Presentación del libro Estallidos Argentinos, de Mario Wainfeld

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 18 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

Organizado por FM La Uni, el jueves 21 de noviembre se llevará  a cabo en la UNGS la presentación del libro Estallidos argentinos. Cuando se desbarata el vago orden en que vivimos, de Mario Wainfeld. El encuentro contará con la participación del autor, junto a Martín Armelino, politólogo e investigador docente de la UNGS, y Elsa Basterra, militante social y referente del feminismo regional.

En la publicación, el periodista, abogado y docente recorre diez hechos cruciales de los últimos 20 años de la democracia argentina. Los sucesos que cuenta el libro van desde la presidencia de Adolfo Rodríguez Saá, los asesinatos de Kosteki y Santillán, Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, el fallo de la Corte aplicando el 2×1 a represores y la reacción social, o el llamado caso Pomar, entre otros.

La actividad se desarrollará a partir de las 18, en el Microcine del Multiespacio Cultural, Campus universitario (Gutiérrez 115, Los Polvorines).