Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

 Picker

Hasta el 30 de octubre de 2022

Formación requerida: Secundario

Aclaraciones sobre la formación: Ninguna

Área del empleo: Abastecimiento y Logística

Descripción del perfil y del puesto: Preferentemente con manejo de autoelevador

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Ninguna

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: 7 a 16

Lugar de trabajo: Centro industrial Panamericana 36, Tortuguitas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: nicolasanton83@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Picker

Fecha de cierre: 30/10/2022

Resultado

Búsqueda externa

Ingeniero/a de Proceso Jr

Hasta el 30 de octubre de 2022

Formación requerida: Estudiante o graduado/a de Ingeniería Electromecánica con orientación en  Automatización  o Ingeniería Industrial  o Química

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto: Estamos buscando incorporar Ingenieros/as de Proceso Jr para nuestra nueva planta de manufactura en Los Cardales. Tareas: •

Seguimiento del cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad y producción

• Seguimiento y control de parámetros de proceso

• Acompañar con mejoras del proceso, seguridad, calidad y 5s

• Colaborar en la identificación y análisis de desvíos

• Actualización de procedimientos e instrucciones de trabajo

• Seguimiento de matriz de capacitación

• Gestión de stocks y consumos de materias primas y/o consumibles

Beneficios: Excelente ambiente laboral • Comedor y refrigerios • Capacitaciones constantes • Crecimiento profesional • ¡Posibilidad de ser parte de una compañía en pleno crecimiento!

Horario de trabajo: 8:30 a 17:00

Lugar de trabajo: Los Cardales

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: clara.barreneche@ar.nsg.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ing de Proceso Jr

Fecha de cierre: 30/10/2022

Resultado

Búsqueda externa

Analista de facturación

Hasta el 30 de octubre de 2022

Formación requerida: Estudiante de 2do. año de Licenciatura en Administración de empresas / terciario graduado/a en administración. Conocimientos en Microsoft Excel, nivel intermedio. Inglés técnico, nivel básico. Conocimientos en facturación electrónica AFIP Conocimientos en comercio exterior (deseable)

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Dar soporte a los procesos de Administración de Ventas y de Compras. Emitir y distribuir facturas, colaborar con otros departamentos (producción, comercial, tesorería, operaciones) para garantizar la exactitud de la facturación, ser el nexo de comunicación con clientes en relación a la gestión administrativa. Preparar y presentar reportes. Experiencia deseable en facturación de servicios de outsourcing, de proyectos y de productos. Experiencia en manejo de sistema AFIP, plataformas para registro de facturas y software de gestión.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Disponibilidad de incorporación inmediata. Comedor en planta. Medicina prepaga para titular.

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs

Lugar de trabajo: Av. Brig. Juan Manuel de Rosas 2969, José León Suarez. Dentro de Parque Industrial Suarez.

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@wet-corp.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de facturación

Fecha de cierre: 30/10/2022

Resultado

Búsqueda externa

Coordinador/a Calidad y HSE

Hasta el 31 de octubre de 2022

Formación requerida:  Graduados/as o Estudiantes de Ingeniería Industrial-Administración de Empresas

Área del empleo: Abastecimiento y Logística

Descripción del perfil y del puesto: Tus desafíos serán: -Liderar el control, comunicación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión implementados e incorporar la Gestión de SHE. -Cumplimentar los requisitos legales y normativos de Calidad y Medio Ambiente. Requisitos: ·Estudiantes o Graduados de: Ing. Industrial, Lic. Logística, Adm. de Empresas, SeH o Carreras afines. ·Experiencia en Operaciones Logísticas. ·Conocimientos Avanzados de Sistemas de Gestión-Office. -Modalidad de Trabajo 100% Presencial-Talar de Pacheco -Cobertura de Salud de Primer Nivel -Comedor en Planta con valor Módico Envianos tu cv a rrhh@tplogistica.com indicando en el asunto ref: CHSE En Terminal Panamericana S.A. trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes con soluciones logísticas integrales de Warehousing, Depósito Fiscal, Transporte y Distribución.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda se orienta a Graduados y Estudiantes próximos a graduarse de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y carreras afines.

