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Programa de Pasantías Schneider Electric
Hasta el 20 de febrero
Formación requerida: Ingeniería Industrial, o a fines. Lic. en Administración de Empresas o a fines.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Requisitos esenciales: Contar con un 50% de la carrera aprobado Manejo de idioma Inglés intermedio/avanzado. (Capacidad de comunicarse con fluidez en inglés) Manejo Digital Paquete Office Basics nivel Intermedio - avanzado: Excel, Power Point y Word
Tareas del puesto: Programa de Pasantías 2025 en Schneider Electric Argentina, El programa tiene como objetivo atraer y desarrollar jóvenes talentos que continuarán haciendo de Schneider Electric una gran empresa. Por lo tanto, a lo largo del programa, que tiene una duración máxima de 18 meses, el pasante participa en una serie de programaciones exclusivas y dedicadas a su desarrollo como: Educación: formación digital y presencial Exposición: Coaching y Conferencias Experiencia: Proyectos desafiantes
Conocimientos y habilidades: Capacidad de Adaptación. Mirada estratégica Capacidad de relacionarse y ser parte en equipos de trabajo de alto rendimiento. Proactividad Determinación Motivación por aprendizaje constante. Creatividad Orientación a resultados
Horario de trabajo: 4 horas diarias de lunes a viernes. Híbrido
Lugar de trabajo: Nuñez, CABA.
Link institucional de la búsqueda: https://postulacion.typeform.com/to/W1sgKhDr
Mail para la recepción de CVs: programaschneiderelectric@direcciona.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasantía Schneider Electric - UNGS
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Social Media Manager
Hasta el 1 de marzo
Carreras UNGS: Licenciatura en Comunicación
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel
Tareas del puesto: La Subsecretaría de Comunicación se encuentra en la búsqueda de Social Media Manager: Funciones: • Elaborar planes de comunicación y acciones estratégicas digitales. • Administrar redes sociales. • Realizar la redacción de copys y guiones. • Editar contenido audiovisual. • Llevar a cabo las coberturas de actividades. Requisitos: • Ser estudiante intermedio/avanzado o graduado de las carreras Comunicación
Conocimientos y habilidades: • Ser estudiante intermedio/avanzado o graduado de las carreras Comunicación Social, Marketing, Publicidad o afines. • Contar con conocimientos de InShot, CapCut y Adobe Premiere. • Tener registro de conducir (Deseable)
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Social Media
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Supervisor de obra
Hasta el 5 de marzo
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial, Tecnicatura en Electromecánica
Nivel mínimo de formación requerido: Medio, Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: -Conocimientos sólidos en termomecánica y/o refrigeración industrial. (Excluyente)
Tareas del puesto: - Supervisión y replanteo en obra. - Manejo de personal en montajes industriales. - Reportes periódicos al sector de Ingeniería de la empresa. - Gestión de compras de materiales para proyectos. - Coordinación de logística. - Cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
Conocimientos y habilidades: -Experiencia comprobable en obra, no menor a 2 años. -Liderazgo y gestión de equipos, con capacidad resolutiva. -Movilidad propia y disponibilidad para trasladarse. -Disponibilidad horaria full-time, con flexibilidad según la demanda de las obras a ejecutar. -Residir en CABA o AMBA.
Horario de trabajo: full time Presencial
Lugar de trabajo: AMBA
Link institucional de la búsqueda: https://www.instagram.com/impulso.asesorias/
Mail para la recepción de CVs: rrhh.impulsoasesorias@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref. Supervisor de obra
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Responsable de Marca
Hasta el 31 de enero 2025
Formación requerida: Graduado de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. · Cinco años de experiencia en posiciones similares.
Nivel mínimo de formación requerido: Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: · Graduado de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. · Cinco años de experiencia en posiciones similares. · Paquete Microsoft Office avanzado. · Ingles avanzado. · SAP, deseable.
Tareas del puesto: busca profesionales con capacidad analítica, orientados a resultados y con excelentes relaciones interpersonales, para desarrollarse en el equipo de Marketing. Desafíos: • Desarrollar, formular e implementar planes de marca para impulsar el crecimiento y liderazgo de la marca en el mercado local, alineándose con objetivos estratégicos, audiencias clave, KPIs y presupuestos. • Coordinar campañas de lanzamiento con las marcas e identificar necesidades y oportunidades. • Elaborar propuestas para eventos, lanzamientos y acciones comerciales. • Generar reportes e insights necesarios para equipos internos • Comunicar proactivamente el status de las campañas, • Trabajar en conjunto con el equipo de Promoción, Innovación y Ventas, así como con otras áreas de la compañía para garantizar la coherencia de la marca. • Mantener la relación con principales stakeholders como agencias, partners estratégicos y Profesionales. Responsabilidades clave: • Control completo del status de la marca: gestión de la información comercial, de comunicación, de indicadores financieros con el fin de tener un diagnóstico claro del negocio a cargo. • Gestionar campañas de comunicación B2C Y B2B de principio a fin, incluyendo contenido online y offline. Esto abarca la planificación, creación de briefs para socios creativos, monitoreo de resultados, ajustes y reportes de desempeño. • Supervisar la comunicación en redes sociales, manejando cuentas de Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y LinkedIn. Crear estrategias de mensajes para segmentos clave, adaptándolos a diferentes audiencias y campañas pagadas y orgánicas. • Gestionar y monitorear las inversiones de Marketing y Branding, manteniendo control sobre el presupuesto y ejecutando reportes mensuales de gastos. • Monitorear la presencia de marca y su competencia, en canales on/offline. • Relevar y evaluar métricas resultantes de las distintas acciones realizadas. • Planificar, diseñar y controlar el presupuesto anual de marketing de la marca asignada. (lanzamientos, estrategias, acciones, eventos y producción de materiales). • Realizar el seguimiento del plan anual de la marca, a partir del análisis continuo de las acciones comerciales. • Coordinar y supervisión de las agencias de prensa, publicidad y diseño.
Horario de trabajo: 08:00hs a 17:00hs Híbrido
Lugar de trabajo: Florida, Buenos Aires
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante - Responsable de Marca
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Asistente Comercial
Hasta el 1 de febrero
Carreras UNGS: Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Ingeniero industrial o estudiante avanzado de ingeniería industrial. Experiencia en el uso de CRMs y Power BI.
Tareas del puesto: Apoyar al jefe de ventas en la planificación y organización de tareas. • Analizar información comercial y generar reportes utilizando Power BI. • Dar seguimiento a los objetivos de ventas y coordinar su cumplimiento. • Ayudar a los vendedores en sus actividades y organización. • Organizar reuniones y preparar informes para la dirección comercial.
Conocimientos y habilidades: • Habilidad para el análisis de datos y seguimiento de objetivos comerciales. • Excelentes habilidades de organización y trabajo en equipo. • Proactividad y atención al detalle.
Horario de trabajo: 7.30 a 16.30 hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Podestá
Mail para la recepción de CVs: analaura@anacon.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente Comercial
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Técnico de Sala de Ensayo
Hasta el 31 de enero 2025
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control. Ingeniería Industrial
Ingeniería Química. Tecnicatura Universitaria en Automatización y control. Tecnicatura Universitaria en Química
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Experiencia en metalmecánica, experiencia en Autocad y residir en Zona Norte.
Tareas del puesto: Colaborar con la creación y modificación de layout utilizando Autocad, asistir en ensayos de equipos rotodinámicos bajo supervisión, participar en la medición y análisis de datos en bombas y apoyar en la documentación y generación de informes técnicos utilizando Excel u otras herramientas.
Conocimientos y habilidades: Destreza en Autocad para la creación y edición de planos técnicos (excluyente). Conocimientos sólidos en el manejo de Excel (excluyente). Familiaridad con conceptos de hidráulica y equipos rotodinámicos (no excluyente) Experiencia en el manejo de equipos de medición será valorada positivamente (no excluyente)
Horario de trabajo: 7 a 16hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogues
Mail para la recepción de CVs: hiring.ar@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Técnico de Sala de Ensayo
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Eléctricomecanico
Hasta el 31 de diciembre
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control. Ingeniería Industrial. Tecnicatura Universitaria en Automatización y control. Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: Programación de PLC Automatización Técnico electromecánico
Tareas del puesto: Mantiene ajusta, repara equipos y maquinaria de producción en forma autónoma siguiendo las pautas del plan de mantenimiento preventivo Asegura que se cumplan las BPM y la utilización de los EPP´s correspondientes según las atividades operativas a ser realizadas en su sector. Conoce todos los riesgos de seguridad y aspectos e impactos medioambientales de su sector, puesto y tareas y aplica los procedimentos y estándares se seguridad, Salud y Medio Ambiente a conciencia Realiza el seguimento, gestión y resolución de los Tag’s generados. Participa en casos de mejoras de AM, PM FI, ENV. SHE y Q, Quick Kaizen, Standard Kaizen, utiliza herramientas y equipos necesarios para el análisis. Realiza los análisis de los Breakdowns ocurridos en su turno laboral realizando los EWO’s analizando causas raíces y diseñando y aplicando contramedidas con el debido soporte, generando condiciones para eliminar la reincidencia. Conoce propiedades de Materiales eléctricos. Posee sólidos conocimientos en Sistemas eléctricos, automación y control. Manejo de normas de seguridad en área clasificadas relacionada con la operación de desodorantes , como así también conocer los elementos de tecnología segura para este tipo de ambientes, respetando siempre los procedimientos vigentes. Conoce ampliamente sobre riesgos eléctricos
Conocimientos y habilidades: Manejo de lógica de PLC niveles básicos y avanzados Manejo de instrumentación Conocimientos de Tecnologías Servomotores, Servocontroles, Variadores de frecuencia Conocimiento en caudalimetros, prosostatos, flujostatos Manejo de lógica de relay Conocimientos Sistemas de seguridad integrados Programación de PLC Automatización
Horario de trabajo: Rotativos (mañana - tarde - noche) Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: juan-manuel.serrano@unilever.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Eléctrico - Tortuguitas
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Administrador/a de infraestructuras de TI
31 de enero 2025
Formación requerida: Técnico o Licenciado en Sistemas
