Búsquedas ICO
Resultado
JTP
Convocatoria ID JTP exclusiva para área Politica social
Hasta el 23 de noviembre a las 16hs
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a investigador/a docente JTP con dedicación exclusiva, para incorporar mediante designación interina en el área de Política Social, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: "ID JTP Exclusiva – Política Social”
Período de contratación: desde el 1 de Febrero al 31 de diciembre de 2023
Puesto a ocupar: Investigador/a Docente Jefe/a de Trabajos Prácticos
Dedicación: 40 horas semanales (exclusiva)
Modalidad de contratación: Designación interina
Perfil requerido:
Requisitos mínimos.
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Título de grado en sociología, política social, economía política o carreras afines.
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2 años de experiencia en investigación y/o experiencia profesional en las líneas de investigación de la convocatoria.
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2 años de experiencia en docencia universitaria en asignaturas relacionadas con el llamado.
Se valorará
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Postgrado en Ciencias Sociales
-
Experiencia comprobable en investigación cuali y cuantitativa en Temas de Seguridad Social y mercado de trabajo, especialmente en la producción y análisis de información cuantitativa y en la utilización de métodos y recursos estadísticos.
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Más 2 años de experiencia en docencia universitaria en asignaturas relacionadas con el llamado
-
Manejo comprobable de fuentes secundarias del Sistema Estadístico Nacional relacionadas específicamente con los campos de la convocatoria, incluyendo competencias en el manejo de bases de microdatos EPH--INDEC.
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Manejo comprobable de software de paquete estadístico para ciencias sociales
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Publicaciones científicas.
-
Formación en géneros
Tareas a realizar
Docencia
-
Participar del dictado de asignaturas “Política Social II: Teorías de la Política Social” y “Política Social V: Análisis de las Políticas Sociales”
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Estar a cargo del dictado de clases de las comisiones docentes que se le asignen bajo la supervisión de investigadores docentes de niveles superiores
-
Participar en el dictado de los módulos de formación continua del Instituto en temas afines a la búsqueda.
Investigación
-
Participar en investigaciones integrando equipos de trabajo sobre Seguridad Social en la línea “Estado y Política Social (formas de intervención social del Estado)” y en la línea “Cuestión Social y Política Social” (mundo del trabajo, estructura social, marginalidad) del Área de Política Social.
-
Participar en la realización de publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales con referato y/o de reconocido prestigio.
-
Realizar actividades de tutorías y dirección de becarios de grado y pregrado.
-
Participar en actividades de divulgación científica
Vinculación social y cultural
Gestión
Plazo de presentación de antecedentes (*): desde el 16 al 23 de noviembre de 2022 a las 16 hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “ID JTP EXCLUSIVA – Política Social” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente.
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Los curriculum vitae deben indicar la información siguiente, entre otras:
-
Experiencia en docencia:
- el cargo (Ayudante de Primera y otras categorías) de cada asignatura, si se trata de una asignatura de - la que no estuvo a cargo, indicar el título y nombre del profesor a cargo.
- la duración en horas de la materia
- la duración en semestres o años en que la dictó
-
Experiencia en investigación:
- el cargo (director del proyecto, investigador, asistente) de cada proyecto de investigación. Si no fue director, indicar el nombre del director del proyecto.
- la duración de su participación en el equipo de investigación
- la duración total de la investigación
-
Producción:
- Autoría (compilador, autor o coautor) de cada producción
- Separar publicaciones con referato de las sin referato
- Se identifique las publicaciones indexadas de las que no lo son, comunicaciones en eventos (congresos, seminarios, jornadas etc.) con su publicación respectiva. Se solicita consigna ISBN, ISSN, editorial, ciudad y año de publicación.
-
Gestión académica
-el cargo desempeñado (título oficial) y descripción de tareas desempeñadas
-duración en el cargo
Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionará personal para desempeñarse en el Equipo de Trabajo Museo Interactivo de Ciencias y Tecnología (Imaginario)
Hasta el 21 de noviembre de 2022
Ref. 34 y Ref. 35
La UNGS seleccionará personal para desempeñarse en el Equipo de Trabajo Museo Interactivo de Ciencias y Tecnología (Imaginario).
La convocatoria es abierta a toda la comunidad.
Para ambos cargos se requiere:
- Se valorará experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad.
- Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimientos de sistemas informáticos de gestión.
- Se valorará experiencia en museos u otras instituciones educativas formales o no formales.
- Se valorarán conocimientos en Comunicación Pública de la Ciencia.
- Poseer conocimientos de la zona de influencia de la Universidad.
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
- Actitud proactiva, capacidad de organización, autonomía operativa. Discreción y resguardo de la info.
Para el puesto de Auxiliar (Ref. 34):
- Título secundario. Se valorarán estudios universitarios en las áreas de Cs. Sociales y/o Humanas. Se valorará haber realizado curso de Guía de Museo.
- Conocimientos de redes sociales. Conocimientos de museos y educación en Cs. Sociales y Humanas.
- Iniciativa para el diseño e implementación de acciones de comunicación pública de la ciencia.
Resumen de tareas (orientativo): (Categoría 7 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Técnico)
- Realizar gestiones logísticas y adm. orientadas al área de Cs. Sociales, lo que incluye entre otras tareas: 1) Colaborar con la planificación y seguimiento de actividades del Museo. 2) Atender a los públicos del Museo en las diferentes actividades. 3) Colaborar en la articulación con escuelas, organizaciones comunitarias y otros museos para desplegar los programas del Museo. 4) Colaborar en las tareas de difusión y promoción de las actividades realizadas, principalmente las vinculadas con los medios digitales que maneja el Museo.
- Realizar apoyo logístico en activ./eventos que se organicen, vinculados a los programas del Museo.
- Gestionar los sistemas informáticos y mantener actualizados los archivos físicos e informáticos.
Para el puesto de Ayudante especialista (Ref. 35):
- Tít. Terciario o mérito equivalente en áreas de Matemática y/o Física. Pref. con estudios universitarios.
Resumen de tareas (orientativo): (Categoría 5 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Técnico)
- Proponer líneas de acción, procesos y activ.: 1) Proponer, junto al personal de mantenimiento, el plan de mantenimiento anual de los recursos del programa 2) Participar de la planificación de acciones, junto con investigadores y especialistas de la UNGS y otras instituciones, para proponer el mejoramiento de las actividades del Museo. 3) Colaborar en la redacción del plan e informe anual del Museo, aportando los datos relevantes a los Programas de los cuales participa.
- Colaborar con gestiones vinculadas a la coordinación de los procesos administrativos y al desarrollo de activ. en las escuelas con dispositivos interactivos y de acuerdo con los programas que se desplieguen.
- Sistematizar y mantener actualizados los datos de participación en escuelas, el registro de datos de docentes y estudiantes y la base de reservas. Elaborar informes.
- Brindar información a referentes de escuelas que soliciten la visita de los programas, facilitando la articulación con el resto de las unidades de la UNGS y con las instituciones escolares.
- Colaborar con la logística de actividades y eventos que se organicen.
- Realizar gestiones administrativas: 1) Organizar y desarrollar, en las escuelas, activ. de comunicación pública de la ciencia, mediante la utilización de dispositivos didácticos interactivos desarrollados en articulación con los Institutos y Secretarías. 2) Producir material didáctico en articulación con los equipos docentes. 3) Colaborar en la capacitación de equipos docentes en escuelas, de guías nuevos y guías en servicio para el acompañamiento en el desarrollo de las activ.. 4) Asesorar sobre compras referidas a los programas de los que participa (materiales didácticos, dispositivos, insumos, etc).
- Controlar: 1) el material didáctico de las valijas y otros dispositivos didácticos y efectuar las adecuaciones y correcciones pertinentes 2) los materiales del programa (patrimonio) junto al personal de mantenimiento.
Carga horaria: 35hs. semanales. Ref. 34: Lu a Vie en la franja horaria de 09 a 17 hs. Y los días sábados de 15:00 a 18:00. Ref. 35: Lu a Vie de 09 a 16hs. Ambos cargos deben tener disponibilidad para la cobertura de hs. previos y/o posteriores al señalado.
Lugar de trabajo: Centro Cultural de la UNGS, Roca 850, San Miguel.
