Bienestar Universitario
Vigente
Búsqueda externa
Administrativo/a Junior
Hasta el 3 de julio
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Disponibilidad 100%
Tareas del puesto: Atención de clientes (telefónica/correo electrónico/plataforma ecommerce). Facturación. Seguimiento de cobranzas. Monitoreo de entrega de mercadería a clientes. Relacionamiento con las otras áreas de la Empresa.
Conocimientos y habilidades: Muy buen nivel organizativo y de capacidad resolutiva. Proactividad. Alto grado de compromiso e involucración con la tarea. Orientación al cliente. Fluidez en las relaciones interpersonales. Buen manejo de paquete Office
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8.30 a 17 hs Presencial
Lugar de trabajo: Parque Leloir, Ituzaingó
Mail para la recepción de CVs: tubusquedalaboralhoy@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: UNGS - Administrativo Presencial
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero de Proyectos Jr.
Hasta el 16 de mayo
Formación requerida: Ingeniero/a graduado o próximo a graduarse. Experiencia mínima de 1 o 2 años en gestión de proyectos, No Excluyente Preferentemente en industria de las bebidas, alimenticia o farma. No Excluyente Interpretación de planos y especificaciones técnicas (Manejo de Autocad preferentemente) Inglés (Preferible, no excluyente).
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: Ingeniero/a en curso más de mitad de carrera/a graduado o próximo a graduarse
Tareas del puesto: - Gestionar proyectos de ingeniería. - Trabajar en conjunto con las distintas áreas dentro de la organización para poder canalizar los requisitos necesarios en los distintos proyectos (Seguridad, calidad, producción etc). Trabajar en conjunto con empresas contratistas para generación de ingeniería de detalle, pliegos, etc. Generar reportes de avance de proyecto. Supervisión y gestión de contratista de obra. Ordenes de Compras Velar por el cumplimiento de las normas de Seguridad
Conocimientos y habilidades: Experiencia mínima de 1 o 2 años en gestión de proyectos, No Excluyente (Preferentemente en industria de las bebidas, alimenticia o farma). No Excluyente Interpretación de planos y especificaciones técnicas (Manejo de Autocad preferentemente) Inglés (Preferible, no excluyente). Manejo de excel avanzado Power By no excluyente Capacidad de Organización Liderar tareas de punto a punta comunicación efectiva
Horario de trabajo: 8:30 a 17:30 de lunes a Jueves y viernes flex Presencial
Lugar de trabajo: Bella Vista - San Miguel
Mail para la recepción de CVs: rrhh@pernod-ricard.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: IngenieriaJr123
Vigente
Búsqueda externa
Proyectista Jr
Hasta el 30 de junio
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Formación Académica: Estudiante avanzado o egresado de carreras de ingeniería o arquitectura. Técnico Electromecánico, Eléctrico y/o Electrónico, con orientación en ingeniería Experiencia: mínimo de 2 años en posiciones similares. Residir a no más de 25 km. (apróx.) de San Isidro
Tareas del puesto: Participar de reuniones con la jefatura y los clientes para Kick-off y desarrollo de proyectos Elaborar la ingeniería básica, de detalle y las especificaciones técnicas cumpliendo los estándares de ingeniería definidos Aplicar criterios de diseño para las instalaciones Revisar los escenarios planteados para asegurar instalaciones factibles Velar por el cumplimiento de los cronogramas de trabajos asignados Revisar, analizar la documentación original entregada por el cliente y la interna. Coordinar y/o delegar tareas del equipo de dibujantes Capacitar al equipo de dibujantes en relación con las competencias técnicas que requieran.
Conocimientos y habilidades: Participar de reuniones con la jefatura y los clientes para Kick-off y desarrollo de proyectos Elaborar la ingeniería básica, de detalle y las especificaciones técnicas cumpliendo los estándares de ingeniería definidos Aplicar criterios de diseño para las instalaciones Revisar los escenarios planteados para asegurar instalaciones factibles Velar por el cumplimiento de los cronogramas de trabajos asignados Revisar, analizar la documentación original entregada por el cliente y la interna. Coordinar y/o delegar tareas del equipo de dibujantes Capacitar al equipo de dibujantes en relación con las competencias técnicas que requieran
Horario de trabajo: 8 a 17 hs Híbrido
Lugar de trabajo: San Isidro
Link institucional de la búsqueda: https://azzamura.com.ar/
Mail para la recepción de CVs: rrhh@azzamura.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Proyectista Jr
Vigente
Búsqueda externa
Programa de Pasantías 2025
Hasta el 30 de octubre
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control Ingeniería Industrial
Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Tareas del puesto: Programa Trainees 2025 Una experiencia de aprendizaje única dentro de la empresa distribuidora de energía más grande de Argentina. El desafío: Acompañar a los expertos del área de Servicios al Cliente en sus tareas diarias como: mejora continua en los procesos de atención personalizada, análisis de documentación e información relacionada, elaboración de informes, entre otras. ¿Qué se ofrece? Jornada reducida. Formación acorde al puesto. Acompañamiento de un equipo de expertos. Contratación hasta 1 año con posibilidad de efectivización a futuro.
Conocimientos y habilidades: Ser alumno regular de una carrera universitaria relacionada con el negocio: Lic. en Marketing, Ciencias de Datos, Lic. en Comunicación, Lic. en Negocios Digitales, Lic. en Ciencias del Comportamiento, Lic. Administración de Empresas, Cs. Económicas, Ingeniería Industrial, Carreras Sociales (Psicología, Antropología, Sociología, Trabajo Social, entre otras). Excelentes habilidades de comunicación. Habilidad en el uso de sistemas/tecnología. Nivel de estudio: Profesional - Cursando
Horario de trabajo: lunes a viernes – 4/6 horas diarias por la mañana Presencial
Lugar de trabajo: CABA, GBA Norte (San Isidro/Vicente López), GBA Oeste. Modalidad: Presencial.
