Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Vigente

Búsqueda externa

Analista de Backoffice Comercial

Hasta el 31 de agosto de 2022

Formación requerida: : Estudiantes/Graduados/as de Administración de Empresas, Comunicación, con experiencia excluyente en funciones similares

Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios

Descripción del perfil y del puesto: Empresa de Distribución de Zona Norte GBA (Talar) está en la búsqueda de un/a: -Analista de BackOffice Comercial Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Algunas de tus Responsabilidades: • Altas, bajas y modificaciones de información de clientes en sistema GESCOM. • Alta y actualización de variables comerciales tales como producto, precio, promociones, etc. • Soporte para análisis, seguimiento y conciliación de cuentas corrientes de repartidores / Clientes; • Brindar Soporte administrativo y telefónico a la gestión de ventas. • Armado de reportes/indicadores de gestión para la Gerencia • Atención al cliente interno y externo Requisitos: • Nos orientamos a estudiantes avanzados y/o recientemente graduados de las carreras de Contador Público, Administración o afines, con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente. • Buen manejo de herramientas office, principalmente Excel • Será valorado el conocimiento y uso del sistema Gescom. • Buscamos personas con fuerte orientación al cliente, trabajo en equipo y capacidad analítica. • Residir en zona norte GBA (deseable). • Disponibilidad horaria full time, trabajo 100% Presencial. Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda se orienta a Graduados y Estudiantes próximos a graduarse con experiencia excluyente en las tareas y responsabilidades

Link institucional de la búsqueda: https://www.bumeran.com.ar/empleos/analista-de-backoffice-comercial-1115332708.html

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs

Lugar de trabajo: Talar de Pacheco

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Back-Com

Fecha de cierre: 31/08/2022

Resultado

Búsqueda externa

Asistente de RRHH

Hasta el 9 de septiembre 2022

Asistente de RRHH

Formación requerida: Estudiantes de RRHH/Relaciones Laborales/Relaciones del Trabajo

Área del empleo: Recursos Humanos y Capacitación

Descripción del perfil y del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE RRHH. Funciones: • Asistencia al referente del área. • Control de asistencia, partes diarios y licencias. • Asignaciones y Obra Social. • Reclamos. • Reintegros. • Cálculos para la Liquidación. • Soporte y asistencia a otras áreas de la Secretaría. • Tareas administrativas inherentes al área. Requisitos: • Estudiante de RRHH, Relaciones del Trabajo, Psicología o afines. • Buen manejo de herramientas informáticas. • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Residir en Partido de San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08 a 16hs

Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: RRHH

Fecha de cierre: 09/09

Resultado

Búsqueda externa

Administrador/a de Servidores Linux

Hasta el 9 de septiembre 2022

Formación requerida: Estudiantes y/o graduados/as de Sistemas

Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones

Descripción del perfil y del puesto: La Subsecretaría de MODERNIZACIÓN se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Servidores Linux

Tareas:

• Instalación y Administración de Sistemas Operativos Linux (Debian, Ubuntu, Red Hat, FreeBSD)”

• Instalación, configuración y mantenimiento de servicios (Apache 2, MYSQL, BIND, Postfix,PHP, SSH)

• Instalación y configuración de WordPress

• Backup de entornos *nix

• Análisis y mejoras de procesos con Shell Scripting

• Instalación de Bases de Datos MySql

• Instalación y configuración sistema de monitoreo Nagios

• Configuración SSL web servers • Despliegue de VM en entornos VMware

• Conocimientos básicos de seguridad en S.O. Linux

• Conocimientos y experiencia en GIT

• Conocimientos básicos en contenedores, docker, kubernetes

Requisitos: • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares (Excluyente)

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Se ofrece capacitación constante

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08 a 16hs

Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel (Formato Híbrido)

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Linux

Fecha de cierre: 09/09

Resultado

Búsqueda docente en ISFD Nº21: Introducción a la Filosofía

Hasta el 30 de Agosto de 2022

PROFESORADO DE FILOSOFÍA
CURSO/TURNO:  1°1°       / Vespertino
CARGA HORARIA: 2
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DEL PEDIDO: renuncia Prof. Aguzin,
LAPSO: DESDE 11/05/202
HORARIO: martes de 17:00 a 19:00 Hs
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Mouriño, Omar Eduardo (Directivo)
Koczwara Victor Martín (CAI)
Vazquez Muriel(Docente Interno/externo)
Guido Fernández Parmo (Docente Interno/externo)
Insaurralde Alejandro (Estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande, Julieta (Directivo)
Alonso Rosana (CAI)
Ahumada Matías (Docente Interno/externo)
Colombani Cecilia (Docente Interno/externo)
Demilio Nicolás (Estudiante)

 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

 

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Resultado

Búsqueda docente en ISFD Nº 21: Perspectiva espacio temporal Argentina y americana

Hasta el 30 de Agosto de 2022

PROFESORADO DE GEOGRAFÍA
CURSO/TURNO: 1° 1° - VESPERTINO
CARGA HORARIA: 2 Módulos
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Jubilación de Prof. Portillo, Silvia Beatriz
LAPSO: 30/4/2022
HORARIO:  Miércoles 20:15 a 22:15 Hs.
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA
Miembros Titulares:
Garcia, Carolina (Directivo)
Diaz, Laura (CAI)
González, Daniel (Docente Interno/ Externo)
Passetti, Liliana (Docente Interno/ Externo)
Lozano, Daniela (Estudiante)
Miembros Suplente:
De Sande, julieta (Directivo)
Vazquez Muriel (CAI)
Fritzsche, Federico (Docente Interno/ Externo)
Diaz, Laura (Docente Interno/ Externo)
Kozakovich, Diego (Estudiante)

 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

 

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Resultado

Búsqueda docente en ISFD Nº21: Perspectiva Espacio Temporal Mundial

Hasta el 30 de Agosto de 2022

 PROFESORADO DE HISTORIA
CURSO/TURNO: 1° 1° - VESPERTINO
CARGA HORARIA: 2 Módulos
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Renuncia de Flouch Fabio
LAPSO: desde 12/06/2022 
HORARIO: jueves 20:15 a 22:15 Hs. 
 
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA
Miembros Titulares:
Garcia, Carolina (Directivo)
Diaz, Laura (CAI)
Romero, Carolina  (Docente Interno/externo)
Cáceres Carlos (Docente Interno/externo)
Yegros Jeremias  (Estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande Julieta (Directivo)
Granda Cristina (CAI)
Gonzalez, Daniel  (Docente Interno/externo)
Diaz, Laura (Docente Interno/externo)
Romero Gérman  (Estudiante)

 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

 

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: 

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Resultado

Profesor/a de Matemática: Nivel Secundario

Hasta el 31 de Agosto de 2022

El Instituto José Hernández de Don Torcuato (Tigre) se encuentra en la búsqueda de docentes de Matemática para la cobertura de horas titulares en 6to año.
El horario a cubrir es: Lunes 11 a 12 hs, martes 12 a 13 hs y jueves 8.40 a 10.50 hs.
Enviar CV a este mail direccion.secundaria@institutojosehernandez.com
Referente de la búsqueda: Sergio Sordini (Director)

Resultado

Búsqueda externa

Búsqueda docente en el ISFD Nº 21: Matemática

Hasta el 24 de Agosto de 2022

PROFESORADO DE MATEMÁTICA.
CURSO/TURNO: 4° 1° - MAÑANA.
CARGA HORARIA: 2 Módulos
CONDICIÓN DE REVISTA: Suplencia.
CAUSA DE PEDIDO: Lic 115 a 1 Prof Cristin Alejandro
DESDE: 22/04/20022       HASTA: 31/12/2022.
HORARIO: Lunes 10:15 a 12:15 HS.
 
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA
Miembros Titulares:
Améndola; María Julia (Directivo)
Koczwara, Martín Víctor (CAI)
Noriega Horacio (Docente Interno/externo)
Hernando M Eugenia (Docente Interno/externo)
Sin estudiantes
Miembros Suplentes:
De Sande, María Julieta (Directivo)
Alonso Rosana (CAI)
Grise Natalia  (Docente Interno/externo)
Jacome Adriana  (Docente Interno/externo)
Sin estudiantes

 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

 CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR 

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Resultado

Búsqueda externa

Búsqueda docente en el ISFD N° 21: Historia

Hasta el 24 de Agosto de 2022

PROFESORADO DE HISTORIA
 
CURSO/TURNO: 1°2 / Mañana
CARGA HORARIA: 3  Módulos.
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional.
CAUSA DEL PEDIDO: Creación
LAPSO: DESDE 21/04/2022 HASTA: --
HORARIO: VIERNES DE 14:30 A 17:30 HS
UNIDAD CURRICULAR: ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE I (GENERALISTA) (3°
Llamado-  Código de espacio: C.E)
CURSO/TURNO: 1°1° / Vespertino
CARGA HORARIA: 3  Módulos.
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional.
CAUSA DEL PEDIDO: Creación
LAPSO: DESDE 21/04/2022 HASTA: --
HORARIO: Lunes de 08:00 a 11:00 Hs
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Garcia Carolina (Directivo)
Vázquez Muriel (CAI)
Jacome Adriana(Docente interno/externo)
Gutiérrez Sandra (Docente interno/externo)
Romero Nicolas(Estudiante)
Miembros Suplentes:
Viscarra, Carina (Directivo)
Díaz Laura (CAI)
Mariño Alicia (Docente interno/externo)
Barrera Karina (Docente interno/externo)
Benitez Paula (Estudiante)

 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

 

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

 

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR 

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Resultado

Búsqueda externa

Búsqueda docente en el ISFD N° 21: Filosofía

Hasta el 24 de Agosto de 2022

PROFESORADO DE FILOSOFÍA
CURSO/TURNO: 1° 1° - VESPERTINO
CARGA HORARIA: 3 Módulos
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Renuncia Prof. Durán, Maximiliano.
DESDE: 21/04/2022
HORARIO: jueves de 21:15 a 22:15 y viernes de 20:15 a 22:15 Hs
 
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Mouriño, Omar (Directivo)
Vazquez, Muriel (CAI)
Fernández Parmo Guido (Docente interno/externo)
Mallearel Jorge (Docente interno/externo)
Zuleka Lucas (Estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande, Julieta (Directivo)
Aguilar Ayelén (CAI)
Pereira Natalia (Docente interno/externo)
Bruno Silvina (Docente interno/externo)
Aguirre Claudia (Estudiante)

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.

 

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

 

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR 

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:

https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Seguinos en