos. Conocimientos de Sistemas WMS/OMS/SAP Conocimiento de herramientas de Planificación Conocimiento de herramientas de Planificación de Proyectos Manejo de Excel avanzado. Manejo Autocad Conocimientos de Metodologías Agiles
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18hs Híbrido
Lugar de trabajo: Malvinas Argentinas, Tortuguitas (zona norte gba)
Link institucional de la búsqueda: https://infracommercelatam.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/65f99387ed35f23280e703a9
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: talent@infracommerce.lat
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante Ingeniería de Procesos
Fecha de cierre: Hasta el 02/05/2024
Resultado
Búsqueda externa
Docente: Matemática y el trabajo por proyectos (ISFD Nº 21: Moreno)
Hasta el 7 de abril de 2024
CARRERA: PROFESORADO DE MATEMÁTICA
MATERIA: MATEMÁTICA Y EL TRABAJO POR PROYECTOS
CURSO/ COMISIÓN: 4°1°
TURNO: Mañana
CANTIDAD DE MÓDULOS: 2
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
LAPSO: Desde: 11-03-2024 HASTA: 28-02-2026
HORARIO: martes de 08:00 a 10:00 Hs
PERFIL DEL POSTULANTE:
Profesor de Matemática con formación específica en Didáctica de la Matemática y experiencia en nivel secundario y/o universitario.
CONTENIDOS MÍNIMOS:
- Matemática y sociedad. Modelización de situaciones y la enseñanza por medio de
problemas.
Definición de trabajo por proyecto, fundamentación histórica. Contexto histórico. Características de la enseñanza y el aprendizaje basado en proyectos. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática basado en proyectos en el nivel secundario. El Aprendizaje Basado en Proyectos dentro del enfoque que promueva la interdisciplinariedad de una manera organizada.
- La enseñanza por Proyectos en la clase de matemática. Estrategias para su planificación.
Organización temporal en el marco de la planificación anual. Definición de contenidos a
abordar y organización de los tiempos de implementación. Criterios para la selección de
contenidos. La indagación. Procesos e instrumentos de indagación. Competencia matemática. Definición de aspectos centrales al inicio del proyecto y actores intervinientes. Secuenciación y organización de contenidos seleccionados. Organización junto a lxs estudiantes de las actividades de desarrollo y de cierre del Proyecto. Selección de recursos. Evaluación del proceso y los resultados del aprendizaje en proyectos: uso de rúbricas.
Destrezas y rutinas. Fases del trabajo por proyecto: planificación, implementación y reflexión. Perspectivas sobre las fases del proyecto. Responsabilidades. Tratamiento de las competencias. Análisis de viabilidad. Interdisciplinariedad. Estrategias para la implementación efectiva de proyectos interdisciplinarios en el aula. El rol del docente y del estudiante en proyectos interdisciplinarios en la clase de matemática en el nivel secundario. Integración de herramientas digitales en proyectos matemáticos. Incorporación de elementos artísticos y creativos en proyectos.
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (13 días corridos) desde el 26 de marzo al 07 de abril de 2024 (Inclusive).
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión desde el 26 de marzo al 07 de abril de 2024 (Inclusive).
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la
documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive):
1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria que declara en el anexo III en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”.
Tenga en cuenta que para capacitaciones y cursos serán consideradas las realizadas en los últimos 5 (cinco) años.
2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- EN CASO DE RECURSO: Luego de recibida la notificación de los puntajes del artículo 60 emitidos por el tribunal descentralizado entrará en vigencia el plazo de 10 (diez) días corridos para la presentación de los mismos.
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución.
https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)
Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as
Resultado
Búsqueda externa
Docente: Psicología del desarrollo y del aprendizaje II (ISFD Nº 243: Malvinas Argentinas)
Hasta el 10 de abril de 2024
CRONOGRAMA:
- DIFUSIÓN: Desde el 20/3 /2024 hasta el 27 /3 /2024.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: 03/4 /2024, 04 /4 /2024 y 05 /4 /2024
- INSCRIPCIÓN y Presentación de PROYECTOS y ANEXOS: 08/4/2024 , 09/4/2024 y 10/4/ 2024 (online)
- NOTIFICACIÓN de coloquio (se confirmará, serán notificadas oportunamente)
Carrera: Profesorado de Educación Primaria
Materia: Psicología del desarrollo y del aprendizaje II
Curso: 2°
Situación de revista: provisional
Horario: martes 20:30 a 22:30 hs / martes 20:30 a 22:30 hs/ TAIN 1 sábado 4 hs
Cursada cuatrimestral
- Los aspirantes deberán poseer y acreditar, experiencia laboral, preferentemente con título universitario, licenciaturas, maestrías, especializaciones, postítulos, circuito “E”.
- Modo de Presentación:
a. La propuesta curricular se debe presentar según formato de disposición 30 en formato pdf.
b. La declaración Jurada debe estar certificada por autoridad competente. La antigüedad: completar “desde y hasta” (día, mes y año).( formato pdf) No modificar el Anexo III.
Rayar los espacios que no se completan.
c. Anexo 3 adjuntar formato pdf: título analítico, DNI. El título habilitante debe estar registrado en el Consejo Escolar. El anexo 3 y las probanzas se envían en un único pdf, deben estar foliadas.
d. Constituir domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fueran necesarias realizar durante el proceso de selección.
e. Enviar la documentación a isfd243malvinasarg@abc.gob.ar , en asunto colocar: Concurso para Carrera, Espacio Curricular y año por el cual presenta la propuesta.
- Cualquier consulta debe remitirse a la página web institucional. Orientaciones para aspirantes:
_ORIENTACIONES PARA ASPIRANTES.docx (1).pdf
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)
Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as
Resultado
Docente: TRAFO "La promoción de derechos y la educación inclusiva: enseñar en las escuelas primarias para todos y todas" (ISFD Nº 243: Malvinas Argentinas)
Hasta el 10 de abril de 2024
CRONOGRAMA:
- DIFUSIÓN: Desde el 20/3 /2024 hasta el 27 /3 /2024.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: 03/4 /2024, 04 /4 /2024 y 05 /4 /2024
- INSCRIPCIÓN y Presentación de PROYECTOS y ANEXOS: 08/4/2024 , 09/4/2024 y 10/4/ 2024 (online)
- NOTIFICACIÓN de coloquio (se confirmará, serán notificadas oportunamente)
Carrera: Profesorado de Educación Primaria
Materia: TRAFO "La promoción de derechos y la educación inclusiva: enseñar en las escuelas primarias para todos y todas"
Curso: 2°
Situación de revista: provisional
Horario: viernes 18:30 a 20:30 hs /TAIN 1 sábado 4 hs
Cursada cuatrimestral
- Los aspirantes deberán poseer y acreditar, experiencia laboral, preferentemente con título universitario, licenciaturas, maestrías, especializaciones, postítulos, circuito “E”.
- Modo de Presentación:
a. La propuesta curricular se debe presentar según formato de disposición 30 en formato pdf.
b. La declaración Jurada debe estar certificada por autoridad competente. La antigüedad: completar “desde y hasta” (día, mes y año).( formato pdf) No modificar el Anexo III.
Rayar los espacios que no se completan.
c. Anexo 3 adjuntar formato pdf: título analítico, DNI. El título habilitante debe estar registrado en el Consejo Escolar. El anexo 3 y las probanzas se envían en un único pdf, deben estar foliadas.
d. Constituir domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fueran necesarias realizar durante el proceso de selección.
e.Enviar la documentación a isfd243malvinasarg@abc.gob.ar , en asunto colocar: Concurso para Carrera, Espacio Curricular y año por el cual presenta la propuesta.
- Cualquier consulta debe remitirse a la página web institucional. Orientaciones para aspirantes:
_ORIENTACIONES PARA ASPIRANTES.docx (1).pdf
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)
Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as
Resultado
Docente: Psicología social e institucional (ISFD Nº 243: Malvinas Argentinas)
Hasta el 10 de abril de 2024
CRONOGRAMA:
- DIFUSIÓN: Desde el 20/3 /2024 hasta el 27 /3 /2024.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: 03/4 /2024, 04 /4 /2024 y 05 /4 /2024
- INSCRIPCIÓN y Presentación de PROYECTOS y ANEXOS: 08/4/2024 , 09/4/2024 y 10/4/ 2024 (online)
- NOTIFICACIÓN de coloquio (se confirmará, serán notificadas oportunamente)
Carrera: Profesorado de Educación Primaria
Materia: Psicología social e institucional
Curso: 2°
Situación de revista: provisional
Horario: martes 18:30 a 20:30 hs /TAIN 1 sábado 4hs
Cursada cuatrimestral
Los aspirantes deberán poseer y acreditar, experiencia laboral, preferentemente con título universitario, licenciaturas, maestrías, especializaciones, postítulos, circuito “E”.
- Modo de Presentación:
a. La propuesta curricular se debe presentar según formato de disposición 30 en formato pdf.
b. La declaración Jurada debe estar certificada por autoridad competente. La antigüedad: completar “desde y hasta” (día, mes y año).( formato pdf) No modificar el Anexo III.
Rayar los espacios que no se completan.
c. Anexo 3 adjuntar formato pdf: título analítico, DNI. El título habilitante debe estar registrado en el Consejo Escolar. El anexo 3 y las probanzas se envían en un único pdf, deben estar foliadas.
d. Constituir domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fueran necesarias realizar durante el proceso de selección.
e. Enviar la documentación a isfd243malvinasarg@abc.gob.ar , en asunto colocar: Concurso para Carrera, Espacio Curricular y año por el cual presenta la propuesta.
- Cualquier consulta debe remitirse a la página web institucional. Orientaciones para aspirantes:
_ORIENTACIONES PARA ASPIRANTES.docx (1).pdf
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)
Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as