Bienestar Universitario

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Búsqueda externa

 Analista de Comunicación y Contenido Institucional

Hasta el 30 de junio de 2023

Formación requerida: Graduado universitario de carreras atinentes a Lic. en Comunicación, Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Periodística, Comunicación Institucional, Relaciones Públicas, Comunicación Pública. (excluyente)

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: - Acreditar tres (3) años de experiencia laboral en posiciones similares. - Se deberá contar con excelente capacidad de redacción y manejo de redes sociales institucionales. - Manejo de idioma inglés, nivel intermedio (no excluyente). - Experiencia en comunicación del riesgo. Conocimientos de fotografía. (No excluyente).

Tareas del puesto: - Elaborar y difundir contenidos de comunicación institucional. - Redactar contenidos para difusión interna y externa (pagina web, intranet, boletín interno, redes sociales, etc ). Revisión y edición de textos. - Desarrollar y administrar las redes sociales institucionales. - Realizar cobertura periodística y fotográfica de eventos y actividades. - Realizar el resumen diario de noticias y colaborar en las tareas de prensa y comunicación.

Conocimientos y habilidades: - Herramientas informáticas: Microsoft Office, Administración de redes sociales (Facebook, Linkedin, YouTube).Será valorado contar con conocimientos de manejo de presentaciones interactivas (Prezi) y editor de textos. (excluyente)

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs. - 40 hs. semanales Presencial

Lugar de trabajo: Sede Central, Av. del Libertador 8250 (Núñez, CABA)

Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busqueda-de-personal-3022-analista-de-comunicacion-y-contenido-institucional

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Comunicación y Contenido Institucional

Fecha de cierre: Hasta el 30 de junio de 2023

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Administrativa/a de compras

Hasta el 01 de junio de 2023

Administrativa de compras

Formación requerida: Estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Administración Pública o Licenciatura en Economía Industrial

Nivel mínimo de formación requerido: Medio - Avanzado

Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel. No se tendrán en cuenta los cvs que no cumplan con este requisito.

Tareas del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras. Tareas: • Llevar a cabo la carga, la actualización y el seguimiento del estado de compras en planilla Excel. • Dar aviso y seguimiento de firmas en sistema GDE. • Realizar la recepción, el control y el ingreso de facturas en sistema interno RAFAM. • Presentar documentación en diferentes áreas. Requisitos:

Conocimientos y habilidades: • Ser estudiante de las carreras de Administración, Economía o afines. • Poseer conocimientos de Paquete Office (Excluyente) • Contar con experiencia en tareas similares.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 16hs Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal - San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: UE COMPRAS

Fecha de cierre: Hasta el 01 de junio de 2023

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Técnico GIS - Técnico/a Superior en Sistemas de Información Geográfica

Hasta el 30 de junio de 2023

Técnico GIS

Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a de la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica

Requisitos excluyentes:  Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto:  Realizar edición vectorial cartográfica. • Llevar a cabo la creación de mapas. • Interpretar y analizar planos.  Publicar servicios geográficos y gestionar la emisión de reportes.

Conocimientos y habilidades: • Poseer conocimiento y experiencia comprobable en el manejo de Sistemas Esri ArcGIS Pro/ArcMap, Plataformas de Mapas Web (QGIS / ArcGIS).

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: TGIS

Fecha de cierre: Hasta el 30/6/2023

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Asistente organización de eventos Ministerio de Obras Públicas de la Nación

Sin especificar

Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a de la Licenciatura en Administración Pública o de  la Licenciatura en Comunicación

Tareas del puesto: Brindar colaboración en el área de relaciones institucionales, en la ejecución de sus eventos y en tareas administrativas pertinentes al área.

Conocimientos y habilidades: Redacción, uso de Office y predisposición para la organización de eventos.

Horario de trabajo: A conversar, pero podría ser de 10 a 18. Presencial

Lugar de trabajo: Balcarce 136

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: azaros@obraspublicas.gob.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Colaborador Relaciones Institucionales

Fecha de cierre: Sin especificar

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Analista Sr Compras Productivas

Hasta el 30 de junio de 2023

Formación requerida: Estudiante avanzado de Ingeniería, Lic. Comercio Internacional, Lic. Administración de empresas, Comercio y afines

Requisitos excluyentes: Experiencia mínima de 5 años en el área de Compras. Serán valorados especialmente perfiles con experiencia en Industria Manejo de Microsoft Office en un nivel intermedio Manejo de SAP (excluyente)

