Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, para el área “Computación”, del Instituto de Ciencias. Se designa como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Pablo Miguel Jacovkis, Esteban Andruchow y Alejandro Varela y como miembros suplentes a Diego Fernando Rial, Marcelo Mydlarz y Alejandro Fendrik.Se designa como veedores del concurso de referencia a Mónica Andrea Braga como veedora titular y Diego Delle Donne como suplente y como veedores estudiantes a Guillermo Federico Umbricht como titular y Nicolás Daniel Fernández como suplente."