Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Docente: El trabajo docente: Complejidades y entramados

Hasta el 29 de abril de 2024

Cobertura por concurso, según Resolución N° 5886/03 y 1161/20.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

Miembros titulares:

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:

Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)

Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as

Vigente

Búsqueda externa

Soporte Técnico

16 de junio de 2024

Formación requerida: Estudiante de Informática, Sistemas o afines

Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Informática

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial, Medio

Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel.
Contar con Licencia de Conducir.

Tareas del puesto: • Instalación de software.
• Mantenimiento de software y hardware.
• Relevamiento y configuración de redes.
• Control de stock.
• Backup y reinstalación de sistema operativo.

Conocimientos y habilidades: Buen manejo de herramientas informáticas.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs

Lugar de trabajo: Presencial. Palacio Municipal, San Miguel

Datos de envío para postularse: 

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Soporte Técnico

Fecha de cierre: Hasta el 16/06/2024

Vigente

Búsqueda externa

Inspector de Desarrollo Urbano

12 de junio de 2024

Formación requerida: Estudiante inicial o intermedio de la carrera de Urbanismo.

Carreras UNGS: Licenciatura en Urbanismo

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial, Medio

Requisitos excluyentes: • Poseer licencia de conducir (Excluyente).
• Residir en el Partido de San Miguel.

Tareas del puesto: • Fiscalizar el cumplimiento de determinadas ordenanzas teniendo en cuenta los reclamos provenientes de las áreas designadas.
• Generar proyectos que impacten en la mejora de los espacios públicos.
• Realizar tareas administrativas inherentes al área.
• Atender al público.

Conocimientos y habilidades: • Contar con conocimientos en AutoCad y en QGis.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00hs.

Lugar de trabajo: Presencial. Palacio Municipal – San Miguel.

Datos de envío para postularse: 

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Desarrollo Urbano

Fecha de cierre: Hasta el 12/06/2024

Vigente

Búsqueda externa

Soporte de Aplicaciones Jr

Hasta el 17 de mayo de 2024

Formación requerida: • Ser estudiante de la carrera de Sistemas, Ingeniería Informática o afines

Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas
Tecnicatura Universitaria en Informática

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Medio

Requisitos excluyentes: • Residir en zonas aledañas a San Miguel.

Tareas del puesto: • Brindar soporte a usuarios sobre todas las aplicaciones existentes en el entorno productivo. • Realizar la configuración de sistemas y la configuración de agendas de salud. • Capacitar a los usuarios y a los pasantes sobre los sistemas. • Llevar a cabo las altas de usuarios responsable de los sistemas internos. • Confeccionar instructivos. • Atender las llamadas telefónicas.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs (Formato Híbrido) Híbrido

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Aplicaciones Jr

Fecha de cierre: Hasta el 17/5/2024

Vigente

Búsqueda externa

Analista Contable - Hoser

15 de mayo de 2024

Carreras UNGS: Lic. en Administración de empresas, Lic. Economía industrial 

Nivel mínimo de formación requerido: Estudiante

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: 

 

 Lugar de trabajo: Villa Urquiza

 Modalidad: presencial

 Horario: 8 a 17hs

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs:  MVICTORIA@INSPIRED-WAY.COM

Fecha de cierre: 15 de mayo de 2024

Resultado

Búsqueda externa

Docente: Perspectiva acerca de los sujetos de la educación.

Hasta el 19 de abril de 2024

Materia: Perspectiva acerca de los sujetos de la educación.

Carrera: TRAYECTO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA COMPLEMENTARIA DE ED. EN ÁMBITOS VIRTUALES PARA GRADUADOS TÉCNICOS DE NIVEL SUPERIOR O TÉCNICOS DE NIVEL SECUNDARIO Y/O PROFESIONALES - TFOP- RESFC-2018-2082-GDEBA-DGCYE

Perfiles UNGS: Graduados/as de cualquier profesorado UNGS o de la Lic. en Educación

CRONOGRAMA:

  1. Los aspirantes deberán poseer y acreditar, experiencia laboral, preferentemente con título

universitario, licenciaturas, maestrías, especializaciones, postítulos, circuito “E”.

