Bienestar Universitario

Intermediación Laboral

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Intermediación Laboral

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Resultado

 Analista de Impuesto

Hasta el 30 de noviembre

Formación requerida: Estudiante de Administración, Finanzas, Contabilidad
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Tareas del puesto: - Gestionar las conciliaciones bancarias diarias - Control de cuenta contable - Control DDJJ Impuesto - Seguimiento y control de facturación - Carga mensual alicuotas AGIP/ARBA - Seguimiento y carga de documentos cierre IVA - Carga mensual de asientos contables
Conocimientos y habilidades: - Trabajo en Equipo - Predisposición - Ganas de aprender - Proactividad - Manejo de paquete office - Conocimiento idioma inglés
Horario de trabajo: Presencial
Lugar de trabajo: Tigre
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/posts/protex-argentina_oportunidadlaboral-analistadeimpuesto-tigre-activity-7254569274000769024-KvMW?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
Mail para la recepción de CVs: busquedas@prokrete.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Impuesto

Resultado

 Comprador Técnico

Hasta el 30 de noviembre

Formación requerida: Estudiante avanzado/ graduado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Comercio Exterior, o afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: perfiles Ssr o Sr con experiencia de 2 o 3 años de experiencia en posiciones similares. Conocimiento técnico en generadores eléctricos, motobombeadores, etc. (No excluyente) Residir en la zona Nos enfocamos en personas con excelente comunicación, empatía, capacidad de análisis y de negociación
Tareas del puesto: Realizar la gestión de compras productivas de post venta de componentes/repuestos de maquinaria pesada. Ej: Motores, filtros, tableros eléctricos, rodamientos, válvulas, bombas de inyección entre otros. Realizar lectura de planos, análisis y especificaciones técnicas de equipos y sus componentes Tareas afines a la función.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: cv.pfconsultores@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Comprador Técnico

Resultado

 Analista de Compras Sr

Hasta el 10 de noviembre

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Estudiante avanzadx/graduadx en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Comercio Exterior, Nos enfocamos en perfiles Ssr o Sr con experiencia de 2 o 3 años de experiencia en posiciones similares. Conocimiento técnico en generadores eléctricos, motobombeadores, etc. (No excluyente) Residir en la zona.
Tareas del puesto: Realizar la gestión de compras productivas de post venta de componentes/repuestos de maquinaria pesada. Ej: Motores, filtros, tableros eléctricos, rodamientos, válvulas, bombas de inyección entre otros. Realizar lectura de planos, análisis y especificaciones técnicas de equipos y sus componentes Tareas afines a la función.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: cv.pfconsultores@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Compras

Vigente

Ingenierx de Proyectos Logísticos

Hasta el 8 de diciembre

Formación requerida: - Graduadxs de las carreras de Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en posiciones similares y haber participado activamente en proyectos de alto impacto organizacional. - Excelente manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Access, Outlook)
Tareas del puesto: - Liderar los proyectos y procesos de mejora en la red logística; - Preparar los Proyect Charters de cada proyecto donde se identifican los objetivos, tiempos y principales stakeholders. - Establecer y optimizar la capacidad y productividad de los centros de distribución de la red. - Diseñar cambios de layout y ampliaciones en los centros de distribución. - Actualizar el grado de cumplimiento de los proyectos a través de Gantts y Charters. - Confeccionar presentaciones parciales y finales de los proyectos de ingeniería.
Conocimientos y habilidades: - Graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines. - Contar con un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares y haber participado activamente en proyectos de alto impacto organizacional. - Excelente manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Access, Outlook)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs aprox Presencial
Lugar de trabajo: Moreno
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/posts/marADa-golletti-madero-4161b31b5_gdn-ar-empresa-de-retail-que-opera-bajo-activity-7230271098855014400-GdKp?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
Mail para la recepción de CVs: maria.golletti.rh@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero en Proyectos Logísticos GDN