Tareas del puesto: - Recibir el requerimiento de compras de las áreas de la compañía, buscar y negociar con proveedores y ejecutar la compra según los estándares de la compañía. - Realizar los seguimientos de envío, facturación y pagos - Búsqueda de nuevos proveedores - Buscar nuevas alternativas para las necesidades de las áreas de producción y logística - Implementación de mejores prácticas, y propuestas para mejorar y adaptar procesos como Key User del módulo de compras en implementación de Proyecto SAP

Horario de trabajo: 9 a 18 hs Híbrido

Lugar de trabajo: Villa Adelina

Link institucional de la búsqueda: https://alejandramolina.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/643f07cecf1ba560a4629b9c

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: mp@malejandramolina.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Compras

Fecha de cierre: Hasta el 30 de Junio de 2023

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Analista Contable Jr

Hasta el 30 de Junio de 2023

Formación requerida: Estudiante avanzado  o  graduados/as  de Lic. Administración de empresas o contador

Requisitos excluyentes: Experiencia en posiciones similares mínima de 2 años Manejo de SAP y paquete Office Nivel de Ingles: Intermédiate (No excluyente)

Tareas del puesto: - Realizar el proceso de facturación hasta su contabilización en sistema - Mantener conciliadas las cuentas a cobrar y las ventas e ingresos relacionados con ventas - Seguimiento de provisiones y ajustes sobre ventas - Colaborar en la conciliación de las cuentas de stocks - Seguimiento de provisiones relacionadas con stocks. Colaborar en la conciliación mensual de módulos contable y los inventarios reales - Dar soporte contable y administrativo en otras áreas

Horario de trabajo: 8 a 17 hs Híbrido

Lugar de trabajo: Parque Industrial Pilar, Fatima Pilar Bs As

Link institucional de la búsqueda: https://alejandramolina.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6414bcb84d10073a62e31ee4

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: mp@malejandramolina.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Contable Pilar

Fecha de cierre: Hasta el 30 de Junio de 2023

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Analista de Costos

Hasta el 30 de junio de 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzado de Lic. en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial

Requisitos excluyentes: Graduado o estudiante avanzado de las carreras: Lic. en Administración de empresas, Contabilidad, Economía, Ingeniería o afines. Serán valorados conocimientos en procesamiento de datos a través de sistema TANGO. Experiencia previa en el área de costos Manejo de Excel (excluyente), manejo básico de PPT y Word.

Tareas del puesto: - Actualizar periódicamente las estructuras de costos de los diferentes productos a través de: Actualización de costo de materias primas y embalajes, Seguimiento y control de la actualización de precios en el sistema una vez cerrada cada negociación y de los retroactivos asociados en el caso que corresponda, Seguimiento y control de los precios de los servicios tercerizados, Seguimiento del costo de la mano de obra directa. ​​​​​​​- Colaborar en la estimación de costos para nuevos proyectos. - Trabajar en conjunto con Control de la producción para detectar mejoras en los procesos productivos que se traducen en ahorros y actualizaciones de costos. - Colaborar en el análisis del costo de la mano de obra, proveedores y materiales. - Colaborar en la realización de informes de rentabilidad por producto y por cliente.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 8.30 a 18 hs Presencial

Lugar de trabajo: Martínez

Link institucional de la búsqueda: https://alejandramolina.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6463d3c470d27a41629194c4

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: mp@malejandramolina.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Costos

Fecha de cierre: Hasta el 30 de junio de 2023

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Soporte de Aplicaciones Jr - Atención al Cliente

Hasta el 22 de julio 2023

Formación requerida: Estudiantes de la Licenciatura en Sistemas - Tecnicatura Superior en Informática - Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: Windows - conocimientos básicos de administración. Utilización de office. Disponibilidad en el esquema: 7 x 24 -Orientación al cliente - Comunicación. Buena redacción - Orientación a procesos. Orden - Sentido de responsabilidad por la resolución de problemas - Capacidad para trabajar bajo presión - Trabajo en equipo

Tareas del puesto: Buscamos personas apasionadas por lo que hacen y con marcada orientación al cliente. Entre sus responsabilidades se encuentra la, recepción, registro, solución/ derivación de atenciones de los clientes Derivación de bugs a los equipos de desarrollo. Documentar el cierre de los tickets en la base de conocimientos. Las bandas horarias que buscamos cubrir es de 9 a 18 hs

Conocimientos y habilidades: Deseables Uso de Linux y sus comandos básicos SQL/ PL-SQL NO SE REQUIERE INGLÉS!!

Horario de trabajo: 9 A 18 Híbrido

Lugar de trabajo: Villa Urquiza

Link institucional de la búsqueda: https://carrera.enerminds.com/jobs/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: melisa.souto@enerminds.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Soporte de aplicacion Jr

Fecha de cierre: Hasta el 22 de julio 2023

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Administrador de Redes

Hasta el 22 de junio de 2023

Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a de de Licenciatura en Sistemas - Ingeniería en Sistemas

Nivel mínimo de formación requerido: Medio - Avanzado - Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: - Poseer 3 años de experiencia en puestos similares -Formación/Educación : Nivel universitario – Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniería/ Lic. En Sistemas / Informática

Tareas del puesto: ESTAMOS BUSCANDO: PARA IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU ACTIVIDAD (METALMECANICA) UBICADA EN SAN MIGUEL ADMINISTRADOR DE REDES Serán Sus Responsabilidades: - Instalar y configurar Software y Hardware - Administrar usuarios y permisos - Administrar servidores y herramientas de tecnología - Administrar sistema de mesa de ayuda - Brindar asesoramiento en un nivel de solución primario - Resolver las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los y efectuar el soporte a las áreas no técnicas - Configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros periféricos - Instalar y mantener antivirus locales en estaciones de trabajo - Mantener impresoras, locales y de Red - Instalación de actualizaciones de seguridad para Windows - Asignación de permisos a carpetas compartidas - Gestionar hardware de usuarios y asignación del mismo - Gestionar insumos ofimáticos (toner, teclados, mouse, etc) Requisitos: - Poseer 3 años de experiencia en puestos similares - Experiencia en administración y mantenimiento de sistemas informáticos - Experiencia en SO de escritorio y aplicaciones ofimaticas - Conocimientos de bases de datos y servidores, como SQL/Windows - Experiencia en entornos Linux o Windows Server - Conocimientos de servidores de aplicaciones VMware o similar - Conocimientos de seguridad IT, autenticación y encriptación - Entendimiento de TCP/IP, DNS, DHCP, VPN, firewalls y protocolos de enrutamiento -Formación/Educación : Nivel universitario – Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniería/ Lic. En Sistemas / Informática Beneficios: - Prepaga de primer nivel - Comedor en planta - Plataforma de beneficios con descuentos Modalidad de trabajo: Presencial

Conocimientos y habilidades: Requisitos: - Poseer 3 años de experiencia en puestos similares - Experiencia en administración y mantenimiento de sistemas informáticos - Experiencia en SO de escritorio y aplicaciones ofimaticas - Conocimientos de bases de datos y servidores, como SQL/Windows - Experiencia en entornos Linux o Windows Server - Conocimientos de servidores de aplicaciones VMware o similar - Conocimientos de seguridad IT, autenticación y encriptación - Entendimiento de TCP/IP, DNS, DHCP, VPN, firewalls y protocolos de enrutamiento

Horario de trabajo: 8.30 a 17 hs Presencial

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: ineskrauseseleccion@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrador de redes

Fecha de cierre: Hasta el 22 de junio de 2023

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Analista de QA proveedores

Hasta el 22 de junio de 2023

Formación requerida: Ingenieros avanzados en equipo ó técnicos químicos egresados.

Carreras UNGS: Ingeniería Química -Tecnicatura Superior en Química

Requisitos excluyentes: Conocimiento en normas ISO y auditorias

Tareas del puesto: De acuerdo a las tareas descriptas a continuación la persona que ocupe el puesto de Analista de QA Gestión de Proveedores, tendrá como objetivo principal dar seguimiento y cumplir el plan de auditorías internas y las tareas requeridas para calificación de proveedores, así como también el seguimiento de las CAPAs que surjan de las mismas. Además, tendrá como tarea gestionar la documentación necesaria para la aprobación de compra de materiales. Adicionalmente a estas tareas será objetivo contribuir activamente en el mantenimiento del Sistema de Calidad del Laboratorio al igual que liderar o dar soporte en los ejercicios de auditorías externas y regulatorias.

Conocimientos y habilidades: Preferentemente conocimiento del sistema SAP. Conocimiento de la regulación normativa farmacéutica (local e internacional) Conocimiento de sistema de Gestión y normas ISO. Inglés: capacidad de escritura y lectura en forma autónoma. Conocimiento de procesos productivos de procesos farmacéuticos de líquidos, comprimidos y liofilizados.

Horario de trabajo: 06:30 a 15:00 Presencial

Lugar de trabajo: Pilar

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: perfiles.argentina@glenmarkpharma.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: QA PROVEEDORES

Fecha de cierre: Hasta el 22-06-23

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