Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición (referencia IDH 4154/05) para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente principal, nivel D1, grado 4, dedicación exclusiva, para el área “Ciencias del lenguaje y su enseñanza” del Instituto del Desarrollo Humano. Se designa como miembros titulares del jurado a Elvira Beatriz Narvaja, Mariana di Stefano e Irene Klein y como miembros suplentes a Zulema Gilda Solana, Adriana Silvestri y Sylvia Mariana Nogueira. Se designa a Alejandra Figliola como veedora titular y como veedor suplente a Alberto Formica y como veedores estudiantes a Marina Florencia Lascano Warnes (titular) y Fidel Orlando López (suplente).