Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente principal, nivel D1, grado 4, dedicación semiexclusiva, para el área “Automatización y aplicaciones mecatrónicas en áreas de la manufactura”, del Instituto de Industria. Se designa como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Daniel Alberto Zambrano, Gustavo Jimenez Placer y Gabriel Francisco Venturino y como miembros suplentes a Jorge Víctor Nicolini, Amado Osvaldo Vitali y Aníbal Zanini. Se designa como veedores del concurso de referencia a Francisney Daza Ospina como veedor titular y Jorge Gonzalo Delcauce como suplente y como veedores estudiantes a Gonzalo Emmanuel Díaz Pierri como titular y Ángel Alberto Gimenez como suplente."