Nivel mínimo de formación requerido: Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: experiencia mínima de 3 años como Administrador IT • Ingles Intermedio/Avanzado • Candidatos orientados con excelentes relaciones interpersonales, orientados a trabajar en equipo
Tareas del puesto: Personas creativas, innovadoras, de excelentes relaciones interpersonales, con ganas de aprender, trabajar en equipo y con ganas de desarrollarse en el área de Tecnología de nuestro departamento de Sistemas. Principales desafíos que tiene la posición: Asegurar la disponibilidad y continuidad operativa de los sistemas de la compañía. Dar soporte transversal a distintos clientes internos. Metodología de proyectos y conocimientos de tecnologías: • Windows Server (DNS, DHCOP, Active Directory) • Linux Avanzado • VMware • Veeam Backup • Base de datos ( MSSQL, MYSQL) • Networking (LAN-SAN) • Microsoft Azure • Administracion Office 365 • Administración CRM Dynamics 365 • Scripting (Bash, batch, Python, Powershell, etc.) • Políticas de Seguridad, GPO, antivirus, etc. ¿A qué perfiles nos vamos a orientar? • Candidatos con experiencia mínima de 3 años como Administrador IT • Ingles Intermedio/Avanzado • Candidatos orientados con excelentes relaciones interpersonales, orientados a trabajar en equipo. Se ofrece: • Excelentes condiciones de contratación. • Esquema de trabajo hibrido. • Comedor In Company. • Medicina Prepaga de primer nivel. • Día de cumpleaños. • Lic. Por paternidad extendida. • Descuentos en gimnasio y en productos. • Actividades culturales y recreativas. • Obsequios en fechas especiales. • Capacitaciones de acuerdo a las necesidades de la
Horario de trabajo: 08:00hs a 17:00hs Híbrido
Lugar de trabajo: Florida, Buenos Aires
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com sin omitir remuneración bruta
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante - Administrador de infraestructuras de TI
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Analista de Repuestos
31 de enero 2025
Formación requerida: Profesional o estudiante Avanzado de Ingeniero Mecánico / Ingeniero Industrial / Lic. En Organización Industrial/ Licenciado en administración o a fines. • Aptitudes para el manejo de herramientas informáticas. • Excel intermedio • Dominio de idioma Inglés Oral y escrito (Intermedio - Avanzado) • Conocimiento de bombas centrífugas y procesos productivos industriales. • Interpretación de planos de fabricación.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Tareas del puesto: Tareas especificas: • Revisión de documentación técnica y comercial al inicio de proyectos para definir una estrategia de producción que cumpla con los requisitos contractuales. • Gestionar las ordenes de repuestos. • Servir de enlace entre las diferentes partes de la organización para cumplir con los tiempos de entrega contractuales. • Foco en el cumplimiento de objetivos mensuales de entrega y facturación. • Análisis de costos. • Generación de órdenes de compra y producción. • Activación a proveedores. • Seguimiento de avances de fabricación en planta. • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos locales y globales. • Elaborar informes y reportes de seguimiento. • Demostrar un sentido de pertenencia y una fuerte orientación al trabajo en equipo local / global. • Establecer, desarrollar y mantener canales de comunicación con clientes nuevos y existentes a través de una respuesta sólida e inmediata.
Horario de trabajo: 8 a 17hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogues
Mail para la recepción de CVs: hiring.ar@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Analista de repuestos
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Analista de programación
Hasta el 31 de dicimbre
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: -Experiencia preferida en cargos similares. -Elaboración de propuestas técnico-comerciales. -Actitud dinámica y proactiva Capacidad para leer planos mecánicos Capacidad para leer diagramas eléctricos Poseer conocimiento avanzado del idioma inglés -Conocimiento de normas internacionales (API610; ANSI, HI; NFPA-20 -Experiencia en selección de equipos electromecánicos
Tareas del puesto: -Realizar cotizaciones de repuestos y servicios dentro del sistema de selección y cotización de la empresa, incluyendo toda la información requerida por el cliente en la solicitud de cotización y/o convocatoria. -Leer y analizar especificaciones técnicas. -Solicitar cotizaciones a sub-proveedores, realizar comparaciones y negociaciones para lograr una oferta técnicamente conforme y competitiva. -Participar en las reuniones de lanzamiento del proyecto en la empresa u oficinas del cliente para definir los aspectos técnicos y comerciales que regirán el proyecto.
Horario de trabajo: 8 a 17hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Link institucional de la búsqueda: https://wdmpumps.com/ar/
Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero de Aplicaciones