Instituto del Desarrollo Humano

idh

Búsquedas IDH

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Búsquedas IDH

Búsquedas IDH

Vigente

Ayudante de Primera Simple

Búsqueda Ayudante de Primera SIMPLE o MAF E - “Metodología de la investigación cualitativa. Cultura y Comunicación”

idh

entre el 26 de febrero y el 5 de marzo de 2026 hasta las 17 hs.

07/2026

Código de Referencia de la búsqueda: 07/2026

El Instituto del Desarrollo Humano busca conformar un banco docente para incorporar mediante designación interina o prestación de servicios a un/a docente Ayudante de Primera con dedicación Simple o MAF E, para el dictado de la asignatura “Metodología de la investigación cualitativa. Cultura y Comunicación” de la Licenciatura en Comunicación y la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos; según las siguientes especificaciones:

Datos del puesto

Cargo: Ayudante de Primera o MAF E

Dedicación: Simple o MAF

Designación: Interina transitoria

Duración del contrato: Primer Semestre 2026

Cantidad de Comisiones a cargo: 1

Cantidad de horas semanales por comisión: 6 (seis)

Actividades en el campo de la docencia

 

Perfil requerido:

Educación Formal:

Antecedentes en Docencia:

Otros:

IMPORTANTE:

 

DATOS PERSONALES

TÍTULOS ACADÉMICOS

CARGOS ACTUALES

ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)

ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)

CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)

OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)

OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES

Resultado del proceso:

Usted podrá consultar el orden de mérito resultante de la presente convocatoria dirigiéndose a esta casilla de correo electrónico, en un plazo aproximado de 30 días corridos desde la entrevista.

Seguinos en