  1. Modo de Presentación:

a. La propuesta curricular se debe presentar según formato de disposición 30 en formato pdf.

b. La declaración Jurada debe estar certificada por autoridad competente. La antigüedad: completar “desde y hasta” (día, mes y año).( formato pdf) No modificar el Anexo III.

Rayar los espacios que no se completan.

c . Anexo 3 adjuntar formato pdf: título analítico, DNI. El título habilitante debe estar registrado en el Consejo Escolar. El anexo 3 y las probanzas se envían en un único pdf, deben estar foliadas.

d. Constituir domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fueran necesarias realizar durante el proceso de selección.

e. Enviar la documentación a isfd243malvinasarg@abc.gob.ar , en asunto colocar Concurso para Carrera, Espacio Curricular y año por el cual presenta la propuesta

f. Cualquier consulta debe remitirse a la página web institucional.

Cobertura de cátedras TFOP- 2023/2024

1- Las siguientes resoluciones que ponemos a disposición:

2- Se deben presentar dos archivos en formato PDF 

3- Sólo se recepcionarán en la siguiente dirección de correo isfd243malvinasarg@abc.gob.ar

En el ASUNTO indicar: CONCURSO TRAMO + UNIDAD CURRICULAR + APELLIDO Y NOMBRE

4- Planificación del Proyecto de cátedra:

4.1 IMPORTANTE:

https://docs.google.com/document/d/1rxiR8fk-5r2aYhNWE0JHLKR00pnRLVRrVM6H6-Drk94/edit?usp=sharing

PRESUPUESTO DE TIEMPO la HOJA DE RUTA con el formato que se comparte en la PLANILLA HOJA DE RUTA:

https://docs.google.com/document/d/1x2j0iBxz97o51EWfDiXl5hzGuyUVxVBpBgKNA_Zv4yc/edit

 

 

Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:

Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)

Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as

 

Resultado

Búsqueda externa

Residencia en Economía de la Salud y Administración Hospitalaria

Hasta el 9 de mayo

Formación requerida: 

Lic. Administración Pública • Lic. Administración de Empresas • Lic. Administración • Contador Público • Lic. En Economía • Lic. En Administración de Servicios de Salud • Lic. En Gestión de Servicios de Salud

Carreras UNGS: 

Lic. Administración Pública • Lic. Administración de Empresas • Lic. En Economía 

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a

Concurso de Residencias para Profesionales de la Salud del Ministerio de Salud de la Pcia. De Bs. As.

Es una instancia de formación y trabajo en salud, con una duración de tres años con sueldo y obra social. 

Cronograma:

 

Documentación requerida en la inscripción presencial: 

Contacto:

cintiafarias033@gmail.com / cafarias@ms.gba.gov.ar 

Lic. Cintia Farias (Coordinadora Docente de la Residencia en Economía de la Salud y Administración Hospitalaria del Hospital Gdor. Dgo.Mercante de José C. Paz) 

Para más información visitar la página web:

https://www.ms.gba.gov.ar/sitios/residencias/concurso-de-residencias-para-profesionales-de-la-salud-2/

Resultado

Búsqueda externa

Profesor/a de Matemática

23 de abril de 2024

PERFIL DEL POSTULANTE:

Profesor de Matemática con formación específica en Didáctica de la Matemática y experiencia en nivel secundario y/o universitario.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez controlada toda la documentación.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

CONTENIDOS MÍNIMOS:

Definición de trabajo por proyecto, fundamentación histórica. Contexto histórico. Características

de la enseñanza y el aprendizaje basado en proyectos. La enseñanza y el aprendizaje de la

matemática basado en proyectos en el nivel secundario. El Aprendizaje Basado en Proyectos

dentro del enfoque que promueva la interdisciplinariedad de una manera organizada.

Organización temporal en el marco de la planificación anual. Definición de contenidos a

abordar y organización de los tiempos de implementación. Criterios para la selección de

contenidos. La indagación. Procesos e instrumentos de indagación. Competencia matemática.

Definición de aspectos centrales al inicio del proyecto y actores intervinientes. Secuenciación

y organización de contenidos seleccionados. Organización junto a lxs estudiantes de las

actividades de desarrollo y de cierre del Proyecto. Selección de recursos. Evaluación del

proceso y los resultados del aprendizaje en proyectos: uso de rúbricas.

implementación y reflexión. Perspectivas sobre las fases del proyecto. Responsabilidades.

Tratamiento de las competencias. Análisis de viabilidad. Interdisciplinariedad. Estrategias para la

implementación efectiva de proyectos interdisciplinarios en el aula. El rol del docente y del

estudiante en proyectos interdisciplinarios en la clase de matemática en el nivel secundario.

Integración de herramientas digitales en proyectos matemáticos. Incorporación de elementos artísticos y creativos en proyectos.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

 

Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:

Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)

Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as

Vigente

Búsqueda externa

 Analista de Infraestructura IT

Hasta el 15 de mayo de 2024

Formación requerida: -Estudiantes medio-avanzado de Licenciatura en Sistemas.

Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado

Requisitos excluyentes: -Experiencia comprobable en administración de sistemas y redes. -Experiencia en la administración de sistemas operativos Windows Server y Linux. -Experiencia en plataformas de virtualización como VMware -Destreza en la realización de cableados estructurados y conexiones físicas en entornos de infraestructura IT. -Capacidad para realizar instalaciones y mantenimiento físico en equipos de redes, CCTV y servidores. -Competencias en diseño, implementación y mantenimiento de redes. -Experiencia en la gestión de firewalls, routers y switches.

Tareas del puesto: - Participar en la planificación y diseño de la infraestructura tecnológica -Implementar soluciones tecnológicas eficientes y seguras -Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas y redes -Establecer y mantener herramientas de monitoreo -Participar en proyectos relacionados con la infraestructura IT -Mantener actualizada la documentación técnica de la infraestructura

Conocimientos y habilidades: -Experiencia comprobable en administración de sistemas y redes. -Experiencia en la administración de sistemas operativos Windows Server y Linux. -Experiencia en plataformas de virtualización como VMware -Destreza en la realización de cableados estructurados y conexiones físicas en entornos de infraestructura IT.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs Presencial

Lugar de trabajo: TALAR

Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/tp-logistica/analista-de-infraestructura-it/18019

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Infra

Fecha de cierre: Hasta el 15/05/2024

Vigente

Búsqueda externa

Analista de Soporte Técnico

Hasta el 15 de mayo de 2024

Formación requerida: Estudiante promediando mitad de carrera de Licenciatura en Sistemas.

Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado

Requisitos excluyentes: Estudios en curso o finalizados en Sistemas o afines. Experiencia de 2-3 años en posiciones similares dentro de Industrias. Conocimientos avanzados de Windows 10/11, Office 365. Conocimientos de Redes y Seguridad Informática. Disponibilidad para trabajo en modalidad 100% presencial en Talar de Pacheco- Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Tareas del puesto: Brindar Soporte Directo a usuarios Gestión y resolución de Tickets Mantenimiento de PC-Impresoras

Conocimientos y habilidades: Experiencia de 2-3 años en posiciones similares dentro de Industrias. Conocimientos avanzados de Windows 10/11, Office 365. Conocimientos de Redes y Seguridad Informática.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs Presencial

Lugar de trabajo: TALAR

Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/tp-logistica/analista-de-soporte-tecnico/18018

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: ADM-Transporte

Fecha de cierre: Hasta el 15/05/2024

Seguinos en