Bienestar Universitario

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 Preventista / Vendedor/a

Hasta el 30 de noviembre de 2022

Formación requerida:  Terciario o Universitario en curso, preferentemente referente al área comercial

Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios

Descripción del perfil y del puesto: Responsabilidades • Desarrollar la cartera de clientes a cargo. • Manejo de zona pre elegida, conocimiento de la competencia. • Conocer cada punto de ventas y sus dueños. • Conocer y manejar las acciones comerciales. • Conocer cada una de las estrategias comerciales. • Conocimiento y manejo profesional de cada uno de los productos de Cervecería Quilmes. • Desarrollo de áreas. • Ejecutar el precio de cada uno de los productos en cada punto de venta.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Puesto efectivo

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: 8 hs a 16 hs de Lunes a viernes y sábados de 8 hs a 13 hs

Lugar de trabajo: Del Viso, Bs As

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cvsuralnor@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Preventista/Vendedor

Fecha de cierre: 30/11/2022

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Analista de Calidad

Hasta el 25 de noviembre de 2022

Formación requerida: Estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería en Alimentos o afines. Experiencia previa de al menos 2 años en plantas industriales realizando control de calidad.

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto: Realizar control de calidad sobre los procesos de fabricación y productos finales de acuerdo a las especificaciones técnicas. Gestionar la implementación de sistemas BPM, HACCP e ISO/FSSC 22000. Atender inspecciones y auditorías de clientes y organismos oficiales. Dar soporte técnico a los asistentes de planta. Elaboración de reportes e indicadores de gestión.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Para importante fábrica de pastas de la zona

Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-responsable-de-calidad/

Horario de trabajo: 9 a 17hs, de lunes a viernes.

Lugar de trabajo: Bella Vista, Bs. As.

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Calidad

Fecha de cierre: 25/11/2022

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Responsable de Investigación y Desarrollo de nuevos producto alimenticios

Hasta el 25 de noviembre de 2022

Formación requerida: Ingeniero/a Química ( experiencia en Producto  Alimenticios )

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto: Responsable de planificar estratégicamente, junto a la Dirección Gral. y Gerencia de Planta, las actividades del área, asegurando cumplimientos legales, lanzamientos de nuevos productos y productividades en Raw y Pack. Capacidad de Organización, analítica y de Planificación, Iniciativa , Autonomía, Responsabilidad, Orientación a resultados, Negociación, Trabajo en Equipo, Comunicación, Liderazgo Experiencia:3 años mín. en posiciones similares

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de productos alimenticios

Horario de trabajo: 8:30 a 17:30

Lugar de trabajo: General San Martín

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: exemplariop.busquedas@gamil.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Resp I&D nuevos prod Alimenticios

Fecha de cierre: 25/11/2022

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Docente de Perspectivas Acerca de los Sujetos de la Educación - ISFD N°21 Ricardo Rojas

Hasta el 19 de Noviembre de 2022

UNIDAD CURRICULAR: Perspectivas Acerca de los Sujetos de la Educación (4to llamado- Código de Espacio: P.P -P.S

Carrera: INGLÉS

CURSO/COMISIÓN: 2ª2ª

CARGA HORARIA: 2 Módulos

TURNO: Vespertino

CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional

CAUSA DE PEDIDO: Jubilación Noguera Mariana Fernanda

LAPSO: DESDE EL 14/08/2022

HORARIO: martes 18:00 a 20:00 Hs.

CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:

Miembros Titulares:

Vaquero Constanza (Directivo)

Granda Cristina (CA)

Aguirre Alba (Docente interno/externo)

Scordo Marta (Docente interno/externo)

Granados Eliana (Estudiante)

Miembros Suplentes:

De Sande Julieta (Directivo)

Vazquez Muriel (CA)

Silveira Israel (Docente interno/externo)

Martin Lilian (Docente interno/externo)

Ionio Agustina (Estudiante)

OBSERVACIÓN: 

Cabe aclarar que la instancia de entrevista y designación será para el inicio del ciclo lectivo 2023.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

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Docente de Dimensión Ético -Política. ISFD Nº 21 Ricardo Rojas

Hasta el 19 de noviembre de 2022

UNIDAD CURRICULAR: Dimensión Ético -Política (1er llamado-Código de espacio: C.E1-F.G-F.I-S.O2).