La recepción de CV se realizará por mail rrhh@campus.ungs.edu.ar hasta el 21/11/2022. Por favor INDICAR REFERENCIA a la que se postula.
Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionarán operadores/as y productores/as para desempeñarse transitoriamente en la Radio de la Universidad
Hasta el 21 de noviembre de 2022
Ref. 32 y Ref. 33
La UNGS seleccionará operadores/as y productores/as para desempeñarse de manera transitoria en la Radio de la Universidad.
La búsqueda es abierta a toda la comunidad.
Para ambos cargos se requiere:
- Título secundario.
- Experiencia comprobable.
- Manejo de programas de edición de sonido (audition, sound forge, cool edit, vegas).
- Poseer conocimientos de la zona de influencia de la Universidad en general.
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
- Iniciativa, capacidad de organización y autonomía operativa.
- Discreción y resguardo de la información.
Para los puestos de OPERADORES/AS (Ref. 32):
- Se valorará título habilitante en Operación Técnica de Radio. De no poseer título habilitante, se valorarán estudios en curso.
- Conocimientos en programación en el software ZaraRadio para la operación técnica. Conocimientos de hardware para detección de problemas técnicos. Conocimientos básicos en instalación y solución de problemas de software referentes a la operación técnica de aire.
Resumen de tareas (orientativo): (Categoría 6 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Técnico)
Realizar gestiones técnicas y administrativas, lo que incluye:
- realizar la operación técnica en el software ZaraRadio,
- producir y realizar la edición de contenidos para la programación de la radio (en vivo y/o enlatados),
- detectar y solucionar problemas técnicos.
Para los puestos de PRODUCTORES/AS (Ref. 33):
- Se valorará formación universitaria o terciaria vinculada a la Comunicación, completa o en curso.
- Conocimiento y manejo de diferentes plataformas de redes sociales (Fb, Ig, Tw, etc.).
Resumen de tareas (orientativo): (Categoría 6 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Técnico)
Realizar gestiones técnicas y administrativas vinculadas a la producción integral de contenidos, la que podrá requerir participación al aire en vivo o diferido, lo que incluye:
- realizar la pre y post producción del programa asignado en la emisora, organizando, desarrollando y facilitando el contenido a salir al aire,
- diseñar y producir la agenda del día de distintos programas a fin de brindar contenido actualizado alineado al interés de la emisora,
- publicar contenido periodístico en las plataformas de la emisora,
- realizar, eventualmente en caso de ser requerido, la coordinación de piso de programas en vivo o diferido.
Dedicación horaria para ambos cargos: 35 hs. semanales, de lunes a viernes en la franja horaria de 8:00 a 22:00 hs. y los días sábados en la franja horaria de 8:00 a 18:00 hs, con disponibilidad para la cobertura de horarios previos y/o posteriores a los indicados, de acuerdo a necesidades institucionales.
Lugar de trabajo: Sede Campus de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasungs@campus.ungs.edu.ar hasta el 21 de noviembre de 2022. Por favor INDICAR REFERENCIA a la que se postula.
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Locación de obra
Graduadxs para Talleres del ICO
Hasta el 6 de octubre a las 16hs.
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de 6 (seis) graduadas/os universitarias/os para realizar actividades de sistematización de materiales y colaboración en la coordinación del taller ico de integración (*), con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “GRADUADX PARA TALLERES ICO”
Cantidad de puestos a cubrir: 6 (uno por carrera)
Período total de las contrataciones: 1 mes (noviembre de 2022)
Modalidad de contratación: Locación de obra
Remuneración total de cada contrato: $ 24.500 contra entrega de informe final de la sistematización y propuesta realizada.
Tarea a realizar:
- Participación en 2 reuniones de trabajo
- Relevamiento y sistematización de materiales sobre la temática
- Desarrollo de propuestas de consignas
- Colaboración en la coordinación desarrollo del Taller
- Productos a entregar: informe final de sistematización. Participación en la elaboración del documento del Taller
Requisitos:
- Ser graduado universitario de alguna de las carreras del Instituto del Conurbano (Lic. en Administración Pública, Lic. en Ecología, Lic. en Política Social, Profesorado Universitario en Educación Superior en Geografía, Tec. Superior en Sistemas de Información Geográfica).
