Enseñar y aprender con Nuevas Tecnologías: aplicaciones Web 2.0

Hasta el lunes 29 de julio se encuentra abierta la inscripción para el curso a distancia “Enseñar y aprender con Nuevas Tecnologías: aplicaciones Web 2.0”. Este curso de formación continua es organizado por la UNGS, ADIUNGS y el Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia (ICCEC).

Se trata de una propuesta que no se reduce a la enseñanza del uso de las aplicaciones para la docencia, sino que busca generar un espacio de reflexión acerca de su incorporación en las propuestas de enseñanza.
Los destinatarios de este curso son, docente de UNGS y de otras universidades nacionales, becarios UNGS en docencia y en docencia e investigación o con sede en la UNGS y graduados de los profesorados que dicta la UNGS.

La inscripción puede ser presencial en la oficina de Formación Continua de la UNGS, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18.30; on line, a través formacioncontinua@ungs.edu.ar, quedando pendiente la entrega de la documentación requerida (original y copia) para la entrega de la certificación final del curso; o por correo postal a Universidad Nacional General Sarmiento, Dirección Formación Continua. Módulo 1 Oficina 1010, Juan María Gutiérrez 1150 (B1613GSX), Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

El programa del curso y las fichas de inscripción pueden ser descargadas de http://adiungs.org.ar/?p=3911

Este curso a distancia se dictará entre el 5 de agosto y el 9 de septiembre. Es una actividad gratuita, se otorgarán certificados.

Docentes de la UNGS:

Becarios en docencia y en docencia e investigación o con sede en la UNGS:

Egresados de profesorados de la UNGS:

Docentes de otras universidades nacionales:

averneng@ungs.edu.ar | iceecadiungs@gmail.com

Oficina de Formación Continua