FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Administrativa/o de Compras - UNIDAD EJECUTORA
Hasta el 10 de junio de 2023
Formación requerida: Estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial o afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: • Poseer conocimientos de Paquete Office (Excluyente). • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).
Tareas del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de una UNIDAD EJECUTORA (Administrativa de Compras): Tareas: • Llevar a cabo la carga, la actualización y el seguimiento del estado de compras en planilla Excel. • Dar aviso y seguimiento de firmas en sistema GDE. • Realizar la recepción, el control y el ingreso de facturas en sistema RAFAM. • Presentar documentación en diferentes áreas.
Conocimientos y habilidades: • Contar con experiencia en tareas similares.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Unidad Ejecutora
Fecha de cierre: Hasta el 10/6/2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Mantenimiento
Hasta el 22 de junio de 2023
Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado/a Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: • Formación de Ingeniería(Exclueyente) • Especialización en Automatización (Deseable) • Experiencia en posiciones similares.
Tareas del puesto: • Implementar acciones de capacitación y entrenamiento en el puesto de trabajo de los oficiales y supervisores de mantenimiento a fin de incrementar su conocimiento técnico y la efectividad de sus intervenciones • Asistir técnicamente al personal del taller y ejecutar las tareas asignadas para las resoluciones de las acciones correctivas y preventivas. • Evaluar y proponer acciones de mejora continua en línea con el Plan de Mantenimiento de los Activos Físicos definidos por la Gerencia, para optimizar el uso de los recursos de presupuesto, calidad y eficiencia. • Ejecutar los instructivos técnicos de trabajo y proponer mejoras técnicas para ser más eficientes las intervenciones de los Oficiales de Mantenimiento • Implementar dentro de tus tareas diarias los procesos relacionados con el orden, la limpieza y la mejora continua. • Aplicar las normas de Seguridad, Higiene, Medio Ambiente, Calidad e Inocuidad y Legales, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y metodologías definidas.
Conocimientos y habilidades: Será fundamental para esta posición contar con conocimientos en programación de PLC. Nos orientamos a perfiles analíticos, proactivos, con orientación a resultados y habilidades de planificación y organización.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17, con disponibilidad para trabajar eventualmente sábados y domingos Presencial
Lugar de trabajo: General Rodríguez
Link institucional de la búsqueda: https://laserenisima.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6467855b4065f5b1e76b692b
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: smendolia@mastellone.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Mantenimiento | UNGS
Fecha de cierre: Hasta el 22 de junio de 2023
Resultado
Administrativo/a de ventas
Hasta el 31 de mayo de 2023
Formación requerida: Preferentemente relacionada a Administración (no excluyente) , Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial - Medio - Avanzado - Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Experiencia administrativa en puestos similares. Se requiere residir en Zona Norte o/ Aledañas. (Excluyente).
Tareas del puesto: Tendrá un doble reporte, por un lado un Supervisor del área Administración de Ventas y la jefatura de Administración y Finanzas. Valoraremos haberse desarrollado en empresas similares o vinculadas al rubro alimenticio. Las tareas vinculadas a Administración de ventas son: • Confeccionar y actualización de listas de precios. • Colaboración en la realización de ofertas de productos por canal • Administración de la información que ingresa por Whatsapp. • Recopilación de datos de ventas en calle, y con cliente. • Mantendrá contactos con los clientes en materia de precios y productos • Informes de ventas directas, por promedio de ventas, por volumen, rentabilidad, etc. • Informes de bonificaciones y descuentos. • Análisis de clientes y seguimiento de bajas. Tareas vinculadas a Administración y Finanzas • Colaborador con el análisis de Cuentas Corrientes clientes. • Colaborar con conciliaciones bancarias. La compañía posee tres canales definidos como ser: Granjas, Retail y Fast Food. Colaborará en la presentación de informes a la gerencia. Mantendrá contacto con empresas alimenticias de primera línea a nivel nacional.
Conocimientos y habilidades: Incorporaremos una persona con experiencia laboral en la posición, con un comprobado manejo de Excel y Tablas dinámicas (excluyente). Se requiere tener manejo de un sistema de gestión. La compañía utiliza sistema Chess.
Horario de trabajo: Condiciones para el Puesto: Puesto a efectivizar Comedor en planta Horarios: Lunes a Viernes 08.00hs a 17.00hs Sábados 09.00hs a 12.00hs (48 Horas semanales) Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: victoria.tafran@miguela.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo- Tortuguitas
Fecha de cierre: Hasta el 31/05/2023
Resultado
Búsqueda externa
Director/a de Proyectos
Hasta el 1 de junio de 2023
Formación requerida: Estudiante de Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Superior en Automatización y control, Tecnicatura Superior en Informática, Licenciatura en Administración Pública
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Ser residente de San Miguel. Experiencia de al menos 2 años liderando proyectos, preferentemente relacionados a seguridad. Estudiantes o graduados de carreras de ciencias informáticas, ingenierías o campos relacionados. Manejo de Windows y Linux para administrar servidores. Se valorarán perfiles con habilidades de liderazgo, organización y pensamiento crítico.
Tareas del puesto: Elaborar y ejecutar el plan estratégico tecnológico de la secretaría. Liderar y coordinar el equipo interno con el fin de dar cumplimiento a los distintos proyectos. Resolver e implementar soluciones que den respuesta a las necesidades del área. Participar del comité de seguridad informática a fin de definir planes de contingencia, disponibilidad y seguridad de la información, con el fin de optimizar el servicio
Conocimientos y habilidades: Concomimientos en Windows Server, Linux, Seguridad Informática, tendido e instalación de fibra óptica.
Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-director-de-proyectos/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Director de Proyectos
Fecha de cierre: Hasta el 1/6/2023
Resultado
Búsqueda externa
Técnico/a
Hasta el 16 de junio 2023
Formación requerida: Técnico Electromecánico - Electrónico. Estudiante de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial - Medio
Tareas del puesto: Automatización - Técnico electromecánico
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 07 a 16 Presencial
Lugar de trabajo: Zona Norte
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: sergiocarnemolla@hotmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV - MTC
Fecha de cierre: Hasta el 16/06/2023
Resultado
Búsqueda externa
Atención al público - Vendedor/a
Hasta el 30 de agosto 2023
Formación requerida: Estudiantes inicial de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación , Licenciatura en Economía Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: El puesto está orientado a sumar a nuestros equipos de trabajo personas proactivas, con predisposición para aprender y capacitarse en forma permanente, “actitud\" en la atención diferenciada a nuestros clientes y aspirar al desarrollo profesional y nuevos desafíos. Orientamos a la búsqueda a estudiantes de las carreras de Adm. de Empresas, Economía, Ing. en Alimentos y/o Cs. Económicas. Con experiencia o sin experiencia previa.
Tareas del puesto: - Brindar una experiencia de compra del cliente, asesorando y promoviendo el consumo de productos naturales que comercializamos. - Asegurar el orden, reposición de productos, exhibición de precios y de mercadería, control de vencimientos, manipulación de la mercadería y conocimiento del stock disponible. - Aplicar los conocimientos nutricionales enseñados por nuestro equipo de nutricionistas para poder brindar asesoramiento personalizado a nuestros clientes. - Manejo de caja, conocimiento del sistema de gestión.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: Part time - 32 hs semanales Presencial
Lugar de trabajo: Pilar - Zona Norte (San Isidro - Martínez - Vicente Lopez)
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: cv@newgarden.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Estudiantes - UNGS
Fecha de cierre: Hasta el 30/08/2023
Resultado
Búsqueda externa
Contador Público
Hasta el 15 de junio de 2023
Formación requerida: Graduado/a o estudiante último año Licenciatura en Administración de Empresas o Contador
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Conocimientos informáticos: MS Excel, paquete office, sistema de gestión contable.
