Vigente

Locación de Servicios

Selección de 2 colaboradores/as para el equipo administrativo del Centro de Asistencia a MiPyMEs del IDEI

Hasta el 27 de agosto de 2021

Por tratarse de contrataciones por locación de servicios, las personas seleccionadas deberán estar inscriptas en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.

La búsqueda se orienta a personas con competencias y conocimientos para asistir administrativamente el funcionamiento del Centro de Asistencia a MiPyMES del IDEI. El Centro se encargará de fomentar el despliegue de proyectos de desarrollo local, utilizando las capacidades de la universidad y fomentando el uso de herramientas de financiamiento.

Requisitos

 

Habilidades y capacidades

 

Resumen de tareas a modo orientativo

REF 16: Colaborador/a Técnico/a de gestión de proyectos.

 

REF 17: Colaborador/a administrativo/a de gestión de proyectos.

 

Dedicación horaria: 20 hs. semanales Horario a definir - con amplia disponibilidad horaria.
Monto a facturar: $50.400.- mensual. - Período de contratación: 10 meses
La recepción de CV se realizará por mail a seleccionidei@campus.ungs.edu.ar hasta el 27 de agosto de 2021 – Importante ¡¡Indicar ref. a la cual se postulan!!

Seguinos en