Agenda

Universidad pública y gratuita: panel en la Feria del Libro con la participación de Kicillof y Terigi

Viernes 10 de mayo de 2024 | 16 hs. | Feria del Libro | CABA

La rectora de la UNGS Flavia Terigi participará junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, al rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata Alfredo Lazzaretti y a la rectora de la Universidad Nacional del Comahue Beatriz Gentile, del panel "Universidad pública y gratuita: pensamiento critico y desarrollo nacional", que se desarrollará el viernes 10 de mayo en la Feria del Libro.

El encuentro, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se desarrollará desde las 16 en la Sala Hernández, ubicada en el Pabellón Rojo de la Feria (Av. Santa Fer 4201, CABA).