Tareas del puesto: Imputación de cuentas corrientes. Aplicativos de AFIP, ARBA, AGIP. Confección de informes en planillas de cálculo. Preparación y presentación de DDJJ de impuestos en borrador.. Asientos contables. Mantener actualizados los registros contables. Control de pago a proveedores. Tareas contables de general. Trabajar en conjunto con el equipo de contabilidad para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 9-17 Presencial
Lugar de trabajo: Pilar
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: Consultora@lex-rrhh.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Contador
Fecha de cierre:
Resultado
Búsqueda externa
Jefe/a de Ingeniería de Producto
Hasta el 06 de junio de 2023
Formación requerida: Estudiante Avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Mecánica
Carreras UNGS: Ingeniería Industrial
Requisitos excluyentes:
Tareas del puesto: Importante empresa de packaging, ubicada en zona Norte de GBA, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Ingeniería de Producto. Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial, Mecánica, o Lic. Diseño Industrial, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en áreas de R&D (idealmente en empresas de manufactura). Es necesario tener conocimiento avanzado en herramientas informáticas y de diseño, y manejo de SAP es deseable. Las principales responsabilidades serán: Gestionar y dar seguimiento a desarrollos de nuevos productos. Garantizar la actualización de especificaciones, planos, materiales e insumos en el sistema. Definir con calidad los parámetros y calibres de control. Gestionar aprobación final de nuevos productos con clientes. Dar soporte a clientes en lo que respecta a especificaciones y análisis de nuevos productos. Se ofrecen grandes beneficios, como prepaga para el empleado y el grupo familiar, comedor en planta a muy bajo costo, viernes flexible, día de cumpleaños, entre otros.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: Presencial - lunes a jueves de 8 a 17.30 horas, viernes con política flexible (de noviembre a abril inclusive hasta las 13:00hs. y de mayo a octubre inclusive hasta las 15:00hs).
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Jefe Ing Producto
Fecha de cierre: Hasta el 06/06/2023
Resultado
Búsqueda externa
Técnico/a Computación
Hasta el 31 de mayo 2023
Formación requerida: Conocimiento en redes, soporte en hardware y software.
Carreras UNGS: Tecnicatura Superior en Informática
Requisitos excluyentes: Registro de conducir.
Tareas del puesto: Técnico en computación con conocimiento en redes para soporte técnico de hardware y software.
Conocimientos y habilidades: Experiencia mínima de 6 meses en redes y soporte.
Horario de trabajo: mañana-tarde
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: cofasapersonal@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico Computación
Fecha de cierre: Hasta el 31-05-2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Costos
Hasta el 5 de julio de 2023
Descripción del perfil y del puesto:
Nombre del Puesto: Prueba
Formación requerida: Graduado o estudiante avanzado de la carrera de Economía, Industrial Lic. en administración de empresas, contabilidad, economía o afines.
Serán valorados conocimientos en procesamiento de datos a través de un sistema de gestión (TANGO).
Tareas del puesto:
OBJETIVO DEL PUESTO: El objetivo principal es mantener actualizados los precios de todos
los productos de la compañía a través de la periódica revisión de los
componentes del costo.
Sus principales funciones serán:
Actualizar periódicamente las estructuras de costos de los diferentes productos a través de:
o Actualización de costo de materias primas y embalajes utilizados en los procesos productivos.
o Seguimiento y control de la actualización de precios en el sistema una vez cerrada cada negociación y de los retroactivos asociados en el caso que corresponda.
o Seguimiento y control de los precios de los servicios tercerizados que son componentes del costo de los productos.
o Seguimiento del costo de la mano de obra directa.
Colaborar en la estimación de costos para nuevos proyectos.
TAREAS RELACIONADAS
Trabajar en conjunto con Control de la producción para detectar mejoras en los procesos productivos que se traducen en ahorros/actualizaciones de costos.
Colaborar en el análisis del costo de la mano de obra, proveedores y materiales.
Colaborar en informes de rentabilidad por producto y por cliente.
Conocimientos y habilidades: Es deseable la experiencia previa en el área de costos. Manejo de Excel (excluyente), manejo básico de power point y Word.
Muy buenas relaciones interpersonales.
Horario de trabajo: 8:30 a 18 hrs presencial de lunes a viernes
Lugar de trabajo: EMPRESA DE ZONA NORTE BUSCA
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: ecoindustrial@campus.ungs.edu.ar (enviar CV actualizado)
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de costos - empresa zona norte
Fecha de cierre: Sin fecha