Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Responsable de Marketing

Hasta el 6 de noviembre de 2022

Formación requerida: Estudiante avanzado o  graduado/a en comunicación o publicidad

Descripción del perfil y del puesto: Responsable de Marketing para sólida empresa pyme nacional industrial de la zona sur La posición requiere un Licenciado en Publicidad o estudiante cursando el último año, de entre 23 y 35 años, con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares. Haber trabajado en el área de Marketing en empresas de consumo masivo, preferentemente calzado o de la moda, no excluyente. Experiencia activa en campañas publicitarias. Deberá tener buenos conocimientos de inglés, Microsoft Office y programas de diseño como Photoshop, Corel, etc. Horario de trabajo en fábrica de 8 hs. a 17 hs. Presencial. Sus funciones serán: a) La coordinación de campañas publicitarias, manejo de las agencias creativas, de medios y de prensa, b) Planificación de contenidos y seguimiento diario del perfil de la marca. c) Supervisará la creación de todo tipo de material gráfico para abastecer a las diferentes áreas y acciones publicitarias que realice la empresa: ecommerce, material POP, vidrieras, catálogos, revistas, piezas para vía pública, zócalos para TV, etc. d) Supervisará los planes de producciones fotográficas para inicios de colección, armado de vidrieras y visual de locales. Reportará al Gerente General. Interactuará con las áreas de desarrollo de producto, diseño y agencias externas, sin gente a cargo en forma directa. Buscamos una personalidad autónoma, creativa, con capacidad de análisis y liderazgo y fuerte orientación a resultados. Agradecemos el envío de CV indicando Ref.: RM/562 Aseguramos estricta confidencialidad. E-mail: info@carballohr.com www.carballohr.com

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: No tengo

Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/in/aliciacarballo/?jobid=1234

Horario de trabajo: 8 hs, a 17 hs.

Lugar de trabajo: Valentín Alsina - Lanús - Provincia de Buenos Aires

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info@carballohr.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: RM/562

Fecha de cierre: 6 de noviembre de 2022

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Cuentas Corrientes

Hasta el 6 de noviembre de 2022

Formación requerida: Estudiante Administración de Empresas o contador

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Sólida empresa pyme nacional industrial de la zona sur Busca un/a joven entre 20 y 35 años, estudiante de Contador o Administración de Empresas con 2 años de experiencia, preferentemente que viva en zona sur/CABA. Deberá tener Excel y paquete Office avanzado.

Su responsabilidad será: a) Recolectar documentación legal interna, b) Análisis y reconocimiento de pasivos de la empresa y la disminución de ellos (notas de crédito) c) Preparación de legajos y emisión de ficha de cuenta corriente para su posterior control, d) Elevar al área de la cual depende todas aquellas inconsistencias detectadas en el proceso de control de las áreas controladas - compras y pre-depósitos de materia prima -, e) Recolección de legajos de proveedores, f) Análisis y carga de facturas y NC-ND pendientes, g) Reclamo de facturas, h) Generación de ficha de cuentas corrientes, i) Entrega de copia de factura de bienes de uso a Contabilidad y Control Reportará al Coordinador de Contabilidad y Control Buscamos persona de metódica y ordenada. Con tolerancia a la presión y capacidad analítica.

La confidencialidad será valorada.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: No tengo

Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/in/aliciacarballo/?jobid=1234

Horario de trabajo: trabajo en fábrica de 8 hs. a 17 hs. Presencial

Lugar de trabajo: Valentín Alsina - Lanús - Provincia de Buenos Aires

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info@carballohr.com  -  www.carballohr.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: ACC/561

Fecha de cierre: 6 de noviembre de 2022

Resultado

Búsqueda externa

Asistente de Procesos de Mecanizados

Hasta el 15 de septiembre de 2022

Formación requerida: Formación técnica (preferentemente técnico mecánico, o electromecánico).

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto: Responsabilidades:  Administración del Pañol.  Administración del monitoreo de máquinas.  Registro y detalles de procesos.  Brindar asistencia al sector de Mecanizado.

