Búsquedas ICO
Resultado
Locación de obra
Graduadxs para Talleres del ICO
Hasta el 6 de octubre a las 16hs.
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de 6 (seis) graduadas/os universitarias/os para realizar actividades de sistematización de materiales y colaboración en la coordinación del taller ico de integración (*), con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “GRADUADX PARA TALLERES ICO”
Cantidad de puestos a cubrir: 6 (uno por carrera)
Período total de las contrataciones: 1 mes (noviembre de 2022)
Modalidad de contratación: Locación de obra
Remuneración total de cada contrato: $ 24.500 contra entrega de informe final de la sistematización y propuesta realizada.
Tarea a realizar:
- Participación en 2 reuniones de trabajo
- Relevamiento y sistematización de materiales sobre la temática
- Desarrollo de propuestas de consignas
- Colaboración en la coordinación desarrollo del Taller
- Productos a entregar: informe final de sistematización. Participación en la elaboración del documento del Taller
Requisitos:
- Ser graduado universitario de alguna de las carreras del Instituto del Conurbano (Lic. en Administración Pública, Lic. en Ecología, Lic. en Política Social, Profesorado Universitario en Educación Superior en Geografía, Tec. Superior en Sistemas de Información Geográfica).
Se valorará
- Poseer experiencia en coordinación de Talleres
- Poseer formación en perspectiva de género(s) o temáticas ambientales
- Poseer experiencia profesional en desarrollo de proyectos de intervención en el territorio
Observaciones Importantes
- Para iniciar la gestión de contratación es requisito excluyente estar inscripto en AFIP. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
- Tener disponibilidad horaria para participar de las reuniones y el taller
Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 29 de septiembre hasta el 06 de octubre hasta las 16 hs.
Enviar curriculum vitae y carta de interés, aclarando en la referencia “GRADUADX PARA TALLER ICO” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
(*)
El Instituto del Conurbano realizará en el mes de noviembre un taller para lxs estudiantes de todas sus carreras, con el objetivo de lograr un trabajo de integración en el abordaje de un problema territorial desde los distintos enfoques que propone cada una de ellas. Para esto se trabajará en dos encuentros en la formulación de los talleres para pensar intervenciones sobre las “Identidades conurbanas y DDHH”. Lxs graduadxs que se incorporen para colaborar en este taller realizarán tareas de sistematización de materiales y colaboración en el desarrollo de las consignas y en la coordinación de los grupos.
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Investigador docente
Convocatoria investigador/a docente adjunto/a dedicación semi área Política Social
Hasta el 23 de septiembre 16hs.
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a investigador/a docente adjunto/a para incorporar mediante designación interina en el área de Política Social, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: ID Adjunto SEMI – Política Social
Puesto: Investigador/a Docente Adjunto/a
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Semiexclusiva. 20hs semanales
Perfil requerido:
Requisitos mínimos.
- Graduado/a universitario/a en "Economía", u otras carreras afines.
- Título de posgrado, como mínimo de Magíster o mérito equivalente, relacionado con las siguientes temáticas de orientación: economía de la salud, gestión y/o administración, políticas públicas/sociales o temas afines.
- Cinco (5) años de experiencia en docencia universitaria preferentemente en materias asociadas a las del llamado.
- Cinco (5) años de experiencia en proyectos de investigación cuantitativa en problemáticas afines al campo del llamado. Temática: Administración y/o gestión financiera en salud
Se valorará:
- Poseer años de experiencia a cargo como autónomo de alguna de las materias objeto de este llamado o similares. (El comité de evaluación dictaminará qué materias pueden ser consideradas similares en función del Plan de Estudio de las mismas).
- Poseer años de experiencia como director/a, investigador/a, y becario/a en equipos de investigación cuantitativa en temas vinculados a "administración financiera de los servicios de salud, presupuesto en organizaciones de salud, costo y procesos de facturación". Los temas de mayor relevancia son: "Administración y/o gestión financiera en salud". (El comité de evaluación dictaminará la pertinencia de las temáticas de investigación conforme a su afinidad con los temas señalados)
- Poseer años de experiencia comprobable en el tratamiento y análisis de fuentes secundarias sectoriales
- cantidad de publicaciones en libros, revistas indexadas, revistas de divulgación, y comunicaciones en eventos (congresos, seminarios, jornadas etc.) que se vinculen con la temática de investigación y las materias por las que se convoca. Identificar claramente su rol como autor, co-autor o compilador.
- Formación en perspectiva de géneros
Docencia
- Participar de actividades de docencia en las asignaturas; Administración financiera de los servicios de salud y Economía de la salud
- Participar en el dictado de módulos de formación continua del Instituto en temas relacionados a: procesamiento y análisis de información estadística en salud.
- Participar en el diseño de estructuras curriculares de pregrado, grado, posgrado y/o formación continuas
Investigación
- Dirigir y/o participar en investigaciones integrando equipos de trabajo en la línea Modos de diseño, gestión y evaluación de política social, particularmente en el campo de las políticas de salud.
- Realizar publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales con referato y/o de reconocido prestigio en su temática de trabajo, y/o realizar distintos desarrollos que requieran métodos de protección intelectual.
- Realizar actividades de formación de recursos humanos en docencia e investigación, en tutoría, adscripciones, dirección de tesis de grado y posgrado, de becas de estudiantes y de graduados.
Vinculación social y cultural
- Formular, dirigir y coordinar proyectos y equipos de investigación, de vinculación tecnológica y social, actividades culturales y tareas de gestión que se desarrollen en el ICO.
- Participar en actividades culturales y de divulgación científica
- Promover y organizar actividades y eventos científicos realizados en el Equipo de Diseño y gestión de Políticas de Salud del área de "Política Social".
- Establecer vínculos académicos con otros equipos de investigación y/o docencia nacionales y/o extranjeros y colaborar en la preparación de acuerdos de cooperación.
- Participar en la búsqueda de financiamiento externo para las actividades de investigación, especialmente provenientes de organismos nacionales de ciencia, tecnología e innovación.
Gestión
- Integrar comités de selección de recursos humanos.
- Asumir responsabilidades en la designación de órganos de gobierno, en tanto miembros de las comisiones y comités consultivos de la UNGS.
- Realizar actividades de tutoría, dirección de tesis, adscripciones y becas de estudiantes de pregrado y/o grado y de graduados.
- Articular actividades con actores del territorio y del subsector público de salud
Plazo de presentación (*): desde el 8 al 23 de septiembre de 2022 a las 16hs.
Documentos a presentar:
Enviar curriculum vitae, carta de presentación y un artículo de su autoría que le resulte relevante para la problemática de las materias a dictar, y un documento con contenidos mínimos de las materias dictadas y resumen de los proyectos que se vinculan a esta convocatoria aclarando en la referencia: "ID Adjunto SEMI - POLÍTICA SOCIAL" a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente. |
El curriculum vitae debe detallar la información siguiente, entre otras:
Experiencia en docencia:
- el cargo (Profesor Adjunto, JTP, Asistente.) de cada asignatura, si se trata de una asignatura de la que no estuvo a cargo, indicar el título y nombre del profesor a cargo.
- la duración en horas de la materia
- la duración en semestres o años en que la dictó
Experiencia en investigación:
- el cargo (director del proyecto, investigador, asistente) de cada proyecto de investigación. Si no fue director, indicar el nombre del director del proyecto.
- la duración de su participación en el equipo de investigación
- la duración total de la investigación
Producción
- Autoría (compilador, autor o coautor) de cada producción
- Separar publicaciones con referato de las sin referato
- Se identifique las publicaciones indexadas de las que no lo son, comunicaciones en eventos (congresos, seminarios, jornadas etc.) con su publicación respectiva. Se solicita consigna ISBN, ISSN, editorial, ciudad y año de publicación.
Gestión académica
- el cargo desempeñado (título oficial), descripción de tareas desempeñadas, duración en el cargo.
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Docentes MAF
Docente para Licenciatura en Ecologia
Recepción de CV hasta 9/9 | 12hs
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda de un/a docente para el dictado de la asignatura "Gestión de los recursos energéticos" de la Licenciatura en Ecología, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Profesor MAF D - Gestión de los recursos energéticos
Período de contratación: 16 de septiembre - 31 de diciembre de 2022
Modalidad de contratación: Prestación de servicios MAF D
Dedicación horaria: 4 hs semanales
Perfil requerido:
Requisitos mínimos.
- Poseer título de grado en Ecología/Ecología urbana o carreras afines.
- Poseer una trayectoria no menor a 2 años en docencia universitaria, (en caso de haber obtenido becas y tutorías en docencia universitaria será considerado)
Se valorará:
- Experiencia en el dictado de materias universitarias en temáticas de Gestión de los recursos energéticos, Indicadores de sustentabilidad, Eficiencia en la gestión de los residuos, o similares
- Antecedentes en formación, investigación y/o actividad profesional en temáticas de eficiencia energética, indicadores de sustentabilidad y restauración de ambientes degradados, ecología urbana o similares (en caso de haber obtenido becas y tutorías en docencia universitaria será considerado)
- Estar realizando posgrado en la temática de la búsqueda radicados en la UNGS
- Manejo de calorímetro para prácticas de laboratorio con estudiantes
- Formaciòn en perspectiva de gèneros y temas ambientales
- Poseer conocimiento en entornos virtuales: herramientas online, moodle, plataformas de videoconferencia, etc
Las tareas a realizar son:
- Participar del dictado de la asignatura “Gestión de los recursos energéticos“ bajo supervisión del Director de la carrera de Ecología.
- Participación en reuniones del equipo docente.
- Supervisión y corrección de los trabajos prácticos y exámenes parciales y finales.
- Asistencia a los llamados de exámenes finales correspondientes.
Plazo de presentación de antecedentes (*): desde el 6 al 9 de septiembre de 2022 a las 12 hs.
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “PROFESOR/A – EFICIENCIA ENERGÉTICA” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente. |
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Locación de obra
Especialista para el Área de Ecología (comportamiento Aedes aegypti)
Hasta el 27 de julio de 2022 | 16 hs.
El Instituto del Conurbano de la UNGS realiza un llamado para la contratación de un/a especialista para actividades de laboratorio y campo en el Área de Ecología, para el estudio del comportamiento del vector Aedes aegypti.
Proyecto: Participación social en el desarrollo de estrategias para el control poblacional del mosquito Aedes aegypti. Proyecto de vinculación y transferencia.
Período total de la contratación: Del 01 de septiembre de al 31 de diciembre de 2022 y del 1º de febrero al 31 de marzo de 2023.
Modalidad de contratación: Locación de obra.
Remuneración total: $192908,40,- (pesos con 40/100) pagaderos en seis cuotas mensuales iguales y consecutivas de $32151,40,- (pesos con 40/100) cada una, contra entrega de informe mensual de resultados aprobado.
Requisitos:
- Ser graduado/a reciente en Ecología o estudiante avanzado/a (70% de la carrera).
- Haber aprobado Elementos de química Orgánica, Analítica y Biológica.
Se valorará:
- Tener experiencia previa en monitoreo de la especie Aedes aegypti
- Haber cursado Estadística aplicada y Ecología de Poblaciones y Comunidades
- Poseer manejo de programas de Sistemas de Información Geográfica.
- Poseer manejo del idioma inglés
Especificaciones de la tarea a realizar:
- Relevamiento y sistematización de bibliografía respecto al vector y su comportamiento.
- Trabajo en laboratorio: extracción y aislamiento de compuestos atractantes; identificación e interpretación de los compuestos extraídos.
- Preparación del material de laboratorio para salida a campo
- Trabajo de campo para el recambio de trampas de oviposición y su posterior tratamiento en laboratorio
- Participación en reuniones de equipo y con docentes de la Escuela Secundaria UNGS
-Trabajos relacionados con educación ambiental en la temática: colaboración en el armado y sistematización de la información de los talleres y del monitoreo participativo
- Elaboración de informes mensuales de los resultados.
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado, se requiere entregar la documentación solicitada por la Dirección General Técnica Administrativa dentro de las 48 hs. de notificado.
El plazo de presentación de antecedentes es del 20 al 27 de julio de 2022, a las 16 hs.
El curriculum vitae (CV) debe enviarse a busquedasico@campus.ungs.edu.ar, aclarando en la referencia “Investigador en Aedes aegypti”.
Antes de enviar el correo, corroborar que se esté identificando la convocatoria, que se incluyan todos los documentos solicitados y, en caso de realizar una nota de presentación, que la misma esté como archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Tras el envío del CV, verificar que se haya recibido un correo de confirmación de recepción.
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Docente dedicación simple
Búsqueda Docente Adjunto Simple para Área de Administración Publica / ICO UNGS
Hasta el al 12 de julio de 2022 |16hs.
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a docente adjunto/a para incorporar mediante designación interina para el área Estado, Gobierno y Administración Pública, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Adjunto Simple Estado, Gobierno y Administración Pública
Puesto: Docente Adjunto/a
Modalidad de contratación: designación interina transitoria - 6 meses
Dedicación horaria: Simple (10hs semanales)
Perfil requerido:
Requisitos mínimos.
-
Título de grado en Administración Pública, Política Social, Ciencias Políticas, Sociología, Historia, u otro pertinente a la asignatura.
-
Poseer título de magíster o mérito equivalente, en temas de gestión y administración pública o mérito equivalente.
-
Experiencia en docencia universitaria relativa a asignaturas del campo del Estado y gestión pública, no inferior a 5 (cinco) años,
Se valorará:
-
Antecedentes en investigación y/o actividad profesional en temáticas de afines a los campos referidos en el punto anterior
-
Formación en perspectiva de géneros
-
Poseer conocimiento en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc
Tareas a realizar:
-
Dictado de clases teórico-prácticas de la asignatura Estado y Administración Pública en Argentina (carga horaria total de 96 horas, repartidas en 16 clases semanales de 4 horas cada una, en el día martes de 18.00 a 22.00 hs, más dos horas semanales virtuales con actividades asincrónicas).
-
Preparación y corrección de los trabajos prácticos y actividades de seguimiento y monitoreo de la evolución de estudiantes correspondientes a dicha asignatura.
-
Preparación y corrección de exámenes parciales y finales.
-
Participar en mesa de exámenes finales hasta dos llamados posteriores a la cursada.
-
Carga de actas y atención a consultas de estudiantes.
Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia
Plazo de presentación (*): desde el 05 al 12 de julio de 2022 a las 16hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae y un documento con contenidos mínimos de las materias dictadas que se vinculan a esta convocatoria aclarando en la referencia: “ID ADJUNTO SIMPLE– Estado, Gobierno y Administración Pública” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente.
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Vigente
MAF E
Área de Sociología
Del 24 al 30 de junio
El Instituto de Ciencias incorporará mediante contratación MAF E un cargo
docente (asimilable a Ayudante de Primera) para la cobertura de 2 horas de
clases para el dictado de la materia Sociología Contemporánea del área de
SOCIOLOGÍA durante el segundo semestre de 2022, de acuerdo con las
siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Graduado/a de la carrera de Sociología, Estudios Políticos, Política Social
o carreras afines.
- Experiencia no menor a 1 año en docencia.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: colaboración en el dictado de 2 horas de clases en la
materia de esta búsqueda, lunes de 18 a 20 hs.
- Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la
asignatura y de exámenes parciales durante el semestre.
- Gestiones administrativas vinculadas a la materia (por ejemplo, carga y
cierre de acta de cursada de la/s comisión/es asignada/s).
- Atención a consultas de estudiantes.
- Participación en reuniones de profesores del Área.
Se valorará:
- Positivamente ser graduado/a de la UNGS.
- Tener experiencia en el dictado de materias afines a la del llamado.
- Haber participado en espacios formativos acordes a los temas dictados en
la materia.
- Formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de la casilla de correo
electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto
SOCIO.01-MAF E) desde el 24/06/22 al 30/06/22.