CARRERA: Educación Especial

CURSO/COMISIÓN: 4°1°

Carga Horaria: 2 Módulos 

TURNO: Tarde

CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional

CAUSA DE PEDIDO: Jubilación Pagliaro Marcelo 

LAPSO: DESDE: 31/10/2022

HORARIO: jueves 15:15 a 17:15 + 1 sábado rotativo al mes de 08:30 a 12:30HS

CARRERA: Educación Primaria

CURSO/COMISIÓN: 4°2°

Carga Horaria: 2 Módulos 

TURNO: Tarde

CONDICIÓN DE REVISTA: Suplente

CAUSA DE PEDIDO: Licencia Prof. Pontoriero Daniel Pedro – Jubilación Prof Suplente  Pagliaro Marcelo 

LAPSO: DESDE: 13/06/2005 HASTA: dure función.

HORARIO: miércoles 14:00 a 15:00 Hs + 1 Sábado rotativo al mes de 08:30 a 12:30HS

CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:

Miembros Titulares:

Viscarra Karina (Directivo)

Vásquez, Muriel (CAI)

Ruggiero Gustavo (Docente Interno/externo)

Beta Adriana (Docente Interno/externo)

Rodriguez Andrea (estudiante)

Miembros Suplentes:

 De Sande Julieta (Directivo)

Jácome Adriana (CAI)

Fernandez Parmo Guido (Docente Interno/externo)

Colombani Cecilia (Docente Interno/externo)

Tobares Milagros (estudiante)

OBSERVACIÓN: 

Cabe aclarar que la instancia de entrevista y designación será para el inicio del ciclo lectivo 2023.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 14 al 19 de noviembre. (Inclusive)

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

 

 

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Operador de planta - Técnico Universitario en Química -

Hasta el 30 de noviembre de 2022

Formación requerida: Tecnicatura Universitaria en Química (estudiante avanzado o graduado/a)

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto: Proceso integral del proceso de producción desde el rol operativo: recepción, control de calidad, proceso de fabricación, almacenamiento, despacho. Entregas eventuales en utilitario dentro de Buenos Aires. Armado de documentación, registro en sistema de gestión. Mantenimiento preventivo de equipos e instrumentos. Comunicación con equipo de trabajo y persona a la que reporta.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Disponibilidad inmediata

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs

Lugar de trabajo: Jose Leon Suarez

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: perfilesoperativos.rrhh@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Operador/a de planta

Fecha de cierre: 30/11/2022

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Administrativo/a Back Office - Data Entry

Sin fecha de cierre

Formación requerida:  Estudiantes de administración, o formación afín.

Descripción del perfil y del puesto:

Importante Grupo de Compras vinculado al rubro supermecadista y
mayorista, ubicada en Tortuguitas

Principales responsabilidades:
• Actualización permanente de la Base de Datos del sistema maestro.
• Elaboración de reportes e informes para todas las áreas.
• Gestión de indicadores en Excel.
• Tareas administrativas en general.
• Cumplir con los procedimientos definidos para los procesos del sector
• Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la empresa

REQUISITOS:
Se valorarán candidatos con al menos 2 años experiencia en posiciones
similares. Contar con capacidad de gestión y poseer conocimientos
administrativos en general.
Agilidad en el manejo de sistemas de carga de datos.
Dominio de paquete office y Excel avanzado.
Capacidad de análisis, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales
y mejora continua.
Será excluyente tener Estudios Secundarios Completos y vivir en la zona de
influencia y disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
Tipo de contrato: Permanente

 

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 8 a 12hs.

Lugar de trabajo: Zona Tortuguitas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs:

Asunto/referencia para el envío de CVs: RRHH@grupo-2000.com.ar

Fecha de cierre:

 

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Analista de Control de Gestión

Hasta el 25 de noviembre de 2022

Formación requerida:  Estudiante avanzado/a o graduado/a en Ciencias Económicas o afines.