Requisitos:  Agilidad, expeditivo, prolijo y ordenado, compromiso y responsabilidad.  Experiencia preferentemente en industrias metal mecánica.  Conocimientos en metrología (vernier, micrómetros, comparadores)  Interpretación de Planos.  Conocimientos de paquete office. (Excel excluyente) Con habilidades para la comunicación oral y escrita. Con capacidad para las relaciones interpersonales.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Conocimientos de paquete office. (Excel excluyente)

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: 07:00 a 17:00hs

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@valmec.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente de Procesos de Mecanizado

Fecha de cierre: 15/09/2022

Resultado

Búsqueda externa

Administrativo de Mantenimiento

Hasta el 15 de octubre de 2022

Administrativo de Mantenimiento

Formación requerida: Técnicos de Mantenimiento, Electromecánica, Estudiantes de Ingeniería, Ingeniería Industrial

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto: Brindar soporte y seguimiento Administrativo a los procesos del Área de Mantenimiento: Gestión de requisición de Compras del Sector, Presupuestos Técnicos, Recepción y Seguimiento de Proveedores, Control de Stock, Estado y Mantenimientos Correctivos y Preventivos de Herramientas eléctricas y Manuales, Gestión Administrativa general del Sector, archivo general.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Excluyente experiencia en Gestion de Mantenimiento, Soporte Administrativo en Obras o en Areas de Mantenimiento

Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/tp-logistica/administrativo-de-mantenimiento-en-buenos-aires-gba-norte/4536

Horario de trabajo: 9-18 hs

Lugar de trabajo: Talar de Pacheco

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: ADM-MANT

Fecha de cierre: 15/10/2022

Resultado

Búsqueda externa

Administrativo de Mantenimiento

Hasta el 15 de octubre 2022

Formación requerida: Técnicos de Mantenimiento, Electromecánica, Estudiantes de Ingeniería, Ingeniería Industrial

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto: Brindar soporte y seguimiento Administrativo a los procesos del Área de Mantenimiento: Gestión de requisición de Compras del Sector, Presupuestos Técnicos, Recepción y Seguimiento de Proveedores, Control de Stock, Estado y Mantenimientos Correctivos y Preventivos de Herramientas eléctricas y Manuales, Gestión Administrativa general del Sector, archivo general.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Excluyente experiencia en Gestion de Mantenimiento, Soporte Administrativo en Obras o en Areas de Mantenimiento

Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/tp-logistica/administrativo-de-mantenimiento-en-buenos-aires-gba-norte/4536

Horario de trabajo: 9-18 hs

Lugar de trabajo: Talar de Pacheco

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: ADM-MANT

Fecha de cierre: 15/10/2022

Resultado

Búsqueda externa

Analista de WMS

Hasta el 26 de noviembre de 2022

Formación requerida: Estudiando en curso de la carrera de informática.

Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones

Descripción del perfil y del puesto: Estamos en búsqueda de un estudiante con experiencia en sistemas de administración preferentemente en empresas de Logística. Su tarea será interpretar y desarrollar sistemas de almacenaje de mercadería.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Requerido: Inglés oral y escrito

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 horas

Lugar de trabajo: Martínez

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Sistemas DPD

Fecha de cierre: 26 de noviembre de 2022

Resultado

Búsqueda externa

Búsqueda docente en ISFD Nº 21 Ricardo Rojas - Historia Mundial I

Hasta el 27 de Septiembre de 2022

PROFESORADO  DE HISTORIA
UNIDAD CURRICULAR: Historia mundial I (1er llamado. Cód. espacio: H.C)
CURSO/ DIVISIÓN: 2ª1ª   
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Suplente 
Cantidad de módulos: 3
CUASA DE PEDIDO: Licencia médica Rodríguez Goñi, Carlos 
LAPSO: Desde: 11/08/2022 Hasta: 6/1/2023
HORARIO: viernes 17:00 a 20:00 Hs. 
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
García Carolina (Directivo)
Koszwara Martín (CAI)
Montero, Tomás (Docente interno/externo)
Marisa D'aquino (Docente interno/externo)
Germán Romano (Estudiante)
Miembros Suplentes:
Mouriño Omar (Directivo)
Vecino Luisa (CAI)
Ermosi Débora (Docente interno/externo)
Cipolla, Damian (Docente interno/externo)
Walter López (Estudiante)

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

 

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Resultado

Búsqueda externa

Búsqueda docente en ISFD Nº21 Ricardo Rojas - Historia mundial Siglo XIX

Hasta el 27 de Septiembre de 2022

PROFESORADO  DE HISTORIA
UNIDAD CURRICULAR: Historia mundial Siglo XIX (1er llamado. Cód. espacio:H.C)
CURSO/ DIVISIÓN: 3°1ª  
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Suplente 
Cantidad de módulos: 3
CAUSA DE PEDIDO: Licencia médica Rodríguez Goñi, Carlos 
LAPSO: Desde: 11/08/2022 Hasta: 6/1/2023
HORARIO: martes 17:00 a 20:00 Hs. 
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
García Carolina (Directivo)
Grise Natalia (CAI)
Torre Gustavo (Docente Interno/externo)
Merlo Analía (Docente Interno/externo
Junco Micaela (Estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande Julieta (Directivo)
Aguilar Ayelén (CAI)
Arona Nicolás (Docente Interno/externo)
D'aquino Marisa (Docente Interno/externo)
Martínez Lorena (Estudiante)

 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

 

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Resultado

Búsqueda externa

Vendedor/a Técnico

Hasta el 20 de octubre de 2022

Formación requerida: Terciario o Universitario en curso de los primeros años

Área del empleo: Otros

Descripción del perfil y del puesto: Importante empresa con más de 50 años en el mercado argentino ubicada en Capital Federal busca un Vendedor Técnico para la venta de sus productos, orientados a la Industria en general con foco en Accesorios de Lubricación, Válvulas especiales, Bujes y elementos de sellado, Sistemas y accesorios de alineación de grandes máquinas, Acoples y Repuestos en general. Nuestra búsqueda se orienta a con técnicos mecánicos o estudiantes de ingeniería que tengan al menos jóvenes de entre 22 – 35 años con una experiencia mínima de 6 meses en ventas técnicas. Se valora candidatos con iniciativa propia, autogestión y ganas de aportar a una empresa ágil y en constante crecimiento. Es importante que tenga Movilidad Propia y disponibilidad para viajar en el mediano plazo.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Enviar remuneración pretendida

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Presencial de Lu a viernes de 8 a 17

Lugar de trabajo: CABA

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: vfrisone@ruhrpumpen.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Vendedor técnico

Fecha de cierre: 20/10/2022

Vigente

Búsqueda externa

 Analista de RR.HH.

Hasta el 30 de septiembre 2022

Formación requerida: Universitario en curso o graduado/a de carreras Administración o RR.HH. o Relaciones del Trabajo,  o afines.

Ser residente de San Miguel. Experiencia en la posición de al menos 2 años. Manejo de Paquete Office y sistemas de gestión del rubro.

Área del empleo: Recursos Humanos y Capacitación

Descripción del perfil y del puesto: Armado y actualización de legajos. Administración de los ingresos: altas y bajas en AFIP, obras sociales. Gestión de documentación pertinente a la ART. Seguimiento de casos de COVID-19. Atención y seguimiento de los Seguro de Vida Obligatorio. Gestión del sistema de sanciones. Atención del personal.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Para importante empresa que se dedica a la seguridad privada

Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-analista-de-rr-hh/

Horario de trabajo: 08:30 a 17:30hs, de lunes a viernes.

Lugar de trabajo: Hurlingham, Bs. As.

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de RR.HH.

Fecha de cierre: 30/9/2022

Seguinos en