Vigente

Electromecánicos, administrativos

Hasta el 10 de diciembre

Formación requerida: técnicos electromecánicos, electrónicos, administrativos
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: técnicos electromecánicos nivel medio, avanzado, administrativos, preferentemente de zona norte
Tareas del puesto: administrativo, mecánicos, eléctricos,
Conocimientos y habilidades: conocimientos mecánicos, neumáticos, eléctricos, electrónicos, lectura de planos, mediciones. Herramientas office básico.
Horario de trabajo: 07 a 16 hs Presencial
Lugar de trabajo: zona norte
Mail para la recepción de CVs: diegoarieltrapasso@hotmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: búsqueda laboral

Vigente

Analista de Planificación de Producción (Eventual)

Hasta el 30 de octubre

Formación requerida: *Estudiantes o graduadxs de carreras tales como Ingeniería, Administración de empresas, Licenciatura en organización industrial, Logística y afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Tareas del puesto: *Emisión de OPs *Solicitud de dictamen de Material de empaque y materias primas *Seguimiento de ingresos de Material de empaque y materias primas *Solicitud de alta de guías *Seguimiento de productos en terceros *Solicitud de Cambios de BOM
Conocimientos y habilidades: *Manejo de Inglés intermedio, *Manejo de Paquete Office, *Deseable manejo de sistemas informáticos,
Horario de trabajo: *Disponibilidad para trabajar con contratación eventual en horario 8:30am a 17:00pm Híbrido
Lugar de trabajo: Villa de Mayo - Los Polvorines
Link institucional de la búsqueda: https://elea.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/66f4002a7102b2b0383cdb4f
Mail para la recepción de CVs: belen.schvindt@elea.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Planificación - Eventual

Vigente

 Analista Jr. de Cuentas a pagar

Hasta el 31 de octubre

Formación requerida: Estudiante de carreras de administración o afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Residir en zona aledañas a Tortuguitas Experiencia de 1 año en puestos similares
Tareas del puesto: tención de mails (capacidad de respuesta sin demora) 2. Registración de Facturas y Rendiciones de gastos al sistema operativo de la cía.(Infobroker) ü Recepción de comprobantes. ü Análisis y de los mismos. ü Verificación de los controles y autorizaciones para la carga. ü Registración de acuerdo a las imputaciones establecidas. 3. Emisión de CAP (Comprobante de Autorización para el Pago) en tiempo y forma. ü Revisión de facturas cargadas y en condiciones de ser pagadas, de acuerdo a los vencimientos de las mismas. ü Informar a Tesorería los CAP emitidos para que se genere la OP correspondiente. 4. Conciliación de cuentas. Revisar las cuentas con saldos antiguos para conciliar. Conciliar cuentas con los statement de los proveedores, cuando corresponda. 5. Atención a Proveedores, por mail o por teléfono. Resolviendo consultas ya sean de procesamiento de facturas, pagos u otras cuestiones referidas a la operatoria del sector. 6. Atención al resto de los sectores de la empresa. Resolviendo consultas referidas a la operatoria del sector. 7. Elaboración de Informes ü Proyección de deuda Anticuación de saldos Otros
Conocimientos y habilidades: Buen manejo de excel Buena predisposición para el trabajo en equipo
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18, flexibilidad de 8 a 17hs Presencial
Lugar de trabajo: Grand Bourg
Mail para la recepción de CVs: daianasuarezm@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CAPP

Vigente

Programa de Pasantías 2025 - Planta El Palomar

Hasta el 31 de octubre

Formación requerida: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control Ingeniería Industrial Ingeniería Química Licenciatura en Administración de Empresas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes:  estudiantes de grado con ganas de aprender, con un perfil proactivo y que tengan afinidad con el mercado de la movilidad y la innovación. Personas comprometidas con el futuro de la movilidad y su desarrollo profesional. Colaboración en unidades globales, por lo que el conocimiento del inglés puede ser una ventaja. AÑO DE GRADUACIÓN: DICIEMBRE 2026 en adelante
Tareas del puesto: Manejo de KPI y soporte al área Apoyar la participación en proyectos, Control y generación de análisis de gestión de la demanda, correctivos; Aprendizaje y apoyo en los sistemas locales. Aprendizaje y acompañamiento en procesos locales. Participación en reuniones con otras plantas sobre temas del área. Colaboración en la solución de problemas sistémicos y de proceso.
Conocimientos y habilidades: Habilidades interpersonales, Trabajo en equipo, Comunicación, Innovación
Horario de trabajo: Días y horario de trabajo: lunes a viernes – 4 horas diarias por la mañana Presencial
Lugar de trabajo: Villa Bosch, Partido 3 de Febrero
Link institucional de la búsqueda: https://app.jobconvo.com/es/careers/stellantis/6d8e2da7-4084-4119-b29f-16786cacdf9a/
Mail para la recepción de CVs: Agustina.nuzzolese@adecco.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasantias

Vigente

Soporte Técnico

Hasta el 31 de octubre

Formación requerida: Tecnicatura o Licenciatura en Sistemas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: • Capacidad para realizar diagnóstico de fallas de hardware y software. • Armado y reparación de componentes de hardware (PC e impresora). • Experiencia con cableados estructurado. • Instalación y configuración de aplicaciones: MS Windows, Office, Antivirus, Android, Linux etc. • Experiencia previa en puestos similares. • Técnicos recibidos o estudiantes universitarios con conocimientos en Microinformática y redes. • Experiencia mínima de un año. • Ingles Intermedio. • Empatía, orientación al cliente interno, y orientación al trabajo en equipo.
Tareas del puesto: búsqueda orientada a las personas, que promueve la sustentabilidad, la innovación y la mejora continua, con tecnología de vanguardia y que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados.  Misión del puesto; Atender, resolver y registrar las necesidades y/o consultas sobre herramientas microinformáticas (Hardware y Software) generadas por los usuarios de la organización, a fines de asegurar la continuidad de las operaciones de los usuarios.
Conocimientos y habilidades: Efectuar reparaciones y mantenimiento del hardware informático de la empresa. • Dar diagnóstico, resolución y seguimiento de problemas de hardware y/o software. • Instalación, configuración, administración, reparación, mantenimiento preventivo y/o correctivo de hardware y software de equipos informáticos. • Participar activamente en los proyectos de Infraestructura y Seguridad Informática. • Mantenimiento de la documentación y bitácora de eventos. • Proponer cambios en los sistemas informáticos para optimizar el uso de los recursos existentes y mejorar la eficiencia. • Implementar y liderar nuevos proyectos y tecnologías.
Horario de trabajo: 07:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante - Soporte Técnico

Vigente

Técnico de Sala de Ensayo

hasta el 31 de octubre

Formación requerida: Estudiante activo de Ingeniería o poseer título de técnico electromecánico - mecánico con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: - Destreza en AutoCAD e Inventor para la creación y edición de planos técnicos. - Conocimientos sólidos en el manejo de Excel. - Conocimientos sólidos en el manejo de Baan. - Familiaridad con conceptos de hidráulica y equipos rotodinámicos. - Experiencia en el manejo de equipos de medición será valorada positivamente.
Tareas del puesto: Garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos manufacturados mediante exhaustivas pruebas, verificando los insumos necesarios y programando las tareas de forma tal de garantizar la calidad de nuestros equipos a los clientes, teniendo presente sus especificaciones y objetivos propios de la compañía, a modo de poder cumplir con los alcances y expectativas. Responsabilidades: Verificar y analizar infraestructura, materiales e insumos necesarios para los montajes de los equipos en sala de ensayos. Diseñar, adaptar y/o enviar a fabricar todo elemento necesario para realizar los diferentes ensayos requeridos. Realizar ensayos internos y presenciales sobre los equipos, siguiendo los procedimientos globales o locales. Informar a los sectores intervinientes de las acciones correctivas y/o correspondientes luego de los ensayos. Almacenar y/o enviar la documentación solicitada a nuestros clientes, tanto previo como posterior a los ensayos. Analizar mejoras continuas en las operaciones cotidianas de la sala ensayos para optimizar su funcionamiento.
Horario de trabajo: 7 a 15hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogues
Mail para la recepción de CVs: hiring.ar@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación Técnico de Sala de Ensayo

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