Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Seminario de posgrado "La articulación etnográfica", a cargo de Diana Milstein

Inicia el 28 de junio de 2021 | Virtual

En el marco del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que dicta el Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), está abierta la inscripción para el Seminario "La articulación etnográfica", a cargo de Diana Milstein.

A través de la lectura y el análisis de artículos de investigación y de documentales audiovisuales se procurará que los y las estudiantes aprehendan aspectos teóricos metodológicos fundamentales que entran en juego en una investigación etnográfica.

Asimismo, serán analizadas algunas de las estrategias metodológicas más utilizadas durante el proceso de producción de datos, de inscripción en registros y su análisis y se profundizará en los alcances de la reflexividad como una de las condiciones para la investigación.

En cuanto a la modalidad de cursada, el Seminario tiene una carga horaria de 30 horas y se dictará a través de encuentros semanales virtuales, los lunes de 18 a 21, desde el 28 de junio.

Inscripción y más información
posgradosociales@campus.ungs.edu.ar