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Recepcionista Administrativa

Hasta el 30 de mayo

Formación requerida:  estudiantes de Contabilidad, Administración, Economía Industrial o carreras afines que quieran desarrollarse en el área administrativa brindando soporte a la Gerencia de Administración y Finanzas.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes:   Manejo avanzado de herramientas informáticas y Excel.  Experiencia o conocimiento en sistemas de gestión.
Tareas del puesto:    Atención de visitas y llamados telefónicos.  Soporte administrativo a los equipos de ventas y administración.  Gestión y seguimiento de cobranzas, coordinación de pagos y rutas de cadetes.  Administración de cuentas corrientes, asegurando que los saldos sean correctos y la información esté actualizada en el sistema de gestión.  Organización y archivo de documentación (facturas, notas de crédito, comprobantes de depósitos o transferencias).  Envío de documentación a clientes por e-mail cuando sea solicitado.  Apoyo en tareas administrativas y contables generales.
Conocimientos y habilidades: Comunicación asertiva.  Eficiencia y compromiso.  Pasión por el hacer y ganas de aprender.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 HS Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas, Bs As
Link institucional de la búsqueda: https://www.bumeran.com.ar/empleos/recepcionista-administrativa-alimentos-villares-1116704017.html
Mail para la recepción de CVs: rrhh@alimentosvillares.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: puesto: Recepcionista Administrativa

Vigente

Búsqueda externa

Asistente comercial con perfil técnico

Hasta 30 de abril

Carreras UNGS: Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: * No requiere experiencia previa * Tener muchas ganas de aprender * Muy buenas relaciones interpersonales * Capacidad para trabajar en equipo
Tareas del puesto: * Cotización, seguimiento y atención de clientes * Cálculos de equipos * Asistencia y soporte técnico a clientes
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 8:30-17:30 - Viernes 8:30-16:30 Presencial
Lugar de trabajo: Don Torcuato, zona norte
Mail para la recepción de CVs: rrhh@aquarep.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Cv Asistente comercial con perfil técnico

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Analista Jr. - Help Desk

Hasta el 30 de abril

Formación requerida: Ser estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Analista de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática o carreras afines.
Carreras UNGS: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: *Inglés intermedio (excluyente). *Manejo de Excel y análisis de bases de datos (excluyente). *Conocimientos básicos de programación (deseable). *Ser estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Analista de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática o carreras afines.
Tareas del puesto: *Resolución de tickets e incidentes. *Configuración de sistemas. *Relevamiento de necesidades del cliente, brindando apoyo a los usuarios de aplicaciones. *Proporcionar soporte técnico.
Conocimientos y habilidades: *Excelentes habilidades analíticas para resolver requerimientos de clientes. *Capacidad de autogestión y aprendizaje continuo. *Vocación de servicio y trabajo en equipo. *Interés por herramientas innovadoras y transformación digital.
Horario de trabajo: Modalidad de 6hs de lunes a viernes Virtual. Híbrido
Lugar de trabajo: Home office y oficina en Zona norte
Mail para la recepción de CVs: busquedas@zonecta.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda de Analista Jr. - Help Desk

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Profesor/a de NTICX/Informática y/o Comunicación

Hasta el 31 de marzo

Formación requerida: Graduadx
Tareas del puesto: Profesor de NTICX nivel secundario colegio Bilingüe
Horario de trabajo: viernes: 11:15 a 13:15
Lugar de trabajo: Bella Vista, San Miguel
Mail para la recepción de CVs: almafuertesecundaria@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Envío de CV

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Asistente Técnico - Soporte Instrumental

Hasta el 1 de abril

Formación requerida: Técnico Químico/Electrónico (o estudiante avanzado de Ingeniería Química/ Electrónica).
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos:  Deseable: Conocimiento en instrumental analítico. Responsabilidades: Asistencias técnica sobre instrumental de laboratorio, mantenimientos preventivos/correctivos, calificaciones periódicas. Serán valoradas aptitudes de comunicación eficaz, organización y trabajo en equipo.
Horario de trabajo: 7 a 16hs Presencial
Lugar de trabajo: Pilar - Itinerante
Mail para la recepción de CVs: rrhh@ion-target.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: SISTENTE TÉCNICO - SOPORTE INSTRUMENTAL

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Analista de Marketing Digital

Hasta el 15 de abril

Formación requerida: Estudiantes o graduados de Lic en Comunicación, MKT, Diseño, Publicidad o afines
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Herramientas Digitales / Diseño EXCLUYENTES: Google Ads - Meta Ads - Canva, Illustrator o Photoshop Conocimientos de plataformas de email marketing
Tareas del puesto: Creación y seguimiento del contenido en redes sociales -Calendarizar y planificar entregables -Diseño de piezas y contenido multimedial -Trabajo de fidelización de clientes mediante acciones de email marketing -Trabajar en conjunto con la agencia en la creación del sitio web de las nuevas marcas del grupo, reporte de resultados -Reuniones con los responsables comerciales de las unidades de negocio para definir acciones, mostrar resultados, definir estrategias
Horario de trabajo: 8.30hs a 17.30hs Híbrido
Lugar de trabajo: Moreno
Mail para la recepción de CVs: seleccion@nuevosrecursos.net
Asunto/referencia para el envío de CVs: MKT

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 Administrativo Contable

Hasta el 15 de abril

Formación requerida: Estudiante avanzado o recién recibido de la carrera de Administración de Empresas.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Conocimientos contables y administrativos Deseable contar con 3 años de experiencia en posiciones similares. Manejo de herramientas informáticas, excel y sistemas contables. Perfil analítico, proactivo y con atención al detalle.
Tareas del puesto: Soporte en gestión contable y administrativa Registro y análisis de documentación Conciliaciones bancarias y contables Colaboración en la preparación de reportes e informes
Conocimientos y habilidades: Sistema de gestión contable, Microsoft Excel, otros.
Horario de trabajo: 9-18 Presencial
Lugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.
Mail para la recepción de CVs: consultora@lex-rrhh.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asist.Admin.Contable Pilar

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Ejecutivo de Ventas

Hasta el 1 de mayo

Formación requerida: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Experiencia en sector comercial/Ventas superior a dos años, preferentemente en empresas del rubro Perfil comercial, autogestivo y orientado a la venta digital y los resultados comerciales
Tareas del puesto: Prospectar nuevos clientes a través de herramientas digitales: RRSS, listas de difusión, mailing, etc.. Comercialización BtoB. Enviar propuestas comerciales a clientes prospectados y cerrar ventas Fidelizar clientes Dar cumplimiento a los objetivos, planes y políticas comerciales de Clientes corporativos Potenciar los canales E-Commerce y RRSS Dar seguimiento a las cotizaciones, presupuestos. Resolver problemas de clientes, reclamos, pedidos, etc. Requisitos y competencias:
Conocimientos y habilidades: Dominio de Informática (Excel avanzado, CRM deseable)
Horario de trabajo: 7.30 a 16.30 hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Podestá - Tres de Febrero
Mail para la recepción de CVs: rrhh@ferrocort.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ejecutivo de Ventas

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 Asistente Comercial

Hasta el 1 de mayo

Formación requerida: Ingeniero industrial o estudiante avanzado en Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: experiencia en el uso de CRMs y Power BI.
Tareas del puesto: Apoyar al jefe de ventas en la planificación y organización de tareas. • Analizar información comercial y generar reportes utilizando Power BI. • Dar seguimiento a los objetivos de ventas y coordinar su cumplimiento. • Ayudar a los vendedores en sus actividades y organización. • Organizar reuniones y preparar informes para la dirección comercial.
Conocimientos y habilidades: Ingeniero industrial o estudiante avanzado de ingeniería industrial. • Experiencia en el uso de CRMs y Power BI. • Habilidad para el análisis de datos y seguimiento de objetivos comerciales. • Excelentes habilidades de organización y trabajo en equipo. • Proactividad y atención al detalle.
Horario de trabajo: 7.30 a 16.30 hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Podestá - Tres de Febrero
Mail para la recepción de CVs: rrhh@anacon.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente Comercial

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Asistente de Oficina Técnica

Hasta el 1 de mayo

Formación requerida: • Estudiante de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica o afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: • Buen manejo de AutoCad 2D. No excluyente manejo de programas de diseño 3D. • Dominio de paquete Office. • Se valorará dominio de Power BI (deseable)
Tareas del puesto: • Control de Stock de tubos y seguimiento de los mismos: carga de la producción diaria en sistema, registrar la mercadería despachada, controlar los pedidos pendientes de producción. • Alimentación, control y seguimiento del Tablero de Comando: desarrollar y crear nuevas métricas, realizar correcciones y mantenimiento del tablero, analizar la información y preparar reportes. • Generación, control y seguimiento de indicadores de producción y KPIs • Estudios de métodos y tiempos • Implementación de programas de mantenimiento preventivo • Implementación de mejoras en Lay-Out, Logística, Calidad
Conocimientos y habilidades: Buen manejo de AutoCad 2D. No excluyente manejo de programas de diseño 3D. • Dominio de paquete Office. • Se valorará dominio de Power BI (deseable)
Horario de trabajo: 6 a 15 hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Podestá - Tres de Febrero
Mail para la recepción de CVs: rrhh@anacon.com.arAsunto/referencia para el envío de CVs: Asistente de oficina técnica

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