Link institucional de la búsqueda: https://www.bumeran.com.ar/empleos/analista-de-calidad-terminal-panamericana-s.a-1115371711.html

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs

Lugar de trabajo: Talar de Pacheco

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CQHSE

Fecha de cierre: 31/10/2022

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Facturación

Hasta el 31 de octubre de 2022

Formación requerida:  Estudiantes o graduados recientes de Administración, Finanzas, Economía o afines.

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Empresa de Distribución de Zona Norte GBA está en la búsqueda de un/a: ANALISTA DE FACTURACION para gestionar la facturación de la cartera de clientes en función de los acuerdos comerciales celebrados.

Tareas principales • Realizar el seguimiento integral del proceso de facturación de la compañía y su conciliación con las cuentas corrientes comerciales. • Gestionar y registrar las cobranzas en el sistema y su correspondiente conciliación. • Mantener actualizada la base de datos de Clientes por cualquier incidencia (ABM). • Asistir a los clientes ante eventuales consultas referidas a la facturación. • Realizar los reportes del área con indicadores comparativos y evolutivos del negocio.

Requisitos • Estudiantes de carreras como Administración, Finanzas, Economía o afines. • 2 años de experiencia en puesto similar, preferentemente realizada en operadores logísticos o distribuidoras. • Conocimiento de operatoria de remitos, facturas de crédito, notas de crédito y débito, entre otros afines. • Manejo avanzado de Excel. • Residir en zona norte GBA (deseable). • Disponibilidad horaria full time, trabajo 100% Presencial. Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda se orienta a Graduados y Estudiantes próximos a graduarse.

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 10 a 19 hs

Lugar de trabajo: Talar de Pacheco

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@dicospa.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Fact

Fecha de cierre: 31/10/2022

Resultado

Búsqueda externa

Técnico/a de sala de ensayo

Hasta el 10 de octubre de 2022

Técnico de sala de ensayo.

Formación requerida: Secundario o Universitario en curso con formación técnica mecánicos/electromecánicos, con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el sector industrial (Excluyente).

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto: Importante empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de un Técnico de sala de ensayo. Nuestra búsqueda se orienta a técnico mecánicos/electromecánicos, con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el sector industrial (Excluyente)

Responsabilidades: • Cumplir los requisitos de la Norma ISO 9001 en lo que le corresponda a su departamento. • Montaje de bombas centrifugas en sala de ensayo. • Lectura e interpretación de planos. • Generación y administración de los registros de productos no conformes.

Requisitos del Cargo:  Manejo de instrumentos de medición (calibre, micrómetro).  Buena comunicación interpersonal.  Capacidad de organización y trabajo en equipo.  Diposnibilidad para realizar horas extras.  Zona de residencia: Zona Norte.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Técnico de sala de ensayo

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: 8 a 17hs

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico de sala de ensayo

Fecha de cierre: 30/10/2022

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Impuestos JR

Hasta el 5 de diciembre de 2022

Formación requerida: Universitario en curso

Aclaraciones sobre la formación:

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Empresa de Logística.

Control de Retenciones de clientes y Proveedores Parametrización de proveedores y clientes en ERP Control de Retenciones de clientes y Proveedores Control de documentación de proveedores y clientes Control y copiado de Libros Contable e Impositivos Tramites Impositivos (nacionales, provinciales y municipales Análisis y confección de DDJJ impositivas Archivo de documentación

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Estudiantes en Lic de Administración. Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas- 1 día HO

Lugar de trabajo: Martinez

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Impuestos

Fecha de cierre: 5 de diciembre de 2022

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Contabilidad y Control

Hasta el 6 de noviembre de 2022

Formación requerida: Estudiante de Administración de Empresas o Contador

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Analista de Contabilidad y Control para sólida empresa pyme nacional industrial de la zona sur Buscamos una joven entre 20 y 35 años, estudiante de Contador o Administración de Empresas con 2 años de experiencia, preferentemente que viva en zona sur/CABA. Deberá tener Excel y paquete Office avanzado y conocimientos sistemas de gestión. Horario de trabajo en fábrica de 8 hs. a 17 hs. Presencial. Su responsabilidad será: a) Control del cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de aparadores y fasones, b) Liquidaciones de aparadores y fasones, c) Generación de ajustes en cuenta corriente, d) Preparación de legajo para pago, e) Control de talleres de aparado / fasón local, f) Atención de calidad al aparador / fasón, g) Control de stock de mercadería y valuación de depósito de aparadores y fasones, h) Control de cuenta corriente de aparadores y fasones, i) Solicitud de facturas a aparadores y fasones. Reportará al Coordinador de Contabilidad y Control. Buscamos persona de metódica y ordenada. Con tolerancia a la presión y capacidad analítica. La confidencialidad será valorada Agradecemos el envío de CV indicando Ref.: ACC/559. Aseguramos estricta confidencialidad. E-mail: info@carballohr.com www.carballohr.com

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: No tengo

Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/in/aliciacarballo/?jobid=1234

Horario de trabajo: 8 hs a 17 hs

Lugar de trabajo: Valentín Alsina - Lanús - Provincia de Buenos Aires

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info@carballohr.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: ACC/559

Fecha de cierre: 6 de noviembre de 2022

 

Resultado

Búsqueda externa

Docente de Historia Mundial del S XX - ISFD N° 21 Ricardo Rojas

Hasta el 8 de Octubre de 2022

PROFESORADO DE HISTORIA
UNIDAD CURRICULAR: Historia mundial Siglo XX  (1er llamado Cod. de Espacio: H.C)
CURSO/COMISIÓN: 4ª1ª   
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Suplente 
CARGA HORARIA  4 Módulos
CUASA DE PEDIDO Licencia médica Rodríguez Goñi, Carlos 
LAPSO: DESDE: 11/08/2022 HASTA: 6/1/2023
HORARIOS: Martes 20:15 a 22:15 Hs y Viernes 20:150 a 22:15 Hs. 

 

CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
García Carolina (Directivo)
Díaz Laura (CAI)
Buletti Sabrina (Docente Interno/externo)
Gallego Marisa (Docente  Interno/externo)
Martínez Lorena (Estudiante)
Miembros Suplentes:
Viscarra Karina (Directivo)
Russo Claudia (CAI)
Meccia Cecilia (Docente Interno/externo)
Merlo Analía (Docente Interno/externo)
Estudiante a confirmar

 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

 

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

 

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Resultado

Búsqueda externa

Docente de Didáctica de la Matemática - ISFD N°21 Ricardo Rojas

Hasta el 8 de octubre de 2022

PROFESORADO DE MATEMÁTICA
UNIDAD CURRICULAR: DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. Didáctica y curriculum (1er llamado Cod. de Espacio: M.P)
CURSO/COMISIÓN: 2°2°
Carga Horaria: 2 Módulos
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CUASA DE PEDIDO: Renuncia Prof. Zamudio, Estela Alicia
LAPSO: 13/09/2022 
HORARIO: Martes 20:15 A 22:15
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Améndola  María Julia (Directivo)
Halpern Sara (CAI)
Gauna Gastón Bidart (Docente Interno/externo)
Ortelli Adela (Docente Interno/externo)
Saavedra María Sol (esudiante)
Miembros Suplentes:
Viscarra Karina (Directivo)
Aguilar Ayelen(CAI)
Hernando María Eugenia (Docente Interno/externo)
Barreto Jorge (Docente Interno/externo)
Medina Juan (estudiante)

 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

 

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

 

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Seguinos en