Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se designa como miembros titulares del jurado para el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, Profesor Adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, en el área “Automatización y aplicaciones mecatrónicas en áreas de la manufactura” del Instituto de Industria (Conc. Ref.: IDEI 1193/13) a Daniel Alberto Zambrano, Amado Aníbal Zanini y Esteban Zindel Feuerstein y como miembros suplentes a Jorge Víctor Nicolini, Gabriel Francisco Venturino e Isabel Méndez-Díaz.Se designa como veedores del concurso de referencia a Maximiliano Veliz como titular y a Francisney Daza Ospina como suplente y como veedores estudiantes a Gonzalo Emmanuel Diaz Pierri como titular y Christopher Mario Critelli como suplente."