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Picker
Hasta el 30 de octubre de 2022
Formación requerida: Secundario
Aclaraciones sobre la formación: Ninguna
Área del empleo: Abastecimiento y Logística
Descripción del perfil y del puesto: Preferentemente con manejo de autoelevador
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Ninguna
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 7 a 16
Lugar de trabajo: Centro industrial Panamericana 36, Tortuguitas
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: nicolasanton83@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Picker
Fecha de cierre: 30/10/2022
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Ingeniero/a de Proceso Jr
Hasta el 30 de octubre de 2022
Formación requerida: Estudiante o graduado/a de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización o Ingeniería Industrial o Química
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: Estamos buscando incorporar Ingenieros/as de Proceso Jr para nuestra nueva planta de manufactura en Los Cardales. Tareas: •
Seguimiento del cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad y producción
• Seguimiento y control de parámetros de proceso
• Acompañar con mejoras del proceso, seguridad, calidad y 5s
• Colaborar en la identificación y análisis de desvíos
• Actualización de procedimientos e instrucciones de trabajo
• Seguimiento de matriz de capacitación
• Gestión de stocks y consumos de materias primas y/o consumibles
Beneficios: Excelente ambiente laboral • Comedor y refrigerios • Capacitaciones constantes • Crecimiento profesional • ¡Posibilidad de ser parte de una compañía en pleno crecimiento!
Horario de trabajo: 8:30 a 17:00
Lugar de trabajo: Los Cardales
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: clara.barreneche@ar.nsg.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ing de Proceso Jr
Fecha de cierre: 30/10/2022
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Analista de facturación
Hasta el 30 de octubre de 2022
Formación requerida: Estudiante de 2do. año de Licenciatura en Administración de empresas / terciario graduado/a en administración. Conocimientos en Microsoft Excel, nivel intermedio. Inglés técnico, nivel básico. Conocimientos en facturación electrónica AFIP Conocimientos en comercio exterior (deseable)
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Dar soporte a los procesos de Administración de Ventas y de Compras. Emitir y distribuir facturas, colaborar con otros departamentos (producción, comercial, tesorería, operaciones) para garantizar la exactitud de la facturación, ser el nexo de comunicación con clientes en relación a la gestión administrativa. Preparar y presentar reportes. Experiencia deseable en facturación de servicios de outsourcing, de proyectos y de productos. Experiencia en manejo de sistema AFIP, plataformas para registro de facturas y software de gestión.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Disponibilidad de incorporación inmediata. Comedor en planta. Medicina prepaga para titular.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs
Lugar de trabajo: Av. Brig. Juan Manuel de Rosas 2969, José León Suarez. Dentro de Parque Industrial Suarez.
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@wet-corp.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de facturación
Fecha de cierre: 30/10/2022
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Coordinador/a Calidad y HSE
Hasta el 31 de octubre de 2022
Formación requerida: Graduados/as o Estudiantes de Ingeniería Industrial-Administración de Empresas
Área del empleo: Abastecimiento y Logística
Descripción del perfil y del puesto: Tus desafíos serán: -Liderar el control, comunicación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión implementados e incorporar la Gestión de SHE. -Cumplimentar los requisitos legales y normativos de Calidad y Medio Ambiente. Requisitos: ·Estudiantes o Graduados de: Ing. Industrial, Lic. Logística, Adm. de Empresas, SeH o Carreras afines. ·Experiencia en Operaciones Logísticas. ·Conocimientos Avanzados de Sistemas de Gestión-Office. -Modalidad de Trabajo 100% Presencial-Talar de Pacheco -Cobertura de Salud de Primer Nivel -Comedor en Planta con valor Módico Envianos tu cv a rrhh@tplogistica.com indicando en el asunto ref: CHSE En Terminal Panamericana S.A. trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes con soluciones logísticas integrales de Warehousing, Depósito Fiscal, Transporte y Distribución.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda se orienta a Graduados y Estudiantes próximos a graduarse de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y carreras afines.
Link institucional de la búsqueda: https://www.bumeran.com.ar/empleos/analista-de-calidad-terminal-panamericana-s.a-1115371711.html
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Talar de Pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CQHSE
Fecha de cierre: 31/10/2022
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Analista de Facturación
Hasta el 31 de octubre de 2022
Formación requerida: Estudiantes o graduados recientes de Administración, Finanzas, Economía o afines.
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Empresa de Distribución de Zona Norte GBA está en la búsqueda de un/a: ANALISTA DE FACTURACION para gestionar la facturación de la cartera de clientes en función de los acuerdos comerciales celebrados.
Tareas principales • Realizar el seguimiento integral del proceso de facturación de la compañía y su conciliación con las cuentas corrientes comerciales. • Gestionar y registrar las cobranzas en el sistema y su correspondiente conciliación. • Mantener actualizada la base de datos de Clientes por cualquier incidencia (ABM). • Asistir a los clientes ante eventuales consultas referidas a la facturación. • Realizar los reportes del área con indicadores comparativos y evolutivos del negocio.
Requisitos • Estudiantes de carreras como Administración, Finanzas, Economía o afines. • 2 años de experiencia en puesto similar, preferentemente realizada en operadores logísticos o distribuidoras. • Conocimiento de operatoria de remitos, facturas de crédito, notas de crédito y débito, entre otros afines. • Manejo avanzado de Excel. • Residir en zona norte GBA (deseable). • Disponibilidad horaria full time, trabajo 100% Presencial. Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda se orienta a Graduados y Estudiantes próximos a graduarse.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 10 a 19 hs
Lugar de trabajo: Talar de Pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@dicospa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Fact
Fecha de cierre: 31/10/2022
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Técnico/a de sala de ensayo
Hasta el 10 de octubre de 2022
Técnico de sala de ensayo.
Formación requerida: Secundario o Universitario en curso con formación técnica mecánicos/electromecánicos, con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el sector industrial (Excluyente).
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: Importante empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de un Técnico de sala de ensayo. Nuestra búsqueda se orienta a técnico mecánicos/electromecánicos, con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el sector industrial (Excluyente)
Responsabilidades: • Cumplir los requisitos de la Norma ISO 9001 en lo que le corresponda a su departamento. • Montaje de bombas centrifugas en sala de ensayo. • Lectura e interpretación de planos. • Generación y administración de los registros de productos no conformes.
Requisitos del Cargo: Manejo de instrumentos de medición (calibre, micrómetro). Buena comunicación interpersonal. Capacidad de organización y trabajo en equipo. Diposnibilidad para realizar horas extras. Zona de residencia: Zona Norte.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Técnico de sala de ensayo
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 a 17hs
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico de sala de ensayo
Fecha de cierre: 30/10/2022
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Analista de Impuestos JR
Hasta el 5 de diciembre de 2022
Formación requerida: Universitario en curso
Aclaraciones sobre la formación:
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Empresa de Logística.
Control de Retenciones de clientes y Proveedores Parametrización de proveedores y clientes en ERP Control de Retenciones de clientes y Proveedores Control de documentación de proveedores y clientes Control y copiado de Libros Contable e Impositivos Tramites Impositivos (nacionales, provinciales y municipales Análisis y confección de DDJJ impositivas Archivo de documentación
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Estudiantes en Lic de Administración. Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas- 1 día HO
Lugar de trabajo: Martinez
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Impuestos
Fecha de cierre: 5 de diciembre de 2022
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Analista de Contabilidad y Control
Hasta el 6 de noviembre de 2022
Formación requerida: Estudiante de Administración de Empresas o Contador
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Analista de Contabilidad y Control para sólida empresa pyme nacional industrial de la zona sur Buscamos una joven entre 20 y 35 años, estudiante de Contador o Administración de Empresas con 2 años de experiencia, preferentemente que viva en zona sur/CABA. Deberá tener Excel y paquete Office avanzado y conocimientos sistemas de gestión. Horario de trabajo en fábrica de 8 hs. a 17 hs. Presencial. Su responsabilidad será: a) Control del cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de aparadores y fasones, b) Liquidaciones de aparadores y fasones, c) Generación de ajustes en cuenta corriente, d) Preparación de legajo para pago, e) Control de talleres de aparado / fasón local, f) Atención de calidad al aparador / fasón, g) Control de stock de mercadería y valuación de depósito de aparadores y fasones, h) Control de cuenta corriente de aparadores y fasones, i) Solicitud de facturas a aparadores y fasones. Reportará al Coordinador de Contabilidad y Control. Buscamos persona de metódica y ordenada. Con tolerancia a la presión y capacidad analítica. La confidencialidad será valorada Agradecemos el envío de CV indicando Ref.: ACC/559. Aseguramos estricta confidencialidad. E-mail: info@carballohr.com www.carballohr.com
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: No tengo
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/in/aliciacarballo/?jobid=1234
Horario de trabajo: 8 hs a 17 hs
Lugar de trabajo: Valentín Alsina - Lanús - Provincia de Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info@carballohr.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ACC/559
Fecha de cierre: 6 de noviembre de 2022
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Docente de Historia Mundial del S XX - ISFD N° 21 Ricardo Rojas
Hasta el 8 de Octubre de 2022
PROFESORADO DE HISTORIA
UNIDAD CURRICULAR: Historia mundial Siglo XX (1er llamado Cod. de Espacio: H.C)
CURSO/COMISIÓN: 4ª1ª
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Suplente
CARGA HORARIA 4 Módulos
CUASA DE PEDIDO Licencia médica Rodríguez Goñi, Carlos
LAPSO: DESDE: 11/08/2022 HASTA: 6/1/2023
HORARIOS: Martes 20:15 a 22:15 Hs y Viernes 20:150 a 22:15 Hs.
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
García Carolina (Directivo)
Díaz Laura (CAI)
Buletti Sabrina (Docente Interno/externo)
Gallego Marisa (Docente Interno/externo)
Martínez Lorena (Estudiante)
Miembros Suplentes:
Viscarra Karina (Directivo)
Russo Claudia (CAI)
Meccia Cecilia (Docente Interno/externo)
Merlo Analía (Docente Interno/externo)
Estudiante a confirmar
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 03 de octubre al 08 de octubre de 2022. (Inclusive)
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde 03 de octubre al 08 de octubre de 2022. (Inclusive)
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
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Docente de Didáctica de la Matemática - ISFD N°21 Ricardo Rojas
Hasta el 8 de octubre de 2022
PROFESORADO DE MATEMÁTICA:
UNIDAD CURRICULAR: DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. Didáctica y curriculum (1er llamado Cod. de Espacio: M.P)
CURSO/COMISIÓN: 2°2°
Carga Horaria: 2 Módulos
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CUASA DE PEDIDO: Renuncia Prof. Zamudio, Estela Alicia
LAPSO: 13/09/2022
HORARIO: Martes 20:15 A 22:15
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Améndola María Julia (Directivo)
Halpern Sara (CAI)
Gauna Gastón Bidart (Docente Interno/externo)
Ortelli Adela (Docente Interno/externo)
Saavedra María Sol (esudiante)
Miembros Suplentes:
Viscarra Karina (Directivo)
Aguilar Ayelen(CAI)
Hernando María Eugenia (Docente Interno/externo)
Barreto Jorge (Docente Interno/externo)
Medina Juan (estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 03 de octubre al 08 de octubre de 2022. (Inclusive)
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde 03 de octubre al 08 de octubre de 2022. (Inclusive)
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar