Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se designa como miembros titulares del jurado para el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, Asistente Principal, nivel D1, grado 4, dedicación semiexclusiva, en el área “Química Ambiental” del Instituto de Ciencias (Conc. Ref.: ICI 3256/13) a a Javier Marcelo Montserrat, Diana Lía Vullo y Gustavo Andrés Curutchet, como suplentes a Silvana Andrea María Ramírez, Enrique Alejandro Hughes y Roberto Jorge Candal, como presidente del jurado a Javier Marcelo Montserrat y como suplente del presidente a Diana Lía Vullo y como veedores a María Belén Ponce como titular y Ana María Janeiro Tudanca como suplente y como veedores estudiantes a Aitor Aníbal Etchevarren Zeiter como titular y Alejandra Denise Fogel como suplente.