Búsquedas Escuela
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Escuela Secundaria
Búsqueda para Jefe de Taller Suplente
Hasta el 28 de abril de 2019
La Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a selección docente para para el cargo de Jefe de Taller Suplente suplente.
Quienes estén interesados en presentarse al cargo podrán hacerlo hasta el día 28 de abril, enviando Cv y materiales en los formatos indicados en el llamado, al siguiente correo docentesescuela@es.ungs.edu.ar
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Escuela Secundaria
Búsqueda Ayudante de Laboratorio de informática interino y suplente
Hasta el 12 de mayo de 2019
La Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a selección docente para para el cargo de Ayudante de Laboratorio de informática Interino.
Quienes estén interesados en presentarse al cargo podrán hacerlo hasta el día 12 de mayo, enviando Cv y materiales en los formatos indicados en el llamado, al siguiente correo docentesescuela@es.ungs.edu.ar
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Escuela Secundaria
Búsqueda Ayudante de Circuitos Eléctricos y Redes Suplente
Hasta el 12 de mayo de 2019
La Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a selección docente para
SUPLENCIA para el cargo de Ayudante de Circuitos Eléctricos y Redes (Modalidad Técnica).
(Denominación según CCT: Maestro de Enseñanza Práctica)
Quienes estén interesados en presentarse al cargo podrán hacerlo hasta el día 12 de mayo, enviando Cv y materiales en los formatos indicados en el llamado, al siguiente correo docentesescuela@es.ungs.edu.ar
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Búsqueda de Programadores/as para la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información (locación de obra y servicio)
Del 25 de marzo al 11 de abril de 2019
Ref. 01 y 02
Los/as postulantes deberán poseer experiencia en programación y conocimientos y experiencia en administración de servidores LINUX. Por tratarse de locaciones, las personas seleccionadas deberán estar inscriptas en AFIP –Monotributo- y presentar factura al momento del cobro.
Ref 01: Locación de Obra - Contratación en el marco del Proyecto “BrujulActiva” en articulación con Bienestar Universitario
Requisitos:
- Preferentemente graduados/as o estudiantes de las carreras Técnico superior en informática o Licenciatura en Sistemas de la UNGS con alguna de las siguientes materias aprobadas: gestión y administración de bases de datos, base de datos I y/o programación III.
- Conocimiento de tecnologías: HTML5, CSS, Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, PHP, Bases de datos relacionales ( Postgres, Mysql, MaiaDB) y NoSQL (MonoDB, REDIS).
- Amplio Conocimiento en desarrollo de APIs REST.
Resumen de tareas:
- Participar del desarrollo de nuevos servicios de Bienestar Universitario en la APP UNGS ACTIVA.
- Actualizar herramientas tecnológicas.
Período de contratación: 4 meses.
Monto a facturar: $50.000.- pagaderos en cuatro cuotas mensuales de $12.500.-
Importante: Por las particularidades de la contratación no es requerido el cumplimiento de un horario de trabajo en la UNGS, sin embargo, será necesario asistir a reuniones de articulación con la Dirección de Sistemas y la Dirección General de Bienestar Universitario para avanzar en los desarrollos necesarios.
Ref. 02: Locación de servicio - Contratación en el marco del desarrollo del sistema de gestión documental SUDOCU
Requisitos:
- Se requiere conocimiento de tecnologías: HTML5, CSS, Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, NodeJS, PHP, git, Docker.
- Conocimientos de base de datos relacionales. (Postgres, Mysql, MariaDB) y NoSQL (MongoDB, REDIS).
- Amplios conocimientos y experiencia en desarrollo de APls REST1 y administración de servidores LINUX
- Se valorarán conocimientos en sistemas y frameworks de gestión documental y motores workflows.
- Se valorará experiencia con Angular Material, Ionic, Phonegap, Cordova y frameworks de desarrollo para apps móviles.
Resumen de tareas:
- Participar del desarrollo de nuevos servicios de la Dirección General de Sistemas
- Colaborar con las tareas de actualización de herramientas tecnológicas.
- Redactar informes de tareas y documentación específica vinculada con los desarrollos en los que intervenga.
Período de contratación: Hasta diciembre inclusive.
Monto a facturar: $40.000.- mensuales
Horario: Lunes a viernes de 10 a 17hs - Por las particularidades de las actividades ocasionalmente podrá trabajar de manera remota.
La recepción de los CV se realizará por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar.
IMPORTANTE: Indicar referencia a la que se postula (01 y/o 02).
Hasta el 11 de abril de 2019.
