Inscripción para mayores de 25 años con secundario incompleto

Del martes 10 al jueves 12 de julio podrán inscribirse para ingresar a la UNGS aquellas personas mayores de 25 años que no hayan completado el nivel medio. La inscripción se desarrollará en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Los aspirantes deberán presentarse para evaluación académica (evaluaciones en lectoescritura y matemática, y una entrevista) con el objetivo de determinar si poseen aptitudes y conocimientos suficientes para acceder al Curso de Aprestamiento Universitario (CAU).

Para inscribirse a la evaluación académica el aspirante debe presentar su DNI, fotocopia de las primeras dos páginas del mismo, un certificado de estudios secundarios incompletos (original y copia) de existir y una fotografía actualizada de 4 x 4.

El miércoles 4 de julio habrá una reunión informativa previa con los postulantes al examen, que será a las 10.30, en el aula 7012, del Campus. Todos los aspirantes pueden retirar de la oficina de Bedelía el material orientativo sobre los temas a evaluar.

El examen de Lectoescritura será el sábado a las 14 de julio a las 14 hs., en el aula 7012, y el examen de matemática el sábado 21 de julio a las 14 hs., también en el aula 7012.

Informes: 4469-7795