En los CVs debe señalarse con precisión la antigüedad docente destacando
en cada experiencia desde/hasta (día, mes y año) e institución. A partir del
análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente
podrá citarse a los postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Sabrina
Volguein: svolguein@campus.ungs.edu.ar
Vigente
Ayudante de Primera Simple
Área de Computación
Del 16 de junio al 3 de julio
El Instituto de Ciencias incorporará docentes Ayudante de Primera con
dedicación simple mediante designación interina transitoria para el dictado de
la materia Sistemas Operativos y Redes de la Licenciatura en Sistemas y la
Tecnicatura Universitaria en Informática del área de COMPUTACIÓN durante
el segundo semestre de 2022, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Graduado/a de carreras de Computación y afines.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: colaboración en el dictado de 6 hs de clase, con la
siguiente modalidad: 4hs presenciales y 2hs a distancia.
- Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la
asignatura y de exámenes parciales durante el semestre.
- Gestiones administrativas vinculadas a la materia (por ejemplo, carga y
cierre de acta de cursada de la/s comisión/es asignada/s).
- Atención a consultas de estudiantes.
- Participación en reuniones de profesores del Área.
Se valorará:
- Muy positivamente tener experiencia no menor a 1 año en docencia
universitaria.
- Muy positivamente tener experiencia en el dictado de la materia.
- Positivamente tener experiencia en el dictado de materias afines a las del
área.
- Positivamente tener experiencia profesional en desarrollo de software.
- Formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo
electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto
COMPU.13-AYTE 1º-SOR) desde el 16/06/22 hasta el 03/07/22.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito,
posteriormente podrá citarse a los/as postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Sabrina
Volguein, svolguein@campus.ungs.edu.ar.
Vigente
Ayudante de Segunda
Área de Computación
Del 16 de junio al 3 de julio
El Instituto de Ciencias incorporará docentes Ayudantes de Segunda con
dedicación simple mediante designación interina transitoria para colaborar en el
dictado de materias de programación (Introducción a la Programación,
Programación I, II y III), de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura
Universitaria en Informática del área de COMPUTACIÓN durante el segundo
semestre de 2022, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Estudiante avanzado/a activo/a de carreras de grado en Computación de la
UNGS.
- Tener el 50% de la carrera de grado universitaria aprobada.
- Asumir el compromiso de sostener la regularidad en sus estudios.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: participar y colaborar con otro/a docente de mayor
jerarquía en las actividades de formación, corrección de exámenes parciales
y trabajos prácticos.
- Participación en reuniones de profesores/as del Área y de la materia.
Se valorará:
- Muy positivamente tener aprobada Programación III.
- Muy positivamente tener aprobadas las materias objeto de esta búsqueda
con una nota mayor o igual a 7.
- Formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo
electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto:
COMPU.11-AYTE 2o-PROG) desde el 16/06/22 hasta el 03/07/22. Por favor,
incluir en el CV las materias aprobadas.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito,
posteriormente se podrá citar a los/as postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Sabrina Volguein,
svolguein@campus.ungs.edu.ar.
Vigente
Personal Nodocente
Selección de auxiliar para desempeñarse en la Dirección General de Comunicación Institucional y Prensa (puesto transitorio)
Hasta el 21 de junio de 2022
Ref. 17
La UNGS abrió la búsqueda de un/a auxiliar para desempeñarse en forma transitoria en la Dirección General de Comunicación Institucional y Prensa.
La búsqueda, abierta a toda la comunidad, está dirigida a personas con capacidad para desarrollar tareas de apoyo a la función administrativa, principalmente tareas propias de la comunicación institucional.
Requisitos del cargo
- Título secundario. Se valorarán estudios en curso y/o formación en Comunicación y/o
Periodismo.
- Se valorará experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad y poseer
experiencia en administración de redes sociales.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos de gestión especialmente de sitios web
y redes sociales.
- Se valorará poseer conocimientos en escritura periodística.
- Se valorará formación en perspectiva de género.
Habilidades y capacidades
- Actitud proactiva y capacidad de organización de las propias tareas.
- Discreción y resguardo de la información.
