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Resultado
Docente dedicación simple
Búsqueda Docente Adjunto Simple para Área de Administración Publica / ICO UNGS
Hasta el al 12 de julio de 2022 |16hs.
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a docente adjunto/a para incorporar mediante designación interina para el área Estado, Gobierno y Administración Pública, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Adjunto Simple Estado, Gobierno y Administración Pública
Puesto: Docente Adjunto/a
Modalidad de contratación: designación interina transitoria - 6 meses
Dedicación horaria: Simple (10hs semanales)
Perfil requerido:
Requisitos mínimos.
-
Título de grado en Administración Pública, Política Social, Ciencias Políticas, Sociología, Historia, u otro pertinente a la asignatura.
-
Poseer título de magíster o mérito equivalente, en temas de gestión y administración pública o mérito equivalente.
-
Experiencia en docencia universitaria relativa a asignaturas del campo del Estado y gestión pública, no inferior a 5 (cinco) años,
Se valorará:
-
Antecedentes en investigación y/o actividad profesional en temáticas de afines a los campos referidos en el punto anterior
-
Formación en perspectiva de géneros
-
Poseer conocimiento en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc
Tareas a realizar:
-
Dictado de clases teórico-prácticas de la asignatura Estado y Administración Pública en Argentina (carga horaria total de 96 horas, repartidas en 16 clases semanales de 4 horas cada una, en el día martes de 18.00 a 22.00 hs, más dos horas semanales virtuales con actividades asincrónicas).
-
Preparación y corrección de los trabajos prácticos y actividades de seguimiento y monitoreo de la evolución de estudiantes correspondientes a dicha asignatura.
-
Preparación y corrección de exámenes parciales y finales.
-
Participar en mesa de exámenes finales hasta dos llamados posteriores a la cursada.
-
Carga de actas y atención a consultas de estudiantes.
Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia
Plazo de presentación (*): desde el 05 al 12 de julio de 2022 a las 16hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae y un documento con contenidos mínimos de las materias dictadas que se vinculan a esta convocatoria aclarando en la referencia: “ID ADJUNTO SIMPLE– Estado, Gobierno y Administración Pública” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
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(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente.
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Vigente
MAF E
Área de Sociología
Del 24 al 30 de junio
El Instituto de Ciencias incorporará mediante contratación MAF E un cargo
docente (asimilable a Ayudante de Primera) para la cobertura de 2 horas de
clases para el dictado de la materia Sociología Contemporánea del área de
SOCIOLOGÍA durante el segundo semestre de 2022, de acuerdo con las
siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Graduado/a de la carrera de Sociología, Estudios Políticos, Política Social
o carreras afines.
- Experiencia no menor a 1 año en docencia.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: colaboración en el dictado de 2 horas de clases en la
materia de esta búsqueda, lunes de 18 a 20 hs.
- Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la
asignatura y de exámenes parciales durante el semestre.
- Gestiones administrativas vinculadas a la materia (por ejemplo, carga y
cierre de acta de cursada de la/s comisión/es asignada/s).
- Atención a consultas de estudiantes.
- Participación en reuniones de profesores del Área.
Se valorará:
- Positivamente ser graduado/a de la UNGS.
- Tener experiencia en el dictado de materias afines a la del llamado.
- Haber participado en espacios formativos acordes a los temas dictados en
la materia.
- Formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de la casilla de correo
electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto
SOCIO.01-MAF E) desde el 24/06/22 al 30/06/22.
En los CVs debe señalarse con precisión la antigüedad docente destacando
en cada experiencia desde/hasta (día, mes y año) e institución. A partir del
análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente
podrá citarse a los postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Sabrina
Volguein: svolguein@campus.ungs.edu.ar
Vigente
Ayudante de Primera Simple
Área de Computación
Del 16 de junio al 3 de julio
El Instituto de Ciencias incorporará docentes Ayudante de Primera con
dedicación simple mediante designación interina transitoria para el dictado de
la materia Sistemas Operativos y Redes de la Licenciatura en Sistemas y la
Tecnicatura Universitaria en Informática del área de COMPUTACIÓN durante
el segundo semestre de 2022, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Graduado/a de carreras de Computación y afines.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: colaboración en el dictado de 6 hs de clase, con la
siguiente modalidad: 4hs presenciales y 2hs a distancia.
- Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la
asignatura y de exámenes parciales durante el semestre.
- Gestiones administrativas vinculadas a la materia (por ejemplo, carga y
cierre de acta de cursada de la/s comisión/es asignada/s).
- Atención a consultas de estudiantes.