Se valorará
- Poseer experiencia en coordinación de Talleres
- Poseer formación en perspectiva de género(s) o temáticas ambientales
- Poseer experiencia profesional en desarrollo de proyectos de intervención en el territorio
Observaciones Importantes
- Para iniciar la gestión de contratación es requisito excluyente estar inscripto en AFIP. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
- Tener disponibilidad horaria para participar de las reuniones y el taller
Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 29 de septiembre hasta el 06 de octubre hasta las 16 hs.
Enviar curriculum vitae y carta de interés, aclarando en la referencia “GRADUADX PARA TALLER ICO” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
(*)
El Instituto del Conurbano realizará en el mes de noviembre un taller para lxs estudiantes de todas sus carreras, con el objetivo de lograr un trabajo de integración en el abordaje de un problema territorial desde los distintos enfoques que propone cada una de ellas. Para esto se trabajará en dos encuentros en la formulación de los talleres para pensar intervenciones sobre las “Identidades conurbanas y DDHH”. Lxs graduadxs que se incorporen para colaborar en este taller realizarán tareas de sistematización de materiales y colaboración en el desarrollo de las consignas y en la coordinación de los grupos.
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Investigador docente
Convocatoria investigador/a docente adjunto/a dedicación semi área Política Social
Hasta el 23 de septiembre 16hs.
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a investigador/a docente adjunto/a para incorporar mediante designación interina en el área de Política Social, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: ID Adjunto SEMI – Política Social
Puesto: Investigador/a Docente Adjunto/a
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Semiexclusiva. 20hs semanales
Perfil requerido:
Requisitos mínimos.
- Graduado/a universitario/a en "Economía", u otras carreras afines.
- Título de posgrado, como mínimo de Magíster o mérito equivalente, relacionado con las siguientes temáticas de orientación: economía de la salud, gestión y/o administración, políticas públicas/sociales o temas afines.
- Cinco (5) años de experiencia en docencia universitaria preferentemente en materias asociadas a las del llamado.
- Cinco (5) años de experiencia en proyectos de investigación cuantitativa en problemáticas afines al campo del llamado. Temática: Administración y/o gestión financiera en salud
Se valorará:
- Poseer años de experiencia a cargo como autónomo de alguna de las materias objeto de este llamado o similares. (El comité de evaluación dictaminará qué materias pueden ser consideradas similares en función del Plan de Estudio de las mismas).
- Poseer años de experiencia como director/a, investigador/a, y becario/a en equipos de investigación cuantitativa en temas vinculados a "administración financiera de los servicios de salud, presupuesto en organizaciones de salud, costo y procesos de facturación". Los temas de mayor relevancia son: "Administración y/o gestión financiera en salud". (El comité de evaluación dictaminará la pertinencia de las temáticas de investigación conforme a su afinidad con los temas señalados)
- Poseer años de experiencia comprobable en el tratamiento y análisis de fuentes secundarias sectoriales
- cantidad de publicaciones en libros, revistas indexadas, revistas de divulgación, y comunicaciones en eventos (congresos, seminarios, jornadas etc.) que se vinculen con la temática de investigación y las materias por las que se convoca. Identificar claramente su rol como autor, co-autor o compilador.
- Formación en perspectiva de géneros
Docencia
- Participar de actividades de docencia en las asignaturas; Administración financiera de los servicios de salud y Economía de la salud
- Participar en el dictado de módulos de formación continua del Instituto en temas relacionados a: procesamiento y análisis de información estadística en salud.
- Participar en el diseño de estructuras curriculares de pregrado, grado, posgrado y/o formación continuas
Investigación
- Dirigir y/o participar en investigaciones integrando equipos de trabajo en la línea Modos de diseño, gestión y evaluación de política social, particularmente en el campo de las políticas de salud.
- Realizar publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales con referato y/o de reconocido prestigio en su temática de trabajo, y/o realizar distintos desarrollos que requieran métodos de protección intelectual.
- Realizar actividades de formación de recursos humanos en docencia e investigación, en tutoría, adscripciones, dirección de tesis de grado y posgrado, de becas de estudiantes y de graduados.