Resumen de tareas: (Categoría 7 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)
- Realizar gestiones técnico administrativas de orden general, lo que incluye entre otras
tareas: i) Redactar gacetillas, ii) Colaborar en la realización de entrevistas y
desgrabaciones; iii) Brindar apoyo en las tareas de renovación de contenidos en el sitio
web y las redes sociales , iv) Difundir contenidos propios en los medios de comunicación
externos; v) Colaborar con la lectura de medios de comunicación para el seguimiento de
la presencia de la UNGS en los mismos; vi) Realizar informes a partir de las métricas
(seguimiento) de redes sociales.
- Registrar y resguardar la información entrante y saliente de la Unidad para facilitar la disponibilidad
de datos lo que incluye realizar la distribución de información producida en la Unidad.
- Gestionar los sistemas informáticos de la Unidad organizativa.
- Realizar apoyo logístico de actividades y eventos que se organicen en la Unidad, lo cual
incluye brindar apoyo en la cobertura periodística de los mismos.
- Mantener actualizados los archivos físicos e informáticos de la Unidad organizativa.Dedicación horaria: Carga horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o
posteriores al horario señalado.
Dedicación horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes de 10 a 17 hs., con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado.
La recepción de los CVs se realizará por mail a selecciongral@campus.ungs.edu.ar. Se recibirán CVs hasta el 21 de junio de 2022. Por favor indicar: Ref. 17.
Vigente
Personal Nodocente
Selección de profesional para desempeñarse en la Dirección de Sistemas (puesto transitorio)
Hasta el 22 de junio de 2022
Ref. 16
La UNGS abrió la búsqueda de un/a profesional para desempeñarse de manera transitoria en la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad.
La búsqueda, abierta a toda la comunidad, está dirigida a personas con capacidad para brindar asesoramiento y ejecutar funciones de colaboración y asistencia técnica-administrativas especializadas de nivel superior, en cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección.
Requisitos del cargo
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- Título Universitario o mérito equivalente.
- Se requiere experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad. Se valorará experiencia con Angular Material, Ionic, Phonegap, Cordova y frameworks de desarrollo para apps móviles.
- Conocimientos en la creación y compilación de imágenes, GIT, integración continua, tests unitarios, de stress y de integración (Locust, Robot Framework, Selenium).
- Amplios conocimientos y exp. en administración de servidores LINUX, clusters y granjas de servidores.
- Experiencia en desarrollos de APls REST.
- Conocimientos de programación (Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, NodeJS) y base de datos
relacionales (Postgres, Mysql, MariaDB) y NoSQL (MongoDB, REDIS).
- Se valorarán conocimientos en sistemas y frameworks de gestión documental y motores de workflow.
- Conocimiento de tecnologías: HTML5, CSS, Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, NodeJS, PHP, git, Docker, Docker Swarm, Kubernetes.
- Amplio manejo de NESTJS .
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
Habilidades y capacidades
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- Iniciativa.
- Alta capacidad de organización y autonomía operativa.
- Discreción y resguardo de información.
Resumen de tareas: (Categoría 3 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento B- Técnico)
- Asumir la coordinación del equipo de trabajo ante ausencias transitorias del superior.
- Colaborar en la coordinación de los procesos, servicios y/o desarrollos técnicos-adm. que se desarrollen.
- Asistir en la elaboración de la propuesta del Plan Anual y Presupuesto de la Unidad.
- Brindar asesoramiento técnico especializado a otras Unidades en materia de su incumbencia.
- Realizar aportes para la actualización de políticas, procedimientos, servicios y desarrollos técnicos, así
como de la normativa interna de la UNGS, en materia de su incumbencia: 1) Promover y desarrollar tareas de actualización tecnológica del Sistema Único Documental (SUDOCU), 2) Participar del desarrollo de nuevos servicios de la Dirección General de Sistemas.
- Asistir en la elaboración de informes y facilitar la disponibilidad de datos técnicos.
- Desarrollar nuevos procesos en el backend del SUDOCU.
- Colaborar con las tareas de actualización de herramientas tecnológicas.
- Redactar informes de tareas y documentación específica vinculada con los desarrollos en los que
intervenga.
Dedicación horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes de 10 a 17 hs., con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado.
La recepción de los CV se realizará por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar. Se recibirán CVs hasta el 22 de junio de 2022. Por favor indicar: Ref. 16.