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Analista de Backoffice Comercial
Hasta el 31 de agosto de 2022
Formación requerida: : Estudiantes/Graduados/as de Administración de Empresas, Comunicación, con experiencia excluyente en funciones similares
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto: Empresa de Distribución de Zona Norte GBA (Talar) está en la búsqueda de un/a: -Analista de BackOffice Comercial Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Algunas de tus Responsabilidades: • Altas, bajas y modificaciones de información de clientes en sistema GESCOM. • Alta y actualización de variables comerciales tales como producto, precio, promociones, etc. • Soporte para análisis, seguimiento y conciliación de cuentas corrientes de repartidores / Clientes; • Brindar Soporte administrativo y telefónico a la gestión de ventas. • Armado de reportes/indicadores de gestión para la Gerencia • Atención al cliente interno y externo Requisitos: • Nos orientamos a estudiantes avanzados y/o recientemente graduados de las carreras de Contador Público, Administración o afines, con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente. • Buen manejo de herramientas office, principalmente Excel • Será valorado el conocimiento y uso del sistema Gescom. • Buscamos personas con fuerte orientación al cliente, trabajo en equipo y capacidad analítica. • Residir en zona norte GBA (deseable). • Disponibilidad horaria full time, trabajo 100% Presencial. Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda se orienta a Graduados y Estudiantes próximos a graduarse con experiencia excluyente en las tareas y responsabilidades
Link institucional de la búsqueda: https://www.bumeran.com.ar/empleos/analista-de-backoffice-comercial-1115332708.html
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Talar de Pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Back-Com
Fecha de cierre: 31/08/2022
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Asistente de RRHH
Hasta el 9 de septiembre 2022
Asistente de RRHH
Formación requerida: Estudiantes de RRHH/Relaciones Laborales/Relaciones del Trabajo
Área del empleo: Recursos Humanos y Capacitación
Descripción del perfil y del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE RRHH. Funciones: • Asistencia al referente del área. • Control de asistencia, partes diarios y licencias. • Asignaciones y Obra Social. • Reclamos. • Reintegros. • Cálculos para la Liquidación. • Soporte y asistencia a otras áreas de la Secretaría. • Tareas administrativas inherentes al área. Requisitos: • Estudiante de RRHH, Relaciones del Trabajo, Psicología o afines. • Buen manejo de herramientas informáticas. • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Residir en Partido de San Miguel
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08 a 16hs
Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: RRHH
Fecha de cierre: 09/09
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Administrador/a de Servidores Linux
Hasta el 9 de septiembre 2022
Formación requerida: Estudiantes y/o graduados/as de Sistemas
Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Descripción del perfil y del puesto: La Subsecretaría de MODERNIZACIÓN se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Servidores Linux
Tareas:
• Instalación y Administración de Sistemas Operativos Linux (Debian, Ubuntu, Red Hat, FreeBSD)”
• Instalación, configuración y mantenimiento de servicios (Apache 2, MYSQL, BIND, Postfix,PHP, SSH)
• Instalación y configuración de WordPress
• Backup de entornos *nix
• Análisis y mejoras de procesos con Shell Scripting
• Instalación de Bases de Datos MySql
• Instalación y configuración sistema de monitoreo Nagios
• Configuración SSL web servers • Despliegue de VM en entornos VMware
• Conocimientos básicos de seguridad en S.O. Linux
• Conocimientos y experiencia en GIT
• Conocimientos básicos en contenedores, docker, kubernetes
Requisitos: • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares (Excluyente)
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Se ofrece capacitación constante
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08 a 16hs
Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel (Formato Híbrido)
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Linux
Fecha de cierre: 09/09
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Búsqueda docente en ISFD Nº21: Introducción a la Filosofía
Hasta el 30 de Agosto de 2022
PROFESORADO DE FILOSOFÍA
-
UNIDAD CURRICULAR: EDI: Introducción a la Filosofía (3er llamado)
CURSO/TURNO: 1°1° / Vespertino
CARGA HORARIA: 2
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DEL PEDIDO: renuncia Prof. Aguzin,
LAPSO: DESDE 11/05/202
HORARIO: martes de 17:00 a 19:00 Hs
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Mouriño, Omar Eduardo (Directivo)
Koczwara Victor Martín (CAI)
Vazquez Muriel(Docente Interno/externo)
Guido Fernández Parmo (Docente Interno/externo)
Insaurralde Alejandro (Estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande, Julieta (Directivo)
Alonso Rosana (CAI)
Ahumada Matías (Docente Interno/externo)
Colombani Cecilia (Docente Interno/externo)
Demilio Nicolás (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 25 de agosto hasta 30 de agosto de 2022.
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión-25 de agosto hasta 30 de agosto de 2022.
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
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Búsqueda docente en ISFD Nº 21: Perspectiva espacio temporal Argentina y americana
Hasta el 30 de Agosto de 2022
PROFESORADO DE GEOGRAFÍA
-
UNIDAD CURRICULAR: Perspectiva espacio temporal Argentina y americana (3er llamado- Código de Espacio: G.F- H.I)
CURSO/TURNO: 1° 1° - VESPERTINO
CARGA HORARIA: 2 Módulos
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Jubilación de Prof. Portillo, Silvia Beatriz
LAPSO: 30/4/2022
HORARIO: Miércoles 20:15 a 22:15 Hs.
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA
Miembros Titulares:
Garcia, Carolina (Directivo)
Diaz, Laura (CAI)
González, Daniel (Docente Interno/ Externo)
Passetti, Liliana (Docente Interno/ Externo)
Lozano, Daniela (Estudiante)
Miembros Suplente:
De Sande, julieta (Directivo)
Vazquez Muriel (CAI)
Fritzsche, Federico (Docente Interno/ Externo)
Diaz, Laura (Docente Interno/ Externo)
Kozakovich, Diego (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 25 de agosto hasta 30 de agosto de 2022.
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión-25 de agosto hasta 30 de agosto de 2022.
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
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Búsqueda docente en ISFD Nº21: Perspectiva Espacio Temporal Mundial
Hasta el 30 de Agosto de 2022
PROFESORADO DE HISTORIA
-
UNIDAD CURRICULAR: Perspectiva Espacio Temporal Mundial (Especialista en geografía) (2 do llamado- Código de Espacio: G.F)
CURSO/TURNO: 1° 1° - VESPERTINO
CARGA HORARIA: 2 Módulos
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Renuncia de Flouch Fabio
LAPSO: desde 12/06/2022
HORARIO: jueves 20:15 a 22:15 Hs.
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA
Miembros Titulares:
Garcia, Carolina (Directivo)
Diaz, Laura (CAI)
Romero, Carolina (Docente Interno/externo)
Cáceres Carlos (Docente Interno/externo)
Yegros Jeremias (Estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande Julieta (Directivo)
Granda Cristina (CAI)
Gonzalez, Daniel (Docente Interno/externo)
Diaz, Laura (Docente Interno/externo)
Romero Gérman (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 25 de agosto hasta 30 de agosto de 2022.
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión-25 de agosto hasta 30 de agosto de 2022.
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
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Profesor/a de Matemática: Nivel Secundario
Hasta el 31 de Agosto de 2022
El Instituto José Hernández de Don Torcuato (Tigre) se encuentra en la búsqueda de docentes de Matemática para la cobertura de horas titulares en 6to año.
El horario a cubrir es: Lunes 11 a 12 hs, martes 12 a 13 hs y jueves 8.40 a 10.50 hs.
Referente de la búsqueda: Sergio Sordini (Director)
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Búsqueda docente en el ISFD Nº 21: Matemática
Hasta el 24 de Agosto de 2022
PROFESORADO DE MATEMÁTICA.
-
UNIDAD CURRICULAR: Taller de Residencia (3er llamado- Código de Espacio: M.P)
CURSO/TURNO: 4° 1° - MAÑANA.
CARGA HORARIA: 2 Módulos
CONDICIÓN DE REVISTA: Suplencia.
CAUSA DE PEDIDO: Lic 115 a 1 Prof Cristin Alejandro
DESDE: 22/04/20022 HASTA: 31/12/2022.
HORARIO: Lunes 10:15 a 12:15 HS.
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA
Miembros Titulares:
Améndola; María Julia (Directivo)
Koczwara, Martín Víctor (CAI)
Noriega Horacio (Docente Interno/externo)
Hernando M Eugenia (Docente Interno/externo)
Sin estudiantes
Miembros Suplentes:
De Sande, María Julieta (Directivo)
Alonso Rosana (CAI)
Grise Natalia (Docente Interno/externo)
Jacome Adriana (Docente Interno/externo)
Sin estudiantes
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 19 de agosto hasta 24 de agosto de 2022.
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión-19 de agosto hasta 24 de agosto de 2022.
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive)
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
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Búsqueda externa
Búsqueda docente en el ISFD N° 21: Historia
Hasta el 24 de Agosto de 2022
PROFESORADO DE HISTORIA
-
UNIDAD CURRICULAR: ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE I (GENERALISTA) (3° Llamado- Código de espacio: C.E)
CURSO/TURNO: 1°2 / Mañana
CARGA HORARIA: 3 Módulos.
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional.
CAUSA DEL PEDIDO: Creación
LAPSO: DESDE 21/04/2022 HASTA: --
HORARIO: VIERNES DE 14:30 A 17:30 HS
UNIDAD CURRICULAR: ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE I (GENERALISTA) (3°
Llamado- Código de espacio: C.E)
CURSO/TURNO: 1°1° / Vespertino
CARGA HORARIA: 3 Módulos.
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional.
CAUSA DEL PEDIDO: Creación
LAPSO: DESDE 21/04/2022 HASTA: --
HORARIO: Lunes de 08:00 a 11:00 Hs
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Garcia Carolina (Directivo)
Vázquez Muriel (CAI)
Jacome Adriana(Docente interno/externo)
Gutiérrez Sandra (Docente interno/externo)
Romero Nicolas(Estudiante)
Miembros Suplentes:
Viscarra, Carina (Directivo)
Díaz Laura (CAI)
Mariño Alicia (Docente interno/externo)
Barrera Karina (Docente interno/externo)
Benitez Paula (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 19 de agosto hasta 24 de agosto de 2022.
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión-19 de agosto hasta 24 de agosto de 2022
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
Resultado
Búsqueda externa
Búsqueda docente en el ISFD N° 21: Filosofía
Hasta el 24 de Agosto de 2022
PROFESORADO DE FILOSOFÍA
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UNIDAD CURRICULAR: Lógica y Teoría de la Argumentación (3er llamado- Código de Espacio: L.E)
CURSO/TURNO: 1° 1° - VESPERTINO
CARGA HORARIA: 3 Módulos
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Renuncia Prof. Durán, Maximiliano.
DESDE: 21/04/2022
HORARIO: jueves de 21:15 a 22:15 y viernes de 20:15 a 22:15 Hs
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Mouriño, Omar (Directivo)
Vazquez, Muriel (CAI)
Fernández Parmo Guido (Docente interno/externo)
Mallearel Jorge (Docente interno/externo)
Zuleka Lucas (Estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande, Julieta (Directivo)
Aguilar Ayelén (CAI)
Pereira Natalia (Docente interno/externo)
Bruno Silvina (Docente interno/externo)
Aguirre Claudia (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 19 de agosto hasta 24 de agosto de 2022.
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión-19 de agosto hasta 24 de agosto de 2022
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar