Vigente
Locación de obra
Se seleccionarán programadores/as para desempeñarse en la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información
Prórroga: Hasta el 2 de julio de 2021
Los y las postulantes deberán poseer experiencia y amplios conocimientos en desarrollo en PHP, BDs, CSS, JS, HTML, desarrollo web, lenguaje SQL (preferentemente PostgreSQL) y preferentemente utilización de entorno de desarrollo en PHP. Por tratarse de una locación, la persona seleccionada deberá estar inscripta en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.
Requisitos:
1. Conocimientos de desarrollo en PHP, BDs, CSS, JS, HTML, desarrollo web.
2. Conocimiento de lenguaje SQL (preferentemente PostgreSQL).
3. Experiencia en la utilización de entornos de desarrollo.
4. Conocimientos en Linux, apache, GIT, SVN.
Habilidades y capacidades:
● Capacidad de interacción personal.
● Capacidad para la comunicación oral y escrita e interpretación de demandas.
● Creatividad, proactividad y buena disposición para el trabajo en equipo.
● Iniciativa. Alta capacidad de organización y autonomía operativa.
● Discreción y resguardo de la información.
Resumen de tareas:
● Gestionar personalizaciones de reportes, procesos personalizados, integración con otros sistemas y nuevas funcionalidades que la implementación demande.
● Cumplir con los lineamientos SIU respecto a la metodología de trabajo.
● Participar de las reuniones que así lo requieran.
Período de la contratación: Dado el carácter excepcional y puntual de las tareas previstas, la contratación será como máximo hasta diciembre 2021.
Monto a facturar: $50.000.- mensuales.
Horario: 25hs semanales - Horario a convenir.
La recepción de los CV se realizará por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar. Es importante indicar referencia Ref. 09. Se reciben CV hasta el viernes 2 de julio de 2021
Vigente
Locación de Servicios
Se seleccionarán Programadores/as para desempeñarse en la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información
Hasta el 10 de mayo de 2021
Ref. 04
Los y las postulantes deberán poseer experiencia y amplios conocimientos en NodeJS, Angular, Docker Swarm y tecnologías Cloud en general. Por tratarse de una locación, la persona seleccionada deberá estar inscripta en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.
Requisitos
- Amplios conocimientos de lenguajes y tecnologías de desarrollo web y mobile (Javascript, Typescript, AngularJS, Angular2+, NodeJS) Frameworks (Ionic, Flutter) y base de datos relacionales (Postgres, Mysql, MariaDB) y NoSQL (MongoDB, REDIS).
- Conocimientos de GIT, integración continua, tests unitarios, de stress y de integración (Cypress, Locust).
- Conocimientos en administración de servidores LINUX, clusters y granjas de servidores.
- Se valorarán conocimientos en PHP, HTML, CSS y conocimientos generales de desarrollo web
Habilidades y capacidades
- Capacidad de interacción personal.
- Capacidad para la comunicación oral y escrita e interpretación de demandas.
- Creatividad, proactividad y buena disposición para el trabajo en equipo.
Resumen de tareas
- Participar del mantenimiento y desarrollo de nuevos servicios en la Dirección General de Sistemas y Tecnología de la Información.
- Colaborar con las tareas de actualización de herramientas tecnológicas.
- Redactar informes de tareas y documentación específica vinculada con los desarrollos en los que intervenga.
Período de la contratación: Dado el carácter excepcional y puntual de las tareas previstas, la contratación será como máximo hasta diciembre 2021.
Monto a facturar: $50.000.- mensuales.
Horario: 25hs semanales - Horario a convenir.
La recepción de los CV se realizará hasta el 10 de mayo por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar. Es importante indicar referencia Ref. 04.
Resultado
Locación de obra
Convocatoria Coordinador/a del proyecto de virtualización de la carrera en gestión y administración pública
Hasta el 30 de abril de 2021 | 15 hs.
