Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, Asistente Principal, nivel D1, grado 4, dedicación semiexclusiva, para el área “Educación”, del Instituto del Desarrollo Humano. Se designa como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Paula Alejandra Pogré, Alicia Liliana Merodo y María Silvia Serra y como miembros suplentes a Graciela Frigerio, Guillermo Ramón Ruiz y Silvia Mariela Grinberg. Se designan como veedores del concurso de referencia a Elisa Claudia Jure como veedora titular y a Felicitas María Acosta como suplente y como veedores estudiantes a Nicolás Gabriel Atencia como titular y Juan Ignacio Manterola como suplente.