Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

 Analista de Tesorería Jr.

Hasta el 8 de julio de 2023

Formación requerida: Estudiante intermedio, avanzado en la Licenciatura en Administración de Empresas

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Vivir en zonas aldeañas a Benavidez Experiencia de 6 a 18 meses

Tareas del puesto: • Carga de cobranzas • Depósitos en banco • Arqueo de valores • Entre otras

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 8.30 a 17hs Híbrido

Lugar de trabajo: Benavidez

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: empleos@imposudamerica.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Tesorería Jr.

Fecha de cierre: Hasta el 8 de julio de 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Inspector/a

Hasta el 8 de julio de 2023

Formación requerida: Estudiantes de la Licenciatura en Urbanismo

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: La Dirección de Desarrollo Urbano se encuentra en la búsqueda de Inspector/a: - Llevar a cabo la inspección de cercos y veredas de acuerdo a la Ordenanza. - Elaborar proyectos e informes urbanos.

Conocimientos y habilidades: - Poseer conocimientos de AutoCad, QGIS y Photoshop.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Inspector

Fecha de cierre: Hasta el 8 de julio de 2023

Vigente

Búsqueda externa

 Ayudante de Visador Jr

Hasta el 8 de julio de 2023

Formación requerida: Estudiante de Licenciatura en Urbanismo

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: - Residir en el partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: La Dirección de Obras Particulares se encuentra en la búsqueda de un Ayudante de Visador Jr: Tareas: - Realizar el seguimiento y control de expedientes. - Asesorar a los profesionales respecto a los tramites. - Brindar soporte a los visadores.

Conocimientos y habilidades: - Poseer conocimientos de AutoCad y de herramientas relacionadas a la arquitectura.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Visador de Obra Jr

Fecha de cierre: Hasta el 8 de julio de 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Administrativo/a de Compras

Hasta el 8 de julio de 2023

Formación requerida: Estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública , Licenciatura en Economía Industrial, o afines.

Nivel mínimo de formación requerido: Medio - Avanzado

Requisitos excluyentes: • Poseer conocimientos de Paquete Office (Excluyente) • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de una UNIDAD EJECUTORA (Administrativa de Compras): Tareas: • Llevar a cabo la carga, la actualización y el seguimiento del estado de compras en planilla Excel. • Dar aviso y seguimiento de firmas en sistema GDE. • Realizar la recepción, el control y el ingreso de facturas en sistema RAFAM. • Presentar documentación en diferentes áreas.

Conocimientos y habilidades: • Contar con experiencia en tareas similares.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Unidad Ejecutora

Fecha de cierre: Hasta el 8 de julio de 2023

Resultado

Búsqueda externa

Cobrador/a teléfonico / Agente de Call Center

Sin fecha de cierre

Cobrador Teléfonico / Agente de Call Center

Formación requerida: Estudiantes inicial de cualquier carrera UNGS

Requisitos excluyentes: -

Tareas del puesto: Somos una empresa joven que aún se está¡ iniciando, con lo cual podemos ofrecer una posibilidad de crecimiento rápida, ya que hay Área dentro de la empresa que aún faltan cubrir. Por lo pronto necesitamos operadores telefónicos.

Hay dos turnos (6Hs con 30 min de Break, TM: 08Hs a 14Hs y TT: 14Hs a 20Hs), ambos de Lunes a Viernes con 1 solo sábado (4Hs con 15 min de Break) al mes de 9:00 a 13:00: En cada turno hay un Break (descanso) de 30 minutos, y tenemos un espacio para que puedan almorzar, tomar mate, te, etc. Hay infusiones y vajilla.

Comisiones por Objetivos. Las principales tareas son: - Contacto telefónico a personas en situación de mora para poder regularizar situación. - Gestión y seguimiento de cuentas contactadas para su cobro. - Reclamo y seguimiento mediante WhatsApp. - Persuadir al deudor para efectivizar los pagos.

El ambiente es bastante informal, damos importancia al buen trato entre todos. Intentamos generar un buen grupo de trabajo, con compañerismo. Hay bastante flexibilidad por cambio de turno por motivos particulares.

Conocimientos y habilidades: Conocimientos básicos de Pc.

Horario de trabajo: 8 a 14 / 14 a 20 Presencial

Lugar de trabajo: San Miguel, a una cuadra del Hospital Larcade

Link institucional de la búsqueda: https://sinergiacc.com.ar/pages/cv.php

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cv@sinergiacc.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Contacto UNGS - Puesto Agente Call Center

Fecha de cierre: Sin fecha de cierre

Resultado

Búsqueda externa

Jefe/a de proyectos – Mecánicos y Electromecánicos

Hasta el 25 de junio de 2023

Formación requerida: Graduado/a de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control o  Ingeniería Industrial

Si sos Ingeniero/a y contas con experiencia en roles de responsabilidad en áreas de Proyectos de Ingeniería y Obras en empresas con excelentes prácticas profesionales ¡esta oportunidad te va a interesar!

Nivel mínimo de formación requerido: Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Se espera encontrar en vos las aptitudes de innovación, liderazgo y orientación a resultados. Será un plus el dominio de inglés. Quien ocupe la posición, deberá residir o estar dispuesto a radicarse en Guadalupe Norte o zonas de cercanía, para lo cual a empresa ofrece el beneficio de relocación.

Tareas del puesto: Reportando al Gerente de Ingeniería y con equipo a cargo, tendrás por misión liderar los proyectos de desarrollo de nuevos productos, desde la fase de planificación, cotización, diseño, fabricación, hasta la entrega a los clientes asegurando que los mismos cumplan con los estándares de calidad.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Presencial

Lugar de trabajo: Guadalupe Norte, Santa Fe

Link institucional de la búsqueda: https://www.leivayasociados.com.ar/oportunidades-laborales/detalles/474?nombre=jefe/a-de-proyectos---mecA1nicos-y-electromecA1nicos--

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion@leivayasociados.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: JEFE/A DE PROYECTOS

Fecha de cierre: Hasta el 25 de junio de 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Repositor / Facturista

Hasta el 30 de junio de 2023

Formación requerida: Estudiantes Terciarios / Universitarios de las carreras de Administración de Empresas; Comercialización; Marketing, Contador Público; Economía; Logística y carreras afines a Comercio. (Deseable).

Carreras UNGS: Licenciatura en Administración de Empresas , Licenciatura en Comunicación, Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía, Profesorado Universitario de Educación Superior en  Matemáticas, Tecnicatura Superior en Automatización y control, Tecnicatura Superior en Informática

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial

Requisitos excluyentes: Ser estudiante Terciario / Universitario

Tareas del puesto: Reposición de Mercadería; Facturación en Línea de Caja;

Conocimientos y habilidades: Experiencia en el puesto. (Deseable)

Horario de trabajo: Lun a Vier 13:00 a 17:00 Sab 14:00 a 18:00 Presencial

Lugar de trabajo: José C Paz

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: bferreiro@treoland.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Repo Facturista

Fecha de cierre: Hasta el 30 de junio de 2023

Resultado

Búsqueda externa

Analista de cuentas a pagar y cobrar

Hasta el 30 de junio de 2023

Formación requerida: Estudiantes  o graduada/o Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Contador Publico y afines.

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado

Requisitos excluyentes: Experiencia previa en posiciones similares mínima de 2 años Ingles intermedio: oral y escrito. Office, SAP y Oracle

Tareas del puesto: Conciliación de cuentas a nivel contable Procesamiento y control de facturas a pagar Validación de legajos de pago Facturación a clientes Realizar conciliaciones bancarias Activación de cobranzas Confección de cashflows

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 8 a 16.45 Presencial

Lugar de trabajo: Grand Bourg

Link institucional de la búsqueda: https://alejandramolina.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/647793a19be3e8e245a79b31

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: mp@malejandramolina.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Contable Grand Bourg

Fecha de cierre: Hasta el 30 de junio de 2023

Vigente

Búsqueda externa

Analista de planificación de la producción

Hasta el 20 de junio 2023

Formación requerida: Profesional - Graduado/a   de Ingeniería Industrial o  de Licenciatura en Administración de Empresas

Nos orientamos a un profesional universitario con experiencia en el rol, en industrias con muy buenas prácticas profesionales. Completan el perfil poseer un nivel intermedio del idioma inglés (excluyente), dominar Microsoft office y las aptitudes de orientación a resultados, autonomía y trabajo en equipo.

Tareas del puesto: Integrándose a un equipo, tendrá por misión, definir una correcta planificación de la producción facilitando el cumplimiento de los objetivos de operación en tiempo y forma.

Horario de trabajo: Presencial

Lugar de trabajo: Pilar

Link institucional de la búsqueda: https://www.leivayasociados.com.ar/oportunidades-laborales/detalles/472?nombre=analista-de-planificaciB3n-de-la-producciB3n

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion@leivayasociados.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: ANALISTA DE PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Fecha de cierre: Hasta el 20 de junio 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Analista de Comunicación y Contenido Institucional

Hasta el 30 de junio de 2023

Formación requerida: Graduado universitario de carreras atinentes a Lic. en Comunicación, Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Periodística, Comunicación Institucional, Relaciones Públicas, Comunicación Pública. (excluyente)

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: - Acreditar tres (3) años de experiencia laboral en posiciones similares. - Se deberá contar con excelente capacidad de redacción y manejo de redes sociales institucionales. - Manejo de idioma inglés, nivel intermedio (no excluyente). - Experiencia en comunicación del riesgo. Conocimientos de fotografía. (No excluyente).

Tareas del puesto: - Elaborar y difundir contenidos de comunicación institucional. - Redactar contenidos para difusión interna y externa (pagina web, intranet, boletín interno, redes sociales, etc ). Revisión y edición de textos. - Desarrollar y administrar las redes sociales institucionales. - Realizar cobertura periodística y fotográfica de eventos y actividades. - Realizar el resumen diario de noticias y colaborar en las tareas de prensa y comunicación.

Conocimientos y habilidades: - Herramientas informáticas: Microsoft Office, Administración de redes sociales (Facebook, Linkedin, YouTube).Será valorado contar con conocimientos de manejo de presentaciones interactivas (Prezi) y editor de textos. (excluyente)

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs. - 40 hs. semanales Presencial

Lugar de trabajo: Sede Central, Av. del Libertador 8250 (Núñez, CABA)

Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busqueda-de-personal-3022-analista-de-comunicacion-y-contenido-institucional

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Comunicación y Contenido Institucional

Fecha de cierre: Hasta el 30 de junio de 2023

Seguinos en