Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se designa como miembros titulares del jurado para el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo tres puestos de investigador docente, Asistente Principal, nivel D1, grado 4, dedicación semiexclusiva, en el área “Ciencias del Lenguaje: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza” del Instituto del Desarrollo Humano (Conc. Ref.: IDH 4278/13) a Norma Susana Rezzano, Leopoldo Omar Labastía y Mirta Luján Navaz D´Alessio y como miembros suplentes a Susana María Liruso, Iliana Amalia Martínez y Mario López Barrios. Se designa como veedores del concurso de referencia a Inés Kuguel como titular y como suplente a Andrea Scagnetti y como veedores estudiantes a Ana María Mendoza como titular y Naara Mangas Santín como suplente."