Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Seminario de posgrado "Lecturas en Ciencias Sociales. Estructura, desarrollo y capitalismo"

Inicia el 28 de junio de 2021 | Virtual

En el marco del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que dicta el Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), está abierta la inscripción para el Seminario "Lecturas en Ciencias Sociales. Estructura, desarrollo y capitalismo", a cargo de Pablo Míguez, Pablo Figueiro y Sebastián Sztulwark.

El curso propone una lectura y análisis sistemático de investigaciones significativas en las ciencias sociales, clásicas y contemporáneas, con diferentes orientaciones disciplinarias.

En esta oportunidad, se abordará, principalmente, obras de Karl Marx, Karl Polanyi y Raúl Prebisch, autores que contribuyeron al impulso del pensamiento económico, en especial a la comprensión del proceso de constitución, reproducción y crisis del capitalismo.

En cuanto a la modalidad de cursada, el Seminario tiene una carga horaria de 30 horas y se dictará a través de encuentros semanales virtuales, los lunes de 18 a 21, desde el 28 de junio.

Inscripción y más información
posgradosociales@campus.ungs.edu.ar