- Participación en reuniones de profesores del Área.
Se valorará:
- Muy positivamente tener experiencia no menor a 1 año en docencia
universitaria.
- Muy positivamente tener experiencia en el dictado de la materia.
- Positivamente tener experiencia en el dictado de materias afines a las del
área.
- Positivamente tener experiencia profesional en desarrollo de software.
- Formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo
electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto
COMPU.13-AYTE 1º-SOR) desde el 16/06/22 hasta el 03/07/22.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito,
posteriormente podrá citarse a los/as postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Sabrina
Volguein, svolguein@campus.ungs.edu.ar.
Vigente
Ayudante de Segunda
Área de Computación
Del 16 de junio al 3 de julio
El Instituto de Ciencias incorporará docentes Ayudantes de Segunda con
dedicación simple mediante designación interina transitoria para colaborar en el
dictado de materias de programación (Introducción a la Programación,
Programación I, II y III), de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura
Universitaria en Informática del área de COMPUTACIÓN durante el segundo
semestre de 2022, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Estudiante avanzado/a activo/a de carreras de grado en Computación de la
UNGS.
- Tener el 50% de la carrera de grado universitaria aprobada.
- Asumir el compromiso de sostener la regularidad en sus estudios.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: participar y colaborar con otro/a docente de mayor
jerarquía en las actividades de formación, corrección de exámenes parciales
y trabajos prácticos.
- Participación en reuniones de profesores/as del Área y de la materia.
Se valorará:
- Muy positivamente tener aprobada Programación III.
- Muy positivamente tener aprobadas las materias objeto de esta búsqueda
con una nota mayor o igual a 7.
- Formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo
electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto:
COMPU.11-AYTE 2o-PROG) desde el 16/06/22 hasta el 03/07/22. Por favor,
incluir en el CV las materias aprobadas.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito,
posteriormente se podrá citar a los/as postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Sabrina Volguein,
svolguein@campus.ungs.edu.ar.
Vigente
Personal Nodocente
Selección de auxiliar para desempeñarse en la Dirección General de Comunicación Institucional y Prensa (puesto transitorio)
Hasta el 21 de junio de 2022
Ref. 17
La UNGS abrió la búsqueda de un/a auxiliar para desempeñarse en forma transitoria en la Dirección General de Comunicación Institucional y Prensa.
La búsqueda, abierta a toda la comunidad, está dirigida a personas con capacidad para desarrollar tareas de apoyo a la función administrativa, principalmente tareas propias de la comunicación institucional.
Requisitos del cargo
- Título secundario. Se valorarán estudios en curso y/o formación en Comunicación y/o
Periodismo.
- Se valorará experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad y poseer
experiencia en administración de redes sociales.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos de gestión especialmente de sitios web
y redes sociales.
- Se valorará poseer conocimientos en escritura periodística.
- Se valorará formación en perspectiva de género.
Habilidades y capacidades
- Actitud proactiva y capacidad de organización de las propias tareas.
- Discreción y resguardo de la información.
Resumen de tareas: (Categoría 7 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)
- Realizar gestiones técnico administrativas de orden general, lo que incluye entre otras
tareas: i) Redactar gacetillas, ii) Colaborar en la realización de entrevistas y
desgrabaciones; iii) Brindar apoyo en las tareas de renovación de contenidos en el sitio
web y las redes sociales , iv) Difundir contenidos propios en los medios de comunicación
externos; v) Colaborar con la lectura de medios de comunicación para el seguimiento de
la presencia de la UNGS en los mismos; vi) Realizar informes a partir de las métricas
(seguimiento) de redes sociales.
- Registrar y resguardar la información entrante y saliente de la Unidad para facilitar la disponibilidad
de datos lo que incluye realizar la distribución de información producida en la Unidad.
- Gestionar los sistemas informáticos de la Unidad organizativa.
- Realizar apoyo logístico de actividades y eventos que se organicen en la Unidad, lo cual
incluye brindar apoyo en la cobertura periodística de los mismos.
- Mantener actualizados los archivos físicos e informáticos de la Unidad organizativa.Dedicación horaria: Carga horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o
posteriores al horario señalado.
Dedicación horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes de 10 a 17 hs., con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado.
La recepción de los CVs se realizará por mail a selecciongral@campus.ungs.edu.ar. Se recibirán CVs hasta el 21 de junio de 2022. Por favor indicar: Ref. 17.
Vigente
Personal Nodocente
Selección de profesional para desempeñarse en la Dirección de Sistemas (puesto transitorio)
Hasta el 22 de junio de 2022
Ref. 16
La UNGS abrió la búsqueda de un/a profesional para desempeñarse de manera transitoria en la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad.