El instituto del Conurbano realiza la convocatoria para incorporar a un/a "Coordinador/a del proyecto de virtualización de la carrera en gestión y administración pública", con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “COORDINADOR/A DEL PROYECTO DE VIRTUALIZACIÓN DE LA CARRERA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”
Periodo de la contratación: desde el 1-5-2021 al 30-11-2021 aproximadamente
Modalidad de contratación: Locación de obra
Requerimientos para el cargo:
-
Lic en Administración Pública, Ciencia Política, Sociología o carreras afines
-
Posgrado en el campo de la Gestión, Administración y Políticas Públicas
-
Experiencia comprobable en el manejo de plataformas educativas en línea
SE VALORARÁ:
-
Experiencia en investigación en el campo de la Gestión, Administración y Políticas Públicas y/o de la formación en Administración Pública
-
Experiencia en el dictado de asignaturas de carreras en el campo de la Gestión, Administración y Políticas Públicas
-
Experiencia en la producción de materiales para educación a distancia y para la docencia en general;
Tareas a realizar:
-
Búsqueda y sistematización de las experiencias existentes en el campo : se procura la elaboración de un marco general en que se inserte la propuesta. Producto: Informe de sistematización de las experiencias de formación virtual en carreras de grado 31/05
-
Consideración del plan de estudios de la carrera. Desarrollo específico de espacios curriculares. Producto: Informe de análisis del plan de estudios y orientaciones para el desarrollo de espacios curriculares específicos 30/06
-
Coordinación de la elaboración de materiales de base para las asignaturas, en articulación con los equipos docentes. 1) modelo de base de virtualización de las asignaturas, estableciendo los formatos y recursos a utilizar. 2) desarrollo virtual de la mitad de las asignaturas a cargo del Instituto del Conurbano; 3) desarrollo virtual con la otra mitad; y 4) primer contacto con los equipos docentes del resto de los institutos de la universidad para comenzar a trabajar sobre sus paquetes de materia. Producto: 1) Modelo de base de virtualización de asignaturas (formato, recursos, etc) 31/05; 2) informe que contenga el desarrollo de la primera versión de virtualización de las asignaturas ligadas a los ejes de Política y de Economía (Política – Estado, Administración y Política Pública – Teoría de las Políticas Públicas – Implementación de Políticas – Estado y Administración Pública en Argentina – Administración Pública Provincial y Local - Gestión Presupuestaria y Finanzas Públicas – Sistemas de Administración Financiera en el Sector Público - Laboratorio Interdisciplinario) 30/07 3) Informe que contenga el desarrollo de la primera versión de virtualización de las asignaturas ligadas al eje de Gestión Pública (Políticas y Estructuras de Control en el Sector Público – Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público – Teoría y Problemas de las Organizaciones Públicas en Argentina– Formulación y Evaluación de Proyectos – Procesos de Modernización en el Sector Público– Diseño de Estructuras y Procesos en el Sector Público – Seminario – Taller de Práctica Preprofesional) 30/09; 4) Informe de estado de avance en la articulación con las asignaturas de la Carrera a cargo de IDH, ICI e IDEI 30/11
-
Gestión de contactos a nivel de organismos nacionales, provinciales y municipales para la presentación de la oferta y la posibilidad de conveniarla en cada caso. Producto: Informe conteniendo contactos institucionales establecidos y modelos de convenio-acuerdo 30/11
-FORMA DE PAGO: $140.000 (pesos ciento cuarenta mil) en 4 Pagos de $35.000 contra entrega de los productos comprometidos
Plazo de presentación de la documentación: Desde el 23 al 30 de abril de 2021 a las 15 hs.
Enviar carta de presentación y curriculum vitae, aclarando en la referencia: “COORDINADOR/A DEL PROYECTO DE VIRTUALIZACIÓN DE UNA CARRERA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .
Resultado
Locación de obra
Convocatoria de entrevistadores/as para relevamiento a referentes territoriales en el amba
Hasta 28/4/2021 | 15hs.
En Instituto del Conurbano realiza una convocatoria para incorporar graduades en ciencias sociales para realizar entrevistas en el marco de un relevamiento a referentes territoriales en el amba con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “Graduades Ciencias Sociales – Relevamiento de Referentes Territoriales”
Se realizarán dos relevamientos a referentes barriales con el objetivo de diagnóstico y seguimiento de la situación social en los barrios populares del conurbano bonaerense atendiendo a un conjunto acotado de problemáticas emergentes en el contexto COVID 19 (entre ellas, trabajo, políticas sociales, hábitat, salud, violencias)
Se apunta a seleccionar 4 (cuatro) postulantes, que podrán realizar cada une aproximadamente 25 entrevistas a lo largo de un mes en cada uno de los dos relevamientos
Las actividades se desarrollarán con mayor intensidad durante dos meses de 2021 (junio y octubre) requiriendo disponibilidad para dedicación part-time en cada uno de esos meses.
Remuneración: $1.600 por entrevista realizada
Modalidad de pago: pago de factura contra entrega de informe por entrevistas realizadas
Coordinación del relevamiento: Verónica Maceira
Requisitos:
- Ser graduado universitario en carreras de Ciencias Sociales
- Acreditar antecedentes comprobables de participación en operativos de encuesta o en relevamientos cualitativos de envergadura
- Tener conocimientos técnicos sobre recolección y sistematización de información cualitativa.
Se Valorará
- Acreditar antecedentes de participación en relevamientos realizados en modalidad remota
- Tener habilidad para establecer contactos interpersonales
- Tener experiencia de vinculación con referentes barriales/territoriales en el AMBA
- Ser graduade, docente o no docente de la UNGS
Actividades y Productos:
- Contactarse con referentes barriales del AMBA, concertar entrevistas y realizarlas en modalidad remota (vía telefónica o whatsapp)
- Transcribir las entrevistas en un formulario electrónico diseñado a tal efecto
- Colaborar en la pre-codificación y primera sistematización de la información para facilitar el análisis posterior
Documentos a presentar:
- Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/ profesional, (consignar lugar y duración de la tarea), especialmente en trabajo de campo cualitativo y cuantitativo
-Incluir referencias de coordinadores de relevamientos en los que haya participado
- Nota fundamentando su interés en la temática del llamado y en la labor a realizar (300 palabras de extensión)
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado, se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 23 hasta el 28 de abril de 2021 a las 15hs.
Enviar curriculum vitae, aclarando en la referencia: "Graduades Ciencias Sociales – relevamiento de referentes territoriales” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.
Vigente
Ayudante de Segunda
Docentes para el área de Computación
23 de abril de 2021
El Instituto de Ciencias incorporará mediante contrato MAF, docente Ayudante de 2º para colaborar en el dictado de la materia Taller de Utilitarios, de la Licenciatura en Sistemas del área de COMPUTACIÓN durante el primer semestre de 2021, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Estudiante avanzado activo de carreras de grado en Computación de la UNGS.
- Tener al menos el 50% de la carrera de grado universitaria aprobada (requisito de carácter excepcional).
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
- Asumir el compromiso de sostener la regularidad en sus estudios.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: participar y colaborar con otro docente de mayor jerarquía en las actividades de formación, corrección de exámenes parciales y trabajos prácticos.
- Participar en las clases en los siguientes horarios:
Comisión 1: Viernes de 8 a 10hs
Comisión 2: Viernes de 10 a 12hs
- Participar en reuniones de profesores del Área y de la materia.
Se valorará:
- Formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto: Compu-Ayte 2°) desde el 23/04/21 hasta el 02/05/21.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente se podrá citar a los postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar.
Vigente
Locación de obra
Se seleccionarán Tutores/as para talleres virtuales de formación en géneros y diversidad
Hasta el 4 de marzo de 2021
Se incorporarán Tutores/as para desarrollar tareas de seguimiento pedagógico y tutorías virtuales en dos talleres continuados de formación virtual en temáticas de géneros y diversidad. Los talleres estarán dirigidos a integrantes de la comunidad universitaria UNGS (Plan de Formación Obligatoria con Perspectiva de Género en UNGS - Resolución CS N° 7291)
Por tratarse de contrataciones por locación de servicios, las personas seleccionadas deberán estar inscriptas en AFIP – Monotributo - y presentar dicha documentación y factura al momento del cobro.
Deberán poseer:
- Formación acreditable en géneros y diversidades.
- Título de carreras de grado o de posgrado en el campo de las Humanidades y Ciencias Sociales. Podrán presentarse estudiantes UNGS con el 80% de las materias aprobadas en las carreras del campo Humanidades y Ciencias Sociales.
- Experiencia en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje llevando a cabo tareas similares a las aquí descriptas. (Moodle o similar)
Se valorará:
- Participación en organizaciones, redes comunitarias, grupos o espacios de promoción de derechos de mujeres y diversidades
Habilidades y capacidades:
- Autonomía operativa.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud proactiva.
Resumen de tareas:
- Realizar el seguimiento y retroalimentación de los foros virtuales.
- Articular virtualmente con estudiantes, lo que incluye: brindar acompañamiento pedagógico para la realización de trabajos, responder consultas relativas a la consigna de la actividad, comunicar novedades, informar plazos, etc..
- Realizar el seguimiento y devolución de producciones de estudiantes a partir de las orientaciones brindadas desde el Programa de Políticas de Género.
- Confeccionar listados de cursantes acreditados/as por Taller.
- Participar de reuniones organizativas con el Programa de Políticas de Género.
Tiempo de contratación: 6 semanas
Monto total a facturar: $20.000.-
Horario: 36 horas totales - 6 horas semanales - Horario flexible.
La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasungs@campus.ungs.edu.ar
Es importante indicar referencia (Ref. 01).
Se reciben CV hasta el 04 de marzo de 2021.
Resultado
Docentes MAF
Docente para Licenciatura en Urbanismo
Monday, 22 de February, 2021 hasta el Monday, 1 de March, 2021
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda de un/a docente para el dictado de la asignatura "Desarrollo Inmobiliario" de la Licenciatura en Urbanismo, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Profesor MAF C - Desarrollo Inmobiliario
Período de contratación: desde el 8 de Marzo hasta el 26 de Junio de 2021
Modalidad de contratación: Prestación de servicios MAF
Dedicación horaria: 4hs semanales 64 hs totales
El perfil requiere:
- Título de grado en urbanismo, geografía, economía u otro pertinente a la asignatura.
- Poseer título de magíster o mérito equivalente, en economía urbana, estudios urbanos, economía o similar
- Experiencia en docencia universitaria relativa a asignaturas del campo del urbanismo o la economía, no inferior a 5 (cinco) años,
Se valorará:
- Experiencia en el dictado de materias universitarias en temáticas de mercado del suelo, mercado inmobiliario, o similares
- Antecedentes en investigación y/o actividad profesional en temáticas de mercado del suelo, mercado inmobiliario, o similares Formaciòn en perspectiva de gèneros
- Poseer conocimiento en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc
Las tareas a realizar son:
- Dictar la asignatura "Desarrollo Inmobiliario" con una carga semanal de 4hs frente a curso (en caso de presencialidad, o su equivalente en la virtualidad), asumiendo la responsabilidad pedagógica relativa a la asignatura a su cargo, lo que incluye su planificación, organización de la cursada, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación. (carga horaria total de 64 horas, repartidas en 16 clases semanales de 4 horas cada una, en el horario de lunes 18 a 22 hs).
- Evaluar a les estudiantes durante el periodo de contratación y hasta dos turnos de evaluación posteriores a finalizada la cursada.Cargar las notas en actas de regularidad y de final.
- Participar en reuniones de trabajo.
Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia
Plazo de presentación: Desde el 22 de febrero hasta 1 de marzo de 2021 a las 12 hs
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “PROFESOR/A – Desarrollo Inmobiliario” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.
Vigente
Ayudante de Primera Simple
Docentes para el área de matemática
10 de febrero 2021
El Instituto de Ciencias incorporará un (1) Ayudante de Primera, dedicación simple, mediante designación interina transitoria para el dictado de la asignatura Probabilidad y Estadística del área de MATEMÁTICA durante el primer semestre de 2021, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Licenciado en Cs. Matemáticas o carreras afines.
- Experiencia no menor a 1 año en docencia universitaria.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia en la asignatura.
- Elaboración y corrección de exámenes parciales de la asignatura, entrega de actas y demás documentación.
- Participación en reuniones de docentes de la asignatura y/o del Área.
Otro:
- Tener disponibilidad en alguno de los siguientes horarios:
Martes y jueves de 9 a 12 hs
Martes y jueves de 14 a 17 hs
Martes y jueves de 18 a 22 hs
- Se valorará formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “MATE-PROBA”) desde el 10/02/21 hasta el 21/02/21.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente se podrá invitar a los postulantes a participar de una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar
Vigente
Ayudante de Primera Simple
Docentes para el área de Matemática
10 de febrero 2021
El Instituto de Ciencias incorporará un (1) Ayudante de Primera, dedicación simple, mediante designación interina transitoria para el dictado de la asignatura Matemática Discreta del área de MATEMÁTICA durante el primer semestre de 2021, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Licenciado en Cs. Matemáticas o carreras afines.
- Experiencia no menor a 1 año en docencia universitaria.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia en la asignatura.
- Elaboración y corrección de exámenes parciales de la asignatura, entrega de actas y demás documentación.
- Participación en reuniones de docentes de la asignatura y/o del Área.
Otro:
- Tener disponibilidad en alguno de los siguientes horarios:
Martes y jueves de 8 a 12 hs
Lunes y Miércoles de 18 a 22 hs
- Se valorará formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “MATE Discreta”) desde el 10/02/21 hasta el 21/02/21.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente se podrá invitar a los postulantes a participar de una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar
Vigente
Ayudante de Segunda
Ayudantes de Segunda para el área de Computación
9 de febrero 2021
UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO
El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria un cargo simple para docentes Ayudante de 2º para colaborar en el dictado de materias de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN durante el primer semestre de 2021, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
Estudiante avanzado activo de carreras de grado en Computación de la UNGS.
Tener el 60% de la carrera de grado universitaria aprobada.
Asumir el compromiso de sostener la regularidad en sus estudios.
Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
Tareas de docencia: participar y colaborar con otro docente de mayor jerarquía en las actividades de formación, corrección de exámenes parciales y trabajos prácticos.
Participación en reuniones de profesores del Área y de la materia.
Se valorará:
formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto: COMPU-AYTE 2°) desde el 09/02/21 hasta el 18/02/21.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente se podrá citar a los postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar.