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Ejecutivo/a Comercial (con orientación en neumática)
Hasta el 1 de enero de 2022
Formación requerida: Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización; Ingeniería Industrial.
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto: Electricidad San Martín, empresa dedicada a la provisión de materiales eléctricos y soluciones integrales para la Industria, con más de 50 años en el rubro, se encuentra en la búsqueda de un estudiante de ingeniería electrónica o Industrial con conocimientos de Neumática, para desarrollarse como Ejecutivo Comercial en la zona de CABA y GBA.
Principales responsabilidades:
• Desarrollar estrategias de ventas de largo plazo.
• Detectar y desarrollar oportunidades de negocio.
• Elaborar e implementar planes de acción tendientes al desarrollo de nuevos clientes.
• Elaborar reportes de la gestión de ventas.
• Ejecutar los procesos de venta de los productos y servicios, planificando visitas a clientes de la región asignada.
Requisitos: - Técnico; estudiante o graduado de Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización; Ingenería Industrial.
- Conocimientos en neumática. - Conocimiento de SAP (Preferentemente). - Experiencia mínima 1 año en posiciones similares. - Poseer movilidad propia (excluyente)
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Ninguna.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hs
Lugar de trabajo: CABA Y GBA. (contar con movilidad propia)
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: capitalhumano@elecsanmartin.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: EJECUTIVO COMERCIAL ESM
Fecha de cierre: 01/01/2023
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Auditor/a de procesos
Hasta el 1 de diciembre de 2022
Formación requerida: Perfiles de carreras de Administración o afines, generalistas. No es mandatorio estar cursando actualmente.
Área del empleo: Otros
Descripción del perfil y del puesto: Importante Red de Concesionarios Incorpora un AUDITOR DE PROCESOS para su área de calidad de servicios.
La posición es 100% PRESENCIAL en Moreno y deberá trasladarse por el resto de las sucursales (Zona Oeste) de la firma.
Algunas de sus tareas consistirán en:
*Seguimiento de reclamos del área de ventas
*Detección de desvíos, seguimiento del plan de capacitaciones
*Armado de instructivos y procedimientos *Actualización de tableros de gestión
*Organizar e implementar encuesta de calidad
*Interactuar con diversas áreas de la organización, brindar seguimiento y feedback
Requisitos: *Residencia en Zona Oeste y movilidad propia (preferentemente)
*Disponibilidad Full Time - Presencial de lunes a viernes *Experiencia en manejo de indicadores - Excel avanzado
*Se valorará experiencia en calidad, auditoría. Se ofrece relación de dependencia + prepaga. Posibilidades de desarrollo, empresa en expansión.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: no aplica
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs
Lugar de trabajo: Moreno
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion@nuevosrecursos.net
Asunto/referencia para el envío de CVs: AUDITOR
Fecha de cierre: 1/12/2022
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Técnico/a de Calidad
Hasta el 23 de enero de 2023
Formación requerida: Estudiante avanzado/a o Profesional reciente de las carreras: Ing. Química - Ing. Industrial - Ing. Electromecánica
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: Ingenieros Junior Para Importante Industria sector Petrolero; nos orientamos a Ingenieros o Estudiantes avanzados de Ing. Industrial; Mecánica o Química. Conveniente experiencia en control de materias primas, semi-elaborados y/o productos terminados y manejo de idioma ingles. Su responsabilidad implica asistir a la Gerencia de Calidad en tareas de auditorías internas; indicadores de gestión; informes; ensayos; reclamos; inspecciones y controles de calidad. A los interesados enviar antecedentes personales y de actuación completos, remuneración deseada y referencia \"ING\" a: curriculum@alindey.com.ar
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Busqueda efectiva
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 a 17 hs. (lunes a viernes)
Lugar de trabajo: San Miguel
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: curriculum@alindey.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: ING
Fecha de cierre: 15-11-2022
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Supervisor/a
Hasta el 1 de diciembre de 2022
Formación requerida: Estudiante avanzado/a de Ingeniería Industrial
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: mejora continua ,informes de producción, predisposición
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: supervisión producción
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 08:30 hs 18:00hs
Lugar de trabajo: pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: a.escobar@unionpel.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: supervisor producción
Fecha de cierre: 1/12/2022
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Analista de ventas
Hasta el 31 de noviembre de 2022
Formación requerida: Universitario en curso, manejo de avanzado de Excel, bases de datos
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto: Coordinar las tareas administrativas y de rutina diaria de forma de proveer soporte en la gestión de ventas a las mesas y supervisores. Generación de informes comerciales. Interpretación de los datos, análisis de los resultados utilizando técnicas estadísticas. Desarrollo e implementación de bases de datos, sistemas de recopilación de datos, analítica de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia estadística y la calidad.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Puesto efectivo
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 hs a 16 hs de Lunes a viernes y sábados de 8 hs a 13 hs
Lugar de trabajo: Del Viso, Bs As
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: cvsuralnor@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Analista de ventas
Fecha de cierre: 30/11/2022
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Administrativo/a contable
Hasta el 15 de Noviembre 2022
Formación requerida: Estudiantes Avanzado/0 o graduado/a en Carrera Administración de Empresas
Inglés avanzado Paquete Office Manejo de Sistema Finnegans o algún sistema de gestión
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto:
Tareas a desarrollar
1. Armado de Facturas / ND / NC. Calculo de notas de debito y notas de credito.
2. Carga de pagos.
3. Confeccion de remitos con su respectivo COT.
4. Contacto con clientes para las altas en los respectivos sistemas con envío de
documentación fiscal según corresponda, como tambien mantener actualizado la
documentación fiscal en dichos sistemas.
5. Control y validación de facturas / NC / ND de compras mensuales.
6. Control mensual del libro IVA ventas / IVA compras enviado por el estudio contable.
7. Consolidar cuentas de proveedores del exterior y proveedores locales, para informar al
estudio contable.
8. Armado y seguimiento de ordenes de compra de proveedores locales e internacionales.
9. Conciliaciones bancarias.
10. Coordinar con proveedores, forwarder y despachante de aduana los embarques
aéreos/marítimos.
11. Armar cálculos de costos de importación y logística
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs Presencial, full time
Lugar de trabajo: Rincón de Milberg, Tigre
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@flowproen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo Contable
Fecha de cierre: 10 de Noviembre 2022
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Programador/a SR de Sistemas de Automatización y control industrial
Hasta el 13 de noviembre de 2022
Formación requerida: Universitario en curso o graduado/a de Ingeniería Electrónico o Electromecánico, o carreras afines a Automatización y Control.
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: Misión del Puesto Planificar, organizar, desarrollar y controlar las tareas inherentes a los proyectos de Automatización y Control. Experiencia: Experiencia comprobable mínima de 2 años en el desarrollo de soluciones de automatización industrial utilizando PLC de marcas reconocidas en el mercado. Funciones y Responsabilidades principales • Analizar las especificaciones del cliente o generar las propias para luego definir y ejecutar la ingeniería, configuración, pruebas, puesta en marcha, etc. para los proyectos propios y/o asignados. • Ejecutar las tareas de puesta en marcha realizando pruebas de señales e instrumentos en tableros e instalaciones. • Anticipar y planificar las distintas actividades de desarrollo necesarias. Identificar problemas y buscar vías de solución. • Realizar el cálculo de estimaciones de plazos, de soluciones, materiales y servicios, para dar soporte tanto a las presupuestaciones como a la ejecución de los proyectos. • Coordinar con el resto de las áreas las actividades y cronogramas de los proyectos. • Administrar los recursos asignados al área, propios o tercerizados. • Observar el seguimiento de procedimientos de calidad y mejora continua de los procesos internos del área. • Hacer uso y proponer mejoras sobre los estándares, prácticas y herramientas que faciliten tareas sistematizadas y el establecimiento de pautas de eficiencia y productividad. • Realizar seguimiento y asegurar la correcta ejecución del proyecto tanto en planta como en obra, propios o tercerizados. • Mantenerse actualizado en las nuevas tecnologías con el objeto de brindar hacia el cliente un trabajo de calidad acorde a los estándares internacionales y a las buenas prácticas. • Reportar al PM del área respecto de los puntos críticos, desvíos e indicadores del área.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: no
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs
Lugar de trabajo: Don Torcuato
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: jobs@edelflex.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Programador SR de Sistemas de Automatización y control industrial
Fecha de cierre: 13/11/2022
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Docente de Didáctica General - ISFD Nº 21 Ricardo Rojas
Hasta el 17 de Octubre de 2022
UNIDAD CURRICULAR: Didáctica General (2do llamado- Código de espacio:C.E1)
CARRERA: Inglés
CURSO/COMISIÓN: 1°3°
Carga Horaria: 2 Módulos
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CUASA DE PEDIDO: Renuncia Prof Ghelfi Fernanda
DESDE: 07/09/2022
HORARIO: Miércoles 18:00 A 20:00 Hs.
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN:
Miembros Titulares:
Viscarra Karina (Directivo)
Florencia Meardi (CAI)
Tellechea Juliana (Docente interno/externo)
Nicolino Alejandra (Docente interno/externo)
Fleitas Ayelén (estudiante)
Miembros Suplentes:
Agazzi Isabel (Directivo)
Tassi Diego (CAI)
Alicia Mariño(Docente interno/externo)
Agüero Claudia (Docente interno/externo)
Carrizo Luciano (estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
● FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 12 al 17 de octubre de 2022.(Inclusive)
● FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde el 12 al 17 de octubre de
2022.(Inclusive)
● CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda
documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
● Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la
documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la
siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el
acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma
la recepción una vez contralada toda la documentación.
● DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces
de Drive).
● 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación
respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación
respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso).
Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda
documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
● 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta
pedagógica_apellido y nombre”.
● RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
● NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el
domicilio electrónico constituido.
● FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
● OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la
inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y
PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
• Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución
5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la
inscripción.
• Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la
Dirección de Tribunales de Clasificación.
• Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de
las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
• Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior,
junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
• Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato
electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que
certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese
procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la
participación en el concurso.
• Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
• Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de
tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el
código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución.
https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
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Docente de Didáctica General - ISFD Nº 21 Ricardo Rojas
Hasta el 17 de Octubre de 2022
UNIDAD CURRICULAR: Didáctica General (2do llamado- Código de espacio:C.E1)
CARRERA: Lengua y Literatura
CURSO/COMISIÓN: 1°1°
Carga Horaria: 3 Módulos
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Jubilación Noguera Mariana Fernanda
DESDE: 14/08/2022
HORARIO: martes 21:15 a 22:15 y jueves 20:15 a 22:15 Hs
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN:
Miembros Titulares:
Viscarra Karina (Directivo)
Florencia Meardi (CAI)
Tellechea Juliana (Docente interno/externo)
Nicolino Alejandra (Docente interno/externo)
Fleitas Ayelén (estudiante)
Miembros Suplentes:
Agazzi Isabel (Directivo)
Tassi Diego (CAI)
Alicia Mariño(Docente interno/externo)
Agüero Claudia (Docente interno/externo)
Carrizo Luciano (estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
● FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 12 al 17 de octubre de 2022.(Inclusive)
● FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde el 12 al 17 de octubre de
2022.(Inclusive)
● CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda
documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
● Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la
documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la
siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el
acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma
la recepción una vez contralada toda la documentación.
● DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces
de Drive).
● 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación
respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación
respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso).
Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda
documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
● 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta
pedagógica_apellido y nombre”.
● RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
● NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el
domicilio electrónico constituido.
● FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
● OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la
inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y
PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
• Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución
5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la
inscripción.
• Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la
Dirección de Tribunales de Clasificación.
• Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de
las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
• Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior,
junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
• Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato
electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que
certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese
procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la
participación en el concurso.
• Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
• Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de
tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el
código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución.
https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
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Tornero/a de Tornos Paralelos
Hasta el 30 de octubre de 2022
Formación requerida: Secundario - Terciario - Oficio de Tornero
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: Registrar y interpretación de ordenes de trabajo. Prolijo y ordenado, compromiso y responsabilidad. Experiencia preferentemente en industrias metal mecánica. Conocimientos en metrología (vernier, micrómetros, comparadores)
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Experiencia 2 años excluyente.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 07:00 a 17:00hs
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@valmec.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Tornero de Tornos Paralelos
Fecha de cierre: 30/10/2022