La búsqueda, abierta a toda la comunidad, está dirigida a personas con capacidad para brindar asesoramiento y ejecutar funciones de colaboración y asistencia técnica-administrativas especializadas de nivel superior, en cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección.
Requisitos del cargo
-
-
-
- Título Universitario o mérito equivalente.
- Se requiere experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad. Se valorará experiencia con Angular Material, Ionic, Phonegap, Cordova y frameworks de desarrollo para apps móviles.
- Conocimientos en la creación y compilación de imágenes, GIT, integración continua, tests unitarios, de stress y de integración (Locust, Robot Framework, Selenium).
- Amplios conocimientos y exp. en administración de servidores LINUX, clusters y granjas de servidores.
- Experiencia en desarrollos de APls REST.
- Conocimientos de programación (Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, NodeJS) y base de datos
relacionales (Postgres, Mysql, MariaDB) y NoSQL (MongoDB, REDIS).
- Se valorarán conocimientos en sistemas y frameworks de gestión documental y motores de workflow.
- Conocimiento de tecnologías: HTML5, CSS, Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, NodeJS, PHP, git, Docker, Docker Swarm, Kubernetes.
- Amplio manejo de NESTJS .
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
Habilidades y capacidades
-
-
- Iniciativa.
- Alta capacidad de organización y autonomía operativa.
- Discreción y resguardo de información.
Resumen de tareas: (Categoría 3 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento B- Técnico)
- Asumir la coordinación del equipo de trabajo ante ausencias transitorias del superior.
- Colaborar en la coordinación de los procesos, servicios y/o desarrollos técnicos-adm. que se desarrollen.
- Asistir en la elaboración de la propuesta del Plan Anual y Presupuesto de la Unidad.
- Brindar asesoramiento técnico especializado a otras Unidades en materia de su incumbencia.
- Realizar aportes para la actualización de políticas, procedimientos, servicios y desarrollos técnicos, así
como de la normativa interna de la UNGS, en materia de su incumbencia: 1) Promover y desarrollar tareas de actualización tecnológica del Sistema Único Documental (SUDOCU), 2) Participar del desarrollo de nuevos servicios de la Dirección General de Sistemas.
- Asistir en la elaboración de informes y facilitar la disponibilidad de datos técnicos.
- Desarrollar nuevos procesos en el backend del SUDOCU.
- Colaborar con las tareas de actualización de herramientas tecnológicas.
- Redactar informes de tareas y documentación específica vinculada con los desarrollos en los que
intervenga.
Dedicación horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes de 10 a 17 hs., con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado.
La recepción de los CV se realizará por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar. Se recibirán CVs hasta el 22 de junio de 2022. Por favor indicar: Ref. 16.
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MAF C
Búsqueda docente para dictado de la asignatura: "Evaluación de políticas públicas y programas sociales"
Hasta 8 de junio. 16hs
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda de un/a docente para el dictado de la asignatura "Evaluación de políticas públicas y programas sociales" de la Licenciatura en Política Social, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Profesor MAF C - Evaluación de políticas públicas y programas sociales
Período de contratación: desde el 8 de agosto hasta el 26 de noviembre 2022
Modalidad de contratación: Prestación de servicios MAF
Dedicación horaria: carga horaria total de 64 horas, repartidas en 16 clases semanales de 4 horas cada una los días miércoles en el horario de 18 a 22 hs.
Perfil requerido
Requisitos mínimos:
- Poseer título de grado en Política Social, Sociología, Ciencia Política o carreras afines.
- Poseer título de Magíster o mérito equivalente en el campo de estudios de la asignatura.
- Poseer una trayectoria de no menos de 5 años en docencia universitaria.
Se valorará:
- Se valorará poseer experiencia en la organización y dictado de asignaturas afines.
- Poseer una trayectoria de no menos de 5 años en la actividad profesional en temas relacionados a la asignatura.
- Poseer experiencia en elaboración de Programas de asignaturas en ámbitos universitarios.
- Poseer conocimiento en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc.
- Formación en perspectiva de géneros.
Las tareas a realizar son:
- Dictar la asignatura "Evaluación de políticas públicas y programas sociales" con una carga semanal de 4 hs frente a curso (presencial), asumiendo la responsabilidad pedagógica relativa a la asignatura a su cargo, lo que incluye su planificación, organización de la cursada, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación.