Vinculación social y cultural
- Formular, dirigir y coordinar proyectos y equipos de investigación, de vinculación tecnológica y social, actividades culturales y tareas de gestión que se desarrollen en el ICO.
- Participar en actividades culturales y de divulgación científica
- Promover y organizar actividades y eventos científicos realizados en el Equipo de Diseño y gestión de Políticas de Salud del área de "Política Social".
- Establecer vínculos académicos con otros equipos de investigación y/o docencia nacionales y/o extranjeros y colaborar en la preparación de acuerdos de cooperación.
- Participar en la búsqueda de financiamiento externo para las actividades de investigación, especialmente provenientes de organismos nacionales de ciencia, tecnología e innovación.
Gestión
- Integrar comités de selección de recursos humanos.
- Asumir responsabilidades en la designación de órganos de gobierno, en tanto miembros de las comisiones y comités consultivos de la UNGS.
- Realizar actividades de tutoría, dirección de tesis, adscripciones y becas de estudiantes de pregrado y/o grado y de graduados.
- Articular actividades con actores del territorio y del subsector público de salud
Plazo de presentación (*): desde el 8 al 23 de septiembre de 2022 a las 16hs.
Documentos a presentar:
Enviar curriculum vitae, carta de presentación y un artículo de su autoría que le resulte relevante para la problemática de las materias a dictar, y un documento con contenidos mínimos de las materias dictadas y resumen de los proyectos que se vinculan a esta convocatoria aclarando en la referencia: "ID Adjunto SEMI - POLÍTICA SOCIAL" a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente. |
El curriculum vitae debe detallar la información siguiente, entre otras:
Experiencia en docencia:
- el cargo (Profesor Adjunto, JTP, Asistente.) de cada asignatura, si se trata de una asignatura de la que no estuvo a cargo, indicar el título y nombre del profesor a cargo.
- la duración en horas de la materia
- la duración en semestres o años en que la dictó
Experiencia en investigación:
- el cargo (director del proyecto, investigador, asistente) de cada proyecto de investigación. Si no fue director, indicar el nombre del director del proyecto.
- la duración de su participación en el equipo de investigación
- la duración total de la investigación
Producción
- Autoría (compilador, autor o coautor) de cada producción
- Separar publicaciones con referato de las sin referato
- Se identifique las publicaciones indexadas de las que no lo son, comunicaciones en eventos (congresos, seminarios, jornadas etc.) con su publicación respectiva. Se solicita consigna ISBN, ISSN, editorial, ciudad y año de publicación.
Gestión académica
- el cargo desempeñado (título oficial), descripción de tareas desempeñadas, duración en el cargo.
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Docentes MAF
Docente para Licenciatura en Ecologia
Recepción de CV hasta 9/9 | 12hs
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda de un/a docente para el dictado de la asignatura "Gestión de los recursos energéticos" de la Licenciatura en Ecología, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Profesor MAF D - Gestión de los recursos energéticos
Período de contratación: 16 de septiembre - 31 de diciembre de 2022
Modalidad de contratación: Prestación de servicios MAF D
Dedicación horaria: 4 hs semanales
Perfil requerido:
Requisitos mínimos.
- Poseer título de grado en Ecología/Ecología urbana o carreras afines.
- Poseer una trayectoria no menor a 2 años en docencia universitaria, (en caso de haber obtenido becas y tutorías en docencia universitaria será considerado)
Se valorará:
- Experiencia en el dictado de materias universitarias en temáticas de Gestión de los recursos energéticos, Indicadores de sustentabilidad, Eficiencia en la gestión de los residuos, o similares
- Antecedentes en formación, investigación y/o actividad profesional en temáticas de eficiencia energética, indicadores de sustentabilidad y restauración de ambientes degradados, ecología urbana o similares (en caso de haber obtenido becas y tutorías en docencia universitaria será considerado)
- Estar realizando posgrado en la temática de la búsqueda radicados en la UNGS
- Manejo de calorímetro para prácticas de laboratorio con estudiantes
- Formaciòn en perspectiva de gèneros y temas ambientales
- Poseer conocimiento en entornos virtuales: herramientas online, moodle, plataformas de videoconferencia, etc
Las tareas a realizar son:
- Participar del dictado de la asignatura “Gestión de los recursos energéticos“ bajo supervisión del Director de la carrera de Ecología.
- Participación en reuniones del equipo docente.
- Supervisión y corrección de los trabajos prácticos y exámenes parciales y finales.
- Asistencia a los llamados de exámenes finales correspondientes.
Plazo de presentación de antecedentes (*): desde el 6 al 9 de septiembre de 2022 a las 12 hs.
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “PROFESOR/A – EFICIENCIA ENERGÉTICA” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente. |
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Locación de obra
Especialista para el Área de Ecología (comportamiento Aedes aegypti)
Hasta el 27 de julio de 2022 | 16 hs.
El Instituto del Conurbano de la UNGS realiza un llamado para la contratación de un/a especialista para actividades de laboratorio y campo en el Área de Ecología, para el estudio del comportamiento del vector Aedes aegypti.
Proyecto: Participación social en el desarrollo de estrategias para el control poblacional del mosquito Aedes aegypti. Proyecto de vinculación y transferencia.
Período total de la contratación: Del 01 de septiembre de al 31 de diciembre de 2022 y del 1º de febrero al 31 de marzo de 2023.
Modalidad de contratación: Locación de obra.
Remuneración total: $192908,40,- (pesos con 40/100) pagaderos en seis cuotas mensuales iguales y consecutivas de $32151,40,- (pesos con 40/100) cada una, contra entrega de informe mensual de resultados aprobado.
Requisitos:
- Ser graduado/a reciente en Ecología o estudiante avanzado/a (70% de la carrera).
- Haber aprobado Elementos de química Orgánica, Analítica y Biológica.
Se valorará:
- Tener experiencia previa en monitoreo de la especie Aedes aegypti
- Haber cursado Estadística aplicada y Ecología de Poblaciones y Comunidades
- Poseer manejo de programas de Sistemas de Información Geográfica.
- Poseer manejo del idioma inglés
Especificaciones de la tarea a realizar:
- Relevamiento y sistematización de bibliografía respecto al vector y su comportamiento.
- Trabajo en laboratorio: extracción y aislamiento de compuestos atractantes; identificación e interpretación de los compuestos extraídos.
- Preparación del material de laboratorio para salida a campo
- Trabajo de campo para el recambio de trampas de oviposición y su posterior tratamiento en laboratorio
- Participación en reuniones de equipo y con docentes de la Escuela Secundaria UNGS
-Trabajos relacionados con educación ambiental en la temática: colaboración en el armado y sistematización de la información de los talleres y del monitoreo participativo
- Elaboración de informes mensuales de los resultados.
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado, se requiere entregar la documentación solicitada por la Dirección General Técnica Administrativa dentro de las 48 hs. de notificado.
El plazo de presentación de antecedentes es del 20 al 27 de julio de 2022, a las 16 hs.
El curriculum vitae (CV) debe enviarse a busquedasico@campus.ungs.edu.ar, aclarando en la referencia “Investigador en Aedes aegypti”.
Antes de enviar el correo, corroborar que se esté identificando la convocatoria, que se incluyan todos los documentos solicitados y, en caso de realizar una nota de presentación, que la misma esté como archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Tras el envío del CV, verificar que se haya recibido un correo de confirmación de recepción.
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Docente dedicación simple
Búsqueda Docente Adjunto Simple para Área de Administración Publica / ICO UNGS
Hasta el al 12 de julio de 2022 |16hs.
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a docente adjunto/a para incorporar mediante designación interina para el área Estado, Gobierno y Administración Pública, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Adjunto Simple Estado, Gobierno y Administración Pública
Puesto: Docente Adjunto/a
Modalidad de contratación: designación interina transitoria - 6 meses
Dedicación horaria: Simple (10hs semanales)
Perfil requerido:
Requisitos mínimos.
-
Título de grado en Administración Pública, Política Social, Ciencias Políticas, Sociología, Historia, u otro pertinente a la asignatura.
-
Poseer título de magíster o mérito equivalente, en temas de gestión y administración pública o mérito equivalente.
