Bienestar Universitario

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Administrativa/o de Compras - UNIDAD EJECUTORA

Hasta el 10 de junio de 2023

Formación requerida: Estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial  o afines.

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: • Poseer conocimientos de Paquete Office (Excluyente). • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de una UNIDAD EJECUTORA (Administrativa de Compras): Tareas: • Llevar a cabo la carga, la actualización y el seguimiento del estado de compras en planilla Excel. • Dar aviso y seguimiento de firmas en sistema GDE. • Realizar la recepción, el control y el ingreso de facturas en sistema RAFAM. • Presentar documentación en diferentes áreas.

Conocimientos y habilidades: • Contar con experiencia en tareas similares.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Unidad Ejecutora

Fecha de cierre: Hasta el 10/6/2023

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Analista de Mantenimiento

Hasta el 22 de junio de 2023

Formación requerida:  Estudiante avanzado o graduado/a Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: • Formación de Ingeniería(Exclueyente) • Especialización en Automatización (Deseable) • Experiencia en posiciones similares.

Tareas del puesto: • Implementar acciones de capacitación y entrenamiento en el puesto de trabajo de los oficiales y supervisores de mantenimiento a fin de incrementar su conocimiento técnico y la efectividad de sus intervenciones • Asistir técnicamente al personal del taller y ejecutar las tareas asignadas para las resoluciones de las acciones correctivas y preventivas. • Evaluar y proponer acciones de mejora continua en línea con el Plan de Mantenimiento de los Activos Físicos definidos por la Gerencia, para optimizar el uso de los recursos de presupuesto, calidad y eficiencia. • Ejecutar los instructivos técnicos de trabajo y proponer mejoras técnicas para ser más eficientes las intervenciones de los Oficiales de Mantenimiento • Implementar dentro de tus tareas diarias los procesos relacionados con el orden, la limpieza y la mejora continua. • Aplicar las normas de Seguridad, Higiene, Medio Ambiente, Calidad e Inocuidad y Legales, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y metodologías definidas.

Conocimientos y habilidades: Será fundamental para esta posición contar con conocimientos en programación de PLC. Nos orientamos a perfiles analíticos, proactivos, con orientación a resultados y habilidades de planificación y organización.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17, con disponibilidad para trabajar eventualmente sábados y domingos Presencial

Lugar de trabajo: General Rodríguez

Link institucional de la búsqueda: https://laserenisima.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6467855b4065f5b1e76b692b

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: smendolia@mastellone.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Mantenimiento | UNGS

Fecha de cierre: Hasta el 22 de junio de 2023

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 Administrativo/a de ventas

Hasta el 31 de mayo de 2023

Formación requerida: Preferentemente relacionada a Administración (no excluyente) , Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial - Medio - Avanzado - Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Experiencia administrativa en puestos similares. Se requiere residir en Zona Norte o/ Aledañas. (Excluyente).

Tareas del puesto: Tendrá un doble reporte, por un lado un Supervisor del área Administración de Ventas y la jefatura de Administración y Finanzas. Valoraremos haberse desarrollado en empresas similares o vinculadas al rubro alimenticio. Las tareas vinculadas a Administración de ventas son: • Confeccionar y actualización de listas de precios. • Colaboración en la realización de ofertas de productos por canal • Administración de la información que ingresa por Whatsapp. • Recopilación de datos de ventas en calle, y con cliente. • Mantendrá contactos con los clientes en materia de precios y productos • Informes de ventas directas, por promedio de ventas, por volumen, rentabilidad, etc. • Informes de bonificaciones y descuentos. • Análisis de clientes y seguimiento de bajas. Tareas vinculadas a Administración y Finanzas • Colaborador con el análisis de Cuentas Corrientes clientes. • Colaborar con conciliaciones bancarias. La compañía posee tres canales definidos como ser: Granjas, Retail y Fast Food. Colaborará en la presentación de informes a la gerencia. Mantendrá contacto con empresas alimenticias de primera línea a nivel nacional.

Conocimientos y habilidades: Incorporaremos una persona con experiencia laboral en la posición, con un comprobado manejo de Excel y Tablas dinámicas (excluyente). Se requiere tener manejo de un sistema de gestión. La compañía utiliza sistema Chess.

Horario de trabajo: Condiciones para el Puesto: Puesto a efectivizar Comedor en planta Horarios: Lunes a Viernes 08.00hs a 17.00hs Sábados 09.00hs a 12.00hs (48 Horas semanales) Presencial

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: victoria.tafran@miguela.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo- Tortuguitas

Fecha de cierre: Hasta el 31/05/2023

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Director/a de Proyectos

Hasta el 1 de junio de 2023

Formación requerida: Estudiante de Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Superior en Automatización y control, Tecnicatura Superior en Informática,  Licenciatura en Administración Pública
Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: Ser residente de San Miguel. Experiencia de al menos 2 años liderando proyectos, preferentemente relacionados a seguridad. Estudiantes o graduados de carreras de ciencias informáticas, ingenierías o campos relacionados. Manejo de Windows y Linux para administrar servidores. Se valorarán perfiles con habilidades de liderazgo, organización y pensamiento crítico.

Tareas del puesto: Elaborar y ejecutar el plan estratégico tecnológico de la secretaría. Liderar y coordinar el equipo interno con el fin de dar cumplimiento a los distintos proyectos. Resolver e implementar soluciones que den respuesta a las necesidades del área. Participar del comité de seguridad informática a fin de definir planes de contingencia, disponibilidad y seguridad de la información, con el fin de optimizar el servicio

Conocimientos y habilidades: Concomimientos en Windows Server, Linux, Seguridad Informática, tendido e instalación de fibra óptica.

Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Presencial

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-director-de-proyectos/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Director de Proyectos

Fecha de cierre: Hasta el 1/6/2023

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Técnico/a

Hasta el 16 de junio 2023

Formación requerida: Técnico Electromecánico - Electrónico. Estudiante de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial - Medio

Tareas del puesto: Automatización - Técnico electromecánico

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 07 a 16 Presencial

Lugar de trabajo: Zona Norte

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: sergiocarnemolla@hotmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV - MTC

Fecha de cierre: Hasta el 16/06/2023

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 Atención al público - Vendedor/a

Hasta el 30 de agosto 2023

Formación requerida: Estudiantes inicial de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación , Licenciatura en Economía Industrial

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial

Requisitos excluyentes: El puesto está orientado a sumar a nuestros equipos de trabajo personas proactivas, con predisposición para aprender y capacitarse en forma permanente, “actitud\" en la atención diferenciada a nuestros clientes y aspirar al desarrollo profesional y nuevos desafíos. Orientamos a la búsqueda a estudiantes de las carreras de Adm. de Empresas, Economía, Ing. en Alimentos y/o Cs. Económicas. Con experiencia o sin experiencia previa.

Tareas del puesto: - Brindar una experiencia de compra del cliente, asesorando y promoviendo el consumo de productos naturales que comercializamos. - Asegurar el orden, reposición de productos, exhibición de precios y de mercadería, control de vencimientos, manipulación de la mercadería y conocimiento del stock disponible. - Aplicar los conocimientos nutricionales enseñados por nuestro equipo de nutricionistas para poder brindar asesoramiento personalizado a nuestros clientes. - Manejo de caja, conocimiento del sistema de gestión.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Part time - 32 hs semanales Presencial

Lugar de trabajo: Pilar - Zona Norte (San Isidro - Martínez - Vicente Lopez)

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cv@newgarden.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Estudiantes - UNGS

Fecha de cierre: Hasta el 30/08/2023

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Contador Público

Hasta el 15 de junio de 2023

Formación requerida: Graduado/a o estudiante último año Licenciatura en Administración de Empresas o Contador

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado

Requisitos excluyentes: Conocimientos informáticos: MS Excel, paquete office, sistema de gestión contable.

