Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Seminario de posgrado sobre la obra ¿Qué es la historia?, de Edward H. Carr

Inicia el 3 de julio de 2021 | Virtual

En el marco del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que dicta el Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), está abierta la inscripción para el Seminario Conceptos y perspectivas de la historia, a cargo del investigador docente Andrés G. Freijomil.

El objetivo del curso es trazar una nueva lectura de una de las obras más emblemáticas, contradictorias e influyentes que se escribieron sobre la disciplina histórica: ¿Qué es la historia?, del historiador inglés Edward H. Carr.

Está destinado a investigadores/as de diferentes disciplinas humanas y sociales que busquen un espacio de reflexividad y discusión donde instrumentar y poner a prueba las certezas e incertidumbres de sus propias tradiciones epistemológicas.

En cuanto a la modalidad de cursada, el Taller tiene una carga horaria de 30 horas y se dictará a través de encuentros semanales virtuales, los sábados de 10 a 13, desde el 3 de julio.

Inscripción y más información
posgradosociales@campus.ungs.edu.ar