- Evaluar a les estudiantes durante el periodo de contratación y hasta dos turnos de evaluación posteriores a finalizada la cursada. Cargar las notas en actas de regularidad y de final.
- Participar en reuniones de trabajo.
Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia
Plazo de presentación (*): desde el 1 al 8 de junio de 2022 a las 16 hs.
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “PROFESOR/A – Evaluación de políticas públicas y programas sociales” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.
| (*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente. |
Resultado
MAF C
búsqueda docente para dictado de asignatura: Política Social V: Análisis de las Políticas Sociales
Hasta 8 de junio. 16hs
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda de un/a docente para el dictado de la asignatura "Política Social V: Análisis de las Políticas Sociales" de la Licenciatura en Política Social, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “Profesor MAF C - Política Social V”
Período de contratación: desde el 8 de agosto hasta el 26 de noviembre 2022 (el semestre es 8/8 al 26/11)
Modalidad de contratación: Prestación de servicios MAF
Dedicación horaria: carga horaria total de 64 horas, repartidas en 16 clases semanales de 4 horas cada una en el horario de 18 a 22 hs.
Perfil requerido
Requisitos mínimos:
- Poseer título de grado en Política Social, Sociología, Ciencia Política, Trabajo Social o carreras afines.
- Poseer título de Magíster o mérito equivalente en el campo de estudios de la asignatura.
- Poseer una trayectoria de no menos de 5 años en docencia universitaria.
Se valorará:
- Se valorará poseer experiencia en la organización y dictado de asignaturas afines.
- Poseer una trayectoria de no menos de 5 años en la actividad profesional y/o de investigación en temas relacionados a la asignatura.
- Poseer experiencia en elaboración de Programas de asignaturas en ámbitos universitarios.
- Poseer conocimiento en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc.
- Formación en perspectiva de géneros.
Las tareas a realizar son:
- Dictar la asignatura "Política Social V: Análisis de las Políticas Sociales" con una carga semanal de 4 hs frente a curso (presencial) a dictarse los días lunes o martes, asumiendo la responsabilidad pedagógica relativa a la asignatura a su cargo, lo que incluye su planificación, organización de la cursada, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación. Agregar dìa y horario de cursada
- Evaluar a les estudiantes durante el periodo de contratación y hasta dos turnos de evaluación posteriores a finalizada la cursada. Cargar las notas en actas de regularidad y de final.
- Participar en reuniones de trabajo.
Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia
Plazo de presentación (*): desde el 1 al 8 de junio de 2022 a las 16 hs.
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “PROFESOR/A – Política Social V” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.
| (*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente. |
Resultado
Locación de obra
Búsqueda de Especialista para producción y análisis de información cuanti-cualitativa sobre Seguridad Social y Mercado de Trabajo, para proyecto de investigación ICO
Hasta el 3 de junio de 2022 12hs.
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda de un/a “Especialista para producción y análisis de información cuanti-cualitativa sobre Seguridad Social y Mercado de Trabajo”, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “Especialista para producción y análisis de información cuanti-cualitativa sobre Seguridad Social y Mercado de Trabajo”
Período de la contratación estimado: Desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2022
Modalidad de contratación: Locación de obra
Objetivo de la contratación: Producción y análisis de información cuanti-cualitativa en el marco del proyecto “La protección social en un cambio de ciclo: el Sistema de Seguridad Social argentino a partir de 2016” dirigido por la Dra. Claudia Danani, del equipo de trabajo sobre Seguridad Social, Área Política Social. Instituto del Conurbano.
Requisitos y valoraciones
Tareas principales
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Caracterización estadística de protecciones seleccionadas, entre las que se destacan sistema previsional, asignaciones familiares, seguro de desempleo y monotributo y de proyectos/propuestas referidas a niños/as y adolescentes, adultos mayores y población en edad de trabajar. Se espera identificar, entre otros aspectos: mecanismos de fijación de prestaciones y movilidad; estructura de rangos de haberes/ingresos, tasa de sustitución, evolución de los ingresos en términos reales, impactos distributivos, número de beneficios, evolución, composición por género, distribución por provincias y aglomerados.
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Relevamiento hemerográfico y documental para la identificación de proyectos y propuestas de políticas de protección de ingresos para la población en edad de trabajar (especialmente las referidas al seguro de desempleo) y volcado en base de datos.
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Producción de informe con análisis de la información sistematizada, que sirva como insumo para el informe final del proyecto en el que se enmarcan las tareas y en publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales con referato y/o de reconocido prestigio.
