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 Administrativo/a

Hasta el 15 de marzo

Carreras UNGS: Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial
Licenciatura en Economía Política
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel
Tareas del puesto: -Controlar la facturación enviada por las Unidades Ejecutoras. -Recepcionar la facturación y remitos, ya intervenidos por las Unidades Ejecutoras. -Controlar las certificaciones y la documentación vía internet Arba/Afip. -Compaginar legajos.
Conocimientos y habilidades: Paquete Office (Nivel Intermedio/Avanzado)
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo

Fecha de cierre: Hasta el 15/03

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Administrador/ra de Redes Informáticas SSR

Hasta el 15 de marzo

Formación requerida: Informática, Tecnología
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Contar con 3 años de experiencia en las tareas mencionadas. Contar con certificación CISCO CCNA. Residir en zonas aledañas a San Miguel.
Tareas del puesto: • Diseñar, implementar y administrar redes LAN/WAN. • Gestionar y mantener redes locales y de área amplia. • Configurar y administrar equipos de red: Routers CISCO y Juniper, Switches CISCO y Juniper. • Administrar Firewalls Fortinet y Mikrotik (Implementar y gestionar políticas de seguridad). • Administrar y configurar soluciones Fortinet, Ubiquiti y Cisco Meraki. • Monitorear activamente el desempeño y la seguridad de la red. • Administrar y Configurar OLT (Optical Line Terminal) • Gestionar redes ópticas y conexiones de alta velocidad
Conocimientos y habilidades: • Titulo en sistemas, informática o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares (Excluyente). • Contar con certificación CISCO CCNA. (Excluyente)
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Formato Híbrido (3x2) Híbrido
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Adm de Redes SSR

Vigente

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Automatista

Sin fecha de cierre

Formación requerida: Ingeniería electromecánica o bien Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: Ganas de trabajar y aprender- se Ofrece capacitación constante- Disponibilidad para horas extra de ser necesario ya que a veces el trabajo en planta se extiende mas allá del horario estipulado- Orientación a resultados-
Tareas del puesto: 1. Instalaciones en planta cliente (montaje de tableros eléctricos y drives, tendido y conexionado de cables de potencia/señal/comunicaciones, puesta en servicio) 2. Construcción de tableros eléctricos sobre documentos de ingeniería elaborados por Euro Techniques o por terceros. 3. Durante la realización de tareas en obra deberá detectar eventuales inconsistencias o errores en la documentación técnica, evaluar las alternativas de solución, ejecutar y documentar (croquisado) las medidas implementadas. 4. Servicio técnico en planta cliente para revisión, diagnóstico y eventual reparación de máquinas industriales. 5. Parametrización y ajuste de drives y equipos de nuestras compañías representadas 6. Atención remota (teléfono/Internet) de clientes por asesoramiento técnico de emergencia para detección de fallas en máquinas paradas.
Conocimientos y habilidades: 1. Conocimientos de electricidad industrial y sistemas trifásicos 2. Conocimientos de motores eléctricos y circuitos de arranque 3. Conocimientos básicos de mecánica, hidráulica y neumática 4. Habilidad de Interpretar manuales y documentos técnicos (español / inglés) 5. Interpretación de planos eléctricos y de automatización 6. Habilidad en el manejo de herramientas de mano 7. Habilidad en el manejo de herramientas eléctricas simples (taladro, amoladora, etc.) 8. Poseer habilidades sociales avanzadas (fundamentalmente trato cordial con el cliente, capacidad para expresar sus opiniones, negociar y convencer) 9. Habilidad en la interpretación de funcionamiento de máquinas industriales (capacidad de deducir o aproximar los criterios de diseño de un sistema electromecánico a partir de la observación del entorno y/o su documentación asociada)
Horario de trabajo: 8 a 17hs con horas extra Presencial
Lugar de trabajo: CABA o en planta
Mail para la recepción de CVs: eva.salvino@eurotechsa.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: CVs UNGS

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Profesor/ra de Educación Financiera

Hasta el 24 de febrero

Carreras UNGS: Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Ser estudiante avanzado o profesor/ra de Economía. Se solicita disponibilidad en turno mañana.
Tareas del puesto: Materia extra programática: educación financiera. Son dos módulos semanales por curso, para 5° año del nivel secundario. Responsable del armado del proyecto y dictado de las clases
Conocimientos y habilidades: Conocimientos del área economía y formación pedagógica. Responsabilidad, habilidades de comunicación y manejo de recursos tecnológicos.
Horario de trabajo: Turno mañana, martes, jueves y viernes. Presencial
Lugar de trabajo: Escuela Integral Jorge Luis Borges. Distrito San Miguel
Mail para la recepción de CVs: secundariaborges@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: PF Educación Financiera

 

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 Ingeniero Junior o Graduadx

Hasta el 25 de marzo

Formación Requerida: Estudiante de Ingeniería Avanzado o Graduado, Autocad, Plc, Sap, Electricidad Industrial
Nivel Mínimo De Formación Requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos Excluyentes: Disponibilidad Horaria
Tareas Del Puesto: Planificación de Proyectos, Seguimiento, Especificaciones Técnicas,
Conocimientos Y Habilidades: Autocad, Electricidad Industrial, Plc, Automatización Industrial
Horario De Trabajo: 8:30 A 17:30 Lunes a Viernes Presencial
Lugar De Trabajo: Unilever Planta Pilar
Mail Para La Recepción De Cvs: Juanschamne@Schamne-Electric.Com
Asunto/Referencia Para El Envío De Cvs: Ingeniería Unilever

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 Técnicos Electromecánicos

Hasta el 21 de junio

Formación requerida: Técnicos electromecánicos
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: conocimientos de electricidad industrial, lecturas de plano, montaje eléctrico
Tareas del puesto: electricista montador, cableado de tableros, mecanizado, conexiones eléctricas,
Conocimientos y habilidades: conocimientos de electricidad industrial, montaje eléctrico, mecanizado básico lecturas de plano mediciones con instrumentos, tester, calibre
Horario de trabajo: 07 a 16 hs Presencial
Lugar de trabajo: zona norte
Mail para la recepción de CVs: diegoarieltrapasso@hotmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: POSTULACION TECNICOS ELECTROMECANICOS

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Programa de Pasantías Schneider Electric

Hasta el 20 de febrero

Formación requerida: Ingeniería Industrial, o a fines. Lic. en Administración de Empresas o a fines.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Requisitos esenciales: Contar con un 50% de la carrera aprobado Manejo de idioma Inglés intermedio/avanzado. (Capacidad de comunicarse con fluidez en inglés) Manejo Digital Paquete Office Basics nivel Intermedio - avanzado: Excel, Power Point y Word
Tareas del puesto: Programa de Pasantías 2025 en Schneider Electric Argentina,  El programa tiene como objetivo atraer y desarrollar jóvenes talentos que continuarán haciendo de Schneider Electric una gran empresa. Por lo tanto, a lo largo del programa, que tiene una duración máxima de 18 meses, el pasante participa en una serie de programaciones exclusivas y dedicadas a su desarrollo como: Educación: formación digital y presencial Exposición: Coaching y Conferencias Experiencia: Proyectos desafiantes
Conocimientos y habilidades:  Capacidad de Adaptación. Mirada estratégica Capacidad de relacionarse y ser parte en equipos de trabajo de alto rendimiento. Proactividad Determinación Motivación por aprendizaje constante. Creatividad Orientación a resultados
Horario de trabajo: 4 horas diarias de lunes a viernes. Híbrido
Lugar de trabajo: Nuñez, CABA.
Link institucional de la búsqueda: https://postulacion.typeform.com/to/W1sgKhDr
Mail para la recepción de CVs: programaschneiderelectric@direcciona.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasantía Schneider Electric - UNGS

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Social Media Manager

Hasta el 1 de marzo

Carreras UNGS: Licenciatura en Comunicación
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel
Tareas del puesto: La Subsecretaría de Comunicación se encuentra en la búsqueda de Social Media Manager: Funciones: • Elaborar planes de comunicación y acciones estratégicas digitales. • Administrar redes sociales. • Realizar la redacción de copys y guiones. • Editar contenido audiovisual. • Llevar a cabo las coberturas de actividades. Requisitos: • Ser estudiante intermedio/avanzado o graduado de las carreras Comunicación
Conocimientos y habilidades: • Ser estudiante intermedio/avanzado o graduado de las carreras Comunicación Social, Marketing, Publicidad o afines. • Contar con conocimientos de InShot, CapCut y Adobe Premiere. • Tener registro de conducir (Deseable)
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Social Media

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Supervisor de obra

Hasta el 5 de marzo

Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial, Tecnicatura en Electromecánica
Nivel mínimo de formación requerido: Medio, Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: -Conocimientos sólidos en termomecánica y/o refrigeración industrial. (Excluyente)
Tareas del puesto: - Supervisión y replanteo en obra. - Manejo de personal en montajes industriales. - Reportes periódicos al sector de Ingeniería de la empresa. - Gestión de compras de materiales para proyectos. - Coordinación de logística. - Cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
Conocimientos y habilidades: -Experiencia comprobable en obra, no menor a 2 años. -Liderazgo y gestión de equipos, con capacidad resolutiva. -Movilidad propia y disponibilidad para trasladarse. -Disponibilidad horaria full-time, con flexibilidad según la demanda de las obras a ejecutar. -Residir en CABA o AMBA.
Horario de trabajo: full time Presencial
Lugar de trabajo: AMBA
Link institucional de la búsqueda: https://www.instagram.com/impulso.asesorias/
Mail para la recepción de CVs: rrhh.impulsoasesorias@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref. Supervisor de obra

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Responsable de Marca

Hasta el 31 de enero 2025

Formación requerida: Graduado de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. · Cinco años de experiencia en posiciones similares.
Nivel mínimo de formación requerido: Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: · Graduado de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. · Cinco años de experiencia en posiciones similares. · Paquete Microsoft Office avanzado. · Ingles avanzado. · SAP, deseable.
Tareas del puesto: busca profesionales con capacidad analítica, orientados a resultados y con excelentes relaciones interpersonales, para desarrollarse en el equipo de Marketing.  Desafíos:  • Desarrollar, formular e implementar planes de marca para impulsar el crecimiento y liderazgo de la marca en el mercado local, alineándose con objetivos estratégicos, audiencias clave, KPIs y presupuestos. • Coordinar campañas de lanzamiento con las marcas e identificar necesidades y oportunidades. • Elaborar propuestas para eventos, lanzamientos y acciones comerciales. • Generar reportes e insights necesarios para equipos internos • Comunicar proactivamente el status de las campañas, • Trabajar en conjunto con el equipo de Promoción, Innovación y Ventas, así como con otras áreas de la compañía para garantizar la coherencia de la marca. • Mantener la relación con principales stakeholders como agencias, partners estratégicos y Profesionales. Responsabilidades clave: • Control completo del status de la marca: gestión de la información comercial, de comunicación, de indicadores financieros con el fin de tener un diagnóstico claro del negocio a cargo. • Gestionar campañas de comunicación B2C Y B2B de principio a fin, incluyendo contenido online y offline. Esto abarca la planificación, creación de briefs para socios creativos, monitoreo de resultados, ajustes y reportes de desempeño. • Supervisar la comunicación en redes sociales, manejando cuentas de Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y LinkedIn. Crear estrategias de mensajes para segmentos clave, adaptándolos a diferentes audiencias y campañas pagadas y orgánicas. • Gestionar y monitorear las inversiones de Marketing y Branding, manteniendo control sobre el presupuesto y ejecutando reportes mensuales de gastos. • Monitorear la presencia de marca y su competencia, en canales on/offline. • Relevar y evaluar métricas resultantes de las distintas acciones realizadas. • Planificar, diseñar y controlar el presupuesto anual de marketing de la marca asignada. (lanzamientos, estrategias, acciones, eventos y producción de materiales). • Realizar el seguimiento del plan anual de la marca, a partir del análisis continuo de las acciones comerciales. • Coordinar y supervisión de las agencias de prensa, publicidad y diseño.
Horario de trabajo: 08:00hs a 17:00hs Híbrido
Lugar de trabajo: Florida, Buenos Aires
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante - Responsable de Marca

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