Link institucional de la búsqueda: https://app.jobconvo.com/job/NDU2ODQyMw-programa-de-trainees-2025-empresa-de-energia/585bc493-4191-4775-94cf-3ae7a0890c59/
Mail para la recepción de CVs: Agustina.nuzzolese@adecco.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasantias
Vigente
Búsqueda externa
Atención al cliente
Hasta el 30 de junio
Formación requerida: Estudiantes iniciales o avanzados de carreras mencionadas
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Tareas del puesto: * Brindar una experiencia de compra del cliente, asesorando y promoviendo el consumo de productos naturales que comercializamos. * Asegurar el orden, reposición de productos, exhibición de precios y de mercadería, control de vencimientos, manipulación de la mercadería y conocimiento del stock disponible. * Aplicar los conocimientos nutricionales enseñados por nuestro equipo de nutricionistas para poder brindar asesoramiento personalizado a nuestros clientes. * Manejo de caja, conocimiento del sistema de gestión.
Horario de trabajo: Presencial
Lugar de trabajo: Locales en Zona Pilar o Zona Norte
Mail para la recepción de CVs: RRHH@NEWGARDEN.COM.AR
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación estudiante de UNGS
Resultado
Búsqueda externa
Asistente comercial con perfil técnico
Hasta el 30 de abril
Carreras UNGS: Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: * No requiere experiencia previa * Tener muchas ganas de aprender * Muy buenas relaciones interpersonales * Capacidad para trabajar en equipo
Tareas del puesto: * Cotización, seguimiento y atención de clientes * Cálculos de equipos * Asistencia y soporte técnico a clientes
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 8:30-17:30 - Viernes 8:30-16:30 Presencial
Lugar de trabajo: Don Torcuato, zona norte
Mail para la recepción de CVs: rrhh@aquarep.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Cv Asistente comercial con perfil técnico
Vigente
Búsqueda externa
Recepcionista Administrativa
Hasta el 30 de mayo
Formación requerida: estudiantes de Contabilidad, Administración, Economía Industrial o carreras afines que quieran desarrollarse en el área administrativa brindando soporte a la Gerencia de Administración y Finanzas.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Manejo avanzado de herramientas informáticas y Excel. Experiencia o conocimiento en sistemas de gestión.
Tareas del puesto: Atención de visitas y llamados telefónicos. Soporte administrativo a los equipos de ventas y administración. Gestión y seguimiento de cobranzas, coordinación de pagos y rutas de cadetes. Administración de cuentas corrientes, asegurando que los saldos sean correctos y la información esté actualizada en el sistema de gestión. Organización y archivo de documentación (facturas, notas de crédito, comprobantes de depósitos o transferencias). Envío de documentación a clientes por e-mail cuando sea solicitado. Apoyo en tareas administrativas y contables generales.
Conocimientos y habilidades: Comunicación asertiva. Eficiencia y compromiso. Pasión por el hacer y ganas de aprender.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 HS Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas, Bs As
Link institucional de la búsqueda: https://www.bumeran.com.ar/empleos/recepcionista-administrativa-alimentos-villares-1116704017.html
Mail para la recepción de CVs: rrhh@alimentosvillares.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: puesto: Recepcionista Administrativa
Vigente
Búsqueda externa
Asistente comercial con perfil técnico
Hasta 30 de abril
Carreras UNGS: Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: * No requiere experiencia previa * Tener muchas ganas de aprender * Muy buenas relaciones interpersonales * Capacidad para trabajar en equipo
Tareas del puesto: * Cotización, seguimiento y atención de clientes * Cálculos de equipos * Asistencia y soporte técnico a clientes
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 8:30-17:30 - Viernes 8:30-16:30 Presencial
Lugar de trabajo: Don Torcuato, zona norte
Mail para la recepción de CVs: rrhh@aquarep.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Cv Asistente comercial con perfil técnico
Resultado
Búsqueda externa
Analista Jr. - Help Desk
Hasta el 30 de abril
Formación requerida: Ser estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Analista de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática o carreras afines.
Carreras UNGS: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: *Inglés intermedio (excluyente). *Manejo de Excel y análisis de bases de datos (excluyente). *Conocimientos básicos de programación (deseable). *Ser estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Analista de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática o carreras afines.
Tareas del puesto: *Resolución de tickets e incidentes. *Configuración de sistemas. *Relevamiento de necesidades del cliente, brindando apoyo a los usuarios de aplicaciones. *Proporcionar soporte técnico.
Conocimientos y habilidades: *Excelentes habilidades analíticas para resolver requerimientos de clientes. *Capacidad de autogestión y aprendizaje continuo. *Vocación de servicio y trabajo en equipo. *Interés por herramientas innovadoras y transformación digital.
Horario de trabajo: Modalidad de 6hs de lunes a viernes Virtual. Híbrido
Lugar de trabajo: Home office y oficina en Zona norte
Mail para la recepción de CVs: busquedas@zonecta.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda de Analista Jr. - Help Desk
Resultado
Profesor/a de NTICX/Informática y/o Comunicación
Hasta el 31 de marzo
Formación requerida: Graduadx
Tareas del puesto: Profesor de NTICX nivel secundario colegio Bilingüe
Horario de trabajo: viernes: 11:15 a 13:15
Lugar de trabajo: Bella Vista, San Miguel
Mail para la recepción de CVs: almafuertesecundaria@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Envío de CV