Bienestar Universitario

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Analista de Ventas

Hasta el 30 de noviembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos
Licenciatura en Ecología, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Superior en Automatización y control, Tecnicatura Superior en Informática.

Requisitos excluyentes: Excel avanzado

Tareas del puesto: Coordinar las tareas administrativas y de rutina diaria de forma de proveer soporte en la gestión de ventas a las mesas y supervisores. Generación de informes comerciales. Consolidar la información de los rechazos diarios, pedidos retenidos y suspendidos de forma de accionar con soluciones /respuestas inmediatas dando una respuesta al cliente. Controlar las altas, bajas y modificaciones de los PDV para enviar la información a administración para su aprobación. Consolidar la información de planeamiento y avance de cada vendedor para el posterior control y seguimiento del supervisor. Actualizar la cartelera de la sala de ventas Generar reportes de gestión con indicadores de ventas para mantener informada a la gerencia/supervisores.

Conocimientos y habilidades: Excel avanzado, capacidad de análisis

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 a 16:00 y sábados de 7:30 a 12 hs Presencial

Lugar de trabajo: Pilar

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cvsuralnor@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de ventas

Fecha de cierre: Hasta el 30 de noviembre del 2023

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Operador/a Centro de Mecanizado CNC

Hasta el 01 de diciembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control.

Requisitos excluyentes: - Buen manejo de instrumentos de medición - Solida experiencia en Centro de Mecanizado CNC Hass - Operar tablero de control - Programación a pie de maquina (excluyente) - Programación por Cam Works ( optativo)

Tareas del puesto: .

Conocimientos y habilidades: - experiencia superior a dos años como operador de Centro de Mecanizado CNC

Horario de trabajo: de 7 a 16 hs Presencial

Lugar de trabajo: Bella Vista

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: virginia@cajasgraf.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: vacante operador CNC

Fecha de cierre: Hasta el 01 de diciembre del 2023

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Analista - Retail Marketing Trainee

Hasta el 31 de noviembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Sistemas o carreras afines.

Requisitos excluyentes: ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa del Rubro Retail estamos buscando diferentes pasantías en Martínez. Modalidad Híbrida 3 días presenciales y 2 home office de lunes a viernes, preferentemente por la mañana.

Tareas del puesto: Responsabilidades: Analizar el desempeño de la categoría de Cuidado Bucal utilizando herramientas como Nielsen, Kantar Panel,POS (venta interna, clientes). Generar periódicamente reportes e informes de gestión (Scorecards) para compartir con los equipos comerciales. Relevar Información de la Web nuestra y de los competidores para analizar la competitividad de nuestro portafolio y marcas. Dar soporte al Retail Expert del canal en los procesos internos de gestión de SAP y otras herramientas.

Conocimientos y habilidades: Buen manejo de EXCEL Inglés intermedio - avanzado Beneficios: Comedor en planta Proveeduría con descuento Obra social HOPE Descuentos en GYM Día del cumpleaños libre Estacionamiento en planta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Horario de trabajo: Part Time Híbrido

Lugar de trabajo: Martinez

Link institucional de la búsqueda: https://www.randstad.com.ar/trabajos/retail-marketing-trainee_martinez_42455755/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: mgaute@randstad.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Retail Marketing Trainee

Fecha de cierre: Hasta el 31 de noviembre del 2023

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Planificador/a de demanda - Demand Planning Trainee

Hasta el 31 de noviembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación, Ingeniería Industrial.

Requisitos excluyentes: ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa del Rubro Retail estamos buscando diferentes pasantías en Martínez. Modalidad Híbrida 3 días presenciales y 2 home office de lunes a viernes, preferentemente por la mañana. Buen manejo de EXCEL Inglés intermedio - avanzado - Buscamos un perfil analítico

Tareas del puesto:  - Gestionar el proceso de Exportaciones - Planificar la producción de packs - Facturar las exportaciones entre subsidiarias - Elaborar el plan de producción con los copacker - Mantenimiento de PO a copack - Administrar el inventario de packs - Hacer mantenimiento de los parámetros en SAP de packs

Conocimientos y habilidades: Inglés intermedio - avanzado - Buscamos un perfil analítico. Beneficios: Comedor en planta Proveeduría con descuento Obra social HOPE Descuentos en GYM Día del cumpleaños libre Estacionamiento en planta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Horario de trabajo: Part Time Híbrido

Lugar de trabajo: Martinez

Link institucional de la búsqueda: https://www.randstad.com.ar/trabajos/demand-planning-trainee_martinez_42486582/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: mgaute@randstad.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Demand Planning Trainee

Fecha de cierre: Hasta el 31 de noviembre del 2023

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Soporte Técnico IT para mesa de ayuda

Hasta el 30 de diciembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Superior en Informática.

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: Atender consultas y solicitudes de los usuarios del software desarrollado por nuestra empresa. Brindar soporte técnico en la resolución de problemas relacionados con el software y su funcionamiento. Realizar el seguimiento de las solicitudes de los clientes hasta su resolución, asegurando la satisfacción del mismo. Informar y gestionar casos especiales que requieran una atención especializada. Documentar adecuadamente los casos atendidos y las soluciones aplicadas.

Conocimientos y habilidades: Demostrar conocimientos sólidos en bases de datos, programación, análisis de sistemas y comprensión de circuitos comerciales (compra, venta, impuestos, stock, entre otros), instalaciones, armado de PC, configuración de redes y routers. Experiencia comprobable en soporte técnico y atención al cliente (teléfono, mail, chat y tickets). Trabajo en equipo. Fluida comunicación y capacidad de escucha. Perfil autónomo/a y con capacidad de tomar decisiones. Muy buenas relaciones interpersonales. Orientación al cliente. Organización en el trabajo. Capacidad de resolución. Proactivo y organizado.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs. y una guardia remota por semana. Híbrido

Lugar de trabajo: Del Viso, Pilar.

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: vachconsultora@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Busqueda Soporte Técnico IT para mesa de ayuda

Fecha de cierre: Hasta el 30 de diciembre del 2023

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 Vendedores/as - At. al cliente, tu primer empleo

Hasta el 30 de diciembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial.

Tareas del puesto: Atención y asesoramiento al cliente.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Part Time o full time Presencial

Lugar de trabajo: Zona norte / CABA

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cv@newgarden.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Estudiantes

Fecha de cierre: Hasta el 30 de diciembre del 2023

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 Líder de Calidad - Malvinas Argentinas

Hasta el 27 de diciembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial.

Requisitos excluyentes: Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. (será un plus haber trabajado en la industria automotriz o autopartista) Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en la zona de Malvinas Argentinas.  Conocimiento de la Norma ISO 9001 o cualquier Sistema de Calidad como GMS/ WC (No excluyente) Conocimiento en herramientas de mejora continua: Green Belt, Black Belt, Lean Manufacturing (No excluyente)

Tareas del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de un/a líder de calidad quién tendrá la misión de desarrollar, planificar y controlar los requisitos de calidad de nuestro cliente a fin de garantizar la minimización de reclamos, promover la mejora continua de los procesos y actividades y, mantener la satisfacción al cliente mediante indicadores de desempeño (KPI). Calidad de Procesos: Colaborar con auditorías internas / externas y relevar los procedimientos e instructivos existentes. Gestión de Hallazgos: Coordinar, contribuir y verificar las actividades de contingencia asociadas a remediación, tratamiento y planes de acción en desvíos de calidad. Gestión de Reclamos: Atender reclamos operativos, del cliente y por piezas no conformes, liderando al equipo de trabajo. Conocimientos en normas ISO 9001 - 14001 - 45001 Interacción, coordinación y participación hacia todo el personal en los programas de mejora, proponer sugerencias y acciones formativas para el correcto desempeño de los procesos y actividades. Responsable del dictado de capacitaciones al personal Liderar actividades de Quality Gate.

Conocimientos y habilidades: Liderazgo, Comunicación efectiva ,Trabajo en equipo, Negociación.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes horario central Presencial

Lugar de trabajo: Malvinas Argentinas

Link institucional de la búsqueda: https://celsurlogistica.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/650c88a5eb522885187d221b

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: recursoshumanos@celsur.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación Líder de Calidad - Malvinas Argentinas

Fecha de cierre: Hasta el 27 de diciembre del 2023

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Analista de cuentas a pagar

Hasta el 28 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas

Requisitos excluyentes: Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares Residir en zona Norte

Tareas del puesto: Carga de comprobantes. Control de carga propio, imputación. Revisión de carga de documentos externos Control de la diferencia de cambio Control de retroactivos solicitados por el proveedor Gestión de legajo de pagos: órdenes de compra, remitos, PDR. Control de ingreso y apertura de proveedores en sistema. Coordinación del pago a proveedores con Tesorería Análisis contables de cuentas de proveedores

Conocimientos y habilidades: Manejo Intermedio de Excel

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:30 a 17:30hs Híbrido

Lugar de trabajo: Olivos, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: gestiondeltalento@southex.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: CTAPG

Fecha de cierre: Hasta el 28 de octubre del 2023

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Vendedores - At. al cliente, tu primer empleo

Hasta el 26 de diciembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial o carreras afines.

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: Atención y asesoramiento al cliente.

Conocimientos y habilidades: Atención y asesoramiento al cliente.

Horario de trabajo: Part Time Presencial

Lugar de trabajo: Zona norte

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cv@newgarden.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Estudiantes

Fecha de cierre: Hasta el 26 de diciembre del 2023

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 Administrativo/a Comercial

Hasta el 28 de diciembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación.

Requisitos excluyentes: Entre 24 y 35 años.

Tareas del puesto: • Monitoreo de los competidores • Gestionar listas de precios • Catalogación de nuevos productos • Comunicación en redes sociales, envío y seguimiento de comunicaciones en las diferentes plataformas en base al calendario comercial. • Pedidos de cotización a clientes, dar seguimiento y en conjunto con el equipo comercial armar las propuestas para cada cliente. • Actualizar y gestionar Base de datos de clientes. • Generar y publicar contenido digital. • Crear presentaciones en PPT, invitaciones virtuales, flyers, catálogos, etc. • Atención telefónica y vía WhatsApp.

Conocimientos y habilidades: o Marcado perfil comercial. o 1 año de experiencia. o Conocimiento de herramientas de diseño gráfico.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.00 a 17:00 hs. Hibrido ( 3 días presencial y 2 días virtual) Híbrido

Lugar de trabajo: Villa Martelli

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas.scarpati@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV búsqueda administrativo/a comercial

Fecha de cierre: Hasta el 28 de diciembre del 2023

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