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Ayudantes de Primera Simple para el área de Filosofía
21 de marzo de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará Docentes mediante designación interina transitoria Dedicación Simple, Ayudantes de Primera, para cubrir actividades de docencia durante el mes de abril de 2019, en el área de FILOSOFIA para el dictado de las asignaturas Filosofía Moderna y Ética.
Requisitos:
- Título Universitario en Filosofía.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo. Se valorará en forma no excluyente la experiencia en docencia universitaria en materias de Filosofía y estudios de posgrado en curso sobre filosofía moderna tardía y/o ética en Kant y Hegel.
- Se valorarán en forma no excluyente conocimientos acreditados sobre la problemática de la analogía en la Filosofía Moderna Tardía.
Las tareas a realizar son:
- Dictado de 6 hs reloj de clases semanales, durante el mes de abril los días
lunes de 14 hs a 22 hs.
- Corrección de trabajos prácticos y exámenes parciales.
- Participación de reuniones de planificación con el profesor que coordina las
materias.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo
electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. FILO-Ayte)
desde el 21/03/19 hasta el 27/03/19. A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y podrán ser convocados a una entrevista.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero,
4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs
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Graduado/a para la realización de diagnósticos en empresas metalúrgicas de la región
Hasta el 28 de marzo de 2019 a las 12 hs.
Graduado para proyecto fondo estímulo
El Instituto del Conurbano incorporará mediante Locación de Obra, a un/a graduado/a para la realización de diagnósticos en empresas metalúrgicas de la región, en el marco del Proyecto Fondo Estímulo 2018/2019 al Fortalecimiento de los Servicios y Acciones con la Comunidad: “Producción e innovación en el sector metalúrgico. Problemáticas y perspectiva en empresas de la región noroeste del Conurbano Bonaerense”, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Graduado para proyecto fondo estímulo
Modalidad de contratación: Locación de obra
Período de la contratación: del 15 de mayo al 15 de julio de 2019
Duración: 2 meses
Cantidad de contrataciones: 1 (una)
Remuneración: $20.000 (veinte mil pesos) a abonar contra entrega de los productos solicitados y aprobación de informe final.
Directora de proyecto: Bárbara Couto
Supervisor: Rodrigo Carmona
Requisitos:
- Ser graduado de alguna de las siguientes carreras: Política Social, Administración Pública, Urbanismo, Geografía, Ecología, Economía Industrial, Economía Política, Ingeniería industrial, Ingeniería Electromecánica, o Administración de empresas.
- Tener disponibilidad para asistir a reuniones de equipo, a capacitaciones en el centro de CABA,y para realizar visitas a empresas de la zona de los partidos del ex General Sarmiento (San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz)
- Manejo de herramientas informáticas y sistematización de información.
Se valorará
- Poseer experiencia laboral en el sector industrial
- Poseer conocimientos sobre las problemáticas generales de las industrias (temas productivos, de abastecimiento, de logística, legales o comerciales) y en los temas relativos al desarrollo productivo local
- Tener experiencia en la elaboración y redacción de trabajos de investigación o informes de gestión
- Tener experiencia en la sistematización de información y elaboración de informes combinando herramientas estadísticas y gráficas para la presentación de los datos
- Poseer capacidad y autonomía para organizar el trabajo propio, siguiendo las indicaciones generales que se le brinden.
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado. |
Actividades:
- Asistir a las capacitaciones en ADIMRA en CABA
- Asistir a las reuniones previstas por el equipo de trabajo
- Participar en el diseño del instrumento de relevamiento de indicadores organizacionales y económicos de las empresas
- Colaborar en la construcción de la muestra de empresas que serán visitadas
- Integrar el equipo de diagnóstico de empresas con referentes de ADIMRA
- Visitar las empresas identificadas y relevar las dimensiones de análisis que se definan por el equipo
- Participar de la elaboración de propuestas de mejoras para las problemáticas identificadas
- Sistematizar la información recabada siguiendo las pautas otorgadas
- Participar en la elaboración de informes de avance e informe de conclusiones
Productos a entregar:
- a) Planilla de empresas contactadas/visitadas, por rubro, tamaño, año de inicio de actividades
- b) Informe por empresa con diagnóstico de situación según dimensiones a definir
- c) Elaboración de informe final de actividad
Documentos a presentar:
- Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/profesional (consignar lugar y duración de la tarea), en docencia, investigación, publicaciones.
- Nota fundamentando su interés en la temática en el proyecto y en la labor a realizar (300 palabras de extensión)
- Se valorará que adjunte a la postulación, si posee, algún documento de su autoría.
Plazo de presentación: Desde el 21 hasta el 28 de marzo de 2019 a las 12:hs.
Enviar documentación, aclarando en la referencia: “Graduado para proyecto fondo estímulo” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs., en la Secretaría del Instituto, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.
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Docentes MAF
Incorporación MAF D Asignatura: "Didáctica"
Del 19 al 25 de marzo de 2019
11/2019
El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante contratación a un -docente MAF Nivel D para asistir en el dictado de la asignatura “Didáctica”, según las siguientes especificaciones:
Datos del puesto
Nivel : MAF D
Asignaturas: "Didàctica”.
Duración del contrato: 1° Semestre de 2019
Dìa y horario: viernes de 18 a 20hs.
Cantidad de comisiones a cargo: 1
Cantidad de horas semanales por comisión: 2 hs
Cantidad de semanas laborales: 16
Tareas a desarrollar.
- Preparación y dictado de clases de la asignatura mencionada.
- Preparación y administración de exámenes regulares.
- Evaluación a los estudiantes durante el período de contratación y hasta dos turnos de evaluación posterior y entrega de actas y demás documentación.
- Carga de notas en actas de regularidad y de final.
- Asistencia a reuniones de trabajo.
Datos de la convocatoria
Perfil requerido:
Educación Formal:
- Profesor o licenciado en ciencias de la educación o denominaciones afines.
Antecedentes en Docencia:
- No menos de 2 años de experiencia en docencia superior en asignaturas afines.
Otros:
- Se valorará antecedentes de investigación en el área de la Didáctica.
- Se valorará especialmente los antecedentes en docencia en la asignatura indicada o afín al campo de la Didáctica
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar entre el 19 y el 25 de marzo hasta las 12hs.
IMPORTANTE:
- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.
- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.
DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido /Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)
Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Tarea de coordinación desarrollada
Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de
publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
Libros
Capítulos de libros
Artículos
Traducciones
Actas de congresos
Material didáctico
Divulgación
Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los
casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES
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Llamado para contratación transitoria de técnico/a informático/a en SIG laboratorio de sig
del 13 al 20 de marzo 2019
Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica
En proceso de selección
El Instituto del Conurbano incorporará transitoriamente mediante Locación de Obra, a un perfil técnico informático en SIG, para colaborar en el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica., según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica
Período de contratación: Desde el 01 de mayo hasta el 31 de octubre de 2019.
Modalidad de contratación: Locación de obra
Remuneración total: $ 39.000 (pesos treinta y nueve mil con 00/100) pagaderos en seis cuotas de $ 6.500 (pesos seis mil quinientos con 00/100) cada uno contra entrega de informe de avance y final.
Tareas a realizar:
● Normalizar las tablas de atributos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, según el catálogo de objetos geográficos de IDERA (atributos y valores de dominio si existieran).
● Cargar y controlar los metadatos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, respetando el perfil creado por el labsig y en correlación con el perfil de IDERA. Desarrollo y optimización del proceso de carga para las capas de información de la IDE del Conurbano.
Requerimientos para el cargo:
● Poseer título de Técnico en Sistemas de Información Geográfica o Estudiante avanzado de la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica. (Tener aprobadas las asignaturas Gestión de Bases de Datos Geográficas Aplicadas a SIG e Informática Aplicada a los SIG II)
● Poseer conocimientos en el uso y aplicación de Sistemas de Información Geográfica.
● Poseer experiencia en el manejo de base de datos geográficas.
● Disponibilidad para participar de reuniones con el equipo del Laboratorio.
Se valorará:
● Poseer conocimientos en el uso y aplicación de software libre de sistemas de información geográfica
● Manejar software de tablas y editores de texto
Plazo de presentación: Desde el 13 hasta el 20 de marzo de 2019 a las 12:hs.
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: " Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica" a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
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Escuela Secundaria
Concursos Docentes para Escuela Secundaria
Del 28 de marzo al 17 de abril de 2019
Se convoca a CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBAS DE OPOSICIÓN para la cobertura de cargos docentes de acuerdo a lo establecido por la Resolución del Consejo Superior N°6192/17 que aprueba el Reglamento de concursos para docentes de la Escuela Secundaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Fecha de inicio de la inscripción: 28 de marzo de 2019 desde las 10.00 horas.
Fecha de cierre de la inscripción: 17 de abril de 2019 hasta las 13.00 horas.
Días y horarios de inscripción: lunes a viernes de 10 a 17 horas (excepto la fecha de cierre)
Se recomienda a quienes se postulen que verifiquen regularmente esta página a fin de informarse sobre las actualizaciones.
Cargos que se convocan
Ref: SA Nº01/2018 |
1 Jefe/a de Taller (Pañolero) de la modalidad Técnica |
Ciclo Básico y Ciclo Superior Técnica |
16 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº02/2018 |
1 Jefe/a de Taller de la modalidad Técnica |
Ciclo Básico y Ciclo Superior Técnica |
14 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº03/2018 |
1 Profesor/a de Teatro |
Arte I, II, III y IV - Ciclo Básico y Ciclo Orientado (Bachiller y Técnica); Arte V, VI y VII - Ciclo Básico y Ciclo Orientado Bachiller |
9 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº04/2018 |
1 Profesor/a de Construcción de la Ciudadanía |
Ciudadanía I, II - Ciclo Básico (Bachiller y Técnica); Ciudadanía III - Ciclo Orientado (Bachiller y Técnica) y Ciudadanía IV - Ciclo Orientado Bachiller |
18 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº05/2018 |
1 Profesor/a de Tecnología |
Taller de Tecnología - Ciclo Básico (Bachiller y Técnica) |
10 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº07/2018 |
1 Profesor/a de Geografía |
Geografía I y II, Ciclo Básico Bachiller y Técnica |
10 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº08/2018 |
1 Profesor/a de Taller |
Taller I y II - Ciclo Básico Técnica |
20 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº09/2018 |
1 Profesor/a de Lengua Extranjera: Inglés |
Inglés I, II, III y IV - Ciclo Básico (Bachiller y Técnica) |
18 horas reloj semanales |
Información para los postulantes
Requisitos excluyentes para las postulaciones
Todos los cargos cuentan con 3 (tres) requisitos excluyentes:
- Tener menos de la edad fijada para iniciar el trámite jubilatorio, al finalizar el período de inscripción.
- Titulación.
- Experiencia docente.
Para postularse debe verificar los requisitos específicos sobre el título y la experiencia docente de cada cargo. Puede conocer los requisitos de cada cargo ingresando en el vínculo de cada referencia.
Documentación a presentar
Se deben presentar 5 (cinco) juegos de la documentación que se especifica a continuación. Los originales se devolverán en el acto.
- Formulario de inscripción: firmado en todas sus páginas en el margen inferior derecho.
- DNI: original y fotocopia simple a ser autenticada por Mesa de Entradas y Archivo de la Universidad.
- Título: original y fotocopia legalizada o bien fotocopia simple a ser autenticada por Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de la Universidad.
- Certificación de antigüedad: original y copia simple certificada por Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de la Universidad.
- 1 CD: con la documentación mencionada anteriormente, especificando: nombre, apellido y número de referencia de concurso.
Normativa
INFORMES: Secretaría Académica UNGS- E-mail: concursosescuela@campus.ungs.edu.ar o personalmente en la Oficina 181, 1° Piso, Módulo 1, Campus UNGS Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires. Teléfono: 4469-7614.
INSCRIPCIÓN: la documentación deberá ser presentada en Mesa General de Entradas de la UNGS desde el 28 de marzo hasta el 17 de abril (hasta las 13 horas).
Fecha de inicio de la inscripción: 28 de marzo de 2019 desde las 10.00 horas.
Fecha de cierre de la inscripción: 17 de abril de 2019 hasta las 13.00 horas.
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Jefe de Trabajos Prácticos Simple, área de Computación
Hasta el 17 de marzo de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará un docente con dedicación simple, Jefe de Trabajos Prácticos, para el dictado la materia Ingeniería de Software I, de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN durante el primer semestre de 2019, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Título universitario de carreras de Computación.
- Experiencia no menor a 2 años en docencia universitaria en la materia objeto de este llamado.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: Dictado de clases en el siguiente horario: miércoles de 10 a 12 y viernes de 8 a 12
- Elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura, exámenes parciales y finales de la asignatura durante el semestre y hasta 2 turnos de evaluación posteriores, entrega de actas y demás documentación.
- Coordinar las tareas de los docentes de la comisión.
- Participación de reuniones de profesores del Área.Período de contratación:
Durante el período de clases correspondiente al 1er semestre de 2019.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “Compu-IS) desde el 11/03/19 hasta el 17/03/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se invitará a los postulantes a participar en una prueba de oposición y entrevista personal que se les comunicará por mail o telefónicamente.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.