Tareas del puesto: Imputación de cuentas corrientes. Aplicativos de AFIP, ARBA, AGIP. Confección de informes en planillas de cálculo. Preparación y presentación de DDJJ de impuestos en borrador.. Asientos contables. Mantener actualizados los registros contables. Control de pago a proveedores. Tareas contables de general. Trabajar en conjunto con el equipo de contabilidad para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 9-17 Presencial

Lugar de trabajo: Pilar

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: Consultora@lex-rrhh.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Contador

Fecha de cierre:

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Jefe/a de Ingeniería de Producto

Hasta el 06 de junio de 2023

Formación requerida: Estudiante Avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Mecánica

Carreras UNGS: Ingeniería Industrial

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: Importante empresa de packaging, ubicada en zona Norte de GBA, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Ingeniería de Producto. Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial, Mecánica, o Lic. Diseño Industrial, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en áreas de R&D (idealmente en empresas de manufactura). Es necesario tener conocimiento avanzado en herramientas informáticas y de diseño, y manejo de SAP es deseable. Las principales responsabilidades serán: Gestionar y dar seguimiento a desarrollos de nuevos productos. Garantizar la actualización de especificaciones, planos, materiales e insumos en el sistema. Definir con calidad los parámetros y calibres de control. Gestionar aprobación final de nuevos productos con clientes. Dar soporte a clientes en lo que respecta a especificaciones y análisis de nuevos productos. Se ofrecen grandes beneficios, como prepaga para el empleado y el grupo familiar, comedor en planta a muy bajo costo, viernes flexible, día de cumpleaños, entre otros.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Presencial  - lunes a jueves de 8 a 17.30 horas, viernes con política flexible (de noviembre a abril inclusive hasta las 13:00hs. y de mayo a octubre inclusive hasta las 15:00hs).

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Jefe Ing Producto

Fecha de cierre: Hasta el 06/06/2023

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Técnico/a Computación

Hasta el 31 de mayo 2023

Formación requerida: Conocimiento en redes, soporte en hardware y software.

Carreras UNGS: Tecnicatura Superior en Informática

Requisitos excluyentes: Registro de conducir.

Tareas del puesto: Técnico en computación con conocimiento en redes para soporte técnico de hardware y software.

Conocimientos y habilidades: Experiencia mínima de 6 meses en redes y soporte.

Horario de trabajo: mañana-tarde

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cofasapersonal@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico Computación

Fecha de cierre: Hasta el 31-05-2023

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Analista de Costos

Hasta el 5 de julio de 2023

Descripción del perfil y del puesto:

Nombre del Puesto: Prueba

Formación requerida: Graduado o estudiante avanzado de la carrera de Economía, Industrial Lic. en administración de empresas, contabilidad, economía o afines.
Serán valorados conocimientos en procesamiento de datos a través de un sistema de gestión (TANGO).

Tareas del puesto:

OBJETIVO DEL PUESTO: El objetivo principal es mantener actualizados los precios de todos
los productos de la compañía a través de la periódica revisión de los
componentes del costo.

Sus principales funciones serán:
 Actualizar periódicamente las estructuras de costos de los diferentes productos a través de:
o Actualización de costo de materias primas y embalajes utilizados en los procesos productivos.
o Seguimiento y control de la actualización de precios en el sistema una vez cerrada cada negociación y de los retroactivos asociados en el caso que corresponda.
o Seguimiento y control de los precios de los servicios tercerizados que son componentes del costo de los productos.
o Seguimiento del costo de la mano de obra directa.
 Colaborar en la estimación de costos para nuevos proyectos.

TAREAS RELACIONADAS

 Trabajar en conjunto con Control de la producción para detectar mejoras en los procesos productivos que se traducen en ahorros/actualizaciones de costos.
 Colaborar en el análisis del costo de la mano de obra, proveedores y materiales.
 Colaborar en informes de rentabilidad por producto y por cliente.

Conocimientos y habilidades: Es deseable la experiencia previa en el área de costos.  Manejo de Excel (excluyente), manejo básico de power point y Word.
 Muy buenas relaciones interpersonales.

Horario de trabajo: 8:30 a 18 hrs presencial de lunes a viernes

Lugar de trabajo: EMPRESA DE ZONA NORTE BUSCA

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs:  ecoindustrial@campus.ungs.edu.ar (enviar CV actualizado)

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de costos - empresa zona norte

Fecha de cierre: Sin fecha

 

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