Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Conferencia de Michael Barber sobre "Fenomenología e intersubjetividad en los orígenes del humor afro-americano"

Viernes 2 de agosto de 2019 | 17 hs. | Aula 103 | Módulo 1

Michael Barber, profesor de Filosofía de la Universidad de Saint Louis (Estados Unidos), brindará una conferencia en la UNGS el viernes 2 de agosto sobre "Fenomenología e intersubjetividad en los orígenes del humor afro-americano".

La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por el Instituto de Ciencias de la UNGS y el Programa de Estudios Michel Henry, con la coordinación de Carlos Belvedere, Patricia Knorr y Micaela Szeftel.

La conferencia se realizará a las 17 en el aula 103, Módulo 1 del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Se entregarán certificados de asistencia.

Michael D. Barber, S.J., es doctor por la Universidad de Yale. Publicó siete libros y más de 80 artículos de fenomenología. Escribió sobre Husserl, Scheler, Merleau-Ponty, Sartre, de Beauvoir, Arendt, Levinas, Marion, Cairns, Gurwitsch, Schutz, Natanson, Voegelin, McDowell, Apel, Dussel, y otros filósofos de nuestro tiempo. Es editor en jefe de Schutzian Research, presidente de la Interdisciplinary Coalition of North American Phenomenologists, e integra el consejo ejecutivo del International Alfred Schutz Circle for Phenomenology and Interpretive Social Science.

pknorr@ungs.edu.ar
4469-7500 Int. 7195