Proyectos en curso
Nombre del proyecto | Director | Inicio | Finalización |
Formación y Profesión Docente
Variaciones de lo emocional en la pedagogía: afectos docentes y autoridad. |
Ana Laura Abramowski | 01/01/2018 | 31/12/2022 |
Estructura social e instituciones educativas
Continuidades y rupturas en las formas de expansión de la escolarización: el caso de las políticas hacia la educación secundaria en la ciudad y la provincia de Buenos Aires durante el siglo XXI |
|||
Felicitas Acosta | 01/01/2019 | 31/12/2022 | |
Política Educacional Didáctica
Desigualdades y educación secundaria en la Argentina actual. Un análisis de las políticas educativas en dos jurisdicciones argentinas
|
|||
Nora Gluz | 01/01/2020 | 31/12/2022 | |
Aprendizaje escolar y producción de subjetividades
Trayectorias escolares y evaluación: las prácticas de evaluación sumativa en las transiciones entre niveles educativos |
|||
Silvina Cimolai | 01/01/2020 | 31/12/2022 | |
Aprendizaje escolar y producción de subjetividades
La implicación en el estudio desde la perspectiva de las trayectorias escolares de estudiantes secundarios. Un estudio longitudinal |
Juan Carlos Serra | 01/01/2020 | 31/12/2022 |
Aprendizaje escolar y producción de subjetividades
Configuraciones del vínculo educativo en pandemia. Análisis de experiencias con adolescentes en educación secundaria
|
|||
Ana Gracia Toscano | 01/01/2022 | 31/12/2024 | |
Política Educacional / Aprendizaje escolar y producción de subjetividades
Universidad y accesibilidad: articulación de políticas públicas, accesibilidad y las configuraciones de apoyo para el aprendizaje de estudiantes en situación de discapacidad. Un estudio de caso sobre el trabajo institucional de la Universidad Nacional General Sarmiento |
|||
Gabriela Alejandra Toledo | 01/01/2021 | 31/12/2022 | |
Política Educacional, Formación y Profesión Docente y Didáctica
Cambios y continuidades en las políticas y prácticas de la escuela secundaria y en las instituciones que forman a sus docentes. |
|||
Graciela Esmeralda Krichesky | 01/01/2022 | 31/12/2024 | |
Formación y Profesión Docente
La autobiografía profesional de profesores de nivel medio y superior del AMBA, una estrategia de abordaje del proceso de formación docente. |
Elisa Claudia Jure | 01/01/2022 | 31/12/2023 |