Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se designa del 1º de julio de 2011 al 30 de junio de 2013, a los integrantes del Comité de Recursos Humanos del Personal de Investigación y Docencia, conforme el siguiente detalle: Director del Instituto de Ciencias –coordinador titular-. Directora del Instituto del Conurbano –coordinadora suplente-. Secretario de Investigación –titular-. Secretaria Académica –suplente-. Miembros por el Instituto de Ciencias: Sandra Gayol como titular y María Inés González Bombal como suplente. Miembros por el Instituto del Conurbano: Alicia Novick como titular y Susana Hintze como suplente. Miembros por el Instituto de Industria: Héctor Formento como titular y Néstor Braidot como suplente. Miembros por el Instituto del Desarrollo Humano: Aldo Rubén Ameigeiras como titular y Rodolfo Echarri como suplente.