-
Experiencia en docencia universitaria relativa a asignaturas del campo del Estado y gestión pública, no inferior a 5 (cinco) años,
Se valorará:
-
Antecedentes en investigación y/o actividad profesional en temáticas de afines a los campos referidos en el punto anterior
-
Formación en perspectiva de géneros
-
Poseer conocimiento en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc
Tareas a realizar:
-
Dictado de clases teórico-prácticas de la asignatura Estado y Administración Pública en Argentina (carga horaria total de 96 horas, repartidas en 16 clases semanales de 4 horas cada una, en el día martes de 18.00 a 22.00 hs, más dos horas semanales virtuales con actividades asincrónicas).
-
Preparación y corrección de los trabajos prácticos y actividades de seguimiento y monitoreo de la evolución de estudiantes correspondientes a dicha asignatura.
-
Preparación y corrección de exámenes parciales y finales.
-
Participar en mesa de exámenes finales hasta dos llamados posteriores a la cursada.
-
Carga de actas y atención a consultas de estudiantes.
Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia
Plazo de presentación (*): desde el 05 al 12 de julio de 2022 a las 16hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae y un documento con contenidos mínimos de las materias dictadas que se vinculan a esta convocatoria aclarando en la referencia: “ID ADJUNTO SIMPLE– Estado, Gobierno y Administración Pública” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente.
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Vigente
MAF E
Área de Sociología
Del 24 al 30 de junio
El Instituto de Ciencias incorporará mediante contratación MAF E un cargo
docente (asimilable a Ayudante de Primera) para la cobertura de 2 horas de
clases para el dictado de la materia Sociología Contemporánea del área de
SOCIOLOGÍA durante el segundo semestre de 2022, de acuerdo con las
siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Graduado/a de la carrera de Sociología, Estudios Políticos, Política Social
o carreras afines.
- Experiencia no menor a 1 año en docencia.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: colaboración en el dictado de 2 horas de clases en la
materia de esta búsqueda, lunes de 18 a 20 hs.
- Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la
asignatura y de exámenes parciales durante el semestre.
- Gestiones administrativas vinculadas a la materia (por ejemplo, carga y
cierre de acta de cursada de la/s comisión/es asignada/s).
- Atención a consultas de estudiantes.
- Participación en reuniones de profesores del Área.
Se valorará:
- Positivamente ser graduado/a de la UNGS.
- Tener experiencia en el dictado de materias afines a la del llamado.
- Haber participado en espacios formativos acordes a los temas dictados en
la materia.
- Formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de la casilla de correo
electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto
SOCIO.01-MAF E) desde el 24/06/22 al 30/06/22.
En los CVs debe señalarse con precisión la antigüedad docente destacando
en cada experiencia desde/hasta (día, mes y año) e institución. A partir del
análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente
podrá citarse a los postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Sabrina
Volguein: svolguein@campus.ungs.edu.ar
Vigente
Ayudante de Primera Simple
Área de Computación
Del 16 de junio al 3 de julio
El Instituto de Ciencias incorporará docentes Ayudante de Primera con
dedicación simple mediante designación interina transitoria para el dictado de
la materia Sistemas Operativos y Redes de la Licenciatura en Sistemas y la
Tecnicatura Universitaria en Informática del área de COMPUTACIÓN durante
el segundo semestre de 2022, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Graduado/a de carreras de Computación y afines.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: colaboración en el dictado de 6 hs de clase, con la
siguiente modalidad: 4hs presenciales y 2hs a distancia.
- Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la
asignatura y de exámenes parciales durante el semestre.
- Gestiones administrativas vinculadas a la materia (por ejemplo, carga y
cierre de acta de cursada de la/s comisión/es asignada/s).
- Atención a consultas de estudiantes.
- Participación en reuniones de profesores del Área.
Se valorará:
- Muy positivamente tener experiencia no menor a 1 año en docencia
universitaria.
- Muy positivamente tener experiencia en el dictado de la materia.
- Positivamente tener experiencia en el dictado de materias afines a las del
área.
- Positivamente tener experiencia profesional en desarrollo de software.
- Formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo
electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto
COMPU.13-AYTE 1º-SOR) desde el 16/06/22 hasta el 03/07/22.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito,
posteriormente podrá citarse a los/as postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Sabrina
Volguein, svolguein@campus.ungs.edu.ar.