Descripción del perfil y del puesto: Importante empresa de packaging, ubicada en zona Norte de GBA, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión. Esta persona será responsable por los presupuestos de gastos y sus respectivos análisis, conciliaciones bancarias, ajustes contables, y análisis de márgenes/ costos. Nos orientamos a estudiantes o graduados de Cs. Económicas o afines, con experiencia en tareas contables. Es necesario tener buen manejo de Excel, sobre todo de tablas dinámicas, y manejo de SAP es deseable. Se ofrecen grandes beneficios, como prepaga para el empleado y el grupo familiar, comedor en planta a muy bajo costo, viernes flexible, día de cumpleaños, entre otros.

Si tenés un perfil analítico, proactivo, resolutivo y con capacidad para trabajar de manera autónoma, esta oportunidad es para vos

Horario de trabajo: Lunes a jueves de 8 a 17.30 horas - Viernes flex (hasta mediodía) HÍBRIDO

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Control de Gestión

Fecha de cierre: 25/11/2022

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Asistente de Compras

Hasta el 15 de noviembre de 2022

Asistente de Compras

Formación requerida: Universitario en curso / graduado/a de carreas afines al área comercial

Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios

Descripción del perfil y del puesto:

Requisitos/Requerimientos
Avanzado/Graduado en Carrera Contador Publico/Analista Contable/Administrador de Empresas
Ingles avanzado/Intermedio
Paquete Office
Manejo de Sistema Finnegans o algun sistema de gestion
Lugar de trabajo: Rincón de Milberg, Tigre
Días y horario a cubrir: de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
Modalidad: Presencial, full time
Sueldo bruto: A convenir
Zona de residencia (excluyente): Tigre, Pacheco, Rincón de Milberg, Benavidez, Nordelta, San
Fernando, Garin

Tareas a desarrollar
1. Armado de Facturas / ND / NC. Calculo de notas de debito y notas de credito.
2. Carga de pagos.
3. Confeccion de remitos con su respectivo COT.
4. Contacto con clientes para las altas en los respectivos sistemas con envío de
documentación fiscal según corresponda, como tambien mantener actualizado la
documentación fiscal en dichos sistemas.
5. Control y validación de facturas / NC / ND de compras mensuales.
6. Control mensual del libro IVA ventas / IVA compras enviado por el estudio contable.
7. Consolidar cuentas de proveedores del exterior y proveedores locales, para informar al
estudio contable.
8. Armado y seguimiento de ordenes de compra de proveedores locales e internacionales.
9. Conciliaciones bancarias.
10. Coordinar con proveedores, forwarder y despachante de aduana los embarques
aereos/marítimos.
11. Armar cálculos de costos de importación y logística

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Para publicar en el portal de la Universidad

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 8 a 12hs

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: RRHH@grupo-2000.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente de Compras

Fecha de cierre: 15/11/2022

Vigente

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Administrativo/a

Hasta el 15 de noviembre 2022

Formación requerida: estudiantes de  administración de empresas o sistemas de la información o carreras afines .

Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones

Descripción del perfil y del puesto: Administrativo Back Office - Data Entry. Principales responsabilidades: • Actualización permanente de la Base de Datos del sistema maestro. • Elaboración de reportes e informes para todas las áreas. • Gestión de indicadores en Excel. • Tareas administrativas en general. • Cumplir con los procedimientos definidos para los procesos del sector • Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la empresa REQUISITOS: Se valorarán candidatos con al menos 2 años experiencia en posiciones similares. Contar con capacidad de gestión y poseer conocimientos administrativos en general. Agilidad en el manejo de sistemas de carga de datos. Dominio de paquete office y Excel avanzado. Capacidad de análisis, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales y mejora continua. Será excluyente tener Estudios Secundarios Completos y vivir en la zona de influencia y disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar. Tipo de contrato: Permanente Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 8 a 12hs. Zona Tortuguitas

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Para publicar en el portal de la Universidad

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 8 a 12hs

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: RRHH@grupo-2000.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo Back Office - Data Entry.

Fecha de cierre: 15/11/2022

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