FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a de Aplicaciones
Hasta el 31 de enero del 2024
Formación requerida: Estudiantes iniciales o avanzados/as de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química.
Requisitos excluyentes: Manejo fluido del idioma inglés.
Tareas del puesto: Análisis técnico y comercial de pliegos de licitación para elaboración de ofertas de equipos de bombeo. Selección y configuración de bombas centrífugas y sus principales componentes. Registro de los datos del pedido de precios en Flowforce (herramienta CRM). Emitir una solicitud de revisión de los términos y condiciones comerciales. Realizar análisis de precios de mercado basado en antecedentes. Supervisar el estado de la propuesta a lo largo de todo el ciclo de licitación hasta que se \"gane\", \"pierda\" o \"abandone\" un pedido. Coordinar varios recursos internos para adquirir toda la información técnica y comercial necesaria para la propuesta. Trabajar con el Especialista de cada producto para determinar la estrategia más competitiva. Revisar y responder a todas las aclaraciones del cliente de manera oportuna. Realizar el ingreso a planta para las órdenes de compra recibidas.
Horario de trabajo: 8:30 a 17:15 Híbrido
Lugar de trabajo: Garín
Link institucional de la búsqueda: https://spanish.flowservecareers.com/buenos-aires-arg/ingeniero-de-aplicaciones/ECDC30976B954C7AA660DDFB4A071C65/job/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: jdorfman@flowserve.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Ing. de Aplicaciones
Fecha de cierre: Hasta el 31 de enero del 2024
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a Logístico - Tortuguitas
Hasta el 1 de enero del 2024
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Tortuguitas, y para visitar otros sites del mismo cliente. Perfil Ssr, al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Indicadores claves de desempeño KPI. Parametrización de sistemas WMS.
Tareas del puesto: Para nuestra división consumo masivo, buscamos un/a Ingeniero/a que pueda monitorear en forma permanente los procesos del área, analizando el desempeño de la organización, proponiendo cambios que permitan mejorar el nivel de servicio, los costos operativos y también, coordinar la implementación de aquellos proyectos aprobados, gestionando el cambio hasta lograr el objetivo. Tareas: Generación y monitoreo de KPIs. definidos para el área. Administrar el software operativo, constituyéndose en el key user y primer nivel de soporte de IT de su sector. Analizar en forma periódica los procesos bajo su alcance y las correspondientes oportunidades de mejora. Coordinar y Controlar la evolución de los proyectos de mejora aprobados para su área y su implementación. Diseñar y describir los requerimientos funcionales asociados a los proyectos de cambio del software operativo del área/sector designado (WMS, TMS, etc.). Generar, y auditar el cumplimiento de los procedimientos asociados a los procesos del área. Capacitar al personal, en los nuevos procesos definidos y el uso de la tecnología asociada.
Conocimientos y habilidades: Trabajo en Equipo, Proactividad, Comunicación efectiva, Liderazgo.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes. horario central. Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda: https://celsurlogistica.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/65491b4fbfd456b4d0749a72
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: recursoshumanos@celsur.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación Ingeniero Logístico - Tortuguitas
Fecha de cierre: Hasta el 1 de enero del 2024
Resultado
Búsqueda externa
Especialista de Soporte Técnico / Assoc. Technical Support Specialist
Hasta el 6 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control.
Requisitos excluyentes: • Nivel de inglés: Intermedio-avanzado. (inglés técnico) • Licencia de conducir • Dominio de MS Office. • Conocimiento básico de AutoCAD • Conocimientos de instrumentación y control. Programación de PLC. (deseable)
Tareas del puesto: Lo que vas a hacer: • Asesoramiento al área técnico/comercial de Argentina & Uruguay • Equipamiento de dosificación y control de químicos para aplicaciones en la industria de Alimentos y Bebidas • Relevamientos técnicos en clientes • Evaluación y desarrollo de proveedores estratégicos • Liderazgo en desarrollo e implementación de nuevos proyectos • Cotización de materiales y equipos. • Diseño de equipos • Liderar/ejecutar pruebas de equipo en terreno (clientes), realizar informes y capacitaciones.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 9:00 hs a 18:00 hs Híbrido
Lugar de trabajo: Clientes distribuidos en AMBA.
Link institucional de la búsqueda: https://ecolab.wd1.myworkdayjobs.com/Ecolab_External/job/ARG---Provincia-de-Buenos-Aires---Pilar/Associate-Technical-Support-Specialist_R00215772
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: agustina.badaracco@ecolab.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Assoc. Technical Support Specialist
Fecha de cierre: Hasta el 6 de diciembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Pasante de Logística
Hasta el 31 de noviembre de 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales o estudiantes medios/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación.
