Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se designa como miembros titulares del jurado para el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, Asistente Principal, nivel D1, grado 4, dedicación semiexclusiva, en el área “Ciencias del Lenguaje: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza” del Instituto del Desarrollo Humano (Conc. Ref.: IDH 4279/13) a Andreína Adelstein, Analía del Carmen Reale e Inés Kuguel y como suplentes a Laura Daniela Ferrari, Daniel Romero y Gabriela Fernanda Resnik. Se designa como veedores del concurso de referencia a Victoria de los Ángeles Boschiroli como titular y como suplente a Lucía Brandani y como veedores estudiantes a Gustavo Sequeira como titular y Cristina Roberta Rodríguez como suplente."