Estudiar en la UNGS

Búsquedas Escuela

Vigente

Escuela Secundaria

Búsquedas de profesores/as interinos y suplentes para la Escuela Secundaria UNGS

Hasta el 26 de marzo de 2024

Se encuentra abierta la selección docente para cubrir los siguientes cargos interinos y  suplentes de la Escuela Secundaria de la UNGS.

Toda la información sobre las búsquedas, puede consultarse haciendo click sobre cada cargo. Se recomienda consultar atentamente los requisitos excluyentes y los formatos para el envío de la documentación.

Las personas interesadas en el cargo interino deben enviar el CV (en el formato indicado) por correo electrónico hasta el 26 de marzo de 2024  y aguardar confirmación para enviar la propuesta pedagógica.

En cambio, los/las interesados en el cargo suplente deben enviar por correo electrónico CV y propuesta de clase suplente (en formatos indicados) hasta la misma fecha (26 de marzo de 2024)

Toda la documentación se recibirá en la casilla docentesescuela@es.ungs.edu.ar.