Productos a realizar
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Base de datos (en formato excel) con volcado de registro hemerográfico/documental sobre debates referidos a proyectos y propuestas para el sistema previsional, de políticas de protección de ingresos para la población en edad de trabajar, seguro de desempleo y monotributo, para el período abarcado por el proyecto.
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Información estadística actualizada sistematizada y procesada en cuadros y gráficos presentada en soporte excel, dirigida a caracterizar el sistema previsional, el sistema de asignaciones familiares, el seguro de desempleo y el monotributo, teniendo como referencia los indicadores detallados en este documento en el apartado “tareas principales”.
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Informe final de análisis descriptivo de la información sistematizada en los productos 1 y 2, que sea insumo para la elaboración de informes integrados y publicaciones por parte del equipo, de acuerdo a los objetivos generales y específicos del Proyecto.
Remuneración: 3 pagos de $145.000 (pesos ciento cuarenta y cinco mil con 00/100) cada uno, previa entrega y aprobación de informes parciales y final.
Plazo de presentación de antecedentes (*): desde el 27 de mayo al 3 de junio 2022 a las 12 hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae y publicación vinculada a los temas de la convocatoria, aclarando en la referencia: “Especialista en producción y análisis de información cuanti-cualitativa sobre Seguridad Social y Mercado de Trabajo” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.
-
(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
-
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
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Vigente
Investigador docente
Búsqueda CERRADA IDH - ID Jefe/a de Trabajos Prácticos SEMIEXCLUSIVA - Lenguas extranjeras y segundas lenguas (Inglés)
Hasta el 02 de junio hasta las 12hs.
09/2022
El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina transitoria a un/a investigador/a docente Jefe/a de trabajos Prácticos con categoría Semiexclusiva para el área “Lenguas extranjeras y segundas lenguas” en el dictado de las asignaturas “Inglés Lectocomprensión” e “Inglés con Propósitos Específicos” en cualquiera de los niveles del trayecto académico; según las siguientes especificaciones:
Datos del puesto
Cargo: Jefe/a de Trabajos Prácticos Se podrán presentar docentes de la UNGS que revistan en las categorías JTP con dedicación simple o Ayudante de primera en todas las dedicaciones.
Dedicación: Semiexclusiva
Designación: Anual transitorio
Actividades en el campo de la docencia
Estar a cargo de clases que se le asignen en Inglés Lectocomprensión e Inglés con Propósitos Específicos en cualquiera de los niveles del trayecto académico bajo la supervisión de los docentes a cargo de las asignaturas. Participar en la organización y desarrollo de clases prácticas de Inglés Lectocomprensión e Inglés con Propósitos Específicos. Colaborar en la elaboración de guías de trabajo y de exámenes de dichas asignaturas.
Actividades en el campo de la investigación
Participar en proyectos de investigación en el área “Lenguas extranjeras y segundas lenguas”. Participar en las actividades anuales del área de investigación. Colaborar en la producción de publicaciones y en la presentación de resultados en eventos científicos. Representar al IDH en eventos académicos.
Actividades en el campo de la gestión:
- Asumir las responsabilidades que le sean asignadas por el decanato o el CIDH, según corresponda.
- Vinculaciones y acciones con la sociedad:
- Participar y/o promover proyectos de servicios y acciones con la comunidad.
- Participar en la generación de acuerdos de servicios y acciones con la comunidad.
Datos de la convocatoria
Perfil requerido:
Educación Formal:
- Título de grado en Inglés o enseñanza del idioma Inglés (Profesorado, Traductorado y/o Licenciatura)
Antecedentes en Docencia:
- 2 años de antecedentes en docencia universitaria en enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera.
Antecedentes en Investigación:
- 2 años de antecedentes de investigación en temas afines a la línea del llamado.
Otros:
- Se valorará especialmente la experiencia de investigación en temas relacionados con estudios del inglés como lengua extranjera y su enseñanza.
- Se valorará formación en perspectiva de género .
- Se valorará el hecho de tener experiencia en el dictado de la/s materia/s asociada/s al cargo, y los antecedentes académicos ligados a la/s línea/s de investigación vinculadas con el cargo a cubrir.
- Se valorará la pertenencia al área por la cual se realiza la búsqueda
- Se valorará el hecho de haber accedido al cargo en la UNGS a través de un concurso.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar entre el 26 de mayo y el 02 de junio de 2022 hasta las 12hs.
IMPORTANTE:
- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.
- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.
DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido /Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)
Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Tarea de coordinación desarrollada
Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de
publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
Libros
Capítulos de libros
Artículos
Traducciones
Actas de congresos
Material didáctico
Divulgación
Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los
casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES