Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente de primera, nivel D2, grado 2, dedicación semiexclusiva, para el área “Química Ambiental”, del Instituto de Ciencias. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Anita Zalts, Diana Lía Vullo y Franco Javier Chiodi y como miembros suplentes a Silvana Andrea María Ramírez, Helena Margarita Ceretti y Myrian Anabella Amaya. Se designan como veedores del concurso de referencia a María Alejandra Daniel como veedora titular y María Belén Ponce como suplente y como veedores estudiantes a Aitor Aníbal Etchevarren Zeiter como titular y a Alejandra Denise Foguel como suplente. Se exceptúa del cumplimiento del artículo veintiséis del reglamento de concursos para investigadores docentes de carrera académica a los veedores estudiantiles designados precedentemente. "