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Responsable de Marketing
Hasta el 6 de noviembre de 2022
Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado/a en comunicación o publicidad
Descripción del perfil y del puesto: Responsable de Marketing para sólida empresa pyme nacional industrial de la zona sur La posición requiere un Licenciado en Publicidad o estudiante cursando el último año, de entre 23 y 35 años, con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares. Haber trabajado en el área de Marketing en empresas de consumo masivo, preferentemente calzado o de la moda, no excluyente. Experiencia activa en campañas publicitarias. Deberá tener buenos conocimientos de inglés, Microsoft Office y programas de diseño como Photoshop, Corel, etc. Horario de trabajo en fábrica de 8 hs. a 17 hs. Presencial. Sus funciones serán: a) La coordinación de campañas publicitarias, manejo de las agencias creativas, de medios y de prensa, b) Planificación de contenidos y seguimiento diario del perfil de la marca. c) Supervisará la creación de todo tipo de material gráfico para abastecer a las diferentes áreas y acciones publicitarias que realice la empresa: ecommerce, material POP, vidrieras, catálogos, revistas, piezas para vía pública, zócalos para TV, etc. d) Supervisará los planes de producciones fotográficas para inicios de colección, armado de vidrieras y visual de locales. Reportará al Gerente General. Interactuará con las áreas de desarrollo de producto, diseño y agencias externas, sin gente a cargo en forma directa. Buscamos una personalidad autónoma, creativa, con capacidad de análisis y liderazgo y fuerte orientación a resultados. Agradecemos el envío de CV indicando Ref.: RM/562 Aseguramos estricta confidencialidad. E-mail: info@carballohr.com www.carballohr.com
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: No tengo
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/in/aliciacarballo/?jobid=1234
Horario de trabajo: 8 hs, a 17 hs.
Lugar de trabajo: Valentín Alsina - Lanús - Provincia de Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info@carballohr.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: RM/562
Fecha de cierre: 6 de noviembre de 2022
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Analista de Cuentas Corrientes
Hasta el 6 de noviembre de 2022
Formación requerida: Estudiante Administración de Empresas o contador
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Sólida empresa pyme nacional industrial de la zona sur Busca un/a joven entre 20 y 35 años, estudiante de Contador o Administración de Empresas con 2 años de experiencia, preferentemente que viva en zona sur/CABA. Deberá tener Excel y paquete Office avanzado.
Su responsabilidad será: a) Recolectar documentación legal interna, b) Análisis y reconocimiento de pasivos de la empresa y la disminución de ellos (notas de crédito) c) Preparación de legajos y emisión de ficha de cuenta corriente para su posterior control, d) Elevar al área de la cual depende todas aquellas inconsistencias detectadas en el proceso de control de las áreas controladas - compras y pre-depósitos de materia prima -, e) Recolección de legajos de proveedores, f) Análisis y carga de facturas y NC-ND pendientes, g) Reclamo de facturas, h) Generación de ficha de cuentas corrientes, i) Entrega de copia de factura de bienes de uso a Contabilidad y Control Reportará al Coordinador de Contabilidad y Control Buscamos persona de metódica y ordenada. Con tolerancia a la presión y capacidad analítica.
La confidencialidad será valorada.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: No tengo
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/in/aliciacarballo/?jobid=1234
Horario de trabajo: trabajo en fábrica de 8 hs. a 17 hs. Presencial
Lugar de trabajo: Valentín Alsina - Lanús - Provincia de Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info@carballohr.com - www.carballohr.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ACC/561
Fecha de cierre: 6 de noviembre de 2022
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Asistente de Procesos de Mecanizados
Hasta el 15 de septiembre de 2022
Formación requerida: Formación técnica (preferentemente técnico mecánico, o electromecánico).
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Responsabilidades: Administración del Pañol. Administración del monitoreo de máquinas. Registro y detalles de procesos. Brindar asistencia al sector de Mecanizado.
Requisitos: Agilidad, expeditivo, prolijo y ordenado, compromiso y responsabilidad. Experiencia preferentemente en industrias metal mecánica. Conocimientos en metrología (vernier, micrómetros, comparadores) Interpretación de Planos. Conocimientos de paquete office. (Excel excluyente) Con habilidades para la comunicación oral y escrita. Con capacidad para las relaciones interpersonales.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Conocimientos de paquete office. (Excel excluyente)
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 07:00 a 17:00hs
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@valmec.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente de Procesos de Mecanizado
Fecha de cierre: 15/09/2022
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Administrativo de Mantenimiento
Hasta el 15 de octubre de 2022
Administrativo de Mantenimiento
Formación requerida: Técnicos de Mantenimiento, Electromecánica, Estudiantes de Ingeniería, Ingeniería Industrial
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Brindar soporte y seguimiento Administrativo a los procesos del Área de Mantenimiento: Gestión de requisición de Compras del Sector, Presupuestos Técnicos, Recepción y Seguimiento de Proveedores, Control de Stock, Estado y Mantenimientos Correctivos y Preventivos de Herramientas eléctricas y Manuales, Gestión Administrativa general del Sector, archivo general.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Excluyente experiencia en Gestion de Mantenimiento, Soporte Administrativo en Obras o en Areas de Mantenimiento
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/tp-logistica/administrativo-de-mantenimiento-en-buenos-aires-gba-norte/4536
Horario de trabajo: 9-18 hs
Lugar de trabajo: Talar de Pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ADM-MANT
Fecha de cierre: 15/10/2022
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Administrativo de Mantenimiento
Hasta el 15 de octubre 2022
Formación requerida: Técnicos de Mantenimiento, Electromecánica, Estudiantes de Ingeniería, Ingeniería Industrial
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Brindar soporte y seguimiento Administrativo a los procesos del Área de Mantenimiento: Gestión de requisición de Compras del Sector, Presupuestos Técnicos, Recepción y Seguimiento de Proveedores, Control de Stock, Estado y Mantenimientos Correctivos y Preventivos de Herramientas eléctricas y Manuales, Gestión Administrativa general del Sector, archivo general.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Excluyente experiencia en Gestion de Mantenimiento, Soporte Administrativo en Obras o en Areas de Mantenimiento
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/tp-logistica/administrativo-de-mantenimiento-en-buenos-aires-gba-norte/4536
Horario de trabajo: 9-18 hs
Lugar de trabajo: Talar de Pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ADM-MANT
Fecha de cierre: 15/10/2022
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Analista de WMS
Hasta el 26 de noviembre de 2022
Formación requerida: Estudiando en curso de la carrera de informática.
Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Descripción del perfil y del puesto: Estamos en búsqueda de un estudiante con experiencia en sistemas de administración preferentemente en empresas de Logística. Su tarea será interpretar y desarrollar sistemas de almacenaje de mercadería.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Requerido: Inglés oral y escrito
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 horas
Lugar de trabajo: Martínez
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Sistemas DPD
Fecha de cierre: 26 de noviembre de 2022
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Búsqueda docente en ISFD Nº 21 Ricardo Rojas - Historia Mundial I
Hasta el 27 de Septiembre de 2022
PROFESORADO DE HISTORIA
UNIDAD CURRICULAR: Historia mundial I (1er llamado. Cód. espacio: H.C)
CURSO/ DIVISIÓN: 2ª1ª
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Suplente
Cantidad de módulos: 3
CUASA DE PEDIDO: Licencia médica Rodríguez Goñi, Carlos
LAPSO: Desde: 11/08/2022 Hasta: 6/1/2023
HORARIO: viernes 17:00 a 20:00 Hs.
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
García Carolina (Directivo)
Koszwara Martín (CAI)
Montero, Tomás (Docente interno/externo)
Marisa D'aquino (Docente interno/externo)
Germán Romano (Estudiante)
Miembros Suplentes:
Mouriño Omar (Directivo)
Vecino Luisa (CAI)
Ermosi Débora (Docente interno/externo)
Cipolla, Damian (Docente interno/externo)
Walter López (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 22 al 27 de septiembre de 2022.(Inclusive)
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde el el 22 al 27 de septiembre de 2022.(Inclusive)
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
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Búsqueda docente en ISFD Nº21 Ricardo Rojas - Historia mundial Siglo XIX
Hasta el 27 de Septiembre de 2022
PROFESORADO DE HISTORIA
UNIDAD CURRICULAR: Historia mundial Siglo XIX (1er llamado. Cód. espacio:H.C)
CURSO/ DIVISIÓN: 3°1ª
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Suplente
Cantidad de módulos: 3
CAUSA DE PEDIDO: Licencia médica Rodríguez Goñi, Carlos
LAPSO: Desde: 11/08/2022 Hasta: 6/1/2023
HORARIO: martes 17:00 a 20:00 Hs.
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
García Carolina (Directivo)
Grise Natalia (CAI)
Torre Gustavo (Docente Interno/externo)
Merlo Analía (Docente Interno/externo
Junco Micaela (Estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande Julieta (Directivo)
Aguilar Ayelén (CAI)
Arona Nicolás (Docente Interno/externo)
D'aquino Marisa (Docente Interno/externo)
Martínez Lorena (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 22 al 27 de septiembre de 2022.(Inclusive)
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde el el 22 al 27 de septiembre de 2022.(Inclusive)
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
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Vendedor/a Técnico
Hasta el 20 de octubre de 2022
Formación requerida: Terciario o Universitario en curso de los primeros años
Área del empleo: Otros
Descripción del perfil y del puesto: Importante empresa con más de 50 años en el mercado argentino ubicada en Capital Federal busca un Vendedor Técnico para la venta de sus productos, orientados a la Industria en general con foco en Accesorios de Lubricación, Válvulas especiales, Bujes y elementos de sellado, Sistemas y accesorios de alineación de grandes máquinas, Acoples y Repuestos en general. Nuestra búsqueda se orienta a con técnicos mecánicos o estudiantes de ingeniería que tengan al menos jóvenes de entre 22 – 35 años con una experiencia mínima de 6 meses en ventas técnicas. Se valora candidatos con iniciativa propia, autogestión y ganas de aportar a una empresa ágil y en constante crecimiento. Es importante que tenga Movilidad Propia y disponibilidad para viajar en el mediano plazo.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Enviar remuneración pretendida
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Presencial de Lu a viernes de 8 a 17
Lugar de trabajo: CABA
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: vfrisone@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Vendedor técnico
Fecha de cierre: 20/10/2022
Vigente
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Analista de RR.HH.
Hasta el 30 de septiembre 2022
Formación requerida: Universitario en curso o graduado/a de carreras Administración o RR.HH. o Relaciones del Trabajo, o afines.
Ser residente de San Miguel. Experiencia en la posición de al menos 2 años. Manejo de Paquete Office y sistemas de gestión del rubro.
Área del empleo: Recursos Humanos y Capacitación
Descripción del perfil y del puesto: Armado y actualización de legajos. Administración de los ingresos: altas y bajas en AFIP, obras sociales. Gestión de documentación pertinente a la ART. Seguimiento de casos de COVID-19. Atención y seguimiento de los Seguro de Vida Obligatorio. Gestión del sistema de sanciones. Atención del personal.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Para importante empresa que se dedica a la seguridad privada
Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-analista-de-rr-hh/
Horario de trabajo: 08:30 a 17:30hs, de lunes a viernes.
Lugar de trabajo: Hurlingham, Bs. As.
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de RR.HH.
Fecha de cierre: 30/9/2022