Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, para el área “Ecología”, del Instituto del Conurbano. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia Rubén Jorge Lombardo Berchesi, Alejandro Diego Crojetovich y Nora Stella Maris Prudkin y como miembros suplentes del jurado para el concurso de referencia a Alfredo Máximo Garay, Horacio Eduardo Caride Bartrons y Ana Carolina Herrero. Se designan como veedores del concurso de referencia a Gabriel Zunino como titular y Federico Zuberman como suplente y como veedores estudiantes a María del Rocío de Arcos Nieva como titular y Eduardo Gabriel Lamarque como suplente."