Requisitos excluyentes: ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en Grand Bourg nos encontramos en la búsqueda de Pasantes para el área de Logística. Tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en una empresa multinacional, participando en las principales tareas que se realizan en nuestro Centro de Distribución propio:
Tareas del puesto: · Almacenar y despachar repuestos, motores e insumos con el fin de cumplir con los compromisos asumidos con la Red de Concesionarios. · Realizar inventarios, preparar pedidos, participar de procesos de mejora continúa aportando ideas. · Manejar sistemas de gestión y herramientas informáticas. Si te gusta trabajar en equipo, orientarte al cumplimiento de objetivos, tenés vocación de servicio y tenés ganas de formar parte de un entorno dinámico, ¡tu desafío profesional puede ser con nosotros!
• Manejo básico de paquete office • Disponibilidad para trabajar en GBA Norte (Grand Bourg) • Disponibilidad para realizar la pasantía en el turno de 17 a 21 hs 100% presencial. Nos orientamos a un perfil con orientación a resultados, servicio al cliente y trabajo en equipo. Beneficios: Prepaga Acceso a capacitaciones e-learning ¡Entre otros más! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Conocimientos y habilidades: • Manejo básico de paquete office • Disponibilidad para trabajar en GBA Norte (Grand Bourg) • Disponibilidad para realizar la pasantía en el turno de 17 a 21 hs 100% presencial. Nos orientamos a un perfil con orientación a resultados, servicio al cliente y trabajo en equipo. Beneficios: Prepaga Acceso a capacitaciones e-learning ¡Entre otros más! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Horario de trabajo: Part Time Híbrido
Lugar de trabajo: Grand Bourg
Link institucional de la búsqueda: https://www.randstad.com.ar/trabajos/pasante-de-logistica_grand-bourg_42556789/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mgaute@randstad.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasante de Logística
Fecha de cierre: Hasta el 31 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de costos
Hasta el 04 de enero de 2024
Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía.
Requisitos excluyentes: Manejo de paquete office
Tareas del puesto: Sus principales responsabilidades serán: Valuaciones a costo de Reposición y Standard. Análisis de desvíos de Órdenes de producción. Corrida de cálculo de costo en SAP Cartilla de Costos Análisis de cuentas bienes de cambio Análisis de consumo de materiales - Análisis de obsolescencia e Inmovilizados. Reportes de Stock Liberación de solicitudes de pedido de Materiales. Control de Amortizaciones de áreas productivas.
Conocimientos y habilidades: Conocimiento en Sistema SAP.
Horario de trabajo: 8 a 17 Híbrido
Lugar de trabajo: Garin
Link institucional de la búsqueda: https://sinergiumbiotech.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/651b099be03c2275b1115dbb
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: macarena.guerrero@sinergiumbiotech.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de costos
Fecha de cierre: Hasta el 04 de enero de 2024
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Ventas
Hasta el 30 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos
Licenciatura en Ecología, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Superior en Automatización y control, Tecnicatura Superior en Informática.
Requisitos excluyentes: Excel avanzado
Tareas del puesto: Coordinar las tareas administrativas y de rutina diaria de forma de proveer soporte en la gestión de ventas a las mesas y supervisores. Generación de informes comerciales. Consolidar la información de los rechazos diarios, pedidos retenidos y suspendidos de forma de accionar con soluciones /respuestas inmediatas dando una respuesta al cliente. Controlar las altas, bajas y modificaciones de los PDV para enviar la información a administración para su aprobación. Consolidar la información de planeamiento y avance de cada vendedor para el posterior control y seguimiento del supervisor. Actualizar la cartelera de la sala de ventas Generar reportes de gestión con indicadores de ventas para mantener informada a la gerencia/supervisores.
Conocimientos y habilidades: Excel avanzado, capacidad de análisis
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 a 16:00 y sábados de 7:30 a 12 hs Presencial
Lugar de trabajo: Pilar
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: cvsuralnor@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de ventas
Fecha de cierre: Hasta el 30 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Operador/a Centro de Mecanizado CNC
Hasta el 01 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control.
Requisitos excluyentes: - Buen manejo de instrumentos de medición - Solida experiencia en Centro de Mecanizado CNC Hass - Operar tablero de control - Programación a pie de maquina (excluyente) - Programación por Cam Works ( optativo)
Tareas del puesto: .
Conocimientos y habilidades: - experiencia superior a dos años como operador de Centro de Mecanizado CNC
Horario de trabajo: de 7 a 16 hs Presencial
Lugar de trabajo: Bella Vista
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: virginia@cajasgraf.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: vacante operador CNC
Fecha de cierre: Hasta el 01 de diciembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista - Retail Marketing Trainee
Hasta el 31 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Sistemas o carreras afines.
Requisitos excluyentes: ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa del Rubro Retail estamos buscando diferentes pasantías en Martínez. Modalidad Híbrida 3 días presenciales y 2 home office de lunes a viernes, preferentemente por la mañana.
Tareas del puesto: Responsabilidades: Analizar el desempeño de la categoría de Cuidado Bucal utilizando herramientas como Nielsen, Kantar Panel,POS (venta interna, clientes). Generar periódicamente reportes e informes de gestión (Scorecards) para compartir con los equipos comerciales. Relevar Información de la Web nuestra y de los competidores para analizar la competitividad de nuestro portafolio y marcas. Dar soporte al Retail Expert del canal en los procesos internos de gestión de SAP y otras herramientas.
Conocimientos y habilidades: Buen manejo de EXCEL Inglés intermedio - avanzado Beneficios: Comedor en planta Proveeduría con descuento Obra social HOPE Descuentos en GYM Día del cumpleaños libre Estacionamiento en planta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Horario de trabajo: Part Time Híbrido
Lugar de trabajo: Martinez
Link institucional de la búsqueda: https://www.randstad.com.ar/trabajos/retail-marketing-trainee_martinez_42455755/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mgaute@randstad.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Retail Marketing Trainee
Fecha de cierre: Hasta el 31 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Planificador/a de demanda - Demand Planning Trainee
Hasta el 31 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa del Rubro Retail estamos buscando diferentes pasantías en Martínez. Modalidad Híbrida 3 días presenciales y 2 home office de lunes a viernes, preferentemente por la mañana. Buen manejo de EXCEL Inglés intermedio - avanzado - Buscamos un perfil analítico
Tareas del puesto: - Gestionar el proceso de Exportaciones - Planificar la producción de packs - Facturar las exportaciones entre subsidiarias - Elaborar el plan de producción con los copacker - Mantenimiento de PO a copack - Administrar el inventario de packs - Hacer mantenimiento de los parámetros en SAP de packs
Conocimientos y habilidades: Inglés intermedio - avanzado - Buscamos un perfil analítico. Beneficios: Comedor en planta Proveeduría con descuento Obra social HOPE Descuentos en GYM Día del cumpleaños libre Estacionamiento en planta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Horario de trabajo: Part Time Híbrido
Lugar de trabajo: Martinez
Link institucional de la búsqueda: https://www.randstad.com.ar/trabajos/demand-planning-trainee_martinez_42486582/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mgaute@randstad.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Demand Planning Trainee
Fecha de cierre: Hasta el 31 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Soporte Técnico IT para mesa de ayuda
Hasta el 30 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Superior en Informática.
Requisitos excluyentes:
Tareas del puesto: Atender consultas y solicitudes de los usuarios del software desarrollado por nuestra empresa. Brindar soporte técnico en la resolución de problemas relacionados con el software y su funcionamiento. Realizar el seguimiento de las solicitudes de los clientes hasta su resolución, asegurando la satisfacción del mismo. Informar y gestionar casos especiales que requieran una atención especializada. Documentar adecuadamente los casos atendidos y las soluciones aplicadas.
Conocimientos y habilidades: Demostrar conocimientos sólidos en bases de datos, programación, análisis de sistemas y comprensión de circuitos comerciales (compra, venta, impuestos, stock, entre otros), instalaciones, armado de PC, configuración de redes y routers. Experiencia comprobable en soporte técnico y atención al cliente (teléfono, mail, chat y tickets). Trabajo en equipo. Fluida comunicación y capacidad de escucha. Perfil autónomo/a y con capacidad de tomar decisiones. Muy buenas relaciones interpersonales. Orientación al cliente. Organización en el trabajo. Capacidad de resolución. Proactivo y organizado.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs. y una guardia remota por semana. Híbrido
Lugar de trabajo: Del Viso, Pilar.
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: vachconsultora@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Busqueda Soporte Técnico IT para mesa de ayuda
Fecha de cierre: Hasta el 30 de diciembre del 2023